Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal el Sáb Feb 11, 2017 7:22 am

Acaba de salir una noticia en la pagina anglosajona de acción, The Action Elite, en la que dice que Dolph Lundgren se va a poner en un thiller de venganza titulado "Malevolence", producido por VMI Worldwide, misma empresa que produjo Blood of Redemption (2013), Comando War Pigs (2015), Los olvidados (4Got10) (2015), y Venganza En La Prisión (Riot) (2015). Dejo la noticia a continuación:

Detalles sobre Malevolence de Dolph Lundgren



Dolph Lundgren esta por protagonizar una nueva película de venganza titulada Malevolence de VMI Worldwide. Suena como que tiene el potencial para ser brutal de cojones, así que cuenten conmigo.

Hay una sinopsis llena de spoilers debajo de la cual dice casi toda la historia así que lee a tu propio riesgo.

Argumento:

Brandon, un luchador profesional clandestino, se le pide perder su última pelea para el jefe del crimen Vincent. Pero Brandon ha apostado todos sus ahorros en sí mismo con la esperanza de comenzar una nueva vida con su familia. Cuando Brandon es incapaz de perder la pelea, su esposa Morgan es brutalmente golpeada y violada por la pandilla de Vincent. Después de regresar a casa tras su pelea, Brandon descubre la carnicería y está rodeado por Vincent y su pandilla. La hija de cinco años de Brandon, Charlie se escucha llorando en su dormitorio. Brandon es golpeado en un lío sangriento. Él se ve obligado a apuntar un arma a la cabeza de su esposa por los hombres de Vincent. Sus manos temblando, se ve obligado a apretar el gatillo. Vincent agarra el arma. Apunta a la cabeza de Brandon y aprieta el gatillo. ¡Bang! Brandon es dejado por muerto. Cuando el deparmento es incendiado por la pandilla, Brandon se arrastra y abre una ventana. Cae al duro pavimento de abajo, tumbado en un charco de su propia sangre. Una ambulancia es llamada y Brandon está de alguna manera milagrosamente vivo todavía. FlashForward hacia siete años y de aspecto muy distinto, Brandon no tiene memoria de los trágicos eventos. Afortunado de estar vivo, Brandon lleva una vida mundana trabajando en un restaurante como un lavaplatos, donde los clientes se burlan de él por su lento comportamiento. Después de ser confrontado por algunos delincuentes de poca monta una noche, Brandon instintivamente los elimina a todos. Él es ayudado por su viejo entrenador Dutch que viene en su ayuda. Dutch convence a Brandon de comenzar a pelear de nuevo. Brandon acepta de mala gana. Después de varios golpes feroces a su cabeza y flashbacks intermitentes a lo largo de su entrenamiento y lucha, pronto recuerda lo que ocurrió esa trágica noche. Atormentado por la culpa, va en un viaje para vengarse de la pandilla de Vincent. Encuentra una improbable ayuda de un detective local con un pasado oscuro. Además, Brandon pronto se da cuenta de que su entrenador Dutch no le ha contado toda la verdad. Ser diagnosticado con una hemorragia potencialmente mortal en su cerebro o incluso saber que su hija sigue viva no detendrá el viaje de Brandon de venganza. Hará que los responsables paguen, llevando un enfrentamiento lleno de acción, lleno de acción entre Brandon y el mafioso Vincent.

Teaser poster:



Fuente:

http://theactionelite.com/2017/02/details-on-dolph-lundgrens-malevolence/

Este proyecto se encuentra en pre-producción. Si Dolph se pone en ello este año, se estrenaría para el 2018.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Scorpio el Sáb Feb 11, 2017 4:22 pm

El poster está bien, y la historia me gusta. Promete mucho esta película.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal el Dom Feb 12, 2017 1:36 am

La trama se siente como que toma elementos prestados de otras películas, tiene bastante de Difícil de Matar (Steven Seagal), le matan a la esposa y queda años en coma, su hijo sigue vivo, tiene un amigo que le ayudara a su venganza, tiene algo de Forced to Fight (2011) (Gary Daniels), es un luchador retirado, pero lo obligan a luchar, así que tiene que volver a los ring clandestino, El Mito Bourne (Matt Damon), es una maquina de matar, tiene un conjunto de habilidades extraordinarias, y no sabe porque, tiene amnesia. Ahora, mientras este enfocado en las peleas, entrenamiento, será algo diferente, porque Dolph nunca ha hecho películas que toque el tema de luchas clandestinas, nunca ha tenido su "Lionheart", su peli de torneos, y si esta es una de ella, me parece magnifico. Como es la misma gente que produjo Venganza En La Prisión (Riot), que me parece una película que tuvo escenas de luchas filmadas decentemente, espero que se vuelvan a buscar ese equipo para esta.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Michael Van Damme el Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Pues promete honestamente. ¡Pero el que escribió la sinopsis contó la película entera!
avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.