DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtubers de cine

2 participantes

Ir abajo

Youtubers de cine Empty Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Vie Feb 24, 2017 5:02 am

Bueno, de vez en cuando me veo alguna critica de algún youtuber, ya saben esos chicos o chicas que hacen vídeos en Youtube dando su opinión de una película al respeto, aunque la mayoría solo se enfoca en estrenos de cine de superhéroe. El primero que vi en Internet, que fue por 2012, a James Wallestein, un español de unos 45 años, que vive en los Estados Unidos. El tipo hace criticas de cine, como de otros temas que no tiene que ver con el séptimo arte. Lo que quizás llama la atención es que es uno de los pocos en Internet que habla de cine B (ese era el enfoque con su primer canal Dimensión Fantástica), ya ahora se ha abierto hablar de cine mas comercial, incluido el de superhéroe.

Sus ultimas criticas:





vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Vie Feb 24, 2017 5:18 am

Su critica de las dos partes de John Wick me la vi ayer. Parece que el final de la segunda es brutal XDDDD
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Vie Feb 24, 2017 5:16 pm

Yo tambien las vi, algo que no agrege de James, es que es mentirosillo, le he pillado unas cuantas mentiras.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Vie Feb 24, 2017 5:25 pm

vanseagal escribió:Yo tambien las vi, algo que no agrege de James, es que es mentirosillo, le he pillado unas cuantas mentiras.

Cuales?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Vie Feb 24, 2017 7:07 pm

El pasaba como un youtuber mas, pero rompió el molde cuando en 2013, hizo una serie de vídeos (plan reality show, se podría decir) donde se quedo viviendo en la calle, su mujer (una gorda gringa típica), lo había echando de casa y quedo viviendo en su coche, y hacia los vídeos dentro de su coche o en un parque, donde hacia sus usuales criticas de cine, como contar todos sus problemas y frustraciones. Él dice que es sordo, y usa unos aparatos para escuchar, pero sucede que cuando se fue de su casa supuestamente su ex mujer, también se quedo con los aparatos, pero igual sin sus aparatos escuchaba de todo. El tiene un enemigo, un troll llamado "El canal de Jota", que lo tiene verde sacando mentiras, el troll es obsesivo, pero algunas cosas que plasma en sus vídeos contra James son evidentes. Hay otro canal llamado "Dimensión Wallestein", que también le hace vídeos a James sobre sus anécdotas, recopila fragmentos de algunas cosas que ha dicho James, y lo ponen en plan humorístico.

Mira este vídeo:



Su mentira de su proyecto cinematográfico:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Vie Feb 24, 2017 8:49 pm

Hombre, lo del canal ese de la jota, ya lo conocía y si, es un troll pero del tamaño de una montaña. No me tomo en serio nada de lo que venga de ese tipo. Es curioso por cierto que constantemente califica a Wallestein de "psicópata"... pero precisamente es él quien parece un psicópata, y no lo digo por defender a James, sino porque el tipejo este esta claramente obsesionado con Wallestein. Le dedica su vida (a defenestrarlo). No me sorprendería que se viva matando a pajas pensando en hacerle una felatio salvaje a Wallestein, a la vez que maquine multitud de planes inverosímiles para tratar de algún día conocerlo y pegarle seis tiros en el pecho jajajajajajajaja No, vamos, que el tipo es un idiota enfermo pero de campeonato. Lo que diga de James me importa un bledo.

Sobre lo de su oído... pues la verdad no me vi el video entero, se me hizo demasiado cansino. Pero vi la mitad, básicamente desde donde tu lo dejaste (minuto 5 mas o menos, aunque no se ve aquí, tuve que ir a youtube), hasta el minuto 15 o 20, no se. El tipo este de la jota, básicamente se basa para decir que James miente, en lo que James cuenta de que sin los aparatos no puede oír prácticamente nada, y que por el tipo de problema que tuvo, le seria imposible oír a largas distancias (esto lo dice el de la jota, con el tema de Scarfece de Giorgio Moroder sonando de fondo, pero supongo que sera cierto XD).

Pero ahora bien... el de la jota muestra unos videos de James hablando con gente que parece estar lejos, a 20 o 30 metros quizás. Y argumenta que dado que "no se ve" ningún aparato para el oído de James, pues entonces esta mintiendo, su sordera es una farsa... pero a ver, en el video del principio, cuando James enseña esos aparatos, antes de quitárselos muestra ambos oídos bien de cerca, y yo personalmente no veo nada. Pero nada de nada. Ningún aparato. Es decir, esos chismes por lo visto se disimulan perfectamente. Entonces, ¿quien me asegura que en esos videos en los que James habla con gente que esta lejos, no lleva los aparatos puestos? A ver, no veo porque fuera a estar mintiendo, si es que esos aparatos son por lo visto tan difíciles de detectar.... y ahí básicamente deje de ver el video, porque vamos, no me parece serio. Si en eso se basan sus "pruebas", me la suda, el tipo este de la jota es un fraude. Ademas, insisto, ¿que credibilidad puede tener un espécimen así, obsesionado de manera tan insana con un youtuber?


Con lo de la peli que quizo hacer James, tampoco veo ningún fraude. Claramente se ve que quería hacer una película, y doy por hecho que se trataría de alguna bizarreada ultra-serie-z, filmada con diez mil dolares y un combo "sandwich+coca cola" como única paga diaria para los actores y el "equipo técnico". Se ve que James esperaba luz verde por parte de algún productor, o algún micro estudio (de esos que harían parecer a The Asylum como un gigante del cine)... y claramente tal luz verde nunca llego. Por eso digo que no veo donde esta el fraude.


PD: ¿lo de que su mujer se habría quedado con los aparatos, lo dijo James? Y a ver, no se cuanto cuesten, pero, ¿tan difícil le seria comprarse unos aparatos nuevos? ¿O que haya tenido dos juegos? Joder, tampoco se nada de embargos, ni el porque de que su ex mujer se quedara con todos sus bienes (hasta con sus películas en Blue Ray), pero igualmente se me hace difícil pensar que un juez incluiría en un embargo unos aparatos que son de uso medico, y que el usuario los necesita indispensablemente todos los días. Vamos, es raro.


Última edición por Gunner_99 el Sáb Feb 25, 2017 4:09 am, editado 2 veces
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 25, 2017 2:51 am

El Jota es un tipo obsesionado con James, eso esta claro, es su fan numero uno, pero de los enfermos. Ahora, lo de su sordera da que pensar, porque cuando estuvo de homeless, el mismo dijo que tenía unos problemas para escuchar terrible, no tenia los aparatos porque se les había quedado olvidado en la casa de su ex mujer, todo esta en vídeo, no solo los que edito Jota, el vídeo original completo debe estar por allí, me consta porque yo lo vi en su momento. Dijo que esos aparatos para oír tenían un costo entre unos 7000 a 9000 dolares, que no tenia dinero para comprarlos, pero que con el dinero de las donaciones que le hacia la gente, ya tenia reunido la pasta, y que cuando los comprara los iba a enseñar a la gente, cosa que nunca hizo. El seguía haciendo vídeos sin los aparatos cuando grababa en el coche, como en los parques,y si no usaba los aparatos en ese momento,¿como escuchaba aviones pasar, coches, motos, el ruido de la podadora del jardinero, los grillos? Para estar sordo como una tapia, como el mismo decía,escucha muy bien. Una persona sorda, sin aparatos puesto, normalmente hablaría gritando porque no se esta escuchando así mismo, y con James eso no pasa. Claramente, esto no tiene sentido inventarse una cosa de estas, una menos valía, pero no se, quizás son de ese tipo de personas que le gusta inspirar lastima ante los demás.Yo tengo ya un par de años viéndolo, como critico de cine tiene sus acierto como desaciertos, y argumenta lo que dice, eso esta muy bien, pero como persona es muy egocéntrico, narcisista, no le gusta recibir criticas, y borra hasta mensajes cuando le hieren el ego o se ve acorralado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Sáb Feb 25, 2017 4:13 am

Mhhh... siendo asi puede ser. ¿Pero era en los mismos videos? Es decir, ¿en el mismo video en el que decia que estaba sin los aparatos para el oido, y que por tanto no oia nada, se lo veia hablar con gente o algo? Si es asi realmente es poco creible. Si fuera de un video para otro, puede que hubiera conseguido otros, o recuperado los suyos.

Sobre su critica de cine, con algunas estoy muy de acuerdo, y con otras la verdad no. Por ejemplo odia Batman vs Superman, y a mi me parecio entretenida, dentro de lo que cabe. Tambien odia Prometheus, que para mi es un peliculon.

Igualmente es un tipo con ideas. Por ejemplo con la critica de Passengers, hace un muy buen analisis del guion y de como el hubiera corregido sus falencias (aclaro que no vi la pelicula).

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Lun Feb 27, 2017 6:52 am

Fueron una serie de videos que grabo en un mismo periodo, todos esos videos donde sale ya sea dentro del coche o en un parque, son del año 2013. Ademas dudo que una persona que tenga problemas de audición se le haga facil aprender el ingles como segundo idioma, y si lo aprende hablar no creo que muchas palabras las pronunciie muy bien.  Aquí hay un video que admite que cuando grabo esos videos en los parques, según él no escuchaba nada de esos ruidos que hacian los aviones, los coches, las maquinaria de los jardineros, etc.



En este vídeo que habla de su ex mujer, en el minuto 4:40, escucha pasar un avión, como el ruido de las turbinas del avión interrumpe lo que esta diciendo, se queda callado y espera que pase el avión, ¿tu crees que una persona que no tenga el aparato puesto va escuchar el avión y va volver hablar cuando este ya haya pasado?



En este video no tiene los aparatos puesto, y escucha una Harley-Davidson y un Hummer.



¿Tu no has visto el video sobre el bulling que hace? Los consejos son demenciales.  Very Happy



Todos esos videos que sale con la camara casi pegada a la pantalla, son de 2012-2013, él los borro todos cuando cerro su antiguo canal, aunque se puede ver algunos los han subido con el tiempo otras personas a sus respectivos canales. Lo mas gracioso de algunos de sus videos, es que él decia que en la separacion de bienes con su ex mujer, tambien entraba su canal de YouTube, ¿que iba a ser su ex mujer con un canal de YouTube?

Otra de las cosas graciosas, era que hacia criticas de películas porno, que ya no se puede ver ninguna en Internet, solo han quedado escrita en su antiguo blog de Dimensión Fantástica, que lo abandono.

https://dimensionfantastica.blogspot.com/2013/03/serie-xena-la-princesa-guerrera-se.html

Por cierto, es una persona con tendencia suicida, quizás es maníaco depresivo, en 2011, en su antiguo blog de Dimensión Fantástica, en la critica de la película "El Internado 2" (Sorority house massacre 2 - 1990), en ese tiempo estaba casado con la gorda gringa, la cual hablaba maravillas de ella, hasta que ella lo boto de casa y quedo como mendigo viviendo en el coche en las calles de Dallas (eso fue en 2013, que nunca sabremos si no fue un show que se montó para conseguir subscriptores, o fue real, eso queda en duda). Cito lo que dice James.

"A veces tienes todo y en un segundo no tienes nada. Pero perderlo todo no significa ni que sea para siempre, ni que vayas a tener menos riquezas personales, emocionales o financieras en el futuro. Yo soy una prueba viviente de ello".

Su desgracia:

"Hace cuatro años estaba COMPLETAMENTE ARRUINADO, sin dinero, sin futuro, sin trabajo, sin coche y sin comida en casa. Amigos míos que sabían de mi situación traían bolsas de comida al apartamento en donde vivía y que llevaba seis meses sin poder pagar, para que pudiera comer. Fueron los tiempos en los que inicié este blog, que hice para distraerme en aquellos tristes y duros tiempos en los que aprendí que casi no tenía amigos. Cuando me fui a la mierda, todos desaparecieron y nadie quería saber nada de mí. Antes eran cenas y fiestas en restaurantes de lujo. Antes todos decían que yo era como un hermano y que darían su vida por mi. Cuando lo perdí todo ni querían cogerme el teléfono y los que lo hacían me pedían que no les llamara mas, que no les molestara. Y en ese momento, tuve tal bajón, tal depresión, que decidí matarme".

Su plan para suicidarse:

"Mi plan era tirarme de una quinta planta para abajo, en una lugar donde solo había cemento. No habían coches, ni toldos, ni personas paseando. Era el lugar perfecto para morir. Solo tenía que asomarme, dar un paso y todo mi sufrimiento se acabaría para siempre. Me quedaba horas y horas llorando, mirando fascinado el lugar donde quería morir, y cada vez me atraía mas la idea. En ese momento empezó la crisis mundial, en donde mucha gente lo perdió todo y las empresas cerraban a miles, y los trabajos se perdían por decenas de miles".

Su razón de vivir:

"Y... ¿Sabeis que pasó? Encontré a mi esposa. Ella me ayudó, me apoyó, me dio mucho amor, mucho valor y mucha moral. Pero ella tenía miedo de que yo flaqueara en algún momento solo, y agarró un avión desde los Estados Unidos y se plantó a la puerta de mi apartamento al día siguiente. Sentí su amor. Su calor. Su cariño y su felicidad por haberme encontrado. Mi vida cambió por completo, y un mes mas tarde estaba casado. Durante meses vivimos super-felices, sin trabajar, pues ella tenía mucho dinero y no faltó de nada.

Y me dijo algo en aquellos tiempos de crisis tan terrible: "Esto no es la vida. Yo te voy a enseñar lo que es la vida en los Estados Unidos" Y os puedo decir que AHORA tengo mucho mas de lo que tenía cuando lo perdí todo. Tengo muchísimo mas dinero, propiedades, joyas, relojes, gadgets electrónicos, etc... ¡No me falta de nada!¡Sí hasta tengo un cochazo impresionante! Y lo mas importante: tengo el amor y el cariño incondicional de mi esposa. Mi esposa me dió una lección. Igual lo que parece que es el final de todo, solo es un punto y aparte para algo muchísimo mejor, mas hermoso y mas grandioso".

Fuente: http://dimensionfantastica.blogspot.pe/2011/08/el-internado-2-jim-wynorski-sorority.html?zx=315e2dc527352804

Postdata, encontré el vídeo resumen de sus anécdotas de suicidio:



La primera parte del vídeo es lo del blog, la que acabo de colocar, la otra parte del vídeo habla de cuando se fue de casa y cuando tuvo su pelea con su ex mujer que, según él, ella lo quería llevar al suicidio para cobrar su seguro de vida, en el minuto 13:29, es el fragmento extraído del vídeo sobre la muerte de Robin Williams, allí es que cuenta todo el rollo de como se quería quitar la vida.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Lun Feb 27, 2017 4:32 pm

Un youtuber que detesto:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Miér Mar 08, 2017 10:48 am

Mmhhh... que loco que parece el pobre James.

Igualmente, haya dicho lo que haya dicho, quizás simplemente volvió a su casa para recuperar sus aparatos auditivos, y por eso es que escucha lo que tiene alrededor en esos videos. Vamos, seria lo mas lógico, ¿no? ¿porque habría de dejarle sus viejos aparatos a la gorda rubia? A lo mejor cuando fue a buscarlos se pelearon feo y por eso nunca dijo mas nada... y conociéndolo, si alguien le envió algún dinero para nuevos aparatos, se lo habrá gastado en putas jajajajajaja

Por cierto, acaba de sacar esto. Bien bizarro y polémico XDDDD

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Miér Mar 08, 2017 6:37 pm

Hombre, no hay que darle vuelta porque el mismo dijo que en esos vídeos no escuchaba nada, ya que el "esta mas sordo que una tapida". El mismo dijo que no escuchaba ninguno de esos ruidos al momento que estaba haciendo esos vídeos. Mira en su antiguo canal, hizo un vídeo contando una anécdota que le paso en un bus, allá en Dallas, este es el vídeo que fue rescatado por otra persona que tiene un canal sobre James, James Wold, se llama el canal:



Realmente el vídeo fue hecho para contar una anécdota de lo que le paso a una amiga suya que se la violaron dos negros, pero ya sabemos como es James que divaga en todos sus vídeos, y siempre mete un cuento de una cosa que le paso a él (así sea mentira, resulta entretenido, hay que decirlo). En el 9:24 del vídeo comienza a contar su anécdota, básicamente dice que tuvo problemas con un tipo negro en un autobus, y el tipo como le hablaba, y el no le escuchaba porque tenia los cascos puestos, es decir unos audífonos para escuchar música, Cuando se da cuenta que el tipo lo esta insultando, se quita los cascos para escuchar lo que el tipo le estaba diciendo. Y pregunto yo, ¿como escucha música si es sordo? Se lo pregunte en su canal, en la casilla de comentarios de YouTube, y me respondió, me dijo algo así como que las personas que oímos no entendemos como escuchan música los sordos, y que eso fue una pregunta troll, mal intencionada, pero que algún día lo iba a explicar en otro vídeo todo el rollo este de los sordos, cosa que hasta ahora nunca ha explicado. Es decir, no me respondió, se fue por las ramas, y listo.

Esta es otra cosa que dijo que posiblemente sea mentira:



Esta es otra anécdota que posiblemente también sea mentira:



Esta es una de las mas graciosas que ha contado, rollo película teen:



Lo del vídeo donde sale imitando a Donald Trump, ahora le dio por ser un comediante y va hacer sketches burlándose del presidente de Estados Unidos.Claro, si domina el ingles, debería hacer el vídeo en ingles, y le pon subtitulos en español para que los hispanohablantes entiendan. La idea es imitar a Trump lo mejor posible, tanto como habla, y como se mueve, como hace Alec Baldwin. Esta sección de comedia en su canal, sera otro de sus fracasos como youtuber, hará dos o tres episodios mas, y abandonara la idea, siempre lo hace. El contenido de su canal es muy improvisado, no tiene una planificación que va hacer, o que linea va a seguir, hace un vídeo o dos, se aburre, y hace otra cosa, y así va, su canal es una ensalada de muchas cosas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Miér Mar 08, 2017 11:02 pm

Siendo sincero, siempre James ha tenido un aire un poco raro.

Yo tuve que aprender a entenderlo. Habla de tal manera que al principio te juro que no podia. Entre eso y los desvarios que aparentemente tiene, me pregunto si no se le habra resbalado de las manos a la madre cuando ere peke y se golpeo fuertemente la cabeza jajaja

Hablando de cine tiene lo suyo, pero es que a veces pareciera que tiene aspiraciones a ser un youtuber famoso, y por eso hace estas estupideces.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Jue Mar 09, 2017 12:51 am

Bueno, él interpreta un personaje, la mayoría de los youtubers lo hacen, su nombre real es Francisco Armengol Abella Cabrera, James Wallestein es su nombre artístico. Ahora, como el habla de su privada e incluso muestra algo de ella, no se hasta que punto se desdibuja Francisco de James Wallestein. Yo creo que te habla entre una realidad y una ficción, lo que es, y lo que desearía ser. Yo noto que el tiene una especie de sueño, que es como dices, convertirse en un gran youtuber famoso y vivir de ello, porque hay gente que vive de eso, y gana buen dinero y él lo sabe, ejemplo, Dross, El Rubius, HolasoyGerman, Auronplay, también hay otros youtubers europeos como PewDiePie, etc, etc. Gente que se convierte en pequeñas celebridades en YouTube. Ese sueño se une al "sueño americano", en convertirse el novelista, escritor o guionista de Hollywood, tiene sueños de millonario, ok, todos los tenemos, algunos lo consiguen como Van Damme o Schwarzenegger, y otros simplemente mueren el el intento, o viven de ese sueño que tal vez nunca vayan a alcanzar como es el caso de James. No se si te has fijado que siempre te habla de millones, de relojes caros, de vino caro, de cosas caras, es muy materialista. Este vídeo cabreo a mucha gente, que después de verlo llorar, pidiendo donaciones a su seguidores para ayudarlo en su deplorable situación, lamentándose porque quedo sin hogar, viviendo en su coche, un día sale de la nada viviendo en un departamento, afeitándose (no se que se afeito, pues no tenía barba) bañándose en una bañera, fumándose un puro (tipo Schwarzenegger), mostrando una pistola, reloj de oro, y comiéndose unos camarones, pero todo muy fanfarrón.



El se siente bien mostrado cosas caras y otras incansable que él desearía tener. Otro ejemplo, es un vídeo reciente, en donde fue a un partido de baloncesto en el estadio de los Dallas Mavericks, que al principio ni había leído el titulo del vídeo, pensé que había asistido a un festival o evento de cine o algo así. En el vídeo enseña como un niño pequeño que le han invitado a ver el partido en VIP, en la zona donde lo ven la gente con dinero y eso le hizo feliz, bien por él, pero lo que me parece un poco infantil y tonto es el alarde que hace por eso. Al principio y al final de ese vídeo pone un fragmento de él en un coche riéndose bufonescamente, y yo no le veo la gracia por ningún lado, no entiendo el motivo de esa risa, ¿será que se rie de excitación por ir a ver un juego de baloncesto en la zona VIP?



Para mi es un frustrado económico, quiere ser famoso y millonario, pero la única forma de expresarlo es en YouTube, y eso es lo que te permite Internet, ser lo que quieres ser, él es feliz que la gente le diga, guao James, eres genial, felicitaciones, que envidia, eres es mejor. Pero dile lo contrario, se desploma.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Jue Mar 09, 2017 2:33 am

Si, ya he notado que es un tanto arrogante el amigo James. Por lo que leí por ahí, eso mismo le ha llevado a pelearse con John Doe, porque a Doe le encanto Batman v Superman, pero a Wallestein no, y dijo que cualquiera que defendiera BvS tenia que ser porque la Warner le hubiera pasado un buen sobre con billetes por debajo de la mesa.

Ahora ha sacado un video critica de Logan, y le tira nuevamente varios palos a John (o al menos a mi me parece que son para él), criticando a "ciertos" youtubers que sacan muchos videos y bla bla bla

Por cierto que no le ha gustado Logan... no he querido verme todo el video porque yo no he visto la pelicula, pero me da que a James no le gusta demasiado el cine que se sale de lo palomitero.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Jue Mar 09, 2017 8:43 pm

Vi anoche su critica de Logan hasta la parte que no entra en los spoilers, porque yo tampoco la he visto, no la pone como un bodrio, le da un 7.5/10. Él esperaba que esto fuera un "Creed", que se centrara mas en la parte dramática, con una historia de rendición, pero como no la he visto, habrá que ver a que se refiere con exactitud.

James como youtuber esta estancado, ya hay otros youtubers que han encontrado patrocinadores, que les regalan merchandising, los invitan a festivales, eventos de alfombra roja, Comic-Con, entrevistar a las estrellas en Los Ángeles o cualquier parte del mundo, y James viviendo en Estados Unidos, seria una ventaja para él, pero me parece que aunque hable de comics y sepa de cine, su publico no son los adolescente, sino personas de 30 años en adelante.Ademas, maneja un lenguaje soez. normalmente de índole sexual, y supongo que a muchas empresas que quieran captar youtubers de cine, les espanta una persona así. Hace tiempo los de la Revista Acción (que saben de cine), quisieron hacer un vídeo de debate/colaboración con él, pero le pidieron que si podía moderar el lenguaje, y James se cabreo y les dijo que si es así, que mejor no. El mismo lo comenta en un vídeo, y comenta todo el rollo de los youtubers vendidos.



Aquí lo resume:



Hace tiempo quiso hacer un vídeo con una youtuber llamada Gaby Meza, una mexicana de veinte y tantos años, que tiene un canal de cine llamado "Fuera de Foco". La chica supuestamente estudio cine, y tal, pero para mi delante de una cámara es bastante aburrida y mecánica. James le escribió en privado para hacer una colaboración con ella, la chica nunca le respondió, ni le paro pelota, y eso que el bolsa de James, le había hecho un vídeo anteriormente hablando bien de ella.



John Doe, si la hizo con ellos:



Por cierto, hay una chiquilla, debe tener 18 o 20 años, que me la tope por casualidad viendo unas entrevistas de Hugh Jackman promocionando Logan en Brasil, la chica es de Chile, solo me llamo la atención porque me parece bonita, y ya tiene patrocinadores que la invitan a estos eventos.



Por cierto, por lo que cuenta ella detrás de cámara, Hugh Jackman, es un tipazo. Cuando la chica termino la entrevista, ella le pidió a Jackman que si se podía tomar una foto con él, él le dijo que si, le preguntaron, ¿tienes tu teléfono? Y ella se reviso y no lo tenia, y ella le pidió al lo del equipo de producción si se la podía tomar la foto con una de las cámaras que tenían en el estudio, y le dijeron que no, que estaban filmando, y si no es porque Hugh Jackman se le pone al lado para que alguien le tomara una foto, no se la toman, se la termino tomando un camarógrafo con su teléfono móvil.Bueno, también esta el detalle que a Jackman se ve que le agrado la chica desde el principio.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Gunner_99 Dom Mar 19, 2017 12:58 am

Esas entrevistas de actores a youtbers en general son muy planas. Es como leer cinemania, pero encima reducido. Nunca dicen absolutamente nada que no sepas, siempre todos se muestran igual, en la típica pose de ganador confiado y sin problemas.

Por cierto que podrias hacer otro post similar a este pero sobre youtubers mas serios, como política, cuestiones sociales, economicas, etc. He encontrado un par últimamente que estoy siguiendo mucho (de uno de esos, un argentino, deje un video en Matar o Morir cuando hablamos de Corea del Norte), aunque todavía son muy pocos los que conozco (pues, otro argentino y un venezolano que vive en Inglaterra). También me estoy aficionando mucho a youtubers que se explayan en temáticas científicas (mi favorito es Robot de Platón), que creo que siempre es algo interesante de ver, y que lo bueno es que hay miles de vertientes distintas.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  vanseagal Mar Mar 28, 2017 3:14 am

Se que muchos youtuber usan la misma plantilla, todo lo que normalmente tienen un canal de cine, hablan, se mueven y editan igual, mas que todos los chavales de 18 a veinte y tantos años.

Con lo de las entrevistas a artistas, tengo entendido que esto se mueve por un guión, un protocolo, por ejemplo, si quieres hacer la entrevista mas dinámica y divertida, tienes que notificárselo al equipo y a la artista en cuestión, y ellos te dan el visto bueno si quieren hacerla de esa manera o no, o que ellos mismo te la pidan, en esta entrevistas muchas cosas no son casuales. Por ejemplo, cuando Sofía Vergara estaba promocionando Hot Pursuit (2015), unos youtubers mexicanos llamado EstoEsCombo la entrevistaron y ella no le hizo gracia la forma en que la estaban entrevistando, no siguió la dinámica de la entrevista.



Esto es lo que comentaron estos youtubers en su canal:

Youtubers de cine Estoescombo-mensaje

Youtubers de cine Estoescombo-mensaje2

Para entrevistar a estos actores solo les dan de 4 a 5 minutos, y si hay algún acuerdo quizás te den 10 o 12 minutos, depende el entrevistador, supongo. Uno de los actores que se salen de los guiones, creo que son Vin Diesel y Van Damme. Te digo, los entrevistadores profesionales, los que trabajan para algún canal de TV, son mas aburrido que los youtubers, pues, siempre tienden hacer preguntas estúpidas, y muchos ni siquiera investigan al artista que van a entrevistar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtubers de cine Empty Re: Youtubers de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.