DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Dic 28, 2011 9:39 pm

Te digo, lo de cortar la leña. Eso fue ya hace algunos años atrás, me fui de campamento con unos amigos, se tenía que contar leña para hacer una fogata, el tipo que estaba a cargo del campamento solo nos veía cortar la leña, pero parece que o no teníamos la suficiente fuerza o no estábamos aplicando bien la técnica. Very Happy Porque muchas veces el hacha nos rebotaba en el tronco o se quedaba incrustada y el hacha era nueva por lo que tenía filo. El movimiento lo hacíamos como lo hace Arnold en la peli, como si agarras un bate de beisbol y le dieras de batazos a alguien estando en el suelo, bien, el tipo del campamento se nos acercó y nos dijo, "aquí estarán todo el día si lo hacen de esa forma, como se ve que ustedes no han agarrado un hacha en su vida", "muchachos, déjenme enseñarles cómo se hace", y el tipo nos explicó cómo hacerlo y es la explicación que pongo sobre como cortar la madera, y el tipo corto varios leños, y a la final uno de sus trabajadores los corto todos porque un amigo estaba harto de hacerlo y le pago para que los cortara todos. Smile (Esos son peores que yo en trabajos de campo) Cuando corto los leños me acorde de la peli de Commando, y dije en broma "Ya nos verán cortar los leños y agarrar el tronco en el hombro como Schwarzenegger en Commando", y el tipo nos respondió, "Schwarzenegger en esa película no sabe cortar leña, a parte que no creo que se lleve un tronco en el hombro tan fácil como se ve que él lo hace en esa película, esos troncos pesan y mucho, por muy fortachón que sea", no creas todo lo que ves en las películas". Yo le respondí, "Lo sé". Nos dijo, hay que tener fuerza, pero también hay que saber cómo hacerlo". Entonces, yo no puedo discutir cómo se corta un leño porque no soy hombre de campo, base como cortar el leño en la experiencia que tuve en ese campamento, posteriormente a ese campamento vi alguna gente cortar la leña como ese hombre lo hizo y quizás sea una técnica, no se...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Jue Dic 29, 2011 9:47 am

Bueno, cada uno puede tener su propia técnica para cortar la leña, pero a fin de cuentas de lo que se trata es de cortarla y que al final acabe en la estufa (que por cierto aquí en mi pueblo hace bastante falta, estamos ahora mismo a -2ºC Very Happy ). Lo que no me creí para nada es esa imagen de Schwarzenegger llevando un tronco de pino que parece pesar 500 kilos. Y encima Arnold pone una cara como diciendo: "pero si esto pesa menos que una gallina". Al menos podía haber puesto una cara de más esfuerzo y la escena hubiese sido más creíble. Ay, estos actores y sus egos Laughing
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Dic 29, 2011 8:23 pm

Cuando lleva el tronco es una de las partes mas machistas de la película, Arnold llevando el tronco como si nada y de paso en la otra mano una motocierra. El tronco es de utilería, es obvio.

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold-tronco-3

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold-tronco3

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold-tronco4

Si Arnold hubiese seguido haciendo este tipo de pelis, hubiese estado en la serie B de por vida como Chuck Norris, porque Chuck Norris es el padre de este tipo de filme y es muy recordado por hacer pelis estilo Commando, la extinta Cannon Films era la que les encantaba producir estas pelis de poco argumento y de acción sin sentido, actualmente para hacer estas pelis tienen que hacerlas inclinada a la comedia, tienen que hacerlas en forma de parodia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Vie Dic 30, 2011 9:17 am

Casi todo el mundo habla pestes de la mítica productora Cannon, creada por los productores israelís Menahem Golam y Yoram Globus. Pues a mí esa productora es la responsable de que en mi infancia pasase unos momentos realmente estupendos, divertidos y entretenidos. Para el poco presupuesto con el que contaban todas las películas que produjeron, esas películas daban justo eso, entretenimiento y acción a raudales. Todas las pelis de Chuck Norris, las primeras que hizo Van Damme, Dolph haciendo de He-Man, la estupenda película de ciencia ficción del director de La Matanza de Texas Tobe Hooper Lifeforce (Fuerza Vital), y tantas y tantas otras que no engañaban a nadie y ofrecián justo lo que el espectador esperaba. Yo siempre he defendido a la Cannon, porque significa unos tiempos del cine que por desgracia ya nunca voverán.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Dic 30, 2011 3:06 pm

ivan drago escribió:Casi todo el mundo habla pestes de la mítica productora Cannon, creada por los productores israelís Menahem Golam y Yoram Globus. Pues a mí esa productora es la responsable de que en mi infancia pasase unos momentos realmente estupendos, divertidos y entretenidos. Para el poco presupuesto con el que contaban todas las películas que produjeron, esas películas daban justo eso, entretenimiento y acción a raudales. Todas las pelis de Chuck Norris, las primeras que hizo Van Damme, Dolph haciendo de He-Man, la estupenda película de ciencia ficción del director de La Matanza de Texas Tobe Hooper Lifeforce (Fuerza Vital), y tantas y tantas otras que no engañaban a nadie y ofrecián justo lo que el espectador esperaba. Yo siempre he defendido a la Cannon, porque significa unos tiempos del cine que por desgracia ya nunca voverán.

Totalmente de acuerdo contigo. Contacto Sangriento, Kickboxer, He-Man, la saga Desaparecido en Combate.. Que la gente critique a esa productora si lo desea, nosotros bien que sabemos lo que valia, desde entonces no se han vuelto a realizar Peliculas como aquellas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Juan Carpintero Vie Dic 30, 2011 9:53 pm

Commando es un clásico, yo me parto con esta peli, ochenteridad total xD

Un video cachondo sobre Commando, como si fuera un videojuego:

https://youtu.be/ASa1CaZ-R4w

Esta parodia no se podría hacer con el cine de acción de hoy día, y es que antes un tío entraba a una habitación y llegaba a la otra punta cargándose a los villanos, como un videojuego.
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 31, 2011 5:05 am

Cuando se habla de la Cannon Films no se puede negar que muchos actores le deben su exito a esta productora, comenzando por Charles Bronson y Chuck Norris, pasando por Michael Dudikoff y terminando con Van Damme. Stallone solo hizo dos pelis con esta productora, Cobra y Yo, El Halcón, cintas que fueron bastante exitosas en la carrera de Sly. Arnold por una extraña razón nunca pertenecio a las filas de esta productora, pero lo que era la Fox, Warner Bros. MGM en los años 80 y 90, producian pelis inclinada a la serie B como Commando, Depredador, La Jungla de Cristal, Tango & Cash, etc. etc. Y eran pelis que estaban de moda, ya actualmente ninguna de estas grandes corporaciones quieren financiar un tipo de pelis, así que solo la Millennium Films/Nu Image es las que aun siguen ese camino que inicio la Cannon, con ellos es que Sly consiguio financiación para John Rambo y The Expendables, y otros actores ya de capa caída tienen trabajo con esta productora como Val Kilmer. Yo lo que me refiero es que actualmente una productora grande fuera de la Millennium Films no invirtiría 70 u 80 millones de dolares por un filme con guión a serie B. Eso sí, la Millennium Films solo le afloja gran cantidad de pasta a Stallone y a Nicolas Cage cuando ha trabajado con ellos, porque lo que fue a Van Damme, Steven Seagal, Wesley Snipes y Dolph Lundgren le financio unos cuantos bodrios y con poco presupuesto.

En cuanto a ese video de Commando, veo que le pusieron los sonidos del videojuego de "Contra" que por cierto ese personaje de Contra es basado en la imagen de Arnold con las películas de Commando y Depredador, y el otro personaje en Sly con la imagen de Rambo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 10, 2012 11:24 pm

Arnold Schwarzenegger habla sobre sus próximas cuatro películas

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold_schwarzenegger_110331_752

Arnold Schwarzenegger habla sobre sus próximas cuatro películasLa página web TheArnoldFans recientemente tuvo la oportunidad de hacerle a Arnold Schwarzenegger algunas preguntas acerca de sus próximos proyectos de película. El actor aclaró cuales películas vendrán primero, y reveló la razón por la cual la prisión "The Tomb" será tan difícil para él y Sylvester Stallone escapar. Lea la transcripción abajo o vea el vídeo.

Arnold Schwarzenegger: "Tuve un tiempo fantástico después de mi trabajo como gobernador ser perdido por Stallone para estar en 'Expendables 2,' así que viaje a Bulgaria y trabaje allí durante unos días y fue fantástico! Tenían a Van Damme en la película y Dolph Lundgren y Stallone y Chuck Norris -- todos los héroes de acción entre las edades de 30 y 100. En el set de la película están teniendo los mayores tiroteos, y tenemos un gran momento cuando haces eso, porque son unos chicos muy divertidos y maestros en lo que están haciendo.

Desde esa película me fui a hacer 'The Last Stand,' que recibió un disparo en Nuevo México y rodamos eso a partir de octubre a diciembre. Esa fue una experiencia increíble, y la película va a salir un poco menos de un año a partir de ahora. Están trabajando ahora en la edición y los efectos visuales.

En la próxima película que estoy trabajando de nuevo con Sly es "The Tomb," que será una película de cárcel. Los dos estamos atrapados en la prisión más difícil de romper, que es un gran barco en el océano, por lo que no puedes escapar. Pero, por supuesto, que lo averiguamos! (Risas del público). Luego, vamos a hacer 'The Unknown Soldier,' que va a ser con los Hermanos Bandito que hicieron 'Act of Valor,' la película número uno en este momento y está consiguiendo tal notoriedad, ya que se rodó por 4 millones de dólares y parece de 100 millones de dólares debido a que la película tiene cosas de acción verdadera y militar lo que hace que la película sea tan grande y muy exitosa, gran historia y todo. Estos directores están haciendo 'Unknown Soldier,' nosotros comenzaremos a rodar en junio. Esperemos que en ese momento mi hombro va a estar bien para poder hacer los trucos, pero tengo muchas ganas de todo eso.

Un rumor:

Twins 2 (Los Gemelos Golpean dos veces 2)

Arnold Schwarzenegger - Página 2 220px-Twins_Poster

Hace aproximadamente un año que se habló de que Universal Pictures estaba considerando hacer una secuela de ‘Twins’ (’Los gemelos golpean dos veces’), la comedia de 1988 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito que fue todo un pelotazo en taquilla: recaudó 216 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones.

Aquel filme emblemático de la cosecha de los 80, dirigido por un clásico del género como es Ivan Reitman, contaba la historia de dos hermanos completamente diferentes, separados al nacer tras un experimento científico fallido, y que desde niños habían creído que eran huérfanos. Una vez adultos descubren su verdadero origen y parentesco, partiendo a la búsqueda de su madre biológica.

La base fundamental del rollo cómico estaba en ver al pedazo de tío que era, y es, Schwarzennegger, con sus 1,88 metros de altura, por entonces aún en forma, en un rol de inocentón, en comparación con Danny DeVito, rechonchete y que sobrepasa por un pelo el metro cincuenta de estatura. Vamos, lo dicho, de gemelos ni el blanco de los ojos.

Ahora ha sido en una entrevista con Collider cuando DeVito se ha puesto a disposición de los citados Estudios para regresear en ‘Twins 2′:

"Sí, es algo que me gustaría pensar en hacerlo. Lo haría, por supuesto con Arnold. La historia tiene que estar bien, pero siempre he pensado que definitivamente debemos trabajar juntos de nuevo".

¿Se hará realidad los Gemelos Golpean dos veces? ¿No será un desproposito al día de hoy?

Fuente:

http://www.peliblog.com/2012/03/07/arnold-schwarzenegger-habla-sobre-sus-proximas-cuatro-peliculas/#ixzz1okc9xdzV

http://www.tublogdecine.es/noticias/los-gemelos-golpean-dos-veces-2-danny-devito-dispuesto-para-la-secuela/42665
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Dom Mar 11, 2012 9:09 am

Estaría bien poder volver a ver a los "gemelos" Arnold y DeVito otra vez. Considero a Los gemelos golpean dos veces una película muy divertida y con una pareja protagonista con una química estupenda.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 31, 2012 5:04 am

"Triplets", la secuela de ‘Dos gemelos golpean dos veces’, ahora con Schwarzenegger, DeVito y Eddie Murphy

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold_danny_murphy_a_l

Sí, lo estáis leyendo bien. Ahora serán tres los ‘gemelos’. Trillizos, más bien, con Eddie Murphy como el tercero en la familia. ‘Triplets’. Suena demencial.

Ya sabíamos que hace aproximadamente un año se habló de que Universal Pictures estaba considerando hacer una secuela de ‘Twins’ (’Los gemelos golpean dos veces’), la comedia de 1988 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito que fue todo un pelotazo en taquilla: recaudó 216 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones.

Aquel filme emblemático de la cosecha de los 80, dirigido por un clásico del género como es Ivan Reitman, contaba la historia de dos hermanos completamente diferentes, separados al nacer tras un experimento científico fallido, y que desde niños habían creído que eran huérfanos. Una vez adultos descubren su verdadero origen y parentesco, partiendo a la búsqueda de su madre biológica.

La base fundamental del rollo cómico estaba en ver al pedazo de tío que era, y es, Schwarzennegger, con sus 1,88 metros de altura, por entonces aún en forma, en un rol de inocentón, en comparación con Danny DeVito, rechonchete y que sobrepasa por un pelo el metro cincuenta de estatura. Vamos, lo dicho, de gemelos ni el blanco de los ojos.

Y volvimos a leer del asunto cuando en una reciente entrevista de DeVito con Collider el veterano actor se puso a disposición de los citados Estudios para regresear en una supuesta ‘Twins 2?. Eso sí, la historia tenía que ser buena para retomar el personaje.

Pues no sé lo que le parecerá ésta: cuentan hoy que los Estudios ya están en faena planeando esa secuela, de nuevo con Reitman, con Schwarzennegger y el citado DeVito, y con un probable tercer hermano interpretado por Eddie Murphy que ya romperá todos los esquemas de lo que naturalmente se puede llamar ‘trillizos’. Aquí suponga que esa continuación se llamará ‘Los trillizos golpean tres veces’ … .

Fuente:

http://www.tublogdecine.es/noticias/triplets-la-secuela-de-dos-gemelos-golpean-dos-veces-ahora-con-schwarzenegger-devito-y-eddie-murphy/43601
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Sáb Mar 31, 2012 8:16 am

Buena incorporación la de Eddie Murphy a esta secuela. Es un cómico excelente, que garantiza unas buenas risas. Parece que en esta ocasíon Ivan Reitman será sólo el productor. Veremos a ver quién es el director de este inusual cóctel de "gemelos".
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Abr 09, 2012 6:51 pm

Ayer me provocó Perseguido (1987)

Arnold Schwarzenegger - Página 2 RunningMan-1

Tenia ya 3 años que lo la veía. Perseguido, se ha convertido en un filme de culto, apta para verla un domingo por la tarde. No recordaba lo buena que estaba María Conchita Alonso en esa época... La verdad que la peli es similar a la Death Race (2008) de Jason Statham, o mejor dicho, la de Death Race se parece a esta, ya que la del Chuache se estreno primero. No niego, que es una cinta de serie B con un guion muy sencillo, vista hoy en día resulta un poco curiosa porque un filme que supuestamente esta ambientado en el 2019 no tiene estetica futurista del todo, si uno la detalla detenidamente esta cinta se puede notar que están presentes muchos elementos de los años 80, por ejemplo, tenemos la manera de vestir de los personajes, la música con sintetizadores propios de la época. Es entretenida de principio a fin por su constante acción y violencia. Lo curioso es que hoy en día se siguen haciendo pelis de similar estilo, claro, ya dirigidas al mercado domestico.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Abr 09, 2012 10:36 pm

Llevo muchisimos años sin verla, cualquiera de estos dias vuelve a caer. Muy buena pelicula.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Mar Abr 10, 2012 8:10 am

Estupenda película Perseguido, con Arnie en plena forma y disfrutando de su personaje. Lástima que Dolph no aceptase el papel de Ben Richards.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 21, 2012 10:10 pm

Aquí tenemos unas fotos de Arnold llegado al set de The Tomb

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+X6gCzFZ4xCbl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+SxqYERFPOPml
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+7Jk-kZ0KNcSl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+U4LvGe1d1GFl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+k52tG16zUwBl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Scouting+Movie+Locations+BlC2yAP0k30l


Aquí tenemos una de Stallone y 50 Cent

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+K1hAtK1tz6Vl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+HmsK0ue9Ly8l
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+t0Zv2ZS3S3Wl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+Sn6VfYARcYol
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+vDqem_U5NX9l
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+2Wmf0ZBVOtgl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+Yg0waY1Ur69l
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+jIp7JMiMMOol
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+A1T27oWohlpl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+f-i4vcSdIRNl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Exclusive+Sly+Stallone+Rapper+Turner+Movie+XoMSh9Q3_16l
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  ivan drago Dom Abr 22, 2012 8:03 am

Buen aspecto tanto el de Arnie como el de Sly. Seguro que de aquí sale una película muy entretenida. Arnold con el puro en la boca, me ha recordado a sus mejores años en los 80.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 19, 2012 4:41 am

Unas fotos del Chuache con perilla llegando al rodaje de The Tomb.

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Arnold+Schwarzenegger+K4i4nxK7O22l
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Arnold+Schwarzenegger+PJU9H5KQUzRl
Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold+Schwarzenegger+Arnold+Schwarzenegger+I1x07zkNUTPl

Si le piden la hora a Arnold de seguro que se las dará y no tendrá problemas para ver la hora por el tamaño del relojito.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Mayo 19, 2012 7:53 am

Joder, que mal le queda la perilla a Arnie. Parece que tenga 80 años.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 19, 2012 6:30 pm

El problema es que se ve más viejo porque la perilla la tiene totalmente blanca, se la debería de pintar y se le ve diferente. Arnold pocas veces uso barba en sus filmes, solo lo recuerdo en Perseguido, en la escena que estaba en la cárcel.

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Runny-man

Otra fue en Poli de Guarderia, en la escena inicial del filme que se presenta como un tipo muy duro.

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Arnold_schwarzenegger_in_kindergarten_cop

Claro, en estos filmes estaba joven y dejarse barba aun le lucia sin verse muy viejo. Me parece un acierto que quiera usar perilla para esta peli, ya que sería un cambio de imagen y deja de verse todo el tiempo igual, pero siempre y cuando se pinte la perilla, el de por si tiene el cabello completamente blanco, se lo pinta desde que tenía veinte tantos años, a sus veinte dale o algo así ya tenía canas, por cierto, ahora parece que se le estuviera cayendo, se le nota muchas entradas. Otro detalle es que todavía está un poco gordo, se le nota los kilos demás que tiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Dom Mayo 20, 2012 8:09 am

Pues sí, ahora que dices lo del pelo, se le ven cada día más entradas. Como siga así, dentro de 2 años lo vemos con peluquín. Respecto a su físico, es verdad que ha pegado un bajón descomunal, tiene más tetas que la Pataky y la barriga se le está haciendo como a Seagal. Ha estado demasiados años sin hacer absolutamente nada, con su trabajo de político, sentado en su sillón, o dando sermones por ahí. Se le han caído todos los músculos. Quién te ha visto y quién te ve, Arnie.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 21, 2012 3:07 am

Arnold es el típico ejemplo de las personas culturista que cuando dejan de hacer ejercicios se ponen gordo, ese el gran problema que padecen muchos culturistas entrando ya en su etapa de vejez, aunque he visto gente fisicoculturista que se le han puesto el cuerpo peor que Arnold. Muchos dicen que el dejo de entrenar cuando estaba metido en la política, pero según comentan parece que no es así, en su época política también entrenaba casi todos los días. Dividía su entrenamiento en cardio y pesas, uno por la mañana y otro por la tarde o noche. Aunque bueno... parece que el entrenamiento no le surtiría mucho efecto... Schwarzenegger cambio su entrenamiento a medida que pasaron los años, obviamente ya no entrena cuando competía por el Mr. Olympia, me parece que lo dejo de hacer después de los Conan, porque si vez películas como Commando, Terminator, o Depredador Arnold tenía otro tipo de cuerpo, claro, seguía imponente en los 80 y buena parte de los 90. Cuando tuvo su operación de corazón en 1997, cambio su rutina de entrenamiento, cambió de coger mucho peso y pocas repeticiones a poco peso y muchas repeticiones. Actualmente le a costado mucho bajar barriga que la tiene desde el año 2000 más o menos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Mayo 21, 2012 8:18 am

Es una pena que su físico haya degenerado tanto, porque su cara aún no está avejentada para estar a punto de cumplir 65 años. Está claro que Stallone se conserva en mucha mejor forma física que él.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm

Aquí tenemos unos fotos de Schwarzenegger y a Stallone como van a lucir en la peli de The Tomb.

Arnold Schwarzenegger - Página 2 ArnoldTheTomb1

Arnold Schwarzenegger - Página 2 72971126

Arnold Schwarzenegger - Página 2 ArnoldTheTomb2

Arnold Schwarzenegger - Página 2 ArnoldTheTomb3

Foto del set de The Tomb

Arnold Schwarzenegger - Página 2 FotodelsetdeTheTomb
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 21, 2012 11:53 pm

Me gustan. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 22, 2012 8:12 pm

Aquí les dejo un video de una pequeña entrevista a Schwarzenegger que se ven en las fotos que coloque anteriormente:



Aquí muestra la grabación de una escena de Stallone y Schwarzenegger en el comedor de la cárcel:



Según la pagina de IMDB señala que el filme va hacer de genero de Ciencia ficción, así que supongo que se va a desarrollar en un futuro no muy lejano, y no en el presente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 2 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.