DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Jue Ene 12, 2017 5:51 am

Aquí un post de las hijas de los heroes de acción, algunas son mas guapas que otras, algunas ni guapas son, pero en fin...

Hijas de Arnold Schwarzenegger:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Arnold_Schwarzenegger_Pictures_Wife_Son_Daughter

Schwarzenegger tiene 2 hijas con su ex mujer, Maria Shriver. Katherine Schwarzenegger de 27 años y Christina Schwarzenegger de 25 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 0d5a044e40cd49be99ad0af08bd954bd

Katherine Schwarzenegger:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Katherine_Schwarzenegger_Dresses_Skirts_Cocktail¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Katherine_Schwarzenegger_Feet_1136549¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Look_at_all_those_girls_to_choose_from_Harry_St ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rjoyaa4xn0uuu04 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Z50qibz56lvqq0bq

Christina Schwarzenegger:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 2_A28_F0_C700000578_3146768_image_m_123_14358083976¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Christina_swarzenegger1_z

Hijas de Bruce Willis:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rs_1024x759_150922135719_1024_willis_moore_cm_92

Willis tiene 3 hijas con su matrimonio con Demi Moore. Lamentablemente no se parecen mucho a su madre.

Las 3 hjas juntas:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 482845289

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Willis_sisters

La mayor se llama Rumer Willis, tiene 28 años, esta chica cambia de look todo el tiempo:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 220px_Rumer_Willis¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Article_rumerwillis¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rumer_Willis¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rumerwillis300

La chica es un poquito... no se si fea o rara, aunque tiene algo, quizás los ojos, pero tiene como la cara alargada y un poco cuadrada.

La otra se llama Scout Willis, es la del medio, tiene 25 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 484357199 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? AG061365_05scoutcut ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Scout01n_1_web

La menor se llama Tallulah Belle Willis, tiene 22 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 482849607¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Tallulah_Belle_Willis_Heels_Peep_Toe_Pumps_9_Oh7_Q¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Tallulah_Willis

Hijas de Stallone:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 39_F35_A1900000578_3893518_Stars_of_the_show_Sylve

Sly tiene 3 hijas con su actual esposa, Jennifer Flavin. Sophia Rose Stallone de 20, Sistine Rose Stallone de 18 años, y Scarlet Rose Stallone de 14 años.

Sophia Rose Stallone:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 531163388

Sistine Rose Stallone (esta es la que quiere hacer carrera de modelo):

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 531163384¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 531163406¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 599189906

Scarlet Rose Stallone, es una niñata, así que vamos a ponerla junto a sus dos hermanas:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 5640fa351223ba53fa2f5d91bf5b6c64o¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Sylvester_stallone_daughters_b780824a_9f0e_47d4

Hijas de Dolph Lundgren:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 35604d41d82a4f3e8a2f8e3400292999

Lundgren tiene dos hijas con su ex mujer, Anette Qviberg. Ida Lundgren de 20 años, y Greta Lundgren de 15 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Article_2723191_207_AECF800000578_457_634x888¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Dolph_Ida¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ida_hot¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ida_hermana¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ida

Hija de Jean-Claude Van Damme:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 92985250_bianca_bree_731977001

Van Damme tiene una única hija con su esposa, Gladys Portugues. Bianca Bree (nombre artístico que hasta la fecha ha utilizado Bianca Brigitte Van Varenberg para no utilizar el apellido Van Damme) de 26 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 1c56e40e2e3e47ac4aae5bbf7818bb44 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 187272 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 2184256_jpg ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 2854386_main_image ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Bianca_Bree_Van_Damme ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Maxresdefault ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? U_Xx6_Njv ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 33_F8598_C00000578_3580321_image_a_71_146276791301

Hijas de Steven Seagal:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 0000295811_007

Foto: Seagal con su hija Arissa en los brazos durante el rodaje de "En Tierra Peligrosa" en 1994.

Seagal tiene 4 hijas. Ayako Fujitani, es su hija mayor que tuvo con su primera esposa, la maestra de aikido Miyako Fujitani. Ayako tiene 37 años.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 2014_Los_Angeles_Film_Festival_Opening_Night_It_T ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 2015_Film_Independent_Spirit_Awards_Red_Carpet_M ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ayako_fujitani_02 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Film_Independent_2011_Los_Angeles_Film_Festival¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ayako_1[/url] ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ayako_2 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ayako_3 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Ayako_4

Arissa Seagal, es la hija que tuvo con su matrimonio con Kelly LeBrock, tiene 23 años. Es modelo de ropa para gordas.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 6eead7e285123a6e09f4ffd84171016f ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Arissa1 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Arissa2 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Arissa2_lg ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Www_pinterest_com

Tiene 2 hijas mas, Annaliza Seagal, que también es hija de Kelly LeBrock, debe tener unos 30 años, pero no se conocen fotos de ella. Y Savannah Seagal, que tuvo con su aventura con Arissa Wolf, la niñera que trabajaba en su casa con la cual le fue infiel a LeBrock. Savannah, debe tener 21 años, pero no hay fotos de ella tampoco, salvo cuando era niña, que no es que valga mucho.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 105029057¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 583915400

Algo curioso, parece que Steven Seagal nunca ha sido demasiado apegado a sus hijas, no hay fotos suyas junto a ellas ya adultas. Ni con sus 2 hijos varones, Kentaro, que es el mayor de todos, y es el que tuvo en su primera esposa, Miyako Fujitani, ni con Dominic que es su hijo con Kelly LeBrock.


Última edición por vanseagal el Jue Ene 12, 2017 6:20 am, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Gunner_99 Jue Ene 12, 2017 6:15 am

Me quedo con Bianca y la hija golfilla de Dolph (Ida Lundgren).

Las hijas de Willis, pobrecitas. He visto mas de un travesti con mas carga femenina que ellas jejeje
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Jue Ene 12, 2017 6:47 am

Sí, las mas feas serian las de Willis, parece que los genes de Willis fueron los dominantes, y los de Demi fueron los recesivos. Las hijas de Schwarzenegger, no me parecen feas, siendo que Arnie no es muy guapo que digamos. De joven tenia una gran mandíbula (creo que se la opero, o eso se rumorea), y ninguna de sus hijas la saco. Las hijas de Stallone, no pasan de normalitas, si se pasearan por la calle no creo que capten miradas para babearse, con lo feo que es Sly (aunque hay mas feo que él como Trump o Danny Trejo), hasta bonita le salieron, claro, la madre de sus hijas era de joven bastante guapa, incluso vieja lo sigue siendo, lo que pasa es que ahora luce un poco artificial de tanta cirugía que se ha hecho. Bianca esta bastante buena, y las de Lundgren son guapillas, yo creo que la pequeña también tiene futuro en convertirse en una mujer muy guapa.Las dos hijas de Seagal, bueno... normalonas.

Por cierto, la hija de Willis, Scout Willis, yo no se si le gusta ser controversial, o es una cochina, porque se tomo una foto y los pelos de las axilas le sobresalían.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Scout_willis_600x800
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Gunner_99 Jue Ene 12, 2017 8:58 am

vanseagal escribió:
Por cierto, la hija de Willis, Scout Willis, yo no se si le gusta ser controversial, o es una cochina, porque se tomo una foto y los pelos de las axilas le sobresalían.

Ah, por si faltaba algo XDDD

Y bueno, pensara que si no tira mucho por su belleza, tirara por el lado del morbo.


La otra hija de Dolph tiene cara muy de nena inocente, y creo que va a seguir asi; me da que no va a llegar al nivelazo de la hermana jejeje
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Jue Ene 12, 2017 1:53 pm

La hija de Dolph apenas tiene 15 años, dentro de unos años veras que cambia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Scorpio Jue Ene 12, 2017 2:13 pm

Si tuviese que elegir a 3, me quedo Bianca, la hija de Van Damme, Ida, la hija mayor de Lundgren y Sophia, la hija mayor de Stallone. Buenos suegros iba a tener.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Jue Ene 12, 2017 3:01 pm

Scorpio, ¿y no le metes la nariz en las axilas a la hija de Willis? Laughing
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Scorpio Jue Ene 12, 2017 3:27 pm

La verdad es que encima de ser poco agraciada, sólo le faltaba ser una marrana. Ni de coña vamos jajaja lol!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Gunner_99 Jue Ene 12, 2017 6:43 pm

Me pregunto como estara entre las nalgas XDDDDDD

Seria como esos bosques que se abren camino entre las montañas jajajajajjajajaja A ver quien le hace el beso negro Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Jue Ene 12, 2017 8:37 pm

Quiere imitar a su madre, que en los 80 tenía el coño con mas pelos en la cabeza. Hace unos años atrás esta chica, se paseo por las calles de Nueva York en topless en forma de protesta por la censura de Instagram.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Scout_willis_slider2

Demi Moore hizo unas sesiones de fotos de índole sexual a sus 18 años, no era en ese entonces famosa, y datan de 1983, unas fueron para la edición alemana de Playboy y las otras pertenecen a la revista para adultos Oui Magazine.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 19d642ademi1g ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_01  ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_04 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_05 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_07  ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_10 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_11 ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_12  ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Demi_Moore_14

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image

y estas del 84

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Image

Visto hoy día ese coño super peludo, no creo que se vea sexy, pero son fotos de los 80, y tener pelo en las partes íntimas por esa época era como que normal, ahora no se si esa cantidad de pelo que tiene Demi en esas fotos se podría llamar "normal". Eso si, una mujer preciosa si era, en esa época me la follaba con todo y su camión de pelos, aunque no se si me apetecía un oral, mamarse un coño en esas condiciones es bastante incomodo. Laughing El problema con sus hijas es que no son iguales a ella.

La hija mayor de Willis, Rumer, la vi en unas fotos en traje de baño, y no tiene mal cuerpo.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rumer_willis_frontal_beach

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rumer_willis_butt_beach

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Rumer10_zpsa6ecb499

Rumer reconoce que odia su mentón y culpa a su padre, Bruce Willis, por haber heredado su mandíbula prominente: “La gente me dice todo el tiempo que me parezco a mi madre y yo veo el parecido a veces. Había una foto en una revista sobre los parecidos entre madres e hijas y vi que yo soy exactamente como ella, lo cual es genial. Pero odio mi mandíbula porque creo que es de mi padre”. Y recalca: “Soy más parecida a mi madre. Mi hermana pequeña es exacta a mi padre y mi hermana mediana es una mezcla de los dos”.

¿Exactamente como ella? Tiene rasgos de Demi en la cara pero mezclados salvajemente con facciones de Willis, es normal son sus padres. Tiene ojos, cejas y labios de la madre y del padre, barbilla y mentón, es lo que menos le favorece. La mezcla fue devastadora, no es una chica guapa, aunque para follar, yo creo que si, como he dicho no tiene mal cuerpo, y hay mas feas que ella. Ella tiene razón en que su hermana menor es idéntica a su padre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Scorpio Jue Ene 12, 2017 8:46 pm

Puede que la parte de arriba, ojos y frente, sea más de Demi Moore, pero de narices para abajo es clavada a su padre. Demi Moore estaba fantástica en su juventud, una mujer guapa y atractiva. Esa pelambrera en sus partes bajas no era muy sexy, pero a mí tampoco me hubiese importado clavársela.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Michael Van Damme Vie Ene 13, 2017 8:02 am

¡EXCELENTE POST VANSEAGAL! Si que si, hasta fotos XXX de Demi Moore incluye jaja.

Mis favoritas son la hija de Van Damme, la mayor de Lundgren, la mayor de Seagal y la menor de Stallone, son las que están buenas porque las de Willis ni de coña. Me gustaría simultáneamente invitar a esas 4 a pasar la noche en mi cuarto ¿Como lo tomarían sus padres? Jaja muero de risa.

Por cierto, no sé ustedes pero si encuentro atractivos los coños peludos, cuando tuve sexo hace 2 años (primera y casi que última vez) me pasó por la mente hacerle un oral a mi ex, lo deseaba y hubiera hecho de no haberse negado... y si, era peludo.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Scorpio Vie Ene 13, 2017 2:53 pm

La hija gorda de Seagal también tiene algo... Sí, lo sé, está gorda, pero la veo una gorda atractiva, no una gorda cualquiera. Un par de vueltas también me daba.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Vie Ene 13, 2017 5:01 pm

Bueno, Michael, no me importa poner esas fotos de Demi Moore mostrando coño peludo, porque no las veo porno de las escandalosas. Por supuesto, como es mi foro no me importa hacerlo, y quizás en otros tampoco importe, a lo mejor tendría problemas en el foro de Van Damme, que allá hay que ser para estas cosas muy políticamente correcto, cosa que a mi me choca un poco cuando es un foro que frecuentan hombres, y si frecuentaran mujeres, poco les importaría, seguro. Pero bueno, cada foro a lo suyo, cada quien tiene sus reglas.

A mi no me importaría un coño con pelo, pero la tipa tiene que estar muy buena, muy deseable para yo meterle la lengua (penetrarla, ya es otra cosa), porque no a muchas se les puede hacer un oral en esas condiciones, ya hoy en día tener eso así es bastante desagradable, tanto para hombres como para mujeres, por lo menos en el mundo occidental, es cierto que las asiáticas, y quizás las del Medio Oriente usen su matorral todavía, de hecho, las japonesas me parece que no se afeitan el vello púbico (la hija de Seagal es mitad japonesa, por lo que debe tener su matorral). Yo no se si Demi Moore era una bohemia de coño, pero en los 70 y 80, no creo que muchas chicas se dejaran ese camión de pelos, no con esa cantidad al menos. Hay unas que se lo dejan en la parte de arriba, y en la parte de los labios estan afeitadas, que esta mas pasable, pero en toda la vagina, que parece una selva, como que no se ve muy bien, aunque lo dicho, tiene que estar muy buena, como estaba Demi Moore para yo no prestarle mucha atención a ese detalle.

Michael, ¿la menor de Stallone, la que tiene 14 años, te gusta? Para mi las hijas de Stallone son bastante normalitas, no son feas, pero tampoco llegan hacer un pibones, la mayor es la que tiene mejor cuerpo, mejores piernas, pero las 3 son un palo.

Sí, la hija de Seagal, la rubia, es una gorda con figura, y tiene de los dos porque en la mirada se parece a Seagal.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Gunner_99 Vie Ene 13, 2017 8:28 pm

Scorpio escribió:La hija gorda de Seagal también tiene algo... Sí, lo sé, está gorda, pero la veo una gorda atractiva, no una gorda cualquiera. Un par de vueltas también me daba.
Hay gordas que tienen su encanto. Hace poco hablábamos de eso con Vanseagal, respecto a una comedia gamberra americana que el habia visto.

vanseagal escribió:
Sí, la hija de Seagal, la rubia, es una gorda con figura, y tiene de los dos porque en la mirada se parece a Seagal.
Que asco cuando en una mujer reconoces la cara del padre XDDDD Neutral


En lo que es vayainas "al natural", a mi me gustan, siempre y cuando no sea algo excesivo (es decir, no 100% al natural).

Por ejemplo estas me gustan bastante:

https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/30htw8l.jpg

https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/28s0ahd.jpg

https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2po401d.jpg

https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/15xsmk1.jpg


Ahora, a lo que si le tengo repulsion total, es a las piernas peludas.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  vanseagal Vie Ene 13, 2017 11:16 pm

La verdad no se gustan así, pero lo dicho, si le tengo muchas ganas a la chica no hay de otra. Pero hoy en día es muy raro ver una mujer occidental joven con ese matorral, tendría que ser una mujer de 45, 50 años, con gustos ochenteros, aunque hay actrices porno y mujeres normales de a pie, jóvenes, veinteañeras que aun se los dejan así, pero de esas son muy pocas.

Gunner, es algo inevitable, lo ideal es que la hija se parezca a la madre, pero muchas veces no se cumple y sacan mucho del padre, y si el padre es feo, peor, como el caso de las hijas de Willis. Las hijas de Seagal, la japonesa es puro su madre, los japoneses pinta mucho. La gorda rubia, si tiene de él, la mirada y la parte del mentón es de Seagal, ya lo demás es de Kelly LeBrock, afortunadamente. Es que apenas se percibe que es hija de él.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Seagal_hija

Las hijas de Stallone, sacaron de la madre, pero son una mezcla de ambos, todas tienen los ojos caídos de Sly, la menor es la que se parece bastante a él.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 10394048_876371075746901_5168893336827606315_n

Scarlet Rose, su hija menor, es la que esta a la izquierda de la foto, la de la derecha debe ser sobrina o amiga de la hija. Ella tiene la misma sonrisa, ojos caídos (pero mas pequeños) de Sly, se podría decir que ella es él, de adolescente versión mujer, pero rubia.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 12494684_1067918349893198_9149287123118893445_n

Con Lundgren, Ida, básicamente es igual a él, la menor tiene de los 2, se parece a él y a su madre, aunque pinto mas a su madre, Anette Qviberg. Estas son unas fotos de su ex mujer estando mas joven, es igual a su hija menor.

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 80349757

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? 172831473

Esta es Greta que ya no es tan menor:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_1

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_2

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_3

También tiene unas fotos todas hot:

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_1
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_2
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_3
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_4
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_5
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_6
¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Greta_hot_7
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Michael Van Damme Lun Ene 16, 2017 10:07 am

¡Alabado seas Vanseagal! Si, creo que en el foro de Van Damme tendrías problemas pero este es tuyo y que bien que sea así, tenemos carta blanca para decir gamberradas jeje.

Que conste, la hija de Seagal que me gusta es la asiática, Uff, la veo buena, la otra sencillamente no pese a que hay gorditas que tienen su encanto, todo hay que decirlo.

Tendría que gustarme mucho una chica para proponerle besarle ahí pero mas bien por si ha andado con medio mundo, eso me asquear en cierta medida, saber que ha tocado, mas que por el matorral XD ¿Saben lo que si me hecha para atrás? Ver una mujer muy maquillada, con colores exóticos pintadas de las uñas, creo que en resumen diré que las prefiero al natural.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza? Empty Re: ¿Cual de las hijas de los héroes de acción es de explosiva belleza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.