Pups Alone: A Christmas Peril (una peli navideña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pups Alone: A Christmas Peril (una peli navideña)

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 15, 2017 11:09 pm

Dolph por un cheque acepta trabajar en lo que sea y eso aparentemente incluye una comedia/familiar navideña que lleva por titulo "Pups Alone: A Christmas Peril" que se traduciría textualmente, "Cachorros solos: un peligro navideño". Por el titulito parece que vamos a tener a perritos en el reparto. El guionista de la película, Jason Gruich la describe como "Home Alone meets Homeward Bound" (Solo en Casa se encuentra con De vuelta a casa: Un viaje increíble). En el reparto parece que se encuentra Eric Roberts, que ya trabajo con Dolph en The Expendables (Los Mercenarios) (2010). La cinta se encuentra en post producción, de momento no hay sinopsis, ni poster, ni trailer, ni fecha de lanzamiento, solo algunas imágenes de Dolph en el set vestido de Santa Claus.

Aquí una foto con Eric Roberts:

Fuente:

https://www.eastnews.pl/en/pictures/subject/id/01225116/section/news/
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Pups Alone: A Christmas Peril (una peli navideña)

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 16, 2017 10:05 am

¿Pero Dolph será el protagonista de la película?
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 16, 2017 1:50 pm

Antes de responder tu pregunta, encontré el resumen de la trama:

"Un padre viudo con su hija pequeña y su querido perro se mudan a otra ciudad solo para encontrar una serie de desafíos que les esperan justo antes de Navidad".

Fuente: https://www.festivalfocus.org/film/157312/pups-alone-a-christmas-peril/

Con respeto a la pregunta si Dolph va de protagonista... Uno de los actores del reparto llamado Peter Looney‎, escribio en su cuenta de Facebook que tanto Lundgren como Eric Roberts, tienen los papeles principales, pero una cosa es lo que dice y otra cosa es que sea así, porque no es la primera vez que venden a Dolph Lundgren de protagonista principal en una película que va de secundario por el hecho de ser el más famoso del reparto. Esto es lo que dijo este actor:

Traducción:

"Acabo de terminar un rodaje de cuatro días de la película "Pups Alone! A Christmas Peril" de Brandon Burrows, miembro de nuestro largometraje. Brandon escribió la historia, escribió el guión, produjo la película y tiene un papel pequeño en ella. Me eligió a mí y a otros dos miembros de nuestro largometraje, Steven Bennett y Chris Zuckert, en papeles que específicamente escribió para nosotros. La película incluye a Dolph Lungren y Eric Roberts en papeles principales. Es una imitación de la popular película "Home Alone" con perros como los héroes. Yo interpreto al padre del papel principal, abuelo de su hija que también es uno de los proagonistas. Mi primer papel de abuelo. Esto es un sueño hecho realidad para mí, ya que siempre he esperado estar en un largometraje junto con miembros de nuestro "For The Actor" desde hace años. ¡Estoy muy agradecido con Brandon y su hermana Courtney por hacer mi sueño realidad! ¡Gracias a los dos, junto a tu madre que ha cuidado muchísimo de todos nosotros!"

Fuente: https://www.facebook.com/huffmanlehman/posts/1412173985526491

Por otra parte, creo que la peli se empezo a rodar a finales de julio. De momento no hay mayor información al respecto. Hay que esperar que mas sale de esta peli, que la veo algo un poco salida de la nada para Dolph Lundgren, particularmente no creo que haya tenido planes de hacerla, para mi es algo que le salio de unos días libre de su agenda como le paso con "Female Fight Squad", "Sharknado 5", y otras tantas y a cobrar su cheque, para mi va de actor secundario, pero a saber...
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 16, 2017 2:30 pm

O tal vez sea también uno de esos papeles que tenga que aceptar para que así puedan producirle algún otro proyecto más personal que tenga entre manos. Es obvio que esta película no le ayudará de ningún modo, puede que sólo la haga por el cheque, aunque puede que sea por otras razones. A saber. El caso es que no es un proyecto que entusiasme demasiado. Neutral
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  Gunner_99 el Lun Oct 16, 2017 8:55 pm

Ay, Dolph Embarassed Embarassed Embarassed

Pero bueno, al menos parece que se esta divirtiendo con el loquillo de Eric. Si al menos van de protas, puede que no esté tan mal xD
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 17, 2017 4:23 am

Creo que lo mas importante es que nos divirtamos nosotros, y estas pelis navideñas la mayoría de las veces son chorras y todas son iguales, con mismas situciones, personajes y chistes de siempre. No creo que sea diferente a esta:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Jue Oct 19, 2017 2:23 am

En primera instancias, solo me suena la Rothrock de esos...

En cuanto a la de Dolph, pues ya veremos; quizás la vea por curiosidad algún día, pero ni siquiera podría asegurarlo...
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 19, 2017 4:44 am

En esa peli hay 3 actores conocidos dentro del mundillo del cine de acción/artes marciales de serie B, Cynthia Rothrock, Gary Daniels, y Daniel Bernhardt. Este es el trailer de esa película:

Todas estas pelis navideñas son para ver una vez al año, preferiblemente una tarde aburrida de navidad, es lo mismo con las pelis relgiosas que se ven en semana santa. Por cierto, no te has visto esta de Dolph?

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gunner_99 el Jue Oct 19, 2017 6:35 pm

Mierda, no había mirado el poster (por eso no vi los nombres), porque de nombre si los conozco a esos dos. A Daniels lo vi en algunas, pero en distintas épocas, así que no siempre lo tengo muy presente.

A Bernhardt solo lo vi en esta ultima de Van Damme y en John Wick, y con ese aspecto si lo reconozco, pero en el poster no se me hacia conocido para nada (ahora si, veo que es el que esta a la izquierda). También lo habré visto de secundario en Matrix y alguna otra, pero no me suena demasiado.

No, esa no la vi y supongo que nunca la veré. Lo mas curioso es el poster, que ya había visto hace unos años.
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba