Stopping Traffic (2017) (Documental)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stopping Traffic (2017) (Documental)

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 12, 2017 5:59 am

Dolph Lundgren parece que se ha tomado en serio la temática que trato en su película "Skin Trade" sobre el trafico humano, que hasta en un documental sobre este tema participa, se llama "Stopping Traffic"

Stopping Traffic es una película documental estadounidense de 2017 dirigida por Sadhvi Siddhali Shree y producida por el equipo de monjes de Siddhayatan Tirth.

La película explora el amplio alcance del tráfico sexual y el abuso sexual, especialmente de los niños en los EE.UU. y en todo el mundo. Utilizando el comentario de las víctimas y los activistas y las investigaciones sobre las prácticas en los EE.UU. y en el extranjero, la película traza los vínculos entre la explotación sexual infantil, la pornografía, las redes sociales y el tráfico sexual. Pide al espectador que se una al movimiento para acabar con el tráfico sexual.



Sinopsis:

Stopping Traffic investiga la crisis internacional del tráfico sexual de seres humanos, particularmente de menores, en un punto de vista profundamente personal. Incluye entrevistas con víctimas de abuso sexual infantil y sobrevivientes de la trata sexual y activistas veteranos, y comentarios adicionales de agentes del servicio social, médicos, académicos y jóvenes activistas.

Citando un informe de 2014 de la Organización Internacional del Trabajo , el documental dice que 21 millones de personas son traficadas en todo el mundo cada año, entregando 150 mil millones de dólares al año a sus captores. La historia explora casos en Filipinas, México, Tailandia, Irak y las principales ciudades de EE.UU. para proporcionar imágenes en bruto y documentación de primera mano de los delitos de trata de personas en todo el mundo. Explora las prácticas dentro de las familias y en las calles, explicando cómo un niño o joven adulto se convierte en ser traficado, a un costo medio de un traficante de $ 90, pero con un potencial para producir miles. Los creadores establecen a los EE.UU. como la mayor fuente de clientes de traficantes de sexo, con el Super Bowl siendo el evento más popular para anotar un acuerdo de tráfico.

Trailer en inglés:



Stop Traffic hizo su estreno mundial en el Festival de Cine Global de Boston, un festival de derechos humanos, el 11 de marzo de 2017, donde ganó el premio a la Mejor Película. Tendrá un estreno limitado de una semana en cines estadounidense en las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New Orleans, Nueva York, San Diego y Washington, D.C. el 29 de septiembre de 2017.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.