DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 25, 2016 6:05 am

vanseagal escribió:
Este segundo poster esta cutre a mas no poder, las orejas son puestas, Van Damme en ese cartel parece Mickey Mouse.

Que cruel sos vanseagal jajajaja, y es que es cierto, porque a mi si me gusto el poster, pero despues de leer eso me fijo bien y ahora si me parece que las orejas resaltan un monton. Basicamente me dejas paranoico con los detalles Very Happy

Por cierto, creo que el primer titulo de la peli inedita fue full love, no the eagle path... habia una primera imagen que era como un libro en donde se leia eso, full love (que suena romanticon al limite, no estoy seguro cual seria la traduccion... amor total?? todo por amor???)... en fin, lo de eagle path vino despues creo, y mucho despues lo de soldiers.

Lo que no se es si este otro poster fue oficial o de un fan:

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Full-love

Lo vi por aqui: https://videos-marciales.blogspot.com.ar/2013_02_01_archive.html

El que era como un libro no lo he encontrado... no puedo probar mis recuerdos joder. Evil or Very Mad
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Lun Jul 25, 2016 7:05 pm

Ese es un poster fan, los oficiales son los que he colocado en el mensaje anterior. En cuanto a la peli, bueno, se llamo inicialmente "Full Love", es cierto, pero en el guión original, cuando fue proyectada en 2010 en el Festival de Cine de Cannes tenía por titulo "The Eagle Path". Esta es una de las publicidades que se coloco en Cannes por esa epoca.

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Image

Cuando el rodaje se reanudo en agosto de 2012 para grabar una escenas adicionales, Van Damme le cambio el titulo a "Soldiers", y ahora parece que se vuelve a llamar "Full Love". Todo un rollo.

Cuando se estreno en Cannes le fue bastante mal, tuvo malas criticas que hasta la gente se estaba saliendo de la sala. Comentan que incluso Van Damme se atravesó en la puerta en un intento de desesperación para que la gente no se saliera. Al parecer el montaje original no contenía tanta acción, y tenía unas escenas extrañas, según para las personas que vieron esta película en Cannes en 2010. Así que le recomendaron a Van Damme que le re-editara para que el filme... digamos... fuera mas comercial, que fue lo que hizo en 2012, grabando nuevas escenas.

Por el mes de junio de 2014, Van Damme fue a presentarla en el Festival de cine de Shanghai ya con el titulo de "Full Love".

Jean-Claude Van Damme - Página 13 P_Tfk_Ym_N



La cosa es que no se que le pasa a Van Damme con esta película, parece estar buscando una perfección artística mística, o algo así, que la edita, la edita, y la vuelve a editar y ya tiene 7 años en esto, esta casi como el vocalista de los Guns N' Roses, Axl Rose, que tardo 15 años en estrenar un puto disco, el Chinese Democracy, Van Damme con esta peli va por el mismo camino. Al parecer, Van Damme quiere que se estrene en cines y no directa a DVD/Blu-Ray, pero hombre, ya es una cinta que tiene muchos años en espera, y no creo que vaya ser una gran película, ni una obra maestra del séptimo arte para que alguna distribuidora apueste a lo grande en estrenarla en cines. Por el trailer que salio cuando se llamaba "The Eagle Path", yo la veo como un simple thriller de acción.

Trailer subtitulado:



Dice Van Damme en el trailer: "¡Quiero una mujer por primera vez en mi vida!"
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 25, 2016 7:44 pm

vanseagal escribió:
La cosa es que no se que le pasa a Van Damme con esta película, parece estar buscando una perfección artística mística, o algo así, que la edita, la edita, y la vuelve a editar y ya tiene 7 años en esto, esta casi como el vocalista de los Guns N' Roses, Axl Rose...

Si, eso parece. A veces pasa cuando uno se obsesiona demasiado con un proyecto. Yo comenze una novela en mi adolescencia; basicamente hice tonterias hasta pasados los veinte, cuando me puse fuerte a ello. Pero el tema es despues de los primeros capitulos (aunque con millones de lineas de otros y cosas anexas escritas, y con gran parte de la trama en la cabeza) sentia que podian ser mejores. Me enfrasque con el primero en especial y estuve meses... creo que acabo quedando muy bien. Pero nunca termine la novela y en años no he vuelto a ello.

En cuanto a sus espectativas de verla en cines. Supongo que aparte de la busqueda de "la perfeccion", JCVD tambien habra estado haciendo tiempo a la espera de que las cosas mejoren y quizas su carrera resucite. Es de suponer que con EX2 penso que lo lograria. Pero lo habra desesperado ver que las ofertas que soñaba no llegaban; a raiz de eso y para no generar un vacio demasiado largo en su filmografia supongo que siguio con los proyectos baratos que viene haciendo. Para mi fue un error; Barbarash no le hizo ningun bien a su carrera, y aparecer en roles tan tristes como los de UFO o Swelter menos todavia. Eso si que no se porque lo ha hecho (bueno, el favor para la hija no es excusa, no se puede manchar asi por un favor)... en todo caso, si los proyectos no llegaban, en mi opinion, y si realmente queria protagonizar algo serie a, deberia haber invertido el mismo una fuerte suma (digamos 50 millones minimo), buscar un buen director, un buen guionista, y encararlo a lo grande, pero claro, algo "artisticamente" un poco menos pretensioso que Full Love. Algo vendible. Y limitarse a actuar, que muy bien lo hace, pero dejar a los demas el trabajo de edicion.

El trailer que salio de Full Love en 2010 o por ahi, que es el unico que yo he visto, a mi si me parecio algo muy bueno, aunque claro, sin salirse de la serie b. Sin duda JCVD debio invertir algo mas que esos miseros 5 millones si queria sacar algo que sea tomado en serio.

En cualquier caso espero que de un modo u otro esto salga bien, realmente le tengo ganas a la pelicula. Lo malo de desearla tanto es que con el tiempo las espectativas crecen mas y mas, y pueden desbordar por mucho a la realidad. Pero en fin, dado que es la ultima peli en la que lo veremos todavia realtivamente joven, y ya que no logro resucitar su carrera, espero que sea al menos una gran despedida de este actioner mitico.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Ago 02, 2016 6:16 am

Jean-Claude Van Damme abandona una entrevista tras ser preguntado por su 'idilio' con Kylie Minogue



Jean Claude Van Damme, de 55 años, protagonizó el pasado jueves un tremendo encontronazo con el equipo de un programa de televisión de Australia al que concedía una entrevista. Al parecer, todo comenzó cuando durante dicha intervención Van Damme empezó a oír cómo hablaban de él detrás de las cámaras, “Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda por qué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero...”, espetó en un primer momento.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que apenas unos segundos después estalló la bomba definitiva, los periodistas le preguntaron al intérprete por la supuesta aventura que vivió con la cantante Kylie Minogue durante el rodaje de la película de acción 'Street Fighter' (1994), y él reaccionó con una notable furia: "Sí, sí, me encanta Kylie, me cae muy bien. Bueno, creo que ya no puedo seguir con esto. Estáis hablando con un tipo duro que no encaja muy bien esta clase de preguntas. Dejadme deciros una cosa: todas estas cuestiones que me plantea la prensa ahora son exactamente las mismas que me hacían hace 25 años. Que si Kylie, que cómo me entreno, que cómo me siento. Mi idea es ir a Australia a interactuar con el público de otra manera, no en los términos de siempre", expresó ante los espectadores del programa.

Antes de cerrar la conexión, Van Damme quiso recordar a sus interlocutores que, a sus 55 años, no está dispuesto a tener que "sudar" ante la incomodidad que le generan determinadas apariciones televisivas.

"Tengo 55 años, no sé si lo sabíais. Ya no tengo 35 ni 25, tengo 55 años. Tengo una perspectiva diferente sobre la vida y si queréis puedo ir a Australia [el artista se encontraba en Bangkok] a explicaros mejor en qué consiste. Pero estas preguntas que me estáis haciendo simplemente me aburren. No sé cómo contestar a eso, me vais a hacer sudar, no me encuentro bien. ¿Tenéis algo más que decirme o puedo irme ya?", les dirigió antes de levantarse de su asiento con la excusa de que tenía que ir al servicio.

Pero durante los escasos minutos que presuntamente pasó en el cuarto de baño, los espectadores pudieron escuchar perfectamente cómo Jean-Claude encadenaba un improperio tras otro al haberse olvidado de desconectar el micrófono.

"¿Pero qué co** le pasa a Australia? ¿Cuál es el pu** problema de esa gente? No puedo hacer esto, de verdad, soy demasiado natural y lo voy a mandar todo al infierno ¿Se puede saber qué les pasa?", se le oyó decir antes de que pusiera fin a la conexión.

Fuente:

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/jean-claude-van-damme-abandona-una-entrevista-tras-ser-preguntado-por-su-idilio-con-kylie-minogue-HF13256504
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Mar Ago 02, 2016 1:56 pm

Mal por una parte, pues daña su imagen, pero es verdad que la cosa cansa, siempre
las mismas preguntas intentando buscarle polémicas y nunca una pregunta que realmente merezca la pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Ago 02, 2016 3:38 pm

Si lo entrevista la prensa rosa, son las preguntas que hacen, de sus proyectos y ese tipo de cosas pasa a un segundo plano.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Miér Ago 03, 2016 3:41 am

Es que el esta para temas serios, como los Illuminati y cosas por el estilo. Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Ago 11, 2016 4:35 pm

Van Damme con el tema de los Illuminati se le fue la olla, o quizás hasta sea verdad, no lo se, no es el primero que habla de eso, aunque son teorías conspirativas que se manejan en Internet. Con lo de Kylie Minogue, no se que detalles quiere la prensa, ¿que él diga que a ella le gusta una garganta profunda? ¿Que le gusta anal? ¿Que le gusta que se la follen de perrito? ¿Que se traga toda la leche? A muchos no les gusta hablar de romances pasados, y ni siquiera lo de Van Damme con Kylie, se podría considerar un romance o noviazgo, fue una aventura extra matrimonial, porque por esa época él estaba casado. Aunque como él todavía a sus 55 años, tiene una vida de fiestas, se follora unas cuantas búlgaras, rumanas, rusas, y cualquier chica fácil de los países que vaya, sea por trabajo o placer. Su esposa, Gladys Portugues, esa mujer si lo quiere de verdad, se ha calado todos los errores de Van Damme, y Van Damme supongo que le sigue montando cuernos de lo lindo, y es entendidble por el medio en que el esta envuelto.

Unas imágenes de la nueva serie de Van Damme, Jean-Claude Van Johnson.

Jean-Claude Van Damme - Página 13 7_GAmze_J Jean-Claude Van Damme - Página 13 Ct_G5t_AY Jean-Claude Van Damme - Página 13 F6_L0u_Ne Jean-Claude Van Damme - Página 13 FZLgya7 Jean-Claude Van Damme - Página 13 N0s_QGBw Jean-Claude Van Damme - Página 13 UYNj_NJc

He de imaginar que el trailer debe estar por caer.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Jue Ago 11, 2016 5:29 pm

Como ya comente en Matar o Morir, muy llamativo la variedad de cortes de cabello. Realmente muchos. El pelo largo como se ve en la ultima es similar al de replicant, creo (en Cyborg diria que lo llevaba mas largo).

Lo de Gladys con JCVD, es asi. A esta altura lo entiende y es obvio que lo sabe, lo conoce mejor que nadie; la monogamia no es para todos. Hay gente que no puede limitarse a una -eventualmente- el resto de su vida.

Y sobre los cuernos... pues en general en estos casos "open mind", es un vuelta y vuelta. Dudo mucho que ella no tenga sus aventurillas por ahi. Pero conociendose de años como se conocen estos dos, a esta altura ni creo que lo consideren como "cuernos" realmente. Pensaran supongo que una cosa es la relacion y otra cosa las descargas hormonales.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Jue Ago 11, 2016 7:25 pm

Me gustan esas fotos del capitulo piloto de la serie, lucen bastante bien.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Jue Ago 11, 2016 11:30 pm

Gunner_99 escribió:Como ya comente en Matar o Morir, muy llamativo la variedad de cortes de cabello. Realmente muchos. El pelo largo como se ve en la ultima es similar al de replicant, creo (en Cyborg diria que lo llevaba mas largo).

Lo de Gladys con JCVD, es asi. A esta altura lo entiende y es obvio que lo sabe, lo conoce mejor que nadie; la monogamia no es para todos. Hay gente que no puede limitarse a una -eventualmente- el resto de su vida.

Y sobre los cuernos... pues en general en estos casos "open mind", es un vuelta y vuelta. Dudo mucho que ella no tenga sus aventurillas por ahi. Pero conociendose de años como se conocen estos dos, a esta altura ni creo que lo consideren como "cuernos" realmente. Pensaran supongo que una cosa es la relacion y otra cosa las descargas hormonales.


No te creas hay mujeres que son fieles, pocas pero las hay, y mas cuando ya son mayores sin mucha coqueteria, Gladys debe tener 52 o 53 años y ella no se ve coqueta, no se arregla ni nada, se ve una mujer dedicada al hogar. Hace un par de años, me parece que por 2012 se corrio el rumor que ella lo iba a dejar, se quería divorciar de él, porque al parecer Van Damme tenía una aventura como una chica de Europa del este, creo que se llama Alena Kaverina, y es de Ucrania. Se decia que era una amiga, pero la prensa empezo a decir que era su novia, una amante, y claro está, que le estaba montando los cuernos a Gladys, y si, él salió en varias oportunidades fotografiado con esta chica, pero Van Damme nunca hablo de ello, y a la final no se si resulto ser verdad en cuanto a una simple aventura, una amiga, o simplemente fue invento de la prensa.

Jean-Claude Van Damme - Página 13 JeanClaudeVanDamme_Kavarin107873 Jean-Claude Van Damme - Página 13 00fc57f44ee7c6aada90dc916c057200 Jean-Claude Van Damme - Página 13 3a230b79c24e8ee123723782503479b7 Jean-Claude Van Damme - Página 13 102 Jean-Claude Van Damme - Página 13 600full_alena_kaverina

La noticia estuvo sonando unas semanas, y después se olvido rápidamente. Parece que para que no se rompiera el matrimonio entre Gladys y Van Damme, tuvo que interceder amigos y familiares, pero ella estaba decidida a dejarlo, esos son los rumores que corrieron, así que no creo que Gladys sea muy liberal, y tampoco creo que Van Damme acepte que ella ande con otro, yo lo dudo.

Con la serie, dependemos de unos 4 países para que le den luz verde a la serie completa, Estados Unidos, Reino Unido, Austria y Japón, pero seguro que el capitulo piloto debe triunfar en Estados Unidos principalmente, de no ser así, adiós, quedara como un proyecto fallido. Las imágenes se ven de calidad, ya veremos el contenido, ya veremos si es una serie que dará para mucho o para poco.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Vie Ago 12, 2016 12:56 am

Pues si realmente no fuera un acuerdo liberal, pues entonces... es raro. Sobre todo porque ya estuvieron separados y ella conoce perfectamente su actitud.

Ahora, que hay mujeres fieles seguro, pero muchas tambien ponen su primer cuerno despues de treinta años de casados jaja; y aunque Gladys no sea muy liberal, conservo mis reservas de que ella no haga nada por su lado, quizas no ahora a los 53 (o si), pero vamos, que si JCVD se la folla una vez al mes (o menos, quien sabe), se hace ver con otras y tal, eso es pedir a gritos cuernos (o el divorcio).

Pero supongo que Van Damme la querra, si no, ¿pues para que la tendria al lado?

Por cierto, yo no la veo mal a Gladys (aunque esta foto tendra unos añillos). Normal digamos, un amante del monton podria conseguirse, y mas con si pusiera esto $$$$. Very Happy

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Gladys

Por cierto, complicado eso de que la serie tenga que triunfar principalmente en USA para subsistir, porque si mal no tengo entendido, la mayor parte del publico de Van Damme tras su descenso al serie b esta en Europa y Asia, ¿no?

A mi, si bien me intriga la idea de verlo en una serie comica (Welcome to the Jungle me encanta), hubiera preferido que fuera algo serio, un thriller de accion o algo por el estilo (por favor, no entiendas Ernie Barbarash cuando digo eso xd). Supongo ademas que algo mas cercano a su vertiente seria mas facil de vender tambien.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 12, 2016 3:59 pm

De que se la folle poco lo mas probable, él se la mantiene mas viajando por Europa y Asia que en su casa en Los Ángeles. Hay mujeres que mientras la mantengas cómoda, con lujos, sin preocupaciones, no les importa follar poco, o no estar con el marido poco tiempo, se vuelve una relación de costumbre que la hacen los años, pero cuando saben que le están siendo infiel la cosa cambia, porque se sienten burladas, me imagino que Van Damme le montara sus cuernos y ella en el fondo lo sabe, pero que la cosa no sea tan notoria, que eso no se vuelva noticia de la prensa rosa como paso hace un par de años atrás, que a ella no la dejen en ridículo. Lo que decía anteriormente, dudo Gladys vaya a buscarse otro hombre, no se le ve ese rollo de vieja calenturienta, de estar en Gym, de ponerse ropita sexy, de estar haciéndose tratamiento de botox para verse mas joven y tal, como si se le ve a la otra ex mujer de Van Damme, Darcy LaPier.

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Darcy_lapier_2009_08_27 Jean-Claude Van Damme - Página 13 Darcy_lapier_the_82nd_annual_hollywood_christmas

Créeme, conozco mujeres que se quedan madres solteras o viudas, y no se buscan a mas nadie, no follan, no se si porque se frustran de su relación con ese hombre que amaron. Hay otras por el contrario, se meten en un Gym, usan ropita sexy, se hacen tratamiento de botox y a buscarse jovencillos, plan Demi Moore. Cuando una mujer ya entrada en años, anda buscando macho, eso se ve, se huele, se ponen como perras en celo. Laughing Twisted Evil

Con Van Damme, si en efecto, Van Damme ya practicamente tiene su publico mas en Europa y Asia, todavía a principio de 2000 estrenaba por los paises europeos y asiaticos en cine, llego a estrenar Replicant, The Order, Derailed (si ese bodrio serie B a tope), In Hell, Wake of Death, Until Death, y JCVD, claro todo dentro de un rango de cine selectos. Ya cuando sus películas bajaron de calidad y se vieron mas televisivas, En territorio enemigo, The Hard Corps, El Patrullero, pasaron a estrnarse en todo el mundo directas a video, sin pasar por un cine, ni de pueblo. En Estados Unidos todas esas películas fueron a video, solo han tenido alguna oportunidad de verse en cines selectos, Soldado Universal 3-4, Assassination Games (esta me extraño, al tener factura televisiva) y ahora Kickboxer: Vengeance.

La anterior serie de Van Damme, "Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors" (2011) que fue un reality show de 8 capítulos de producción británica, paso sin pena, ni gloria. Apenas se llego a transmitir en algunos canales de TV por cable, y solo salio a la venta en algunos países en formato DVD, y bueno... realmente la serie no daba para nada más, no aguantaba otra temporada. Por cierto, que haber si la comparto de nuevo, la tengo en audio original con subtítulos como doblada en latino, pero tengo que convertir los capítulos en .MKV para que quede doble audio con subtítulos flotantes.

Con está serie de Jean-Claude Van Damme johnson, yo la veo algo más para Chuck Norris, pero veremos que tal esta, tengo curiosidad de verla.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ago 13, 2016 3:39 pm

vanseagal escribió:Hay otras por el contrario, se meten en un Gym, usan ropita sexy, se hacen tratamiento de botox y a buscarse jovencillos, plan Demi Moore. Cuando una mujer ya entrada en años, anda buscando macho, eso se ve, se huele, se ponen como perras en celo.  Laughing  Twisted Evil

Las he visto Very Happy, o siguiendo tu semantica, le he olido jajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 13, 2016 6:42 pm

Sí, esas así le encanta follar todo el tiempo, follan mas a sus 40 o 50 que a sus 20. En el porno se les conoce como milf, y no me desagradan.

Van Damme tiene unos videos de entrenamiento que anda sacando por su Facebook:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 19, 2016 3:47 pm

Ya Jean-Claude Van Johnson se ha estrenado hoy en Amazon Video, pero solo la podrán ver de momento los que estén subscrito a este servicio streaming de Video Bajo Demanda, y claro esta que tienes que vivir ya sea en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania o Austria, que son los países que esta disponible el servicio. Hace uno días atrás Amazon, lanzo un spot del capítulo piloto:

Spot:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Vie Ago 19, 2016 3:54 pm

Como ya dije en Matar o Morir, estoy muy intrigado. Para nada me esperaba esto.

Siempre me pregunte si alguna vez Van Damme haya pensado en repetir la jugada de JCVD... quizas la mas exitosa que haya tenido (hablando en terminos de resultados generales, no de dolares)... aparentemente pareciera que en este nuevo proyecto algo de eso hay.

En todo caso, lo que si parece quedar claro es que sera una frikeada total.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Vie Ago 19, 2016 4:29 pm

Estoy un poco decepcionado como fan de Van Damme en como han lanzado esto, todo tan underground, tan limitado. Solo lanzan un cartel, el de Van Damme con la barba photoshoseada, y a dos días antes del estreno un spot, que es este que he puesto aquí, dentro de la promoción de lanzamiento fue todo. Van Damme atraves de sus redes sociales ayudo hacerle un poco de promoción a su serie, que seria obvio, subiendo algunas imágenes y tal, de resto no se hubiese enterado ni Dios que esta serie existe. Yo no creo que esto vaya a tener mucho revuelo, mas allá que se filtre por Internet y se vea como un material curioso underground o que se vea por un canal de TV por cable de estos que transmiten series y películas de acción, tipo Space, mas adelante. Que se olvide la gente que esta serie le va a revivir la carrera a Jean-Claude, esto no es una serie de superheroe de Marvel/Netflix.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Vie Ago 19, 2016 7:34 pm

Bueno, en cuanto al tema de la promocion, suscribo a tus palabras al 100%

Estuvo muy mal vendida, sobre todo por ese cartel berreta y falso a mas no poder (lo mencione por aqui en su momento creo). Pero yo no me esperaba otra cosa. El respeto es algo que se gana, nadie te lo regala, y los que se dan a esta vida tan fiestera y descontrolada, como Van Damme, Christian Slater, Edward Furlong, nunca mas son respetados. Al propio Johnny Deep le esta pasando ahora, que con lo del escandalo por lo de su mujer puede que hasta se haya cagado totalmente la carrera.

Hace poco me di una vuelta en el foro de Van Damme, y veo que tal cual, estan todos entusiasmados conque lo haga revivir. Los puedo entender, llevan años con esas esperanzas encima. Pero como decis, esto no es un producto masivo. Aun si tiene calidad artistica (que creo que realmente puede ser), es muy dificil que llegue a calar demasiado entre el gran publico.

Sin embargo realmente espero que tenga la suficiente audiencia este piloto para que produzcan al menos una temporada.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 20, 2016 10:36 pm

Ya anda por Internet circulando el capitulo pitolo de Jean-Claude Van Johnson, esta en HDRip con subtitulo en español y lo he visto.

Jean-Claude Van Damme - Página 13 66371347496411944151

Visto este capitulo piloto tengo que decir que la factura técnica me ha gustado, es un producto que se siente bien hecho, que se ve que le han metido dinerito, alejado de estas serie B de baja monta que ha hecho Van Damme con Ernie Barbarash. Esto es una tragicomedia de acción de espía, el concepto no me parece tan alejado de lo que quería hacer Schwarzenegger con Stan Lee, con esa serie animada que nunca se llevo acabo llamada “The Governator”, o la esa serie animada de 5 capitulo de los 80’s de Chuck Norris llamada “Karate Kommandos”, es el mismo rollo ochentero de poner a los actores de acción musculado en plan superheroe con una doble vida, aunque aquí se maneja un entorno mas realista y hasta ahora menos caricaturesco como hizo Van Dame con su peli “JCVD” y claro esta sus chistes de autoparodia, como la patada giratoria, los splits,y tal. Hay un par de chistes con respeto a otros actores y películas, hacen chistes de Nicolas Cage, Val Kilmer, hasta con Channing Tatum, que dan a entender que esta metido hasta en la sopa, sale en todos lados. Y también hay chistes de película sobre Looper y de la misma TimeCop. Fueron buenos chistes. Me han entretenido este piloto, ya veremos si le dan luz verde a la serie o no.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Scorpio Sáb Ago 20, 2016 11:37 pm

A mi también me ha gustado, se ve un producto de calidad alejado de ese tufo de película rodada en Bulgaria como las ultimas estrenadas por el belga. Ojalá den luz verde a la serie, tiene buena pinta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Lun Ago 22, 2016 6:10 pm

Lo he visto (gracias a "leoky" del foro de Sylvester Stallone por los links!) y realmente me ha gustado...

aunque... aunque...

...por ese spot que soltaron la semana pasada la verdad esperaba otra cosa; lo poco que se ve alli no se parece mucho a lo que es el piloto realmente.

La historia se desarrolla con bastante energia y dinamismo. No hay pausas -vamos, dura solo treinta minutos- y JCVD interpretativamente esta optimo. Tiene momentos impagables. La parte en el restaurante de ramen seco es mortal jajaja

Spoiler:
La accion lo que si a mi no me parecio la gran cosa. O en todo caso me gustan mucho mas sus peleas contra Arlovsky y Lundgren en las dos ultimas UniSol o la tremenda paliza que se da junto a Sly en The Expendables 2. Pero da igual, no es lo que espero de un proyecto asi. El enfoque no es ese.

Y lo cierto es que al menos yo lo que realmente disfrute son las escenas comicas y dramaticas, como cuando Van Damme empieza recordando lacónicamente algunas de sus pelis mas iconicas o cuando se lo ve conviviendo con una "groupies" a la que ni conoce. De eso es lo que va esto. No es un producto netamente de accion, por mas que tenga varias "salpicaduras" actioners bastante comicas.

Pero en fin, me deja con un hype enorme. ¡Mas les vale a los de Amazon seguir esto!

¡Y si no, que la Ira de Chuck caiga sobre ellos!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Ago 23, 2016 1:40 am

El chiste de Nicolas Cage no lo entendí muy bien, parece que insinúan que debería retirase. El de Van Kilmer es por lo perdido que anda últimamente, pero claro, el se debe que esta enfermo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Gunner_99 Mar Ago 23, 2016 1:43 am

vanseagal escribió:El chiste de Nicolas Cage no lo entendí muy bien, parece que insinúan que debería retirase.

Si tal cual jaja yo diria que se refiere a eso. A que hace peliculas tan tristes (insignificantes) ultimamente que es como un retiro.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  vanseagal Mar Ago 23, 2016 10:42 pm

Cage perdió tirón porque se metió en malas películas, yo creo que ni leía os guiones con cuidado, solo miraba los ceros del cheque. Nico siempre fue considerado mejor actor que Van Damme, pero supongo que los fracasos cinematográficos le pasaron factura, igual que al belga. Ya Van Damme esta en las mismas que Cage, hace películas que vemos 4 gatos. Sí, el publico en general a Van Damme lo jubilo desde hace años que muchos creen que ya ni hace películas, el mismo Van Damme se quedo sorprendido en la gira de The Expendables 2 cuando los reporteros le preguntaban ¿que te había hecho todos estos años? El respondió que seguía haciendo películas, pero directas a DVD, dijo en esa ocasión que hay audiencia para todo: "Tienes una audiencia para la gran pantalla, otra para el DVD, otra para el vídeo bajo demanda (Video On Demand)", explicaba Van Damme quien reconocía que era "genial" volver a "estar en una gran película para el cine”.

Con Jean-Claude Van Johnson, ayer le enseñe el capitulo piloto a unos amigos que le tenian perdida la pista a Van Damme hace años, y el capitulo les agrado, pero que veian que no tenia potencial para mas de una temporada de 8 a 10 capitulos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 13 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.