Steven Seagal

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Steven Seagal

Mensaje  Gunner_99 el Miér Mar 15, 2017 3:23 pm

Si, esta podría ser, me gustan las pelis de parodias aunque desde luego no me desvivan (bueno, a nadie, supongo).

Por cierto, esa noticia que salió hace un par de años creo -esta comentada en este mismo hilo- sobre que Steven filmaría otra peli serie b de alto presupuesto (25 millones creo que dijeron) llamada "Cypher", fue todo un bulo, ¿no?

¿O es que acaso fue un proyecto real que quedó en la nada (lo dudo)?
Gunner_99

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 16, 2017 3:59 am

Sí, ese proyecto quedo en nada hasta el momento.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 30, 2017 2:24 am

Killing Salazar ya se encuentra con doblaje en castellano, llego a España vía Movistar Plus, en donde se estreno el 27 de septiembre, aunque ya se consigue para descargar en otros sitios de la Internet.

http://www.movistarplus.es/ficha/killing-salazar/?tipo=E&id=1450074
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Ene 25, 2018 7:18 pm

Bueno bueno... Pues mucha atención a esto, se trata del Trailer de la nueva película de Steven Seagal, "Attrition", la cual viendo dicho Trailer pinta muy pero que muy bien. Comprobadlo vosotros mismos:

http://www.saradanmedia.co.uk/films/attrition/
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 25, 2018 9:58 pm

Bueno, dentro de todo es una variante de arte marcial en su repertorio en cuanto a que usa artes marciales chinas, aunque él solo se vea moviendo las manos, si se compara con el Aikido luce menos agresivo con sus proyecciones y rotura de articulaciones que tanto le hicieron famoso en los 90. Lo positivo al menos es que no va de militar con bandana y gafas de sol por Europa del este, que ya aburre un poco con eso. Muchos en Estados Unidos le critican su estilo asiatico cuando lleva kimono, se burlan diciendo que se cree que es la encarnación de Buda, pero bueno, a mi tampoco me molesta, y solo usa el kimono cuando filma en algún pais asiatico, que ya vimos en "Las Entrañas de la Bestia", "Yakuza: El Imperio del Sol Naciente", "Venganza ciega", "Clementine", y "The Asian Connection". Mmmm ¿En Glimmer Man usa un kimono, no? Espero que esta sea buena, porque es la que mejor ha pintado de las ultimas que ha hecho.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Ene 25, 2018 10:38 pm

Parece que Seagal se ha involucrado de verdad (por fin) en una película, esa es la sensación que tengo tras ver el tráiler ya que en él apenas he apreciado dobles, sólo en una escena en la que se ve al doble de Seagal intercambiando golpes de manos contra otro contrincante, y en el que al doble le cortan la cabeza, siendo el cuerpo con el kimono lo único que se le ve, y un poco la barbilla, que es donde puede verse que no es Seagal, Por lo demás incluso en las escenas de espaldas se ve que es él quien está peleando, me ha gustado eso. Quizá el hecho de ser una película asiática ha provocado que Seagal se involucre más de lo que lo ha venido haciendo en muchos años, es obvio que todo lo asiático a Seagal le interesa mucho más que lo americano.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Sáb Feb 03, 2018 10:15 pm

Aquí les dejo subtitulado el documental "The Path Beyond Thought" que se lanzo en VHS en 2001 (actualmente descatalogado). Lo que se consigue por Internet es un viejo ripeo de VHS, no a muy buena calidad, porque hasta desincronización tiene en ciertos momentos, pero es lo que hay. Tuve que colocarlo contra mi voluntad a blanco y negro, porque YouTube me lo había mandado a borrar en su formato original a color y curiosamente lo han subido unas 3 o 4 personas a sus respectivos canales y todo bien, a ellos no se los han borrado. Yo la verdad es que hay cosas de YouTube que no entiendo, ¿la regla no debería ser igual para todos? En fin...

"The Path Beyond Thought" (se traduciría: El Camino Más Allá Del Pensamiento) de Steven Seagal, no es realmente un documental sobre cómo Seagal comenzó y se entrenó en aikido. Sin embargo, es más una idea de cómo él conduce las clases y cómo enseña. Este documental muestra imágenes tomadas de los días de Seagal Senseis en Japón en el Tenshin Dojo en Osaka, en los primeros días en Estados Unidos y algunas en el reciente seminario en Santa Bárbara. Podemos verlo demostrando, enseñando y administrando pruebas. Incluye también muchas entrevistas de antiguos alumnos de Seagal Senseis.

Curiosamente se consigue el soundtrack usado para este documental. La canciones están compuesta por Tommy Coster, y su melodía es instrumental de estilo oriental, al más puro estilo del antiguo Japón. Parece que Coster realizo el soundtrack en mayo de 2012.

Compositor: Tommy Coster
Álbum: The Path Beyond Thought (Soundtrack)

Lista de canciones:

01. Intro Piece 00:53
02. Black Rain 06:02
03. Discipline 02:10
04. Drum Battle 02:27
05. Flute Dance 03:42
06. Meditation 01:38
07. Rising 04:17
08. Village 03:34
09. Vision 04:39
10. Final Prayer 02:56

En la página de dicho compositor, se puede escuchar online los 10 temas que componen el disco, la escuchada es gratis, por lo tanto, no es piratería, para tenerlas para ti, si es pago, tienes la opción de poder comprarlas si deseas, ya sea en formato MP3, o FLAC. Para entrar a la página de Tommy Coster y escuchar cada uno de los temas vía Online debes entrar aquí.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13