The Predator (2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 10, 2017 3:16 am

El 20 de febrero comenzó el rodaje de The Predator. La película esta dirigida por Shane Black (Arma letal, Iron Man 3, Dos buenos tipos), quien también tuvo un pequeño papel en Depredador como Hawkins, el tipo que le contaba los chistes malos al indio, Billy (Sonny Landham). Estará protagonizada por Boyd Holbrook (Logan, 2017), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, 2016), Thomas Jane (The Punisher, 2004), Alfie Allen (Juego de Tronos, John Wick). No son grandes nombres, y el resto son menos conocido todavía, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, y Keegan-Michael Key.

Poster Provisional:



La trama aún no esta muy clara, se dice que es un reboot que estará ambientado en la actualidad y será mucho más ambicioso que las antiguas películas de la saga. Cosa que contradice lo que dijo Shane Black el año pasado, donde habló sobre The Predator, en la que conformaba que la película sería una secuela de la película original de Depredador (1987) y reconocería a Depredador 2 (1990) y Predators (2010). Su protagonista, Boyd Holbrook, en una entrevista, comenta que no es una secuela y que duda sobre un cameo de Schwarzenegger.

Boyd Holbrook: "Actualmente estoy trabajando en Predator. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, de alguna manera manteniéndose dentro del reino de Predator [al mismo tiempo] absolutamente nuevo en términos de la historia de la que estamos hablando hoy, y radica en algo real. Es realmente genial. No creo que vayas a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería un modo de hacer una treta. Es terror, ciencia ficción y un western". Fuente

La reciente fuga de la trama informa que The Predator tiene lugar 30 años después de las dos primeras películas de Depredador, por lo que los comentarios de Boyd no deberían tomarse literalmente hasta que una sinopsis oficial de la trama sea lanzada por Fox. Sin embargo, dejo la trama que se filtro hace unas semanas atrás:

Argumento filtrado (posiblemente sea ese, posiblemente...):

Boyd Holbrook es el Teniente Quinn McKenna (los nombres de los personajes podrían cambiar), un soldado de élite que sufre de PTSD (TEPT, en español, trastorno por estrés postraumático) grave que ahora trabaja en operaciones encubiertas alrededor del mundo. Su equipo está tratando de asesinar a un narcotraficante en Cuba cuando comienza la historia.

Jacob Tremblay es Rory McKenna. El raro hijo de Quinn Mckenna de 12 años que vive con su madre. Es un genio autista a quien intimidan en la escuela.

Olivia Munn es Casey Brackett. Es profesora de ciencias en Berkeley, experta en biología evolutiva. Básicamente el personaje de Amy Adams de llegada al universo Predator.

Sterling K. Brown es el Agente Traeger de la CIA. Trabaja para una organización clandestina que conoce la existencia del Depredador desde hace tiempo. Captura al teniente McKenna y lo recluta para ayudar a investigar la situación.

La historia tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de la primera y segunda película. Una nave espacial depredadora se estrella en Cuba durante operaciones encubiertas dirigidas por el teniente McKenna. Antes de ser capturado por la CIA y Traeger, envía parte de la armadura depredada del Depredador por correo a su hijo Rory. Después de que el supuestamente "comatoso" (en estado de coma) Depredador es revivido, una carrera por la tecnología desaparecida reúne a todos los personajes cara a cara con algo mucho más nefasto... THE PREDADOR 2.0 Un Depredador genéticamente mejorado y más avanzado de diez pies (tres metros de altura) que se encontrará en la reunión familiar de McKenna en los suburbios.

Fuente

Esta es la primera foto con el elenco:



Aquí se puede ver a más resolución:



Otra foto del grupo de tíos duros que le harán frente al Predator. En la foto sale Thomas Jane, esta en el fondo del lado izquierdo, y se le ve con una cara de aburrido...



Aquí se puede ver a más resolución:



También se sabe que la película tendrá una clasificación R, el mismo Shane Black lo comento en un Tweet:

"Y, sólo para ser claro... El PG-13 es para maricas, columnas vertebrales desangradas... muchas." Escribe Black en su cuenta de Twitter.

Fuente

Por como van las cosa, creo que es poco probable que veamos a Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel de Dutch, creo que ha quedado por fuera, parece que no tendrá ni un cameo, pero a saber...
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Lun Mar 13, 2017 9:12 pm

No se, por mas que la carrera de Arnold haya caído en picada después del fiasco de Terminator Genisys, creo que su cara aun tiene gancho. Evidentemente no como actor protagonista, pero creo que aun si como "sorpresa especial", como "punto de interés", es decir, yo no descarto realmente un cameo.

A veces los cameos son secretos, como el de Matt Damon en Interstellar o el de Famke Janssen en The Wolverine.

¿Esta ultima foto sera publicitaria, o sera parte de la película?
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Mar Mar 14, 2017 5:23 pm

Quizas ambas cosas, se ve que es una foto tomada durante el rodaje. La idea del cameo para Arnold no me gusta demasiado, ademas aun no sabemos si se trata de un reboot o una secuela.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Mar Mar 14, 2017 7:39 pm

No me habia fijado bien en la baraja (terrible sueño tenia), asi que no, no creo que sea una foto de rodaje. Pinta 100 % a ser foto promocional.

Basandonos en los dichos del director, creo que podemos dar por seguro que la peli es una secuela, pero que reinicia la saga. ¿Como es eso? Pues que continua la historia de las anteriores, pero abriendo un arco argumental completamente nuevo y sin mayor relacion que el mero hecho de tener una continuidad (tal como Predators, que menciona los echos ocurridos en la primera pelicula, pero sin que eso tenga demasiada importancia).

Si mal no recuerdo el unico que dijo que no seria secuela, fue Holbrook. Pero los actores a menudo dicen estupideces, no me lo tomo para nada en serio.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Michael Van Damme el Miér Mar 15, 2017 9:06 pm

Exactamente. De por si estas historias son aisladas unas de otras así que, por mi encantado. Del reparto solo conozco a Thomas Jane y a Olivia Munn (por eso de las fotos que filtró desnuda). Veremos si cumple Shane.

Ahora que, molaría mas para mi tener a Darren Shahlavi como protagonista, frente al Depredador en una pelea con muchos disparos y artes marciales pirat
avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Jue Mar 16, 2017 3:18 am

Darren con su elasticidad podría haber servido para estar dentro del traje del bicho.

Del reparto, quizas conozcas a Boyd Holbrook; estuvo en Narcos, Morgan, y ahora en la reciente Logan. Además, en estos dias tambien se ha unido al casting Jake Busey, a quien seguro recuerdes de Starship Troopers. Copio lo que puse en Matar o Morir:

Y otro mas al elenco! Y esta vez ojo que es un semifamoso (y con "familia" XD): Jake Busey, el rubiales amigo de Johhny Rico en Starship Troopers, tambien conocido por aparecer en muchas otras pelis como Contact o The Frightenersr (je, se ve que es fiel a las pelis de genero, y vaya franquicia a la que se sumara ahora).

El tema es que si su apellido te suena de algun lado... ¡es porque su padre, el gran Gary Busey, estuvo en Predator 2!






Última edición por Gunner_99 el Jue Mar 16, 2017 6:15 am, editado 1 vez
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 16, 2017 4:57 am

Bueno, todas las películas de Depredador han contado con reparto desconocido en casi su totalidad, en la primera la única gran estrella era Arnold Schwarzenegger. Carl Weathers, que ya se conocía por Rocky, era simplemente un secundario de lujo. El resto del reparto, aunque uno los vea como místico en su conjunto, que comparándolos con los actores de las demás secuela, lo son, eran en ese entonces casi que desconocidos, y en su carreras actuales casi que están desaparecidos de la pantalla. Como el bicho era desconocido, el reclamo era Arnold. Lo que fue Depredador 2 y Predators, contaron con actores decentes como Danny Glover y Adrien Brody, pero nada como Schwarzenegger. Shane Black, dijo que había conseguido que la Fox, le aumentara el presupuesto, porque esto se tenia que hacer como una gran superproducción, pero yo lo dudo, a Depredador nunca lo han tratado como Alien, que le dan presupuestos grandes, las películas de Depredador son casi que rozando una serie B, no pasan de los 30 a 40 millones de presupuesto, y no creo que esta vaya hacer la excepción, dudo que se haga con un presupuesto de 100 millones de dolares, porque de ser así, no se estuviesen buscando un reparto de actores baratos, al menos estuviese protagonizada por alguna estrella actual con tirón mediático como Dwayne Johnson o Christian Bale (aunque después de la mala experiencia con Terminator Salvation, dudo que acepte otra peli de este tipo, otra peli que tenga que ver con alguna franquicia de Schwarzenegger), y no la hay, lo que hay son actores en vía de asenso como el caso de Boyd Holbrook, que no debe andar muy caro, o de serie B como Thomas Jane o Jake Busey. Ya veremos como le hace este chico, pero yo me hubiese buscado a Frank Grillo o Tom Hardy, aunque me hubiese gustado Jason Statham. Pero bueno, hay que cruzar los dedos y conformarnos con lo que han elegido.

Con Olivia Munn, es otra actriz en asenso, pero no creo que llegue muy lejos, de momento sirve como reclamo sexual. Yo también vi sus fotos filtradas que sale desnuda, y es de culito y coñito pequeño, igual que sus tetas que no me gustan mucho, no las tiene bonita, pero si su cuerpo trabajado de Gym, y su cara. Hay unas fotos de esas filtradas que me recuerda a Megan Fox cuando no tenía botox.

Esta es la foto que se me parece a Megan Fox:



Las otras ya no (no voy a poner la que sale desnudas, por obvias razones):





De todas las chicas que han estado en el reparto de Depredador (que siempre hay una en el grupo), ella es la que esta mas buena, sin ser las otras feas. Elpidia Carrillo (la chica de la primera película), muy normalita. María Conchita Alonso (Depredador 2), si estaba guapa en los 80, y 90, aunque en las dos películas que salio en Hollywood (Perseguido, Depredador 2) no lo demostrara, bueno, en Perseguido, tal vez. Alice Braga (Predators), es bonita, muy mona.

Elpidia Carrillo en Depredador



María Conchita Alonso en Depredador 2



Yo no se quien coño le dijo a María Conchita que el cabello corto le quedaba bien, le quedaba mejor su pelo largo.



Alice Braga en Predators



En esa película no se ve lo linda que es esta chica (claro, entiendo, tenía que ir de tía dura).



Por cierto, todas son morenas y latinas, salvo Olivia Munn que es estadounidense, pero con rasgos asiáticos, me parece raro que no hayan elegido una rubia o una pelirroja esta vez, ni tampoco una negra.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Jue Mar 16, 2017 6:20 am

Thomas Jane no se si diria que es serie b. Sus pelis desde luego no son nada caras, pero tienen mas calidad que las que normalmente se ven en el serie b. Jake Busey en cambio si esta invuido en el serie b explotation de la mas baja calaña -tipo Asylum- desde hace muchos años.

De Jane, recomiendo Into the Grizzly Maze, un peliculon; trata de dos hermanos y un par de feminas varados en un bosque en el cual son acechados por un oso asesino (se que suena a tipico argumento serie z, pero la peli no lo parece para nada). Co-protagoniza James Marsden, el Cyclops de las primeras X Men.


vanseagal escribió:Las otras ya no (no voy a poner la que sale desnudas, por obvias razones):
Hombre, no me dejes con las ganas jajajaj por lo menos pon un link XDDDDD Si igualmente aqui todos somos guarros XD
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 16, 2017 8:30 am

Thomas Jane, de las unicas que protagonizo en cines, que yo recuerde fueron The Punisher (2004) y La niebla (2007). Su carrera se bandea en los Direct to DVD, participa en serie B de gama alta, como la serie B, baratona. Se puede colar de secundario en una peli para cines, cosa este caso de The Predator. Jake Busey, sí, en efecto, esta en la serie B, mas baja, en cintas explotation, tirando a la serie Z.

Aquí es donde vi el sitio de las fotos en la que Olivia Munn sale desnuda, aunque tampoco son porno XXX, o algo así todo sucio y explicito, desnudos normales.

http://imgur.com/a/1KIhE#10
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Michael Van Damme el Sáb Mar 18, 2017 6:17 am

Bueno, es que hasta en comics le meten mas tecnología a las historias del Alien, que es mucho decir, el Depredador viene moviendose en la acción simple y dura, sin mucho más.

De estar Thomas Jane lo prefiero como el prota en plan Punisher, y que peliculon nos esperaría. De Olivia Munn es cierto que sus fotos no son la gran cosa pero tienen mi aprobación porque es mi tipo de mujer, no tan grande. tongue
avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Sáb Mar 18, 2017 12:05 pm

No es tan bonita realmente. He visto unas fotos en hd bastante realistas y esta llena de pecas la pobre, las cuales en sus fotos mas producidas no salen (photoshop a full).

Igual, bonita es bonita (solo que no la Barbie perfecta que uno cree).
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 19, 2017 5:31 am

A mi una mujer con pecas no me importa la verdad, fisicamente me interesan mas la cara y los atributos notorios que tenga. Viendo esas fotos de ella desnudas sus tetas no me gustaron mucho (igual si me las pone en la boca, no las perdono, ojo), pero el resto todo lo veo bastante bien. ¿Que hay mujeres mas buena que ella? Por supuesto, pero de cuerpo por ejemplo, la veo mejor que Scarlett Johansson, que no tiene un cuerpazo, aunque la quieran vender como un mujeron, de cuerpo mas bien es normalita, pero si me parece que tiene mejores tetas que Olivia Munn. Yo se que muchas de estas atrices que te las venden como sex symbols, en las fotos de revistas, obvio que hay photoshop a saco, y tal vez en persona no se vean igual que en fotos o en una película.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Michael Van Damme el Dom Mar 19, 2017 8:44 am

¿Qué tienen las pecas? Es hermosa para mi, punto, si quieren desperdiciar un mujeron así es su problema, yo no perdono Smile recuerdo que cuando ví sus fotos filtradas a mediados de 2013 le dediqué bastantes pajas jaja, es que lo dicho, cuando son mujeres que se ponen muy anchas de cadera me quita interés, y Olivia se ve normalita, aunque en X-Men Apocalypse habrá subido de peso o algo.
avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Dom Mar 19, 2017 9:45 am

Hombre, no es que quiera desperdiciar, es que cuando escribi el post de "The Preadator" en Matar o Morir, y dije "voy a buscar una foto de Munn en la que este bien buena"... pues no me fue tan fácil encontrar una. Tan simple como eso. Tuve que rebuscar bastante hasta dar con una que realmente me gustara, por eso entendí que la mujer que había visto en X Men Apocalypse tenía poco que ver con la mujer real.

¿Pajas? jejejeje hombre, yo ya no me excito ni en broma con fotos tan magras en las que no se ve casi nada XD. Prefiero ir a youporn y buscarme algo mucho mas suculento jajaja Pero si la idea es jugar solo, para mi nada como la imaginación.

Y además, hay cosas excitantes que ni siquiera son porno. Mira esta golfa lo que hace solo con un micrófono:

ojo, soy una chica decente XD:

avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 19, 2017 7:13 pm

Si, yo tampoco soy de excitarme viendo unas fotos, al menos que haya algún juego previo con una chica que le este hablando por teléfono, WhatsApp, y me envíe unas fotos calientes, y me imagine la cuestión, pero de resto no. Yo tengo unos gustos particulares con ciertas chicas y hay unas que no se hablan mucho de que estan buenas y tal, pero a mi me llaman poderosmente, un ejemplo de ello es Kat Dennings (la amiga friki de Natalie Portman en Thor 2), no es la típica belleza hollywoodense, tiene hasta cara de friki, tal vez no es tan guapa de cara como Natalie Portman, pero tiene unos tetones naturales que se te hace agua la boca.






Lo curioso es que cuando estuvo buscando su sueño de ser actriz, le dijeron muchas veces que no era lo suficientemente bonita para Hollywood. Varios agentes de casting le dijeron que para obtener un papel iba a necesitar hacerse mucho trabajo. A Kat le dijeron que sus dientes necesitaban ser arreglados y que necesitaba un bronceado porque era muy pálida para cualquier papel. Bueno mírala ahora...
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Dom Mar 19, 2017 8:26 pm

Dios, que ubres. Very Happy

No se porque todo lo que hablamos aquí en el foro de Dolph, siempre termina con resultados sexuales XDDDDDD

avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Michael Van Damme el Dom Mar 19, 2017 10:24 pm

Dios, que ubres x2 Razz

¿Por qué terminamos hablando siempre de mujeres? Muy simple ¿Te fijaste con quienes hablas? rabbit Ahora que de Olivia Munn que me gusta a mi y a ti casi no, cuestión de gustos, siempre será así.

Y sobre eso, encuentro mas agradable al oído los sonidos del Depre que las chicas con el micrófono, parece que están triturando huesos o algo así coff coff ¿Y 20 minutos se tiran? Deben ser cintas negras en blowjob.

avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Lun Mar 20, 2017 12:03 am

Hombre, por favor, la chica obviamente esta haciendo algo así como una especie de felatio psicologica jajaja Se llama ASMR, son sonidos que te producen cosquilleos en los oidos, es algo cientifico muy loco, y pueden ser sonidos que no tengan nada que ver con lo sexual; generalmente el efecto solo se aprecia con auriculares. Ejemplo de ASMR no sexual:

sonidos cosquillosos:





Pero nada, es que todavía estas en la edad de la paja fácil jajajaja el ASMR es para oídos mas selectos Laughing

Con Olivia, no es que no me guste, es solo que no me parece la belleza "perfecta" que te venden en las peliculas. Es mas bien una chica linda, pero tirando a normal.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 20, 2017 3:47 pm

Esta bien linda la chiquilla esa de los videos que has puesto.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Gunner_99 el Lun Mar 20, 2017 4:07 pm

Lo mas divertido es que a ella no le gustan "las putas" que hacen ASMR "sexualizados" (debe ser típica feminazi), como la del video anterior que esta chupando un micrófono, pero lo gracioso es que ella al ser tan bonita resulta sexual de todos modos, aunque solo este rascando un cepillo jajajajajaja
avatar
Gunner_99

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Michael Van Damme el Mar Mar 21, 2017 11:28 am

No les encuentro el chiste a esos sonidos de todos modos. La chica de los últimos videos esta genial ¿Y es de Argentina? Conquistala Gunner ¡tú puedes!
avatar
Michael Van Damme

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Predator (2018)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.