DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 12, 2013 2:27 am

Scorpio, simplemente ven los números, le dan prioridad a los Blockbusters, ya Arnold y Stallone no venden como antaño, y le han puesto una cruz con el fracaso de sus últimos filmes, El Ultimo Desafió y Una Bala en la Cabeza. La saga de Los Mercenarios es muy diferente porque es una película más coral, que despierta el morbo. Hace 3 meses leí un reportaje en prensa, de los dueños de la franquicia de los cines, aquí en mi país, ellos dicen que hacen un estudio de mercado y ven lo que le gusta más a la gente, que publico frecuenta más las salas de cine, y aquí la gente en el cine opta por las películas con mucha pirotecnia, ya sean animadas (es la que más público tiene), o las de superhéroes. El tipo decía, que las cintas de modesto presupuesto, no duran más de dos semanas en cartelera, porque no frecuenta mucho público para ese tipo de películas, ya que el público masivo es familiar, ósea, papá, mamá e hijos, y jóvenes adolescentes. Habilitan pocas salas para proyectar estas cintas de la vieja undanza, que normalmente son gente de 30 años en adelante. Y yo creo que esa tendencia se da en muchos países.

Y Chuache en la foto con la boca abierta...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Sáb Oct 12, 2013 12:17 pm

Vale que le den prioridad a otras películas, pero si Escape Plan se estrena en casi todo el mundo en Octubre, ¿Por que aquí nos la retrasan 2 meses? Si lo que pensaban es que la película recaudaría menos que las otras, con esta estrategia será todavía peor, pues cuando llegue la fecha la habrá visto todo el mundo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Dom Oct 13, 2013 2:08 am

Scorpio, tendrías que preguntárselos a los de eOne Films Spain, pero te van a decir:

"No tenemos esa información, lo sentimos, un saludo".

Así que “si no saben ellos”, como van a saber los demás.

Por cierto, estos son los estrenos de octubre en cines españoles:

18 Octubre 2013

▪ Autobiografía de un mentiroso
▪ Capitán Phillips
▪ El quinto poder
▪ Guerras sucias (Dirty wars)
▪ La primavera
▪ Todas las mujeres
▪ Turbo
▪ Una cuestión de tiempo

25 Octubre 2013

▪ Al final todos mueren
▪ Cuerpos especiales
▪ El camino de vuelta
▪ Grand piano
▪ Insidious: Capítulo 2
▪ Michael H.

31 Octubre / 1 Noviembre 2013

▪ Blackfish
▪ Don Jon
▪ El postre de la alegría (Paulette)
▪ Pacto de silencio
▪ Sólo Dios perdona

Fuente:

http://www.labutaca.net/proximos.htm

¿Que competencia había para Escape Plan en este mes de octubre en España?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Oct 14, 2013 8:29 pm

Arnold Schwarzenegger estuvo por España con motivo del evento de culturismo que lleva su nombre, "Arnold Classic", y que fue celebrado del 11 al 13 de octubre de 2013 en Madrid. El canal de TV español, "Cuatro", en el programa de "los manolos", tuvo la oportunidad de entrevistar a la leyenda austriaca, y le preguntaron sobre el cuerpo del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. Este elogió el trabajo de gimnasio del portugués, pero no cambiaría su cuerpo por el suyo.



Edito: Lo había subido a youtube, pero por el famoso copyright me lo han borrado. Así que en la pagina de Cuatro se puede ver la entrevista:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/cristiano-ronaldo/Arnold_Schwarzenegger-Cristiano_Ronaldo-CR7_2_1684230102.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Oct 15, 2013 11:15 am

vanseagal escribió:Scorpio, tendrías que preguntárselos a los de eOne Films Spain, pero te van a decir:

"No tenemos esa información, lo sentimos, un saludo".

Así que “si no saben ellos”, como van a saber los demás.

Por cierto, estos son los estrenos de octubre en cines españoles:

18 Octubre 2013

   ▪ Autobiografía de un mentiroso
   ▪ Capitán Phillips
   ▪ El quinto poder
   ▪ Guerras sucias (Dirty wars)
   ▪ La primavera
   ▪ Todas las mujeres
   ▪ Turbo
   ▪ Una cuestión de tiempo

25 Octubre 2013

   ▪ Al final todos mueren
   ▪ Cuerpos especiales
   ▪ El camino de vuelta
   ▪ Grand piano
   ▪ Insidious: Capítulo 2
   ▪ Michael H.

31 Octubre / 1 Noviembre 2013

   ▪ Blackfish
   ▪ Don Jon
   ▪ El postre de la alegría (Paulette)
   ▪ Pacto de silencio
   ▪ Sólo Dios perdona

Fuente:

http://www.labutaca.net/proximos.htm

¿Que competencia había para Escape Plan en este mes de octubre en España?
 
 
Ya les pregunte, es mas, les envie un mensaje bastante critico y les dije que se equivocaban plenamente con lo que estaban haciendo, pero no me han contestado. Este fue mi mensaje:
 
Hola.
Queria escribirles sobre una de las películas que ustedes estan por estrenar en España, "Plan de Escape".
¿Ustedes creen que es normal que en España vaya a estrenarse la película ¡¡2 meses despues!! que en Estados Unidos?
Ciertamente, y no se lo tomen a mal, me parece que no saben lo que estan haciendo. ¿De verdad esperan obtener algun beneficio de ella estrenando la pelicula con tanta diferencia con respecto a ese pais?
Voy a explicarles algo. La película se estrena en Estados Unidos el 18 de Octubre. Calculando por lo alto, un R5 (que por si no lo saben, es un DvD Ruso que suele salir poco tiempo despues del estreno de las películas en USA) no tardara mucho mas de un mes en encontrarse por la red. Ultimamente tambien se encuentran incluso en formato HD, con una calidad imagen y sonido bastante buenos, que desde luego merece la pena descargar para ver en casa si no eres muy dado a ir por el cine. Peliculas como esta con Stallone y Schwarzenegger de protagonistas llaman mucho la atencion, de seguro que la gente quiere verla, pero de lo que pueden estar seguros es de que nadie, repito, NADIE, va a esperar ¡¡2 meses!! para ir a ver una pelicula que lleva practicamente el mismo tiempo para ver por internet, incluso el mas paciente de todos, esperando solo un mes la podra descargar a muy buena calidad y disfrutar de ella aunque sea en version original con subtitulos en Español.
Diganme entonces.. ¿De verdad piensan que tal y como estan las cosas, todos aquellos que tengan la ocasion de poder descargar la pelicula de esta forma y poder verla iran luego tambien a las salas de cine a verla otra vez?
Les aconsejo que entren a cualquier foro de cine que encuentren por internet y lean los comentarios que se vienen haciendo. Podran darse con un canto en los dientes si cuando estrenen la pelicula encuentran por alli a los 4 fans que iran a verla por ser protagonizada por estos dos actores. Olvidense de los demas, el 90% la habra descargado y disfrutado en su propia casa. Si ustedes creen de verdad que eso es lo que mas les interesa, adelante. No se extrañen despues de ver las salas vacias. Con cosas asi, ustedes mismos estan ayudando a un mayor uso de la pirateria. De seguro que no me hagan ni caso, pero estan avisados.

Buenos dias.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Oct 15, 2013 5:51 pm

Tu respuesta fue tajante, se lo dijiste en la cara, y que muchos de los que trabajan en esa empresa deben saber cómo se mueve esto del Internet, pero no te harán caso Scorpio, ya está pautado de esa manera, no hay vuelta atrás. Además están estrenando películas relativamente viejas por España en el mes de octubre como "Cuerpos especiales", la comedia policiaca de Sandra Bullock y Melissa McCarthy que se estrenó en los Estados Unidos a finales de junio, y que por cierto ya está en DVD y Blu-Ray, en España apenas se estrena este mes. Otra es "Sólo Dios perdona" de Ryan Gosling, que se estrenó el 19 de julio en Estados Unidos, y en España se estrena el 31 de este mes, y que no creo que llene salas porque la película no es muy comercial, es rarísima, ya mucha gente de España la ha visto, solo tienes que irte a la página de filmaffinity y veras el montón de críticas de gente de España comentando para bien o para mal del filme, porque esta filtrada desde hace más de dos meses en buena calidad, y no se necesita doblaje para verla porque lo diálogos son casi inexistentes, la fotografía sí que es bonita.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 16, 2013 11:36 pm

Se que no haran caso, pero bueno, ahi les queda, que despues hagan lo que quieran.

Por cierto, la pelicula que dices de Ryan Gosling, ¿Es la que trabaja con el director de "Drive"?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Oct 17, 2013 5:31 am

Sí, esa misma, pero no creo que te vaya a gustar porque se mueve a paso de tortuga, yo la comente en la seccion de cine, ya hace un tiempo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Oct 17, 2013 8:51 am

Premiere de Escape Plan en Nueva York:

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Huxg

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Ydt3

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Gjxf

Arnold Schwarzenegger - Página 12 47a5

Arnold Schwarzenegger - Página 12 K775

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Vgkw

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Y20d

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Ne0h
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Oct 17, 2013 1:15 pm

Que ganas que tengo de ver esta pelicula, las mas esperada del año, sin duda.

PD: Y de las ultimas dos decadas. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Jue Oct 17, 2013 1:37 pm

Mas fotos y video:



Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_New_York_MV0m_K Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_New_York_UVSk_B Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_New_York_Xi30pArnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_After_Party_Oo Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_After_Party_cj Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_After_Party_5g Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_After_Party_di Arnold Schwarzenegger - Página 12 Arnold_Schwarzenegger_Escape_Plan_After_Party_a_YArnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Celebs_Late_Show_David_6li_Ok_G Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Celebs_Late_Show_David_af_Z5_XB Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Escape_Plan_After_Party_h3_JDa Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Escape_Plan_After_Party_m_Cplq Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Escape_Plan_New_York_Premiere Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sylvester_Stallone_Escape_Plan_New_York_PremiereArnold Schwarzenegger - Página 12 C1b625a9_d41b_3d0b_9a22_088dd35d3fd8 Arnold Schwarzenegger - Página 12 E3488c46_68f6_347f_9819_c0f206a9af06 Arnold Schwarzenegger - Página 12 792e38f3_7800_3c01_a17c_4c6a72c1e603 Arnold Schwarzenegger - Página 12 Ef0ee3c4_d991_365d_a86a_4d1acb92d551Arnold Schwarzenegger - Página 12 F201dee4_6844_3378_8d9d_3974a9e47aefArnold Schwarzenegger - Página 12 1fbf7b16_7136_3ad6_8f87_e075a2bc443c Arnold Schwarzenegger - Página 12 4a15aee7_2592_3c33_8834_363346928df3 Arnold Schwarzenegger - Página 12 45f5d599_39b1_3d33_9855_f007b8882f64 Arnold Schwarzenegger - Página 12 Bb2ee263_5813_3bc6_9500_514b4b38ab19 Arnold Schwarzenegger - Página 12 Bd7b3e5f_1e6d_3c93_aca2_0240000eff83 Arnold Schwarzenegger - Página 12 F6165251_8634_36f4_9b97_6ec5deef5382
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Oct 17, 2013 7:16 pm

La esposa de Sly me parece atrativa, pero se ve que le gusta tener el mismo hobby del esposo, el quirofano.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Oct 18, 2013 8:48 am

Arnie se está poniendo en forma:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Oct 18, 2013 2:37 pm

Que tío más grande. cheers 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Lun Oct 21, 2013 6:44 pm


con esa barba da mucha ternura.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Nov 21, 2013 9:40 am

Nuevas imágenes de Arnie en Sabotage:

Arnold Schwarzenegger - Página 12 E3ix

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Gwu3

Arnold Schwarzenegger - Página 12 7l3z

Arnold Schwarzenegger - Página 12 4tdk

Arnold Schwarzenegger - Página 12 6no8
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Nov 21, 2013 10:53 am

Tiene muy buena pinta esta pelicula.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Nov 21, 2013 9:34 pm

Era obvio que después de colarse las imagenes de la película no iba a tardar en salir el trailer de Sabotage, y aquí lo tenemos:

Sabotage (2014)

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Sabotage-p%C3%B3ster

Sinopsis:

En la cinta, un híbrido entre la acción y el thriller, Schwarzenegger formará parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados...

Trailer subtitulado:



Se estrena en cine de Estados Unidos el 11 de abril de 2014. Para España aun no hay fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Nov 22, 2013 9:40 am

A ver si por aquí la estrenan más o menos al mismo tiempo que en USA y no pasa lo mismo que con Escape Plan.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Nov 22, 2013 1:57 pm

Otra que tiene una pinta muy buena. Con mayor o menor exito Arnold sigue participando en muy buenas películas. Estoy deseando verla.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 23, 2013 7:26 pm

La peli esta bien, se ve que va a tener bastante acción, pero no han notado que la película tiene ciertas tomas como de una serie de TV policiaca, como de falso documental?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Dom Nov 24, 2013 3:23 am

Yo la veo bien. Creo disfrutaremos muchisimo con ella.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky Lun Nov 25, 2013 10:21 pm

Para mi tiene una pinta increible, creo que tiene mejor pinta que "El último desafio" que a mi personalemnte me decepciono un poco.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Mar Nov 26, 2013 6:29 pm


Si que tiene buena pinta, accion y suspense.
Da la impresión que será mejor que "El último desafio" que es ...ejem...ejem,,
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Nov 27, 2013 5:27 am

Yo creo que Arnold se ha llevado sus buenos palos con "El último desafío", que algunas personas no le termina de simpatizar catalogándola como un filme flojo. Creo que sí, no era el filme indicado para su gran regreso, por ser una película demasiado simple, y de paso el western, que es el género que entra esta peli, ya está pasado de moda, que lo más trepitante que tiene son los últimos 20 minutos, pero en su conjunto me pareció una buena película, que cumple con entretener, mejor que Daño Colateral si me pareció, que fue mucho más cara que esta. Yo creo que Arnold ha vuelto a como hacia sus pelis en los 80's, con trama simples, y quizás le ayuda a ganar más gente una peli de ciencia ficción con más pirotecnia, al estilo de Total Recall, Terminator, y cosas así, aunque bueno... El Sexto Día, no le fue nada bien tampoco. Esta nueva peli, Sabotage, la veo bien, aunque ese estilo de filmación como “falso documental”, no me termina de convencer, pero confió en que David Ayer haga un buen trabajo así como lo hizo en “Día de entrenamiento”.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 12 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.