DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal Empty Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Abr 26, 2010 11:25 pm

STEVEN SEAGAL

Steven Seagal 3314613056_0df6bc4833

Steven F. Seagal nacido en Lansing, Míchigan el 10 de abril de 1952. Es un actor de cine de acción, experto en artes marciales y músico estadounidense. Cinturón negro, séptimo dan en Aikido, Seagal fue el primer occidental en regentar un dojo de dicha especialidad en Japón. Además, tiene amplios conocimientos de Kendō, Judo y Karate. Por otra parte, Seagal ha editado dos discos de música Blues y trabaja como Sheriff adjunto de reserva en la comunidad de Jefferson Parish, Louisiana.

Primeros Años
Nacido el 10 de abril de 1952, en Lansing, Míchigan, Estados Unidos, de padre judío y madre de ascendencia cheroqui e irlandesa católica, en su juventud se mudaron a Fullerton, California y empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de karate Fumio Demura. Al final de su adolescencia, Seagal forma parte del Equipo de Demostración de Karate de Demura y hace demostraciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones del sur de California. Cuando tenía diecisiete años, Seagal se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales, a finales de los años 60, en donde dio clases de inglés para pagar sus estudios en aikido, kendo y judo.

Steven Seagal 17above22

Carrera en Hollywood
En 1987, Seagal comenzó a trabajar en su primera película, Above the Law (también conocida como Nico), con el director Andrew Davis. El agente de talentos Michael Ovitz, quedó impresionado con Seagal después de haber sido su alumno y lo presentó con Andrew Davis, quien destacó que Seagal contaba con las facultades para convertirse en una estrella de cine. A raíz de su éxito, Seagal hizo tres películas más: Hard to kill, Señalado por la muerte y Out for Justice, que fueron éxitos de taquilla, convirtiéndolo en una estrella del cine de acción. Más tarde, Seagal se reunió de nuevo con el director Andrew Davis y estrenó el éxito rotundo Alerta máxima de 1992. La cinta ganó en total $156.4 millones dólares en todo el mundo.

Steven Seagal 11772440_gal

Seagal dirigió En tierra peligrosa (1994). Esta película, la que también protagonizó, su personaje hizo hincapié en temas ambientales y espirituales, contrario a sus personajes anteriores. La cinta fue co-protagonizada por Michael Caine pero fue un fracaso en la taquilla.
Después de la decepción en la crítica y la taquilla de En tierra peligrosa, Seagal filmó la secuela de su mayor éxito, Alerta máxima, titulado Alerta máxima 2 (1995) y el drama policial Glimmer Man (1996).

Steven Seagal TheGlimmerMan1

En 1996, tuvo su primer papel secundario en la película de Kurt Russell, Executive Decision (1996). Posteriormente, hizo otra película con conciencia ambiental, Fire Down Below (1997), en donde interpreta a un agente de la EPA que lucha contra el vertimiento de desechos tóxicos industriales en las colinas de Kentucky. La película fue un fracaso en la taquilla. Fire Down Below puso fin a su contrato original de varias películas con la Warner Bros.Al año siguiente, Seagal protagonizó El Patriota, otro thriller ambientalista que fue su primer lanzamiento directo a video en los Estados Unidos (aunque fue estrenada en salas en casi todo el mundo). Seagal produjo la película con su propio dinero, y fue filmada cerca de su granja en Montana.Seagal volvió a las pantallas de cine con el lanzamiento de Exit Wounds en 2001. La película tuvo menos escenas de artes marciales que las películas anteriores de Seagal, pero fue un éxito comercial, recaudando casi $80 millones a nivel mundial.

Steven Seagal Exitwounds4

Sin embargo, fue incapaz de capitalizar este éxito y sus dos proyectos siguientes fueron fracasos en la crítica y en la taquilla. Protagonizó Ticker, co-protagonizada por Tom Sizemore y Dennis Hopper, fue filmada en San Francisco antes de Exit Wounds, ésta fue directo a DVD. Después estelarizó Half Past Dead, co-protagonizada por la estrella del rap Ja Rule, misma que logró menos de $20 millones en todo el mundo.

Steven Seagal Dead5

Todas las películas que Seagal ha hecho desde el segundo semestre de 2001 se han lanzado directo a video en América del Norte, con sólo estrenos cinematográficos limitados en el resto del mundo. Su próxima aparición en la pantalla grande será en el estreno de la cinta Machete, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Danny Trejo, Lindsay Lohan, Jessica Alba y Robert de Niro.

Steven Seagal Cinemaniablog_machete_alba_01

Trabajo Como Policia
Seagal trabaja actualmente como Sheriff adjunto de reserva en la comunidad de Jefferson Parish, Louisiana. Seagal tiene una casa en Louisiana, y pasa varios meses al año allí. Él dice que se graduó en una academia de policía en California y tiene un certificado que lo acredita como policía. En su reality show, Steven Seagal: Lawman, se dice que ha sido un agente honorario de la policía durante casi 20 años. Sin embargo, de acuerdo con Los Angeles Times, no se tiene ningún registro de esto. En noviembre de 2008, A&E Network anunció que habían empezado a grabar Steven Seagal: Lawman, que sigue su trabajo en la oficina del Sheriff del distrito de Jefferson. La serie se estrenó con éxito en A&E el 2 de diciembre de 2009. En la serie, Seagal muestra sus capacidades como maestro en tecnicas de sometimiento policiaco y tirador experto. En los próximos meses, y debido al éxito de la primera temporada, comenzarán con el rodaje de la Segunda, asi como otra nueva Serie de Accion llamada Southern Justice.

Steven Seagal Steven-seagal-lawman-image-425


Última edición por Scorpio el Lun Sep 27, 2010 11:05 pm, editado 2 veces
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 16, 2010 1:28 am

Os dejo la Ficha de Machete, ultima Película en la que a pesar de no ser protagonista, tambien ha participado Steven Seagal:

Título Original: Machete

Género: Acción

Dirección: Robert Rodríguez

Reparto: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Tom Savini

Sinopsis: Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Cartel
Steven Seagal Machete-poster-trejo-470x705

Trailer


El Estreno de la Película esta previsto para el próximo mes de Septiembre de 2010. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

Entrevista a Steven Seagal para un diario de Costa Rica:

"En su segunda visita a nuestro país el actor y músico norteamericano, Steven Seagal, mostró su interés en comprar propiedades en diferentes sectores del Pacífico no solo para vivir, sino para levantar un ambicioso proyecto relacionado con la industria cinematográfica, descartando así los rumores de que participaría en un programa con el Ministerio de Seguridad Pública para capacitar oficiales.

Asimismo, se mostró molesto por las acusaciones que otros medios de comunicación le hicieron, por una presunta demanda de acoso sexual que lo persigue desde abril en Estados Unidos y que no pasan por un proceso oficial y considera que opacaron sus verdaderos intereses de invertir en el país.

El reconocido actor, quien participó en producciones como “Alerta Máxima”, “En Tierra Peligrosa” y “El Patriota”, en las se caracterizó por el uso de las artes marciales, conversó con DIARIO EXTRA ayer en las instalaciones del Hotel Marriot. A continuación un extracto de la entrevista.

En los últimos 20 años usted ha trabajado con la Oficina de la Policía en el estado de Luisiana capacitando oficiales. Ofreció esos servicios para el Ministerio de Seguridad?

-En Arizona y Luisiana participo en los operativos con las patrullas y en los allanamientos. Mis expectativas ahorita son seguir haciéndolo por un par de años más, mientras la salud me lo permita porque me encanta ayudar a la gente. Aquí no sé.

¿Se reunió con la presidenta Laura Chinchilla?

(Guarda silencio, se queda serio.) (Su abogado Jonatan Picado indica que no se referirá a esos temas.)

¿Qué intereses u objetivos lo hicieron regresar a nuestro país? ¿Sigue en firme el proyecto de producción cinematográfica?

-El proyecto más grande era tratar de trabajar con el gobierno, en cuanto a coordinar aspectos de infraestructura para poder hacer películas, las que produzco y las de mis amistades, de modo que se comenzara a traer inversiones de películas locales de la mano con el medio ambiente.

¿Por qué invertir en Costa Rica?

-Porque tengo muy buenos amigos aquí y la gente parece preocuparse mucho por la ecología. También porque me dieron buenos consejos para invertir, creo estar en buenas manos y por eso he seguido las sugerencias. Quiero tratar de cumplir un sueño.

¿Qué lugares ha visitado para posiblemente desarrollar el proyecto?

-Me encanta Costa Rica, de otra manera no estaría aquí. (Se pone serio y espera la próxima pregunta.)

¿Pero sí comprará los terrenos, sea para el proyecto o para uso personal?

-Eso va muy bien, estamos trabajando en eso. (contesta serio)

¿En su carrera tiene planes para regresar a la pantalla como actor o continuará en la producción?

-Tengo muchas ofertas ahorita, pero he estado hablando más con Michael Bay, quien es el director de los Transformers. Se trataría de una película cuyo tema es la venganza, una de las tramas más duras y oscuras que no he hecho en mucho tiempo. Pero también tengo otros proyectos.

¿Qué tan similar es Steven Seagal con las artes marciales a su formar de actuar en la vida real?

(Sonríe y piensa la respuesta) -Con todos los conocimientos de artes marciales y con lo que he hecho, soy uno de los únicos actores que realmente puede decir que hago todo lo que la gente ve en la pantalla, pero bueno hay ciertos tipos de personalidades y caracteres que no podría entender si no fuera por los estudios sobre el tema.

Seagal se mantuvo al margen de contestar preguntas sobre la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad y el Director del OIJ. Tijerino calificó de simplistas las iniciativas de Seagal.

SEAGAL NO ESTÁ MOLESTO

El abogado de Steven Seagal, Jonatan Picado, explicó a DIARIO EXTRA que el actor no salió del país molesto por las acusaciones de otros medios de comunicación sobre la presunta demanda que enfrenta por acoso sexual en Estados Unidos, y que por el contrario podría partir hasta el jueves. Picado indicó que Seagal no comprendió por qué por ciertos intereses políticos le opacaron sus ideas de inversión. Caso contrario ratificó que busca y analiza propiedades para comprarlas. Sobre la demanda comentó que sí existe, pero que no es un proceso civil, ni penal. Desconoce cómo podría concluir según la jurisdicción de su país.

http://www.diarioextra.com/2010/junio/08/nacionales04.php

La verdad es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo de que ha estado conversando con Michael Bay.. ¿Sera verdad eso? A mi me parece increible que Michael Bay vaya a fijarse en Steven Seagal a estas alturas.. Por otra parte, ojala fuese cierto, desde luego que yo estaria encantado con que trabajasen en un proyecto juntos..
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jun 11, 2010 12:00 am

Os dejo tambien un Video:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Heroquest Vie Jun 11, 2010 1:07 am

Ya lo comente en el Foro Seagal pero la papada de Steven me preocupa. Al menos ha salido una noticia que no habla mal de el. Haber si Steven es capaz de levantar la cabeza un dia de estos. sunny
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jun 11, 2010 1:15 am

No se no se.. Al parecer, se ha confirmado que Steven Seagal rodará una Mini-Película para televisión a mediados de Julio en Vancouver (Canadá) llamada True Justice. En ella Seagal interpretará al jefe de una patrulla policial secreta que persigue violadores. Se especula que dicha Película pueda dar lugar a una serie de televisión a lo Walker Texas Ranger.

De ser cierto esto puede que Steven se haya desencantado ya totalmente con el Cine y pruebe con la television, despues del exito de su Reality, no seria nada extraño que tirase por ese lado.. Todavia no es tarde, pero creo que me quedare con las ganas de volver a verle interpretar a Casey Ryback en Alerta Maxima 3. Crying or Very sad
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Heroquest Vie Jun 11, 2010 2:33 pm

Seria una lastima, porque en television como ya es sabido el nivel de violencia se reduce mucho, con lo que supongo que habra que olvidarse de volver a ver a Seagal rompiendo brazos y piernas de violadores.
Igual quiere seguir la linea de Chuck Norris y su Walker, aunque Chuck por entonces estaba en mejor forma de la que esta Steven Seagal por ahora.. Ademas, no es lo mismo rodar una Pelicula (y mas las de Seagal que se ruedan como churros) que una Serie de Television que requiere de mas horas y dias de Rodaje, aunque no se porque me da (Si es que se hace) que casi que van a salir mas los dobles que él en la propia Serie Neutral
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Juan Carpintero Vie Jun 11, 2010 9:16 pm

Chuck Norris hizo Walker Texas Ranger con 50 y algunos años, y aunque se mantenía en buena forma para su edad, ya no podía luchar como en sus películas de los 80, ya que Norris no ha debido trabajar demasiado la flexibilidad, si no me equivoco para las patadas altas le doblaban sus hijos. Seagal haría la serie con más edad con la que Norris hizo Walker Texas Ranger y además con peor forma física, aunque no hay que olvidar una cosa, y es que el Aikido es el arte marcial más recomendado a gente en baja forma física, ancianos y mujeres, en realidad depende más de la técnica que de la forma física, así que Seagal todavía podría seguir haciendo cosas sin necesidad de dobles, lo que pasa es que debe estar mucho más lento que antes, además cuando en buena parte el atractivo de la forma de pelear de Seagal es que mezcla un poco de todo, Aikido, Wing Chun, Eskrima Filipina... Otra ventaja que podría tener la serie es el tener a mejores coreógrafos y realizadores que Walker Texas Ranger, porque mira que eran feos los combates de esta serie, tanto en coreografías como la manera en que estaban rodados. En fin, una serie de televisión le vendría bien a Seagal seguramente, aunque sólo fuera por cambiar de aires y salir un poco de sus chorrocientosmil subproductos al año. De todas formas, creo que, como en el caso de Chuck Norris, su serie marcaría el final de su Carrera.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 12, 2010 3:00 am

De eso podemos estar seguros, de ser cierto y realizarse lo de la Serie, ya nos podemos olvidar definitivamente de Alerta Maxima 3 y de volver a ver a Seagal en Pantalla Grande para siempre.. Aunque, vale, de esto ultimo ya nos habiamos olvidado hace bastante tiempo, pero si aun nos quedaba una pequeña esperanza, realizandose la Serie ya esta se terminaria del todo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Heroquest Sáb Jun 12, 2010 12:36 pm

Juan Carpintero escribió:De todas formas, creo que, como en el caso de Chuck Norris, su serie marcaría el final de su Carrera.

Desgraciadamente, creo que tienes Razon Crying or Very sad
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Jul 09, 2010 8:16 pm

Aqui os dejo el Nuevo Trailer de Machete:



Tiene buena pinta, parece que va ser una Película llena de Acción y bastante divertida.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Jul 12, 2010 3:52 pm

Os dejo unos Posters de la Película:

Steven Seagal Mach1

Steven Seagal Mach2

Steven Seagal Macheteb4

Steven Seagal Macheteb3

Steven Seagal Macheteb2

Steven Seagal Macheteb1
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Jul 13, 2010 2:28 pm

No se si sera la Oficial, creo que no, pero aqui os dejo esta Web sobre la Película:

http://www.vivamachete.com/
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Jul 24, 2010 10:15 pm

Nuevo Trailer:



Esta si que va ser buena.. Twisted Evil
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  DJONY Lun Ago 09, 2010 9:07 pm

¡¡Peliculón Seguro!! Very Happy
DJONY
DJONY

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 39
Localización : OLOT

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Vie Ago 27, 2010 4:53 pm

Premiere de Machete en los Angeles:

http://fatlace.com/life/machete-movie-premier/

Mientras tanto Steven Seagal sigue en su linea, para una Película en la forma parte del reparto que se estrena en Cines desde hace casi una decada, el Actor no ha asistido a la Premiere.

La Película se estrenara en Cines Españoles el próximo 1 de Octubre.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Sep 27, 2010 11:08 pm

Primeras Imgenes del Rodaje de su nueva Serie, True Justice:

Steven Seagal Thump_5154220081710stevenseagal00

Steven Seagal Thump_5154222081710stevenseagal00

Steven Seagal Thump_51542263441634

Steven Seagal Thump_5154230tj0


Última edición por Scorpio el Miér Sep 29, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Sep 27, 2010 11:10 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Miér Sep 29, 2010 10:04 pm

En este enlace podreis ver nuevas Imagenes de su nueva Serie, True Justice:

http://community.movie-infos.net/thread.php?postid=981640&sid=45b5f1e2748152bf82d03555ab14a34a#post981640

Desde luego que por las Fotos parece que la Serie tiene muy buena pinta, aunque de momento habra que esperar para verla.. Esperemos que salga algo muy bueno, que tenga mucho exito y que pueda tambien estrenarse a nivel mundial para que llegue tambien por aqui por España Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Oct 03, 2010 1:19 pm

Web Española Machete:

http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/machete/

Por cierto, en la Web podeis encontrar para Descargar varios Wallpapers entre los que se encuentra (En varios Tamaños) este de Steven Seagal:

http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/machete/downloads/wallpaper.php?wp=1600x1200_machete_02
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  JJVC Dom Oct 03, 2010 4:36 pm

Esta muy entretenida la Pelicula.

Pues me voy a poner un fondo de escritorio de estos de la Web de Machete.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Dom Oct 03, 2010 5:07 pm

Bueno pues ayer por la tarde pude ir a ver Machete a los Cines y la verdad es que a mi la Película tambien me ha gustado mucho.. Eso si, no puede compararse en nada con The Expendables, siendo esta ultima muchisimo mejor.
Pero bueno dicho esto la Película se hace muy disfrutable, le escena del comienzo es una pasada, con Machete llegando para aquel pequeño pueblo y cortando con su Machete todo tipo de miembros humanos, desde brazos, piernas y en una sola escena hasta 5 o 6 cabezas de golpe..
Luego esta, por supuesto, Steven Seagal, ya que aunque su papel sea pequeño y no tenga el protagonismo que a muchos nos hubiese gustado, como Fan que he sido siempre de el ha sido agradable volver a verle en Pantalla Grande.. El final si es cierto que desde luego podria haber sido mucho mejor, pero bueno, la Pelicula se me ha hecho tan disfrutable que hasta eso le perdono..
En resumen, Película de Accion muy entretenida, divertida y en la que no se cortan con la accion ni con la sangre, chicas Guapas, con Robert De Niro, Danny Trejo y Steven Seagal, lo cual sumandolo todo se produce un tipo de Film que es muy dificil de ver en Pantalla Grande como ya sabeis hoy en dia.

Nota: 7.5/10
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Oct 12, 2010 4:03 pm

Born To Raise Hell, la nueva Película Protagonizada por Steven Seagal, a la venta en Reino Unido a partir del proximo 18 de Octubre:

Steven Seagal Born_to_Raise_Hell

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/16150679/Born-To-Raise-Hell/Product.html#
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Oct 12, 2010 4:10 pm

Os dejo el Trailer de la Película:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Sáb Oct 16, 2010 1:49 pm

El Protector (The Keeper) una de las ultimas Películas rodadas por Steven Seagal y que aun no habia llegado a nuestro pais, se estrena directamente por television esta noche dia 17 de Octubre a las 00:00 horas en Antena 3:

Steven Seagal TheKeeperBS

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=923079&tipo=E&chks=0


Última edición por Scorpio el Jue Oct 21, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.