DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Seagal

+14
wickedia
Gunner_99
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
lianji_6
vanseagal
ivan drago
JJVC
DJONY
Juan Carpintero
Heroquest
Scorpio
18 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Sáb Nov 26, 2016 4:57 am

Bueno, para mi sin dudas que pasa por una cuestion clara de amistad con Putin, a quien imagino que admira por llevar a cabo un gobierno pragmatico y de linea dura, que ha tenido mucho exito en lo militar y economico (hasta antes de las sanciones por Crimea, claro esta). Imagino que asi quiere ver tambien a USA, grande otra vez Very Happy Very Happy Very Happy

A todo esto, ¿se sabe si Seagal o JCVD han felicitado a Trump por la victoria?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 26, 2016 5:01 am

Gunner_99 escribió:Bueno, me has dejado con buenas ganas de verla!

Pero, por lo que decis, la viste en ingles, ¿no? Porque buscando subtitulos en español en SubtitleSeeker, no hay nada...


La vi subtitulada. No esta por la red de momento el subtitulo en español, ciertamente hay una que se puede ver Online con subtitulos pegados al vídeo, pero esta muy mal hecho, mal traducido. El subtitulo en español lo he tenido que hacer yo, basándome en una versión del DVD italiano, que contiene doble audio ingles/italiano + sub en Italian. Estoy mejorándole un par de detalles al subtitulo, cuando lo tenga listo te lo paso.

Por cierto este es el menú del DVD italiano, bastante sencillo, no tiene ni trailer, ni making of, eso creo que lo trae el DVD japonés.

Steven Seagal - Página 12 01_KS_Principal Steven Seagal - Página 12 02_KS_menu_escenas Steven Seagal - Página 12 03_KS_setup

Con Seagal en esta peli no solo usa dobles en las escenas de lucha, lo usa en escenas que simplemente esta sentado, cuando lo enfocan de espalda no es él realmente que esta sentado allí sino su doble.

Steven Seagal - Página 12 Seagal_doble_espalda_1
Steven Seagal - Página 12 Seagal_doble_espalda2
Steven Seagal - Página 12 Seagal_doble_espalda3
Steven Seagal - Página 12 Seagal_doble_espalda4

Cuando lo enfocan de frente, siempre le enfocan la cara o sentado así, hablando y hablando:

Steven Seagal - Página 12 Seagal_sentado

Él no aporto nada a esta película, solo su nombre e imagen para venderla, pero a nivel de actuación o acción, cualquira podría haber hecho lo que él hace aquí.

Lo de su gordura, esta más gordo y lento, que de paso, la edad no es algo que le juegue a favor, pero se ve gordo hinchado, mi hermano que estaba conmigo viendo la película, me decía que no le parecía que él tuviera una gordura normal, que parece una gordura por enfermedad, algún tipo de tiroides o algo así, yo le comente que ya lo había pensado. Algo así creo que tiene Jet Li, que tiene problemas de tiroides.

Con lo de Putin y la nacionalidad rusa, la verdad es que no se la ha ganado, eso me parece una falta de respeto para el extranjero que si cumple las leyes del país y busca la nacionalidad de manera constitucional y de acuerdo a la ley, pero bueno, tiene sus ventajas ser famoso.

Gunner_99 escribió:Bueno, para mi sin dudas que pasa por una cuestion clara de amistad con Putin, a quien imagino que admira por llevar a cabo un gobierno pragmatico y de linea dura, que ha tenido mucho exito en lo militar y economico (hasta antes de las sanciones por Crimea, claro esta). Imagino que asi quiere ver tambien a USA, grande otra vez Very Happy Very Happy Very Happy

A todo esto, ¿se sabe si Seagal o JCVD han felicitado a Trump por la victoria?

Con Van Damme no se, pero Seagal si felicito a Trump por Twitter.

Steven Seagal - Página 12 Seagal_Trump

Steven Seagal: "Felicidades Donald Trump por tu asombrosa victoria sobre tu oponente. Deseando hacer América grande de nuevo"
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Sáb Nov 26, 2016 5:25 am

Dale, genial con lo del sub.

Con el tema de su gordura, pues en las peliculas no puedo opinar porque es poco lo que el hace realmente (por lo de los dobles). Pero en sus demostraciones de Aikido yo todavia lo veo muy agil y seguro. Solo le vendria bien adelgazar un poco (no mucho, no vaya a ser que quede echo un coleccion de cueros colgantes XD). Ojala no sea cierto lo de las tiroides, porque entonces si que lo tiene crudo si quisiera perder peso.

Sobre lo de la ciudadania, pues si que a la persona que lleva años trabajando duro para conseguirla le debe sentar como una bofetada (bueno, tal como dijiste, una falta de respeto). En Matar o Morir ya te habia comentado lo de una preriodista de RT que sutilmente le habia echado en cara a Putin en una ocasion en que lo entrevistaron, lo dificil que era conseguir la ciudadanía, incluso para ella que llevaba años en Rusia.

Igualmente, creo que esto de Seagal tiene mas que ver con un reconocimiento de Putin hacia el gordo por pasarse mucho por alli, dar exhibiciones de Aikido y todo ese rollo (digamos hacerle buena prensa al pais), casi en plan embajador cultural. Pero, por cierto, ¿no habia salido años atras la noticia de que Seagal estaba vinculado a una compañia rusa de la industria armamentística? Tal vez tambien piense hacer negocios...


PD: lo del los DVDs, pues es un echo que cuando se masificaron los BlueRays los DVDs pasaron a ser discos pelados, casi un VHS en mejor calidad, mientras que antes los atiborraban de extras, documentales y montones de cosas asi, que realmente estaba muy bueno ver. Una lastima.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Dom Nov 27, 2016 2:45 pm

Ya te pase la película Gunner, revisa el privado.

Sí, los DVD's estan viniendo ahora super basico la mayoría de ellos. ya son los nuevos VHS digital. Sin embargo el DVD japones de esta película te trae el trailer y un Making Of, algo bastante curioso en una película actual de Seagal, tengo años que no veía algún tipo de material extra con entrevistas y demás en una de sus películas a DVD, es que ni siquiera las de la Warner, sus clásicas. Aquí unas imágenes:

Steven Seagal - Página 12 Making_of_1 Steven Seagal - Página 12 Making_of_2 Steven Seagal - Página 12 Making_of_3 Steven Seagal - Página 12 Making_of_4 Steven Seagal - Página 12 Making_of_5 Steven Seagal - Página 12 Making_of_6 Steven Seagal - Página 12 Making_of_7 Steven Seagal - Página 12 Making_of_8 Steven Seagal - Página 12 Making_of_9 Steven Seagal - Página 12 Making_of_10 Steven Seagal - Página 12 Making_of_11 Steven Seagal - Página 12 Making_of_12 Steven Seagal - Página 12 Making_of_13 Steven Seagal - Página 12 Making_of_14 Steven Seagal - Página 12 Making_of_15
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Nov 28, 2016 5:04 pm

Bueno, me he visto Killing Salazar y en lineas generales coincido mucho con la descripcion que dejo Vanseagal (a quien agradezco por pasarme la peli!).

No esta mal, es buena pelicula, pese a ciertos errorsillos tontos (como que cosas que no esten ahi luego en la siguiente toma si esten, y viceversa). Tiene buen ritmo y los personajes enganchan. Lo que si a mi no me parecio tan vacia la participacion de Seagal (mas que nada por el carisma del gordo, porque el personaje en si desde luego que no vale nada).

No me parece tan buena como Maximum Conviction (del 2012) o Mercenary Absolution (2015), las que para mi ya son peliculones, entendiendo claro lo bajo que es el mercado serie b actual. Sin embargo si me parece mejor que otras como Force of Execution.

Lo que mas le podria criticar a la peli es que tiene una trama que da para mucho mas, y sin embargo se queda corta. Esa historia promete tension pura, y uno se imagina (salvando las distancias, por supuesto!) algo mas cercano a The Raid, por lo de estar atrapados en un edificio. Sin embargo la peli se va totalmente en la accion facilona. Las peleas de Seagal son malas, hay que reconocerlo. Lo mejor en lo que participa son los tiroteos.

Luke Goss como siempre es un actor digno, le pone entusiasmo a lo que sea y eso es muy de valorar. Me gusto mucho tambien la onda del actor que hace de Salazar, todo un rockstar jejeje

Le daria un 5.5 / 10


PD: lo unico que realmente me fastidia es que Seagal se cale esas gorras, que lo hacen ver mas gordo todavia!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2016 8:00 am

El sitio The Action Elite, le hizo una entrevista a Titus Paar, el director de The Perfect Weapon (Arma Perfecta). En la entrevista, Paar comenta que tienen planeada una secuela titulada "The Perfect Weapon 2: The Uprising" (pa' cagase) pero él no tiene planes de dirigirla, que le ha ido muy bien económicamente a está película (pa' cagase). El guión no le gusto (él no lo escribió, simplemente se lo dieron para que la dirigiera), pero le dieron libertad de hacer lo que él quisiera (y vaya desastre que hizo, vaya desastre...). En un principio la iba a protagonizar Dolph Lundgren, iban hacer un Seagal Vs Lundgren, pero no se pudo, a la final, todo se cayó (afortunadamente para Dolph), quedándose con el papel Johnny Messner. Comenta que las escenas mas difíciles de montar fueron las de Seagal, por los pocos días de rodaje que tuvo y que el gordo es muy exigente (pareciera que no le gusto demasiado trabajar con Seagal, no lo dice directamente, pero lo da a entender), entre otras cosas.

ENTREVISTA DE TITUS PAAR SOBRE THE PERFECT WEAPON

Steven Seagal - Página 12 Paar_sword_602x602

Titus Paar es el director de la película de Steven Seagal, The Perfect Weapon, que también protagoniza a Johnny Messner, Richard Tyson, Sasha Jackson y Vernon Wells. Es un homenaje a Blade Runner y las películas de acción de los años 80-90 y se situa en un futuro no muy lejano, donde una organización estatal totalitaria del gobierno secreto controla todos los aspectos de la vida. Todos los "enemigos del Estado" son ejecutados por un grupo secreto de asesinos, que van por un nombre de código secreto que sólo es conocido por el estado y algunos otros asignados a la misma misión. El mejor de los asesinos es un nombre de código "Cóndor" - el arma perfecta de la elección. Sin embargo, en su última misión, no puede matar al líder de la oposición y se encuentra en la huida de la misma agencia gubernamental que lo contrató.

Escribiste y dirigiste la película de Johnny Messner/ Steven Seagal The Perfect Weapon; ¿Cómo surgió la historia?

Titus Paar: No la escribí, el guión ya estaba escrito. Me lanzaron algunas características los mismos productores antes de ésta, pero me gustó mucho la columna vertebral de Perfect Weapon. El Estado totalitario y los sicarios en un mundo de ciencia ficción. ¡Eso es interesante! Pero realmente no me gustaba el guión. Así que dije que la haré si puedo hacer lo que quiera, y me dijeron: "Sí, por eso queremos que nos den algo nuevo". Así que reescribí cada escena. Agregue el antiguo aspecto japonés y quería que fuera un homenaje a las cosas que me gustaban cuando era niño, un homenaje a la década de los 80-90, pero al mismo tiempo crear una historia compleja con algunas escenas emocionales y arcos de personajes. Me di cuenta de que una película seria llamada The Perfect Weapon con Steven Seagal nunca funcionaría o se tomaría en serio, así que no se toma demasiado en serio. He añadido los elementos de la rebelión hacia el estado y el triángulo amoroso complejo con la protagonista femenina, me gusta dar a mi audiencia la libertad de pensar y utilizar su propia imaginación.

Tú has mencionado anteriormente que estás influenciado por Blade Runner y películas de los años 80 y 90; ¿Puedes decirnos cómo influyeron en la película?

Titus Paar: Normalmente no hago acción DTV americana, así que quería divertirme con ella. Quería hacer un mezcla con todo lo que me gustaba de niño y hacer algo nuevo y fresco para los fans de Seagal y los fans de la encantadora acción-B de los años 80-90. Básicamente cada escena está recubierta con homenajes que van desde películas de Fellini a referencias de juegos como Hitman. Blade Runner fue con mucho la influencia visual más fuerte, pero también tomé algunas de Drive y Only God Forgives (Solo Dios Perdona), así que hay muchas referencias de la cultura pop en toda la película. Para los fans de esa época y de la cultura pop hay mucha diversión para que puedan ser detectadas las referencias. Por eso también usé a Richard Tyson de Kindergarten Cop (Poli de Guardería) para obtener una referencia de Arnold. Vernon Wells tiene un fuerte homenaje de Mad Max en su personaje Wes y contraté a Peter Malota para hacer las peleas y mucho más.

¿Cuánto tiempo se tardó en montar el guión?

Titus Paar: Rápido, no hubo tiempo, se hizo en 1 mes. También trabajé en las escenas de Seagal con Seagal en China durante una semana también. Él y yo queríamos hacer muchas cosas nuevas con él. De modo que cuando él está hablando japonés imperial en la película es su idea. Fue muy colaborativo; No creo que lo haga en otras películas (ni siquiera sabía qué película estaba filmando en China, únicamente cuánto le pagaron), pero le gustó el mensaje de Perfect Weapon.

¿Cuánto detalle te ocupas tú de poner en el guión en términos de las escenas de lucha? ¿Se acaba poniendo "Ellos pelean" o se describe el estilo de lucha?

Titus Paar: El guión que recibí fue "Ellos pelean". No puedo hacer eso hombre, es simplemente perezoso. Escribo cada golpe, cada patada y dibuje 900 imágenes para esta película. (Pueden ver algunas de ellas haciendo clic aquí)

Johnny Messner ha estado haciendo un nombre por sí mismo como el próximo héroe de acción; ¿lo que le hizo la elección correcta para el papel de Condor?

Titus Paar: Él tiene todo lo que se siente de una estrella de acción americana. Él fue oscuro en esta, hizo de Condor un hombre destrozado. Había firmado bastante tarde. Tenía a Dolph Lundgren como Condor al principio y quería hacer una película Dolph vs Seagal, pero se cayó. Afortunadamente WMI acaba de conseguir una película llamada Weaponized y conseguimos a Johnny a través de ese contacto. Él tiene todo para ello, creo que será la próxima estrella de acción.

Estas abierto para una secuela; Esta eso en desarrollo en general y tienes una historia potencial en mente?

Titus Paar: En efecto. "The Perfect Weapon 2: THE UPRISING" donde Seagal va tras los rebeldes fuera de la red, completa la guerra. Pero yo no la haré; Me encanta ver a alguien más yendo al ataque, estoy recibiendo una lista de ofertas ahora, no tiene sentido hacer PW 2. Hice un homenaje a la acción-B ya, una fue suficiente.

¿Resultó la película final como esperabas cuando la escribiste inicialmente?

Titus Paar: Nunca la escribí; Algunas partes fueron mejores, algunas partes tenían que irse, algunas partes no funcionaron. Mucho cambió cuando perdí 4 días de rodaje y tuve 20 minutos para rodar algunas escenas, entonces no puedes jugar o hacer maquillaje FX o trabajo de cámara interesante, entonces es solo "conseguir esa parte de la historia en 1 o 2 tomas o la película no funcionará ". Se trata de una película de bajo presupuesto, llena de desafíos, nunca fue una obra maestra. Es una película divertida para una pequeña audiencia. Esta es la primera vez que hice una película en la que no escribí el guión original y la primera vez que hice una película en los Estados Unidos. Me gustan las escenas en el apartamento de Condor, la tortura con Vernon, algunas de las enormes secuencias de acción son geniales y las escenas con Johnny y Seagal son geniales, algunas de las mejores actuaciones de Seagal.

¿Algún corte que te arrepientes específicamente?

Titus Paar: Siempre digo que no quiero hacer películas para gente estúpida, así que creo que he complicado demasiado esta historia y he añadido algunos giros que no debería. Mucha gente no entiende la historia o eso se supone que es divertido. Las personas que les gusta. Debería haberla hecho más simple y un poco más clara ya que se supone que es divertida. La gente piensa que soy serio acerca de esta película, no lo soy, simplemente no quería que fuera una parodia como Kung Fury; quise que pareciera que fue hecha en los 80-90. También le pedí a la compañía que la comercializara más y que tuviera un póster tipo Star Wars, de modo que no pasara por el camino que yo quería. Por lo demás, estoy contento con ella. No se siente como la próxima película de Seagal, se destaca y eso es importante para mí.

¿Cuál fue la escena más difícil de montar?

Titus Paar: Las escenas de Seagal, lo tuvimos por una cantidad muy corta de días y él toma su tiempo y es muy exigente, así que era muy difícil conseguir todo el material que necesitaba antes de que él estuviera en su jet privado fuera de allí. Pero la hicimos.

Tienes varios proyectos en desarrollo; ¿Puedes compartir algunos detalles con nosotros?

Titus Paar: Sí. Perfect Weapon ha sido muy simpática. Ahora estoy con Zero Gravity, el mismo manager de Kevin Costner y están gestionando mis propias películas. Así que haré de THE REFUGEES una acción/aventura genial, una mezcla de Apocalypse Now y The Beach (La Playa) con un fuerte mensaje. Y mi Fantasia/aventura oscura LEGEND OF DARK RIDER que es Game of Thrones (Juego de Tronos) conoce a Conan. Ambas saldrán dentro de 3 años, ambas grandes películas para cine de presupuesto con una lista de estrellas. Todo lo que puedo decirte en este momento, pero ya las verás...

Muchas gracias por tomarte el tiempo para charlar con nosotros.

Titus Paar: Gracias, hay muchas críticas divertidas, realmente sanguinarias de Perfect Weapon por ahí. Las amo, son divertidas, me gusta cuando ellos se ponen creativos al respecto. Pero también me divierte leer a los fans de Seagal y a la gente que le gustó la película. Me alegro que esto le este yendo muy bien económicamente y esa gente que fue hecha para eso.

Subastaremos la espada de Steven Seagal de la película que él utiliza en la ya clásica escena Seagal (nada de spoilers) Seagal la diseñó realmente él mismo y la trajo al set. Y el traje de Johnny Messner que usa a lo largo de la película. Algunos fans afortunados llegarán a ser dueños de eso, el dinero será para desarrollar nuevas películas, más que pronto. Gracias por tenerme.

Steven Seagal - Página 12 Thumbnail_directing_Seagal3_600x407

Como curiosidad, el tipo de cantante de black metal:



Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Mar Dic 13, 2016 8:39 pm

Contract To Kill ya se encuentra para descargar en inglés por la red. La he descargado para echarle un ojo por encima y aunque en un par de escenas que he visto del interior de coches los cromas cantan a kilómetros, parece que tendrá mucha acción y que será realmente entretenida, las escenas de acción están acompañadas de música molona. Salvando el tema de los cromas y esas cosas, algo que ya es costumbre, parece una buena película. A ver si VanSeagal se anima a verla como suele hacer y nos deja sus impresiones. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2017 5:48 am

Scorpio, ya la he visto este domingo, estaba esperando que saliera el subtitulo en español.

Contract to Kill (2016)

Steven Seagal - Página 12 Contract_to_Kill_2016

Vista la ultima película que estreno Seagal a principios de diciembre del año pasado en Estados Unidos, la cual se estreno de forma selecta en un par de cines y al mismo tiempo se lanzo a VOD. Se lanza este mes en Estados Unidos a formato Blu-Ray. Bien, esta es otra de sus pelis rodadas en Europa del Este, aunque aquí si va de protagonista, y no de secundario como muchas de sus películas estrenadas ese año.

La trama es la de siempre, esta aborda agentes de la CIA, terroristas islámicos y traficantes de drogas mexicanos. Seagal hace de... ¿a que no adivinan? Un agente retirado de la CIA que vive en México, pero ahora es traído de vuelta, (por supuesto, es lo mejor de lo mejor, es lo mejor de la agencia, y se lo recuerdan un par de veces) para arruinar los planes de un terrorista islámico, que está negociando un acuerdo con un cartel de droga mexicano en Estambul (Turquía) con el fin de usar las rutas de contrabando para pasar armas mortales y líderes terroristas hacia los Estados Unidos. Para su misión, Seagal forma un grupo de 3 personas, él como líder, un asiático, ex fuerzas especiales, experto en tecnología y espionaje, usa un drone para tal fin. Y una chica guapa agente de la CIA, que su trabajo simplemente es seguir y vigilar el objetivo.

La peli es mas thriller que acción, aunque tiene un poquito mas de acción que End of a Gun (Muy duro de matar). Escenas de acción tiene 2 o 3 explosiones, una breve persecución de coches, unas escenas de tiroteo breve, y unas 5 o 6, peleas rápidas (con sus cortes cada 2x3, y planos cortos).  Las escenas de acción de Seagal, bueno, son lo mismo de siempre, unas luxaciones, unos mamporros a los malos, y un par de tiros. Seagal se la pasa sentado, ya sea en un bar, en un escritorio o dentro de un coche, con mucho dialogo infla ego (tanto lo que dice él como los que le dicen), algunos hasta estúpidos, y uno que otros patrioteros. Los actores que le acompañan, el asiático y la chica, no es que estén mal, pareciera que se saben mover en el terreno de la acción, pero no se lucen demasiado.  Y como no, no puede faltar las escenas de ligue de Seagal con jovencillas, que resultan ser risible y a la vez vergonzosas.

Spoiler:

En fin, es una peli barata, con trama super simple, que no tiene demasiados escenarios, ni demasiados actores, con escenas de acción bastante discreta,  y ya las comentadas escenas made in Seagal. ¿Es buena? No es buena, pero no es tan mala, no es peor que otras que ha hecho Seagal desde 2003, peor son El Extranjero, Golpe al Amanecer, Venganza Ciega, Equipo de ataque, Arma perfecta, etc, la verdad me ha entretenido en lo que cabe, pero sin duda es una peli dominguera, y olvidable.[/color]
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Feb 20, 2017 7:06 pm

Habrá que verla. Aunque Seagal este tan venido a menos, al menos su carisma en general sigue presente (*). Ademas, el siempre ha tenido un toque particular, por eso de manejar un arte marcial un tanto exotica como lo es el aikido... de hecho sera por eso que sus peliculas jamas han sido remakeadas hasta ahora, como si lo han sido o se intenta con las de JC o Lundgren.

Nunca entendere como fue que perdio tanto el respeto por si mismo. Imagino que se habra desilusionado de la industria...


* vengo viendo su serie-reality... en general la agarro cuando ya estoy cansado y cerca de irme a dormir jejeje, pero me deja con buen humor. Smile
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2017 9:30 pm

Su error es que casi no ha variado, y a estas alturas creo que poco le importará, él es casi un genero en si mismo, sus tramas siempre recurren a la corrupción de la CIA y el gobierno, el ecologismo (no le funciono demasiado en los 90, con En Tierra Peligrosa, Fire Down Below, y El último patriota) la adopción de las culturas asiáticas. De todos los héroe de acción, yo creo que el fue el que se enfoco en el cine policíaco, tomado un poco del cine de los 80 de Clint Eastwood, con pelis tipo Harry El Sucio y de Charles Bronson, con sus personajes de vengadores y justicieros, pero él le mete artes marciales y elementos de cultura asiática, todas son pelis hecha a su gusto, muy a su medida, son pelis pensadas en él y para él. En sus casi 28 años de carrera en el cine, solo le han ofrecido dos papales que lo han visto adecuado, una fue Demolition Man (1993), le habían ofrecido de villano, Simon Phoenix , el que termino interpretando Wesley Snipes. Se lo habían ofrecido primero a Van Damme, pero este lo rechazó porque no quería hacer de villano, él estuvo de acuerdo en estar en la peli, siempre y cuando se pudieran intercambiar los papales, es decir, que el interpretara a John Spartan, y que Stallone interpretara a Simon Phoenix, le dijeron que no, y los productores intentaron que Seagal interpretará al malo, pero también lo rechazo. Stallone quería a Jackie Chan para ese papel, pero Jackie lo rechazo porque el decía que el público asiático no le gusta la idea de los actores que siempre han interpretado a los héroes de repente hicieran de personajes villanos. ¿Que puedo decir ante semejantes egos? La otra peli que le ofrecieron a Seagal fue El Especialista (The Specialist) (1994), el cual le habían dado la oportunidad de protagonizar y dirigir, pero él quería nueve millones de dólares por ello. El estudio no quería pagarle tanto y se la ofreció a Sy Stallone en su lugar. A la final ha quedado haciendo sus propios filmes hechos a su medida, por eso nadie le ofrece otra cosa, él es feliz haciendo una y otra vez  el mismo tipo de personaje, con las mismas coreografía que nadie le toca, le gana, y destruye al rival de la manera mas humillante, sumado a todos los elementos visto mil veces en cada una de su pelis, escenarios: Mansiones de Europa del este, club nocturnos, oficinas de la CIA, policía, etc. Diálogos infla ego, “tu eres el mejor”, “nadie es mejor que tu”, “tu me enseñaste todo lo que se”,“te busque a ti, porque eres el mejor de la agencia, eres el mejor agente de la CIA que existe”. Siempre tiene una respuesta para todo, nadie lo engaña, y se liga a pibones con 30 o 40 años menos que él, siendo gordo y viejo. Son pelis adaptadas a sus gustos y fantasías. Pero un productor a estas alturas no le van a ofrecer otra cosa, es por ello que no sale del Direct to DVD, y es la estrella de su propio cine, y él es feliz así. Eso si, algo bueno de sus pelis, es su nivel de violnecia, casi todas son ultra violentas, muchas rozando el gore, y eso se agradece.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Feb 20, 2017 9:40 pm

Pensé que con esta película Seagal podría haber dado un pasito adelante, algo de mayor calidad, pero que va, iluso de mi, a estas alturas ya no puedes esperar nada bueno de este hombre. ¿Qué ha sido de Under Siege 3? Él mismo la anunció en twitter, y de momento seguimos sin noticias, ni tan siquiera la han puesto en imdb. De seguro que finalmente no la hará, aunque si la hiciese, tampoco se puede esperar algo mejor que cualquiera de sus ultimas películas.
Lo dicho, esperar a estas alturas algo realmente bueno de Steven Seagal, es totalmente de ilusos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2017 11:05 pm

El problema es que es una peli muy barata, tipo End of a Gun, con pocos escenarios, pocos actores, poca acción, poco de todo, y no da mucho de si, incluso hay elementos en la película que se repiten como 3 veces, que entorpecen el ritmo de la misma, se ve que no había presupuesto para filmar en muchos sitios, ni muchos días. Hay muchas escenas de diálogos de Seagal hablando y hablando, con un agente del gobierno, diciéndole que él es lo mejor que hay en la CIA y él es el único que puede detener a los terroristas islámicos de destruir a Estados Unidos. Seagal sale bastante en la película, pero se le ve perezoso, apenas y se mueve un poco, y solo cuando sube unas escaleras, o hace sus escenas rápidas de lucha. La película busca ser una especie de Misión Imposible (como la primera peli de Brian De Palma), un thriller de espionaje, pero de baja monta. Olvídate que Seagal va ser algo como The Raid o John Wick, ni Van Damme que esta en mejor forma física haría algo así, no es porque no pueda en el caso de Jean Claude Van Damme, de que puede, puede, es que no se le ve las ganas de hacerlo, porque una peli serie B, estilo John Wick se hace, con pocos escenarios se hace, la gente quiere ver esa acción, que saques una pistola y se la vacíes a 20 tíos, y vayas avanzando, y mates 20 mas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Feb 20, 2017 11:48 pm

Por supuesto que se puede. En Hong Kong -en Asia en general- trabajan asi, con dos dolares y un plato de sopa para el guionista, y nada, se dejan unos peliculones mejores que cualquier peli de accion palomitera yankee.

El tema, tal como mencionas, esta en las ganas. La diferencia entre Seagal o JC, con tipos como Adkins o Iko Uwais, es que estos todavia son jovenes y tienen hambre, quieren comerse el mundo. En cambio a los viejales a menos que sea algo para ellos muy especial -como la serie para Van Damme o Skin Trade para Dolph-, ya como que les da todo igual.

Con John Wick es increible, porque no solo que tiene unas peleas y unas escenas de accion brutales, es que la peli de ve decente. Tiene una fotografia alucinante. Se nota una equipo tecnico de gran calidad. Y solo costo 20 jodidos millones. Eso demuestra la diferencia entre el cine explotation sin alma, y el cine hecho dese el corazon y la firme intencion de hacer algo bueno.

La propia The Raid, para haber costado unos infimos 4 millones, es una obra maestra. El hecho de que hagan tanto con tan poco solo vuelve a probar lo mismo: para algunos hacer cine es un mero negocio, pero para otros es dar todo por lo que se quiere.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 21, 2017 6:16 pm

De las que Seagal lanzo el año pasado las mejores son Code of Honor y Killing Salazar, son los que tienen una trama mas elaborada. Sniper: Special Ops, un explotation bélico del montón, muy olvidable. The Asian Connection, se deja ver, pero nada para recordar.  Trata de ser una especie de historia romántica, metida en un rollo de gángsters, algo así como, Amor a quemarropa (también conocida como Escape salvaje) True Romance (1993). Seagal pienso que lo hace bien de villano. End of a Gun, que a mucha gente parece que no le gusto, pero yo la vi aceptable. The Perfect Weapon, parte de una buena idea de un futuro distópico, pero su ejecución es malísima, se me hizo intragable. Es una de las mas malas de Steven Seagal de 2016. Y la comentada Contract to Kill, se podría decir que no es buena, es regular, tirando a mala, se deja ver una vez. Ese es el problema de Seagal, que hace películas por hacerlas, no pasarán a la historia, ni nada, por sacar pasta, que sirven de programación de domingo por la tarde. Él no ha tenido un proyecto ambicioso en años, lanzo la noticia de hacer una posible entrega de Alerta Máxima 3, o Por Encima de la Ley 2, pero en las condiciones físicas que esta, el bajo presupuesto que maneja sus producciones actuales, las localizaciones que ahora filma (Bulgaria, Rumanía), y los directores con los que trabaja, no creo que pueda hacer una secuela de esas películas en condiciones.

Gunner, no se si te has visto:

Steven Seagal - Página 12 51_Ixmyy_EWl_L_SY445Steven Seagal - Página 12 Belly_of_the_BeastSteven Seagal - Página 12 Driven_to_killSteven Seagal - Página 12 Pistol_Whipped_Steven_Seagal_movieSteven Seagal - Página 12 Urban_justice

No incluí Into the Sun, ni Maximum Conviction, porque creo que ya te las viste, ¿no? Esas que he colocado para mí es lo mejor que ha hecho Seagal en los últimos 10 o 15 años. Por cierto, todas son de venganza, que parece que es el subgénero que mejor se mueve Seagal. La que mas me gustan a mi particularmente son A Tiro Limpio (Pistol Whipped) (2008), y La Venganza del Asesino (Driven to Kill) (2009).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Mar Feb 21, 2017 7:18 pm

Si, Maximum Conviction la vi y esta buenisima. Into the Sun empece a verla -de ese montaje del cual tu hiciste los subtitulos- y la verdad la abandone en los primeros minutos, basicamente por esa escena "belica" con la que arranca, en la que Seagal y algun monigote amigo suyo estan de encubiertos vigilando una base enemiga, muy en plan black ops, pero nada, son descubiertos y deben huir...

¡pero huyen a campo descubierto! ¡¡y con los enemigos a veinte metros de ellos!! Es ridiculo que te los pongan huyendo, nadie puede tragarse eso. Un soldado solamente huye si tiene algun tipo de cobertura. Jamas, por ninguna razon, se huye corriendo sin nada detras, porque es tan facil como que los enemigos te apunten a la espalda y disparen, vamos, es imposible que fallen ¿¿por que aqui no les disparaban?? ¿¿como es que dejan a Seagal y al otro??

Una peli asi, si no fuera por Seagal, no la veo ni aunque me paguen. Igualmente, solo por estar el gordo en nomina, ya la retomare algun dia de estos. Ademas, por lo que se la gracia de esa peli no va tanto por ese lado, sino por todo le rollo oriental que maneja, ¿no? espero que la accion callejera este mejor, ya que la accion "belica" fue tan cutre.


De las otras, ya me las habias mencionado tiempo atras, por lo que me dispuse a bajarlas. No estan muy faciles de encontrar, pero despues de largas semanas descargandose lentamente por la mula (es el karma de la mula jajaja), ya las tengo casi todas, asi que nada, caeran algun dia de estos.

Ahora lo que me estoy viendo es su reality en el que la va de policia. Tengo que admitir que me gusta y mucho, lo veo muy a gusto, muy natural a Gordigal en ese rollo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Mar Feb 21, 2017 10:53 pm

En cualquier momento te paso el reality de Van Damme, pero lo estoy acomodando.

La de Into the Sun, solo es bélica al principio, en sus primeros minutos, después una peli policíaca de Seagal vs la Yakuza.

Con esas pelis de Seagal, créeme, son mas fáciles de conseguir que muchas de Dolph Lundgren. Pero sí, hay que re-buscarlas un poco por la red, sobre todo las que son de 2003 a 2010, sus clásicas, que son mas antiguas, aun se consiguen, supongo que por ser sus mejores películas. Las puedes buscar subtituladas, o dobladas sea en latino o castellano, todas están dobladas al castellano como latino, pero no se si la puedas conseguir con un solo doblaje.


vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Mar 06, 2017 3:58 am

Vista Contract to Kill. Básicamente entretiene, pero no es buena.

Todo se limita a que (a) las escenas de acción son muy planas y no tienen suficiente garra como para que uno se sienta dispuesto a perdonar los inevitables puntos fallidos, y (b) los problemas de guión y sobre todo de montaje, lastran totalmente la película.

Y a ver, lo del montaje es serio. Cambian de escenarios de una manera tan epiléptica y sin explicarte nada, que yo a los veinte minutos ya había renunciado a intentar seguir el constante salto de escenarios. Otro fallo del director es que la narrativa se siente demasiado barata; es poca la intriga, la tensión que logra transmitir... También podría mencionarse el apostar a cgi tan pero tan mediocre que resulta penoso (ese avión, por favor... Keoni, macho, si no hay plata, no lo muestres y punto).

Por cierto: ¿alguien puede explicarme a que viene eso de "presentarse" moviendo un dron equipado con un fusil, con el cual le disparas al auto de quien será tu compañera? Es decir, ¿es solo para mostrar lo bien que manejas un dron (complejo de gamer!)?

Como sea, es de lo mas estúpido que vi en mi vida.

Si tengo que mencionar lo bueno... pues lo típico de las pelis de Seagal. El gordo es solvente en su papel de eterno agente rebelde de la CIA, su carisma ahí esta. Al oriental se lo ve muy creíble en su rol, bien podría trabajar en cine serie a. Después, los combates estan bien musicalizados. Pero ya esta, eso es todo.

La verdad, es una lastima que no haya tenido algo mas de esmero encima por parte del director y el guionista, porque realmente podrían haber hecho algo bueno.

Puntuación: 4.5 / 10


PD: esta es la película mas cargada de mensajes políticos y patriotera que he visto de Seagal jejeje Básicamente es: "We love the CIA!" XDDD Que los políticos no se metan y dejan a los chicos hacer su trabajo Wink


Última edición por Gunner_99 el Lun Mar 06, 2017 10:15 pm, editado 1 vez
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Lun Mar 06, 2017 8:18 pm

No termino de entender esos cambios en cuanto a calidad fílmica que tiene Keoni Waxman en sus películas. El director australiano ha demostrado en algunas de sus películas que puede rodar de forma bastante decente la forma de narrar la historia además de las escenas de acción, tal como lo hizo en Absolution, por ejemplo, pero no tiene continuidad, tan pronto te dirige escenas bien filmadas como dirige otras de forma catastrófica. Se me viene ahora mismo a la cabeza la escena en la que Seagal pelea contra un gordo negro en Máximum Conviction, horrendamente dirigida, y luego las escenas de lucha que dirige en Absolution, filmadas de forma muy correcta.
La verdad es que es una pena, tenía buenas vibraciones con Contract to Kill, pero como dije hace unos días, esperar algo bueno de Seagal a estas alturas es de ilusos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Mar 06, 2017 10:14 pm

Estoy muy de acuerdo con lo de Keoni. Es muy raro lo de sus altibajos en la calidad. Lo que si, para mi Maximum Conviction esta entre lo mejor que saco Gordigal en estos años, aunque Mercenary: Absolution es mejor aun (de las que yo he visto). Si tuviera que señalar la peor, diría que fue Force of Execution, con esa si que no pude...

Esperar algo bueno de Seagal, puedes esperarlo, pero tomandotelo como quien espera la lluvia en el desierto del Sahara. Es decir, sabes que ocasionalmente puede pasar, pero no te ilusiones demasiado tampoco.


PD: en el mensaje anterior no aclare que película es la que había visto, pero si, efectivamente es Contract to Kill. Es que copie el texto tras escribirlo en Matar o Morir, pero allí lógicamente lo hice en su hilo, por lo que se sobreentendía Rolling Eyes
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Mar 09, 2017 7:35 pm

Vista:

Juego sucio en Las Vegas (2014)

Steven Seagal - Página 12 Gutshot_Straight_2014

Esta es una de las pocas que me faltaba ver en donde sale Steven Seagal. La película es un thriller/drama/cine negro. no es un filme de acción, aunque los posters y las caratulas de los DVD te la vendan como tal. La protagoniza George Eads, que trabajo en la serie de TV, CSI Las Vegas: Peligro sepulcral (2005). El resto del reparto son secundarios y cameos, Stephen Lang (Avatar, No Respires), Ted Levine (El silencio de los corderos), AnnaLynne McCord (Santa's Little Helper), Tia Carrere (Little Tokyo. Ataque frontal, Mentiras arriesgadas), Vinnie Jones (Lock and Stock, Snatch: Cerdos y diamantes, Mean Machine, La isla de los condenados) y Steven Seagal (que ya conocemos todas sus películas).

La trama se centra en George Eads hace de un vago jugador de poker profesional, quien se acerca a Stephen Lang en un casino y le tiene una propuesta difícil de rechazar. Con todas sus deudas acumulándose, Eads termina pasando toda la noche con Lang, en un club de striptease y luego se va a la casa de Lang y descubre que no todo es lo que parece. Después de un terrible accidente, él termina en graves problemas, así que él busca a Seagal para que le ayude, a quien él debe dinero.

Sinceramente, pensé que la historia podría no estar tan mal, sabía que no era una cinta de acción, sabia que era barata, una serie B, pero con un reparto a priori llamativo para hacer algo decente, con un ritmo llevadero, con una historia de estas de apuestas cliché en que el protagonista tiene un plan maestro para hacerse millonario, estafando al casino, o algo por el estilo, pero que va, la historia no va a ningún lado, comienza bien, pero después se vuelve lenta y monótona, poco o nada interesante, ni siquiera es de apuestas en un casino, es una historia situada en Las Vegas, pero poco tiene que ver con apuestas de juego, es mas una historia de deudas de juego y zafarse de un lío debido a una propuesta poco usual, que me parece completamente absurda y poco creíble.
Spoiler:
. La trama es una mierda.

Seagal solo hace poco mas que un cameo con una aparición en pantalla de 4 escenas distribuidas a lo largo del filme, en total, sale 6 minutos en toda la película. Él interpreta un jefe gánster que el protagonista le debe dinero, y que fuma puros y usa camisas Hawaianas. La verdad el papel de Seagal no esta mal, puede rozar hasta lo cómico, pero no da mas de si, debido a la trama y al poco tiempo que tiene en pantalla. Steven, filmaría a lo mucho un día. Vinnie Jones, hace del esbirro, y mano derecha de Seagal. Tiene unas 3 escenas en toda la película, debe salir como unos 4 minutos. Tia Carrere, lo que sale es en una escena de 1 minuto, hace un cameo interpretando una chica de un club de Striptease. Stephen Lang, debe salir como 15 o 20 minutos en toda la película.

En fin, es una peli con una trama rara, poco interesante (aunque en la primera media hora va bien, después se desploma), lenta, con motivaciones absurdas de los personajes, que una vez que la ves te olvidas de ella. Definitivamente, no es una buena película, ni siquiera pasable.

Trailer en inglés:



He publicado en Dailymotion las escenas en las que aparece Seagal (es mas cómodo en YouTube, pero ya saben, con estas cosas no se puede por el copyright). La película la tenía descargada desde hace mas de un año, pero ni sabia si estaba en ingles, castellano o latino, la descargue y la deje allí en la carpeta de descarga, y cuando me provocara verla, pues, la veía, al verla anoche, supe que me descargue la versión en latino, y no la iba a volver a descargar ni de broma (ya esta borrada del disco duro), la vi como viniera, y ese vídeo de las escenas que sale Seagal esta con doblaje latino.

Cameo de Seagal en Gutshot Straight (en latino tiene el titulo de "Apuesta de Muerte"):

https://www.dailymotion.com/video/x5ecw54


Última edición por vanseagal el Jue Mar 09, 2017 11:29 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Mar 09, 2017 10:46 pm

De los 6 minutos Seagal está sentado en 5 y medio. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Jue Mar 09, 2017 11:03 pm

Sí, parece rodaje de un día para él, y supongo que para la mayoría del resto del elenco. De las 4 escenas, en realidad diferentes hay 3, porque la primera que se ve comenzando el vídeo es una especie de flashback que es tomado de la tercera escena. Por cierto, la caratula que he puesto, esta super cutre, Seagal se le ve la cara deformada, con Photoshop a saco. Si lo que querías ver que hacia Seagal en esta peli, ya te lo has visto, no creo que te de ganas de ver el filme entero. Si es de darle una puntuación, le doy 3/10.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Scorpio Jue Mar 09, 2017 11:56 pm

Será difícil que vea esa película algún día, no me llama para nada la atención. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 Lun Mar 13, 2017 9:06 pm

Bueno, esta es una película que decididamente no pienso ver.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  vanseagal Miér Mar 15, 2017 8:24 am

Bueno, a lo mejor te animes a ver esta:

The Onion Movie (2008)

Steven Seagal - Página 12 The_onion_movie

The Onion Movie es una comedia satírica que no me la había visto tampoco, tenía pendiente de verla. En la mayoría de los países se estreno directa a vídeo, en España se estreno por Canal +, de momento no ha salido en Blu-Ray, solo se ha comercializado en DVD. Un compañero del foro de Seagal me paso una captura de TV del Canal + (que se ve un poquito feita de imagen), cuando la emitieron hace un par de años atrás, le monte el audio en castellano a un DVDrip italiano, agregándole unos subtitulos a las partes cantadas. Pronto la publicare en mataromorir.

La peli tiene un humor disparatado a la linea de "Scary Movie", "Casi 300", y todas esas películas de sátira, pero a su vez mas inteligente, básicamente la trama se centra en una agencia de noticias llamada The Onion (dan noticias falsas, por supuesto) presentadas por un periodista llamado Norm Archer (Len Cariou), un tradicional locutor de noticias de la vieja escuela que no está contento con lo que su cadena se está convirtiendo. A su vez, la trama sirve como trampolín para varios sketches que ofrecen humor satírico que incluyen parodias de vídeos musicales de una estrella pop adolescente llamada Melissa Cherry (esta muy buena la actriz), se trata simplemente de una parodia de Britney Spears en sus días de gloria, ¿recuerdan a Britney cuando dijo que era virgen, y todos los videos tontos y cursis que sacaba en sus primeros discos (bueno, se podría decir que todos sus discos lo son en realidad)? Aquí se burlan de todo eso, sexualizando bastante el asunto, con chistes en doble sentido. Y también aparece Steven Seagal parodiando al tipo de héroe de acción que normalmente retrata. Bueno, Seagal hace un pequeño cameo en realidad, donde se muestra el trailer de su nueva película (la sensación del momento, el blockbuster del año), "Cockpuncher" (Rompehuevos), y así van pasando varios fragmentos de ese trailer en este filme, pero aparece ya mas para el final haciendo de héroe que salva el día. También hay de chistes tipicos de vagos, drogas, gay, racistas (los chistes de negros y blancos), política (el medio Oriente, los talibanes, desacuerdos entre países), y algunos otros de marketing y tecnología, como comportamiento de las personas cuando compran un nuevo ordenador (parodian a Bill Gates). En fin, es una peli para poner el cerebro en off, de estas de humor tonto, incluso estúpido pero que si los chistes funcionan, si son divertidos de ver, pues, vale, y esta tiene chistes que funcionan y otros no. Se burlan de todo tipo de clichés del mundo de hoy, desde cantantes pop hasta películas de artes marciales de estilo más clásico, hasta anuncios o noticias, la sociedad, entre otras cosa. Me ha parecido entretenida en general.

Trailer en inglés:



Trailer de Cockpuncher:



Unos fragmentos de los vídeos musicales de la Britney Spears de este filme, Melissa Cherry:





vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Steven Seagal - Página 12 Empty Re: Steven Seagal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.