DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Oct 16, 2012 9:44 pm

Muy buena anécdota, parece que todo fue bien, menos con el incidente del guardaespaldas, que en lo personal le faltan modales supongo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Miér Oct 17, 2012 1:37 am


Scorpio = caza famosos Very Happy

venga, venga, no te quejes tanto que pensabas que ni siquiera iba a firmarte el libro. Además ahora tu libro es único. El dia de mañana ese libro con 2 autógrafos de Arnold será una rareza por la que muchos fans- coleccionistas pagarán lo que pidas.

Es curiosa su firma, como escribe su apellido. Son 14 letras y viendo ahi parece mucho más corto.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Oct 17, 2012 8:11 am

Comparto contigo, Scorpio, la devoción hacia Terminator 2, a la que considero la mejor película de acción/ciencia-ficción de todos los tiempos. Una obra maestra inconmensurable.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Miér Oct 17, 2012 1:23 pm



Terminator 2 es la mejor del mundo. el guión, los actores, la música, los efectos especiales....

Scorpio, como le viste fisicamente?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 17, 2012 1:43 pm

Bueno, no le vi mal, aunque no es ni por asomo lo que fue. En términos generales le vi bien pero los años no perdonan.
De todas formas, se dijo que estaba acatarrado y con fiebre, por lo que puede que se le viese algo peor de lo normal. Por mi puede hacer otra secuela de Terminator perfectamente. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Oct 17, 2012 2:51 pm

Pero si Arnie hace otra secuela de Terminator, esperemos que no sea tan floja como Terminator 3, o la lamentable Terminator Salvation.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 17, 2012 2:58 pm

Dudo mucho que a estas alturas Schwarzenegger se haya planteado volver a ser Terminator, por muchos rumores que se lean por la red.
De todas formas, dan igual los efectos de hoy en dia, los millonarios presupuestos y todo lo que queramos, por que esta película es unica, siempre lo fue y siempre lo sera:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Oct 18, 2012 4:10 pm

Mirar este video, es del pasado sabado en el Arnold Classic Europe:



Fijaos bien la seguridad que Arnold lleva al lado cuando va caminando.. Los de traje oscuro, bien negro o gris oscuro, son los indeseables y agresivos guardaespaldas, pero es que despues de aquellos, todos esos a los que se ven de rojo, iban cogidos de la mano formando un redondo humano totalmente infranqueable para que no pudiesemos acercarnos a Arnold.
Todo eso mientras caminaba de aqui para ya, luego en el momento de la firmas, fiajos bien como en el segundo 43 de video un chaval intenta hacerse una foto con Arnold y los guardaespaldas le quitan de ahi enseguida, con especial atencion al que podeis ver en el pico de la derecha del video, en una ultima instancia se ve perfectamente la forma en la que impulsa su brazo con fuerza para hecharle de alli. Una pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Oct 18, 2012 9:31 pm

Vaya tela, a Arnie se le ve viejo, cansado, como si estuviese enfermo, totalmente fuera de forma. Cierto que al de seguridad que aparta bruscamente al chaval, habría que darle de su propia medicina.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Oct 18, 2012 10:21 pm

Si, estaba enfermo, de eso no hay duda.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Sáb Oct 20, 2012 2:11 am


La imagen es con los 3 protagonistas de Terminator 2
Me he quedado pasmada con las fotos de Sara Connor y John Connor
Que les ha pasado? Shocked


Arnold Schwarzenegger - Página 5 30448536818978659317013

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 20, 2012 4:46 am

Viendo el video, Arnold no se estaba dando cuenta de nada, si casi ni miraba al frente, le dabas el libro lo filmaba, y así iba, puro con la cabeza abajo, lo que si se le ve ya es bastante cascado.

En cuanto al reparto de Terminator 2, bueno hay que ver que ya pasaron como 20 años desde que se hizo este filme, y todos estan avejentados, por lo que una quinta parte a estas alturas con un reparto original lo veo dificil. Linda Hamilton tiene 56 años, y cuando hizo la segunda parte de Terminator estaba sobre los treinta y dale, y por cierto, no se si sabían esto, ella tiene una hermana gemela que se llama Leslie.

Leslie Hamilton

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Leslie-hamilton-gearren-09

Su hermana (quien es enfermera) rodó la escena en la que T-1000 tomaba la forma de Sarah, y se encuentra delante de ella.

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Linda_hamilton

Linda con su hermana.

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Tumblr_lyj6kpSkRo1qg2k6lo1_400

Linda Hamilton tiene un avanico varido de papeles en varios generos, aunque quedo encasillada como Sarah Connor, ella se paso hacer algunos proyectos en TV.

Con Edward Furlong, es el típico caso de la joven estrella que no puede soportar el peso de la fama y que se mete en el mundo del alcohol y las drogas y entra en un espiral de decadencia por la vida facil de Hollywood. Una vez alcanzada la mayoría de edad, no logra desarrollar una carrera. Tal es el caso similar al de Corey Haim, Macaulay Culkin, Haley Joel Osment (el niño de El Sexto Sentido), entre otros.

Arnold Schwarzenegger - Página 5 QuefuedeEdwardFurlongEnlaactualidad

A finales de los noventa se perdió del mapa del cine para el gran público, su último gran papel fue en "American History X" en 1998. Posteriormente le salieron proyectos de serie B y Z con repercusión nula, solo se hablaba de el por sus excesos y vicios y problemas con la ley. Rechazó interpretar de nuevo a John Connor en "Terminator 3" porque no se encontraba en el mejor momento de su vida para dar de nuevo vida al personaje que le lanzó a la fama. Actualmente tiene 35 años, y sí, este actor esta decadente tanto profesionalmente, como físicamente, esta gordo y ojeroso. Es difícil que a un actor así le den oportunidades para la gran pantalla, tiene un historial de excesos que hace que no sea confiable, y de paso ya su momento de gloria paso hace años.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Oct 20, 2012 8:10 am

Linda Hamilton es de ese caso de mujeres que, debido a su extrema delgadez, siempre han aparentado más edad de la que tienen. Ya en Terminator 2, con apenas 35 años, se la veía demasiado arrugada. Eso sí, estaba en una forma física excelente. Al que da pena de ver como está actualmente es a Edward Furlong. Hacía tiempo que no veía imágenes suyas, y me he quedado a cuadros. Como es posible que un hombre joven se deje de esa manera.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Sáb Oct 20, 2012 12:45 pm

El que mejor esta de todos, y eso que es el mas viejo, sigue siendo Arnold. Very Happy

El unico problema que tiene Arnold es que suelen compararlo a cuando tenia 30 años y lucia aquella musculatura tan espectacular, pero la gente no se da cuenta de que tiene 65 años, que ha sido operado alguna vez del corazon y que ademas ha estado 8 años dedicandose a la politica por lo que su tiempo para entrenar disminuyo considerablemente.
Dicho todo eso y para tener 65 años, Arnold luce muy bien, el otro dia estaba enfermo y estando asi luzco mal hasta yo que tengo 28 años. En terminos generales, Schwarzenegger tienen un buen aspecto para la edad que tiene.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Dom Oct 21, 2012 7:27 pm

Chicos, esta tarde aburrido que estaba he cogido mi DvD de Terminator 2 y he ripeado en formato "avi" uno de los Trailers de la película.
Luego, he cogido el sonido en Español del mismo Trailer que tenia en un viejo VHS y lo he extraido para montarlo con el video ripeado del DvD, pues el video del VHS se veia muy mal. El resultado es que he dejado un Trailer con el video en calidad DvD y el sonido en calidad VHS, aunque se escucha bastante bien para los años que tiene. Lo he subido a Youtube, a ver si os gusta:



La mejor película que he visto nunca, mi favorita desde niño. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 22, 2012 8:16 am

Espectacular Scorpio. Terminator 2 es mi película de acción favorita. La mejor de la historia. Wink
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Oct 22, 2012 9:56 am

No es por nada, pero a mi siempre me ha gustado mas es Terminator 1, que no quiere decir que la 2 no sea buena, si lo es, y mucho, pero yo le tengo un gran cariño a la 1. Lastima que la tercera parte no fue tan buena, aunque tampoco creo que sea mala, mala como muchos comentan, es un poco floja, si, el peor error fue buscar a Nick Stahl como John Connor,, no dio la talla para nada. Para mi Kristanna Loken lo hizo bien como T-X, que muchos la critican por ser una copia del T-1000, si fue una copia pero eso fue culpa de Jonathan Mostow, por no ser creativo, porque ella si cumplió con su papel. Creo que lo mejor de la película es el final cuando caen las bombas a diferentes partes del mundo. Pienso que T3 fue mejor que Terminator Salvation.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Oct 22, 2012 2:06 pm

El mayor problema que Terminator 3 tuvo fue que la gente antes de verla esperaba encontrarse algo similar o incluso mejor a las dos anteriores, y por desgracia eso no se cumple. Quedo mas que claro que Jonathan Mostow no es James Cameron, y los dos films de este superan en todo a la tercera parte.
Luego, otra cosa que tampoco ayudo demasiado fue ese tono "comico" que en algunas escenas quisieron darle, como cuando Schwarzenegger se pone aquellas gafas de carnaval o la escena en la que le dice al gasolinero aquello de "Diselo a la mano". Recuerdo otras escenas y comentarios similares pero tampoco voy a estar nombrando todos.

En definitiva, Terminator 3 "no" es una mala pelicula, resulta muy entretenida pero desgraciadamente se queda en eso, entretenida, cuando las dos primeras son dos autenticas obras maestras.

PD: Tambien estoy de acuerdo en eso que dices sobre Nick Stahl, el peor John Connor con diferencia de toda la saga. Aun asi, yo tambien me quedo antes con Terminator 3 que con Salvation, que aunque es bastante espectacular y esas cosas, queda ya muy lejos de toda la magia que tenian sobre todo las dos primeras.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 22, 2012 3:02 pm

Ahora estaba pensando Scorpio, que cuando se estrenó Terminator 2, tú eras muy pequeño, me parece que aún no habías cumplido ni tan siquiera 8 años. ¿Pudiste verla en el cine?.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Oct 22, 2012 6:04 pm

No no, queva, la primera vez que la vi fue con 9 años y alquilandola del VideoClub. Very Happy

Ojala y hubiese podido verla en el cine.. Pero no, era muy pequeño y ademas en mi pueblo no existen cines, por que lo me resultaba totalmente imposible. Yo naci en el 83 y la película es del 91, por lo que cuando se estreno yo tenia 8 años y fue al año siguiente, ya con 9, cuando la alquile por primera vez. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 22, 2012 8:20 pm

Siempre te queda la esperanza de que en el 2016, con motivo del 25 aniversario de la película, alguien se anime a volver a lanzarla en cines. Very Happy
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Oct 22, 2012 9:21 pm

Bueno pues según esto:

http://www.thearnoldfans.com/news/2012/10/17/arnold-throws-t5-and-king-conan-in-his-2013-schedule.html


Se estaría pensando ya en King Conan, Terminator 5 y.. Pone que James Cameron en verano de 2013 va a reestrenar en cines Terminator 2 en 3D!

¡Ojalá sea todo cierto! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Lun Oct 22, 2012 10:23 pm

¡Molaria un webo! Ya estoy viendo la escopeta de Terminator en mi cara.

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Terminator2 Shocked
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Oct 22, 2012 11:38 pm

Mmmm... Creo que Arnold no se esta pensando muy bien las cosas, pareciera que quiere recuperar los 10 años perdidos de cine cuando se metió en la política. Si Arnold estuviera en condiciones físicas óptimas, vale, pero es que ha perdido musculatura, y ya no esta acto para interpretar ciertos papeles que dependían de su físico mas que de su interpretación y Conan es uno de ellos.

Hace años, creo que fue en 2003, por la epoca de Terminator 3, que se había hablado de seguir con una tercera parte de la saga de Conan, la película supuestamente se iba a llamar "King Conan: Crown Of Iron", según rumores iba hacer producida por Warner Bros. Creo que esto no sono mucho, solo que iban a incluir al hijo de Conan, y decían que tenían en la mira a Vin Diesel o Dwayne Johnson, conocido todavía como "The Rock". La verdad ya con Vin Diesel o The Rock en la supuesta pelicula no me creí mucho la noticia, quizas la gente se hizo ilusiones por un cartel que se filtro pintado en oleo hecho por un artista polaco y lo hizo referente al King Conan.

Arnold Schwarzenegger - Página 5 KINGCONAN-01aflatfull

Sinceramente, hubiera sido una buena idea a principio de 2000, pero ya Arnold con Conan hoy día esta muy viejo, no se si se atreva a quitarse la camiseta y hacer coreografías con la espada. Una actor ya de su edad no puede volver a repetir ciertos papales y que salga bien parado en taquilla, cosa que veo diferente con Terminator, al menos con la chaqueta, los lentes, y los CGI se puede disimular más la cosa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Oct 22, 2012 11:53 pm

Creados por un Fan:

Arnold Schwarzenegger - Página 5 A51dfdrcyaeijd

Arnold Schwarzenegger - Página 5 A504plhceaae0x

Arnold Schwarzenegger - Página 5 A51fxhmcaaepzyv


Última edición por Scorpio el Mar Oct 23, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 5 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.