Arnold Schwarzenegger

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Miér Abr 15, 2015 1:30 am

Ya veremos, pero le están cayendo a palo en las redes sociales, foros, y blog a los efectos especiales, los consideran cutre para una película de alto presupuesto y de 2015.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Lun Abr 27, 2015 1:18 am

Arnie, ha comenzado a promocionar "Maggie", su película de zombie, pero se nota que es una campaña promocional muy modesta, muy pequeña, incluso, más pequeña que "El Ultimo Desafío" o "Sabotage" (era de esperarse supongo, tomando en cuenta también su poco presupuesto). Maggie, tiene fijado estreno en cine de Estados Unidos, pero de manera limitada. De momento la película se estrena en muy pocos países, esta es la lista de estreno según IMBD:

EE.UU. 22 Abril de 2015 (Festival de Cine de TriBeCa) (Tribeca Film Festival)
EE.UU. 8 de Mayo de 2015 (estreno limitado)
Singapur 14 de Mayo de 2015
Suecia 22 de Mayo de 2015
Francia 27 de Mayo de 2015
Reino Unido 17 de Julio de 2015

Fuente:

http://www.imdb.com/title/tt1881002/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf+

Aunque ya con estos países recupera su presupuesto de 10 millones de dólares. Ojala hayan más países interesados en esta película a cines, no la vayan a distribuir directa a video o VOD.

Esta es una entrevista en inglés, de Arnold junto con su co-estrella, la actriz británica, Joely Richardson, promocionando "Maggie".



Pueden ver la entrevista en esta página:

http://www.accesshollywood.com/arnold-schwarzenegger-and-joely-richardson-describe-thriller-maggie_video_2753837

Arnold y Henry Hobson (el director de Maggie)  hablan en el AOL Studios en Nueva York el 22 de abril de 2015, promocionando su filme de zombie, "Maggie".



Pueden ver la entrevista en inglés aquí:



Y este es un pequeño avance o Clip del filme:

Maggie - Clip "Let Me See" HD


vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Abr 30, 2015 10:29 pm

Poster definitivo de Terminator Génesis:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Sáb Mayo 09, 2015 9:09 pm

Vista:



La película se estrenó de forma limitada en cines estadounidense este 8 de mayo, pero al mismo tiempo a Video Bajo Demanda ¿Que implica eso? Pues, que se ha filtrado a buena calidad y ya se consigue con subtítulos en español, que están bien traducidos.

Estamos ante una historia de tono sombrío y de ritmo lento y pausado, cosa que me esperaba, ya que el tráiler te debela como va hacer la película. La cinta como ya lo había comentado, es un drama familiar con una historia de zombie e infectados de fondo. Es una historia que se ambienta en un mundo post-apocalíptico, es decir, un mundo donde parece que lo peor del virus zombie ha pasado, y el brote te lo tienen controlado, pero siguen casos de personas infectadas y que estas tienen que entrar en un proceso de "Cuarentena", ósea que te tratan la enfermedad como algo un poco más real que otras películas de zombie, aunque la forma en que dejan convivir al enfermo con sus familias no creo que se pueda hacer en la vida real, es una cosa muy arriesgada. Abigail Breslin, es una de las infectadas, y que poco a poco se va a convertir en un muerto viviente. Durante su transformación, su padre amoroso, interpretado por el Chuache, se queda a su lado.

La película tiene pocos personajes, se desarrolla en pocos lugares, se ven pocos escenarios, un hospital, un par de calles, una tienda abandonada, la granja donde vive el Chuache y su familia, y un poco sus alrededores. Con el tema de los zombies se ven 3 o 4, Chuache se carga a 2, pero no sé cómo se los carga, no hay nada explícito, ya que de por si la cinta es PG-13, y para lo que muestran de gente trasformada en zombies, tampoco hacía falta que fuera un filme extremadamente violento, y de por si tampoco es un filme de acción, ya que no hay nada de acción. Los pocos zombies que se ven, parecen de estilo clásico como los de las pelis de George A. Romero, medio lentones. La peli me ha parecido que está bien como drama/thriller, y para el que lo vaya a ver tiene que mentalizase que es un filme que es muy hablado, y hay partes que son silenciosas y que no pasa nada, que recuerda al filme de Nicolas Cage “Joe” (2013), tienen un estilo narrativo muy parecido. Las actuaciones como tal, estuvieron muy bien, de todos, y el Chuache demuestra que no es solo un actor de tiros y frases molonas. Por cierto, Arnold aparece en buena parte del filme, pero se desaparece como por 20 minutos o media hora para centrase en Abigail Breslin, y luego vuelve aparecer. La peli como tal, es un DTV, se ve una peli modesta, de bajo recursos, un filme independiente, que se deja ver por curiosidad, pero sé que no es un filme para todo el mundo, dentro de la filmografía de Arnold, ciertamente es un filme experimental, pero que tampoco es para verlo varias veces como sus clásicos.

En fin, pues, estamos ante un drama con suspenso, y ciertos toques de terror, no hay tiros, ni explosiones, ni disparos, ni Chuache cargándose una horda de zombie con una metralleta y diciendo frases molanas, solo una cinta de un padre que quiere estar con su hija en sus últimos días como ser humano, y ver como esta poco a poco va perdiendo su humanidad.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Jue Jun 04, 2015 3:20 pm

Chicos, no perdemos nada. Un usuario ha tenido esta idea para enviársela en los próximos días a Paramount. Una cosa es nueva, Paramount ha comentado a este usuario que el que Juan Carlos Gustems haya doblado a Arnold en los tráiler, no quiere decir que vaya a ser definitivamente él quien le doble en la película, así que aún estamos a tiempo de poder "convencer" a Paramount de que Héctor Cantolla sería la mejor opción. No os llevará mas de 30 segundos, por favor, ¡Firmad! Wink

https://www.change.org/p/paramount-espa%C3%B1a-escoged-a-h%C3%A9ctor-cantolla-como-actor-de-doblaje-espa%C3%B1ol-para-dar-su-voz-a-arnold-schwarzenegger-en-terminator-genesys

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  leoky el Jue Jun 04, 2015 8:40 pm

Firmado!, aunque sinceramente dudo que cuenten con nuestros consejos.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Jun 11, 2015 5:07 pm

No sé si muchos sepan o estén enterados que hay una secuela de "Un Padre en Apuros" (Jingle all the Way), titulada "Otro padre en apuros" (Jingle All the Way 2) que salió en diciembre de 2014, directa a DVD/Blu-Ray, que por supuesto, no fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger (la cual fue un fiasco, que pasó sin pena ni gloria), pues, resulta que hay una división de Universal que se encarga de hacer remakes, reboots, secuelas, y series de TV, de películas antiguas para estrenarlas dentro del circuito doméstico, ya sea a VOD, DVD/Blu-Ray o TV, y le ha tocado el turno a otra película antigua de Arnold, Poli de guardería (Kindergarten Cop), que tienen planes de hacer un reboot/remake, o posiblemente una serie de TV.

Reinicio: "Kindergarten Cop" (sin Arnold) regresa a la gran pantalla con un compañero indio



Puesto que todo está siendo rehecho, ¿por qué no esto? Me han dicho que "Kindergarten Cop", la exitosa película de Ivan Reitman, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, esta sobre la mesa para un remake. La nueva película viene de la división 1440 de Universal, la cual típicamente rehace películas antiguas en secuelas para VOD. Éste también puede ser un caballo al acecho para una serie de televisión de algún tipo.

La nueva película será dirigida por Michael Don Paul ("La Isla") a partir de un guión de David H. Steinberg, quien escribió "American Pie". En la nueva Kindergarten cop el protagonista tendrá un compañero indio llamado Sanjit. Ellos están en la pista de un pendrive que falta en el Programa Federal de Protección de Testigos. De alguna manera, termina en una clase de jardín de infantes. Premisa débil, pero los ponen al lado de una hermosa maestra y ellos se enamoran. También hay malos involucrados, esta vez son albaneses.

Me han dicho los productores que buscan cruzarse nombres de la televisión.

Fuente:

http://www.showbiz411.com/2015/06/09/reboot-kindergarten-cop-without-arnold-headed-back-to-big-screen-with-indian-sidekick

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Miér Jun 24, 2015 10:30 pm

Próxima película de Arnold Schwarzenegger, después que acabe la promoción de Terminator Genisys:

Arnold Schwarzenegger se vengará de un controlador aéreo en '478'



Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado la película que va a protagonizar cuando acabe la campaña promocional de 'Terminator Génesis' (Terminator Genisys). Se trata de '478', una historia de venganza que ha sido escrita por el español Javier Gullón, autor del guión de la fascinante 'Enemy' y también de otras cintas como 'El rey de la montaña' o 'La cueva'.

Según informa Deadline, Schwarzenegger dará vida en '478' a un hombre que ha perdido a su mujer esposa y su hijo en un accidente aéreo provocado por la metedura de pata de un controlador aéreo. El responsable del accidente recibe multitud de amenazas, por lo que es puesto bajo protección. El problema es que Arnold no puede olvidar lo sucedido y hará todo lo posible por vengarse.

Seguro que no he sido el único que leyendo la historia ha pensado en otro thriller rutinario con el protagonista haciendo auténticas locuras para completar su venganza, pero parece ser que '478' ofrecerá un acercamiento más sutil a su planteamiento. Se ve que Schwarzenegger quiere seguir explorando papeles con más matices tras su experiencia en 'Maggie' y no seré yo el que vaya a quejarse por ello, que ya tiene una edad como para andar haciendo sólo de héroe de acción.

Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Jun 25, 2015 6:15 pm

Hazte una foto con Arnold gracias al Arnold Classic



Este próximo Septiembre todo aquel afortunado que este en Madrid y que quiera tener la posibilidad de hacerse una foto con Arnold Schwarzenegger podrá hacerlo gracias al Arnold Classic Europe 2015. Claro esta el precio es alto, pero hay que tener en cuenta que no solo incluye la foto con Arnold, la opción de 625 euros además incluye entrada para los tres días del evento, entrada VIP para el ProShow los tres días, gorra, Camiseta personalizada y DVD del evento.

Si estáis interesados daros prisa, que solo hay 50 disponibles!!!

http://arnoldclassiceurope.es/2015/cumple-tu-sueno-en-ace-2015-y-hazte-una-foto-con-arnold/

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Sáb Jun 27, 2015 6:10 pm

Terminator Génesis, se estrena en Estados Unidos el 1 de julio en Estados Unidos, sin embargo la película ha tenido unos pre-estrenos en algunos países, las reviews que han estado saliendo de la misma no han sido muy alentadoras, y se la han mostrado a la critica estadounidense y la han machacado.

'Terminator Génesis': La crítica USA machaca la película



Mala acogida de los medios estadounidenses a la quinta entrega de la saga 'Terminator'.

"Una saga que no necesitaba decir 'Volveré'". Jugando con la célebre frase que Arnold Schwarzenegger pronunciaba en 'Terminator 2: El juicio final' (sin duda la entrega más notable de la franquicia), Indiewire ha querido resumir la acogida general con la que la crítica estadounidense ha despachado 'Terminator: Génesis', quinta película de la saga 'Terminator' que se estrena en USA el 1 de julio y que llegará a nuestra cartelera el próximo 10 de julio.

Así, medios tan prestigiosos como Variety o The Hollywood Reporter no han tenido piedad con la película dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'). Así, Justing Chang afirma en Variety que, a pesar del batacazo de 'Terminator Salvation' (McG, 2009), la franquicia "no estaba reclamando este tipo de revisión radical". Y es que muchos coinciden en afirmar que este reboot se excede a la hora de reformular las premisas de las cuatro películas anteriores, cometiendo incongruencias que los fans no van a perdonar. Para Chang, el film "está lejos de jugar en la misma liga que 'Jurassic World' o 'Mad Max: Furia en la carretera', y mucho menos en la del próximo episodio de 'Star Wars'". El crítico de Variety define el film como "un espectáculo ridículo y ligeramente deprimente", aunque a la vez considera que es "el perfecto producto de su tiempo y lugar, pues ilustra a la vez la despiadada lógica empresarial de la industria en general, y la coherencia temática de esta franquicia en particular".

Para Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, "pasar la mitad de la película viendo cómo cyborgs inmortales reciben un disparo para regenerarse a continuación, y la otra mitad tratando de entender una trama que reescribe toda la saga, es una buena prueba de fuego para ver con qué entusiasmo aceptan los espectadores una película que es más de lo mismo y está servida en un envase muy similar". McCarthy critica que "las escenas de acción se sienten como refritos difuminados, escenas que están ahí porque toca, carentes de creatividad visual, del mismo modo que la violencia se siente demasiado preparada".

En ScreenDaily, Tim Grierson considera que "el tiempo es el peor enemigo de la película", pues las tres décadas que han transcurrido desde el inicio de la saga fuerzan a 'Terminator: Génesis' a poner todo su empeño "al servicio de justificar su propia existencia". La mayor carencia del film, según Grierson, radica en la construcción de los personajes, aunque el crítico se muestra menos destructivo con la película y destaca la excelencia de sus efectos especiales o la habilidad con la que los guionistas juegan con el tiempo para amoldar el arco narrativo de las cuatro películas anteriores a este nuevo film.

Finalmente, James Rocchi afirma en The Wrap que "el director Alan Taylor nos entrega una película en la que más significa menos. No escatima en peleas o filosofía, pero ambas cosas se sienten superficiales". Rocchi define 'Terminator: Génesis' como "un film endeble" y "un espectáculo poco espectacular".

Fuente:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Terminator-Genesis-La-critica-USA-machaca-la-pelicula

Tiene toda la pinta como ya de costumbre, que la cinta quizás vaya a ser un fracaso en Estados Unidos, en el extranjero quizás le vaya mejor. Ya por ahí anda filtrada un TS-HQ, yo me esperare a verla en el cine, por supuesto.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Lun Jul 06, 2015 9:49 am

Triste debut en taquilla para Terminator Genisys



El feriado del 4 de Julio no causó la gran variación en los ingresos en taquillas. Las cintas "Magic Mike XXL" y "Terminator Genisys" tuvieron un estreno apagado a pesar de que habían suscitado gran expectación, en tanto que "Jurassic World" e "Inside Out" se mantuvieron como las de mayor recaudación en los cines durante el fin de semana que abarcó el día festivo.

Las musculaturas de Channing Tatum y Arnold Schwarzenegger fueron insuficientes para desbancar a los dinosaurios sensación de "Jurassic World", la cinta que durante cuatro semanas ha mantenido su dominio en las taquillas, ahora con 30,9 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

La aclamada película animada "Inside Out" estuvo cerca de alcanzar los ingresos de "Jurassic World", con una recaudación de 30,1 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.

La fuerza de los éxitos de junio de "Jurassic World" e "Inside Out", y el infortunio de que el 4 de Julio de este año cayera en sábado (sin alargar el fin de semana) significó que los nuevos capítulos de "Terminator Genisys" y "Magic Mike XXL" no igualaran los ingresos de los estrenos de las entregas anteriores.

"Terminator Genisys" de Paramount, el quinto capítulo de la serie que también marcó el regresó de Schwarzenegger a su personaje más emblemático, captó 28,7 millones de dólares durante el fin de semana y 44,2 millones desde su estreno el miércoles.

Warner Bros. también intentó ampliar el fin de semana y estrenó el miércoles "Magic Mike XXL" con Tatum. Sin embargo, después de un firme inicio, la cinta de desnudistas masculinos recaudó apenas 12 millones de dólares en el fin de semana. En cinco días acumuló 27,1 millones de dólares.

Las cantidades recaudadas en sus estrenos fueron desalentadoras para las nuevas cintas, aunque con sus matices.

Megan Colligan, jefa de distribución mundial de Paramount, dijo que el fin de semana simplemente no funcionó como un fin de semana con feriado.

Fuente

Bueno, tampoco es que va tan mal, lleva mundialmente acumulado $129.7 de los 155 millones de dólares de presupuesto, pero por el tipo de franquicia que es, se esperaba que se posicionara de número 1 en las carteleras estadounidenses y no ha sido así. No han podido desbancar a "Jurassic World", que lleva 4 semanas de número 1 en carteleras americanas, y que ha hecho más dinero que T-Génesis en su cuarta semana, algo increíble. De todos modos, es la primera semana de estreno de Terminator Génesis, le queda recorrido, y en China como Japón, aun no se han estrenado. La película generara dinero, y seguro sobrepasara su presupuesto, pero se prevé que recaude mundialmente unos 400 a 490 millones de dólares, que sería algo decepcionante para una cinta de clasificación PG-13. $433 millones recaudo Terminator 3 en 2003, siendo R. De seguro que hará mas que Terminator Salvation, que la cinta de Bale y Worthington, hizo a nivel mundial 371 millones de dólares, de los $200 millones que tuvo de prepuesto.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Lun Jul 06, 2015 4:19 pm

El presupuesto lo recuperará de sobra, lo que no será es un exitazo, más bien un éxito moderado, pero quizá suficiente para que se animen a realizar las otras dos películas de las que se hablan.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Vie Jul 10, 2015 1:08 pm

Vista Terminator Gésesis.

Me ha gustado la película. Un entretenimiento puro y duro al estilo del cine de nuestros días, mucha acción al servicio de los fans y un Arnold que se come la pantalla en cada una de sus apariciones. Los efectos especiales son por lo general bastante buenos, en la pelea del T-800 viejo frente al T-800 joven enviado a 1984 es cierto que se nota un poquito el CGI, aunque dudo que todavía hoy en día pueda realizarse de mejor forma a como se ve en la película. La historia está bien, es una mezcla entre el comienzo de la primera película y lo nuevo que nos quieren contar. No obstante existen algunas cosas que no terminé de entender, prestaré más atención en un próximo visionado. Sobre los actores:
Emilia Clarke lo hace bastante bien, no llega el nivel de Linda Hamilton ni por asomo pero aun así me ha parecido bastante convincente. El peor de todos para mi es sin duda Jai Courtney, el chaval quiere pero no puede, intenta desprender una imagen mezclada entre lo serio y lo irónico y el resultado es que no consigue ni lo uno ni lo otro. No me recordó en nada al Kyle Resse interpretado con maestría por Michael Biehn en la primera Terminator.
Jason Clarke me gustó, lo hace bien, supone un buen villano para el tipo de película que es aunque queda muy lejos de los villanos imponentes y terroríficos protagonizados por Arnold en la primera y Robert Patrick en la segunda película de la saga.
Mención especial para Arnold Schwarzenegger, a quien me dejo el último, por ser sin ningún tipo de duda lo mejor de toda la película. Arnold participa prácticamente en el 90% de todas las escenas de acción, su misión como todos sabemos es proteger a Sarah Connor, y no se detendrá ante nadie para hacerlo. He visto muy bien físicamente a Schwarznegger en la película, de ningún modo se nota en nada la edad que tiene, se mueve con soltura y la mayoría de escenas las hace él, en pocas ocasiones pude reconocer al doble. No me gustó sin embargo el tono "paródico" que quisieron darle, en ese sentido si que se parece mucho a Terminator 3 aunque visto lo visto parece ser que este será el nuevo destino de Terminator, atrás quedaron la seriedad de las dos primeras películas, en especial la primera del 84. La escena del tráiler en donde Arnold le dice a Jai Courtney aquello de "encantado de conocerte" no solo se ve en esa escena, si no que se repite en varias ocasiones a lo largo de la película y en otro tipo de situaciones. Aún así no llega al nivel de parodia que Terminator 3, aquí no hay gafas de corazones ni esas cosas.
Su protagonismo. Bueno... La verdad es que no estoy de acuerdo con los que dicen que Arnold en un secundario pero tampoco lo estoy con los que dicen que es el protagonista. Los protagonistas absolutos son Jai Courtney y Emila Clarke, Arnold es su apoyo, pero toda la historia gira alrededor de ellos, siendo Jai Courtney quien más minutos suma en pantalla y Arnold claramente quien menos. Schwarzenegger hace su primera aparición así como por el minuto 20, pero es que luego a lo largo de la película existen bastantes escenas en las que también desaparece durante largos ratos, y vaya si se le echa de menos... Creo que sumando todos sus minutos de en pantalla, esta película es en la que menos sale de todas las que ha protagonizado de Terminator. No obstante no os alarméis, la mayoría de escenas en las que sale se disfrutan como enanos.
Lo que si me ha gustado mucho es la banda sonora, dándole mucho ritmo a las escenas de acción y aportando en alguna de las escenas finales ese sentimiento que tanto me gusta en este tipo de películas.

Resumiendo. Terminator Génesis es sin ningún tipo de dudas la mejor secuela de las dos primeras películas dirigidas por Cameron, aportando algunas cosas nuevas (hay algo que no se ha visto en los trailers, y es algo muy interesante para futuras secuelas) y que funciona perfectamente como vehículo de entretenimiento veraniego.
Lo mejor, sin ningún tipo de dudas Arnold Schwarznegger, sus escenas de acción y la banda sonora.
Lo peor, que quitando esa cosilla que se quedan sin enseñar en los trailers, no existe ningún tipo de efecto sorpresa para mostrar al espectador, Jai Courtney, quien no me gustó para nada, ese tono paródico que al igual que en Terminator 3 han querido darle a Schwarznegger y por supuesto el PG13, un poco de sangre no hubiese venido mal.
Existe una escena por mitad de los créditos finales, por tanto, no os levantéis de la silla antes de tiempo.

Mi nota, un 8.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Dom Oct 04, 2015 1:43 pm

Desde "The Arnold Fans" han creado esta iniciativa para enviársela a Paramount y Skydance por que sigan con las secuelas de Terminator Genesis. Sinceramente, no creo que sirva de mucho, pero quien sabe si se recogiesen muchas firmas si quizá las podrían escuchar. Simplemente hay que introducir tu nombre y email y darle "SIGH NOW", tardaréis menos de 30 segundos. Wink

http://www.ipetitions.com/petition/skydance-paramount-finish-the-terminator

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 19, 2015 7:36 pm

Arnold Schwarzenegger se apunta a la guerra en smartphones - iPhone



Al ver a la voluptuosa Kate Upton o al mismísimo Liam Neeson riéndose de sí mismo en la Superbowl anunciando juegos para móviles, queda claro que el negocio es lucrativo y los actores conocidos le dan encanto. Y ahora, uno que regresó tras ser gobernador figura ahora como cabeza de cartel en un juego de guerra para móviles: Arnold Schwarzenegger.



Mobile Strike es un juego de acción de guerra moderna, que te permite construir una base, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla desbloqueando vehículos de asalto y comandando 16 tipos de tropas. Tambien podemos reclamar el título de jefe de Estado para brindar protección a nuestros aliados y obstaculizar a los enemigos.



Ya disponible en Android e iOS, Mobile Strike viene firmado por Machine Zone, autores de Game of War, el título que Kate Upton y Mariah Carey anunciaban y que lleva la brutal cifra de 30.000 millones de dólares recaudados desde que se estrenó este mismo verano, siendo un auténtico fenómeno entre usuarios de smartphones y tablets. Mobile Strike se le asemeja, aunque cambiando el estilo por la guerra moderna y teniendo al popular Terminator -aunque aquí más se asemeja a sus personajes de Commando o Depredador- en los artes de promoción.



Fuente:

http://www.meristation.com/iphone/noticias/arnold-terminator-schwarzenegger-se-apunta-a-la-guerra-en-smartphones/793/2094953

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Lun Ene 25, 2016 9:13 pm

Aquí una noticia reciente sacada de la página inglesa thearnoldfans, que data hace pocos días, del 21 de enero, donde Arnold acudió a un evento y hablo de Conan, parece que han cambiado de título, de King Conan (Rey Conan o Conan Rey), se pasó a llamarse The Legend of Conan (La Leyenda de Conan), y ahora el mismo Arnold la llama "Conan the Conqueror" (Conan el Conquistador). Él dice que la peli va, que se va hacer. También habla de Triplets, la secuela de Los Gemelos Golpean dos Veces, en la que quieren a un tercer hermano que interpretaría a priori Eddie Murphy, el guion está listo y terminado, están esperando que el estudio le dé luz verde al proyecto.

ARNOLD SCHWARZENEGGER HABLA DE CONAN THE CONQUEROR Y TRIPLETS

Los fans del mayor héroe culturista / acción mundial se bombearon a compartir una "Experiencia con Arnold Schwarzenegger", una cena de corbata negra y el acto Q&A celebrado en Edimburgo hoy y Birmingham el jueves 21 de enero. Había muchos puntos culminantes en toda la noche, incluyendo un actor de Terminator (Stuart de Britain's Got Talent), estatuas de Arnold de tamaño natural, excelente comida y una subasta de caridad para ofertar las objetos memorables de Schwarzenegger. Pero más destacado de la noche vino de Arnold cuando compartió con nosotros una actualización de su futuro en el cine!



¿Se ha dado el cambio de nombre a la siguiente película de Conan? Se anunció anteriormente que la próxima película de Arnold Schwarzenegger Conan se llamará "The Legend of Conan", pero ahora, directamente de la propia boca de Arnold, él simplemente lo llamó "Conan the Conqueror”. Arnold dio nueva información sobre su próxima película.

"Conan the Conqueror", dice Arnold, "donde estoy sentado en el trono durante años y años - décadas, y luego, de repente, llega un momento en que me quieren derrocar. Así que la historia será contada y esa película se hará ".

Curiosamente, "Conan the Conqueror", iba a ser el título dado a propuesta de Arnold a su secuela de 1987, Conan the Destroyer. TheArnoldFans está encantado de oír a Schwarzenegger dándonos la esperanza de que Conan sigue vivo y bien.

"Sí," Confirma Arnold, "de hecho, (The Legend of Conan) ha sido escrito y ahora estamos buscando directores así que esto es una conducción seria (ahora de Conan).

Aunque Arnold puede golpear a los 69 años cuando comience a presentarse este año, Schwarzenegger no muestra signos detenerse con la edad.

"Una de las ventajas cuando se entrena todos los días", comienza Arnold, "cuando haces bicicleta todos los días, cuando se trabaja todos los días es que la edad no se registra en el cuerpo del mismo que todos los demás. Porque cuando te mantienes en forma, no das marcha atrás al reloj. Así que me siento muy bien y las últimas películas que he hecho, he hecho muchos de mis propios trucos. Hice todas las cosas físicas y no me acabe y tengo mucha energía y me siento realmente fantástico. Así que estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película de Conan y hacer la equitación, los combates con espada y todos los combates".

Las palabras de clausura de Arnold de su preparación para Conan estaban siendo ahogadas en aplausos ya que Conan sigue siendo el mayor proyecto de Arnold Schwarzenegger esperado por los fans desde hace mucho tiempo!

También escuchamos al productor Fredrik Malmberg de The Legend of Conan:

Sí, Chris Morgan y yo estamos reuniéndonos con los directores en este momento. El interés es alto, muchos son fans de Conan pero no se apresuren. Tenemos un gran guión y ahora necesitamos el director adecuado para el trabajo.



Triplets pueden estar todavía en el plato de Arnold también. Arnold se queda con hambre para la secuela de Twins 2!

"El guión está hecho en realidad", dice Gad. "Todo el mundo está de acuerdo en que es genial. Terminamos haciendo 2 borradores. Todo el mundo leyó el guión y les encantó, así que espero que vea la luz en algún momento. Está ahí y en gran forma". Gad también nos dice que Julius y Vincent han crecido separados desde la última película. "Sus vidas han cambiado," dice Gad a TheArnoldFans. "Dos de ellos se encuentran en una encrucijada importante donde han crecido separados con el paso de los años y acaban reuniéndose con un tercer hermano que nunca supieron que tenían que potencialmente podría ser interpretado por Eddie Murphy."

Finalmente, Arnold tuvo buenas palabras para decir sobre su amigo Sly Stallone al ganar el Globo de Oro y dice que él también cree que un Oscar algún día estará en su futuro.

"Sucederá", dice Schwarzenegger.

Creemos dos mejores ocasiones de Arnold para conseguir un Oscar al mejor actor puede ser sus dos siguientes películas: The Legend of Conan (dice que es muy dramática, el "Unforgiven" de Arnold) y la película que acaba de terminar, 478. En este drama de venganza, filmada en Columbus, Ohio, Schwarzenegger interpreta a un hombre que busca venganza en un controlador de tránsito aéreo, que causó accidentalmente un trágico accidente aéreo y la muerte de la esposa y el hijo del personaje de Arnold.

Fuente

Esta es otra noticia o reportaje de otro sitio inglés llamado theterminatorfans, en la que Arnold asistió a un evento fan de Terminator y en la que el dice que una secuela de Terminator Génesis sucederá, pero no dice cuando. Básicamente no dice nada que no sepamos, según el reportaje, parece que la esperanza es que Arnold vuelva hacer otra secuela cuando los derechos de propiedad de Terminator vuelvan a James Cameron en 2019, pero eso es una suposición de quien escribe el artículo, porque eso de por si no es seguro (se hace hasta pajas mentales con una clasificación R/NC-17). Quizás Arnold estará esperando que eso suceda, claro tendría el 71 años para el 2019, no sé si él se habrá dado cuenta, y Cameron está metido de lleno aun con las dos entregas más de la insufrible (me refiero al tiempo de espera que se la tirado Cameron con estás películas) Avatar, así que si hace otra película de Terminator en un par de años dudo que sea con Arnold como protagonista, si de aquí al 2018 no se monta en una secuela de Terminator, todo habrá acabado para Arnold como el Terminator.

Dejo el reportaje:

ARNOLD SCHWARZENEGGER ESTÁ SEGURO QUE TERMINATOR 6 PASARA



Sin duda alguna, otra película de Terminator se hará en el futuro no muy lejano... sea por los actuales propietarios de los derechos Skydance Productions o posiblemente por el creador de la serie James Cameron cuando él posea la propiedad de nuevo en 2019.



Skydance Productions tiene menos de 3 años para llevar a la gente una secuela de Terminator: Génesis; después de las votaciones y el rendimiento negativo de la película que tuvo fuera de China que indica que están re-evaluando y tratando de escuchar a los fans para tratar de hacerlo bien la próxima vez... que o bien significa que se están centrando en una película en vez de secuelas consecutivas o lo que sería una sorprendente y aparentemente improbable ningún plan de hacer una película en absoluto. Independientemente de la secuela planeada originalmente para Terminator: Génesis ha sido retirada del calendario de lanzamiento de Paramount, siendo reemplazada por la adaptación cinematográfica de Los Vigilante de la Playa.



¿Volverá Cyberdyne systems modelo 101?

Jonathan Tam, un corresponsal británico de TheTerminatorFans.com asistió olexy Productions (anteriormente conocido como Olexy Fresh Promotions) "Una experiencia con Arnold Schwarzenegger" en Birmingham Reino Unido y él hizo la siguiente pregunta al reunirse con Arnold en la cybernetic flesh.

¿Va a haber otra película de Terminator?

Schwarzenegger: ¡Por supuesto!

¿La estás haciendo?

Schwarzenegger: No en este momento.

La secuela de Terminator: Génesis 'estaba destinada a ser lanzada el próximo año y Paramount ha retirado la fecha inicial de lanzamiento programada, Avatar también está en espera indefinidamente... ¿están realineada las estrellas para una película proeza de Schwarzenegger/Cameron/Hamilton?

La conexión del estudio principal de James Cameron es la 20th Century Fox, el mismo estudio que está permitiendo películas 'mainstream' de clasificación R como Deadpool y una declaración de Ridley Scott ha revelado que va por una R la precuela Alien/Prometheus continuación Alien: Covenant.

20th Century Fox podría tener fuertes planes futuros e ideas sobre la propiedad de Terminator y una película de James Cameron de Calificación R/NC-17 de Terminator que harían mucho dinero en la taquilla, sin duda.

Esperamos que James Cameron vuelva hacer equipo con Schwarzenegger para una nueva película real y genuina de Terminator después que Skydance haya cumplido su papel de propiedad.

Independientemente, Schwarzenegger está bastante "seguro" que estará de regreso sin tener en cuenta el retraso de una secuela de Génesis. Se ve en buena forma y que realmente podemos creer que una reunión Terminator, Schwarzenegger/Cameron es posible dentro de unos años.

Aquí unas imágenes del evento:



Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Lun Ene 25, 2016 10:03 pm

No me gusta la idea de la secuela de Twins, creo que es una película que no llevará a Arnold a ninguna parte, si ni siquiera él ha sido capaz de volver a tener el éxito de antaño, imagínate junto a Danny De Vito y Eddie Murphy.
Si que me gusta la secuela de Conan, ojalá y se haga, esa si que podría ser un buen éxito además de una gran película.
Con respecto a Terminator... Tengo dudas. Me encantaría que se hiciese, pero la cancelación de la secuela por parte de Paramount no me ha gustado nada. Yo espero que al menos se haga una más, donde despedir al personaje de Arnold de la mejor forma y para siempre.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 5:09 am

Con Triplets... no sé si le vayan a dar luz verde a este tipo de película, al menos para cine, si se la aprueban o va para Video Bajo Demanda con algún pase limitado a cine o Directa a DVD/Blu-Ray. Ya este tipo de producto no tiene tirón. Por qué vamos a estar claro, ¿quién va a pasar una entrada para ver a 3 viejitos haciendo tonterías? Yo lo pago por Arnold, pero la mayoría no la pagaría, por lo que sería un fracaso seguro si llega hacer esta cinta.

El error de Génesis fue pensarla como trilogía, debieron pensarla como una sola película, una continuación de Terminator 3 y un cierre final de la saga, porque ya Arnold no está para grandes sagas. Con una nueva de Conan si se da igual, pesarla para una sola película.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 4:25 pm

Conan es la que mejor pinta tiene a priori de todas. Terminator de momento queda en el aire, aunque yo confío que en más o menos dos años tendremos otra con Arnold.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 26, 2016 8:34 pm

Sí, la de Conan es la que suena mejor, y esperemos que le den luz verde.

Para mí la Paramount está dejando pasar el tiempo y no quiere a Arnold en otra de Terminator (tengo la corazonada que le están echando la culpa de que el filme no haya funcionado en taquilla como ellos querían), una de las criticas fue que ya Arnold estaba muy mayor para hacer del Terminator, otra fue la historia enrevesada de los viajes en el tiempo, ya cansina para muchos, y la justificación jalada de los pelos del Terminator abuelo. Otra fue que muchos medios de comunicación estadounidenses (Variety, Forbes, y un par más) la consideraron como una de las peores películas de 2015. Vamos, que a la Paramount no les convenció, que ni se han molestado en decir que han pospuesto la fecha para estrenarla en el año tal, sino que de un plumazo quitan la fecha de estreno ya asignada de antemano para la secuela y se la dan a la versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa. Para mí se va hacer un nuevo reboot de Terminator sin contar con Arnold, pero están dejando pasar tiempo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Mar Ene 26, 2016 8:56 pm

Pues si esa es su idea que lo hagan, estaría bien observar como el batacazo en pantalla sería histórico, Salvation podría ser un éxito a su lado. Muchos de los usuarios que fueron a ver la nueva película lo hicieron por Arnold, y si Genesis recaudó más en taquilla que Salvation fue porque Arnold estaba en ella, eso lo tengo claro. Yo tengo esperanzas de ver a Arnold una vez más, pero si la idea que tienen es la que comentas, les deseo la peor de las suertes.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 18, 2016 5:47 pm

Parece que ha habido una rueda de prensa con Arnold y los concursantes de "The Celebrity Apprentice", de la cadena NBC, reality show empresarial cuyo anfitrión era Donald Trump, y ahora Arnold lo ha reemplazado en su octava temporada.



Entre los concursantes se encuentran los músicos Vince Neil, Boy George y Carnie Wilson, y otros 13 participantes pertenecientes al mundo del deporte y la actuación como Laila Ali, Brooke Burke-Charvet, Eric Dickerson, Matt Iseman, Carrie Keagan, Carson Kressley, Lisa Leslie, Jon Lovitz, Nicole "Snooki" Polizzi, Kyle Richards, Chael Sonnen, Porsha Williams y Ricky Williams. Los nombres ganadores podrán donar $ 250,000 a la organización benéfica de su elección.

La estrella de Terminator también tendrá su propio eslogan, en sustitución de Trump "Estás despedido". De acuerdo a Elizabeth Wagmeister de Variety, el nuevo eslogan de Schwarzenegger ya ha sido elegido, pero no será revelado hasta que los nuevos aires de la temporada. Aunque Arnold dejo caer el año pasado en las redes sociales cual podría ser su frase:

"No puedo esperar a decir 'Estás despedido' o 'tu empleo ha terminado' o 'no regresarás'", dijo el Chuache en un corto video en obvia referencia a las frases icónicas de su personaje de Terminator.

La fecha de estreno del reality aún no se ha establecido.

A mí no me llama nada este reality show, pero bueno... quizás vea algún capitulo por curiosidad.

Fuente:

http://www.rollingstone.com/tv/news/vince-neil-boy-george-join-celebrity-apprentice-20160129

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 13, 2016 7:14 am

Schwarzenegger fue fichado para Why We're Killing Gunther (se traduciría algo así como "Por qué estamos matando a Gunther"), una comedia de acción escrita por el director de Saturday Night Live, Taran Killam, que también planea hacer su debut como director con este proyecto. Lo que es más, Killam también protagonizará junto a su esposa en la vida real, Cobie Smulders (Los Vengadores, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), el resto del reparto son actores básicamente desconocidos. La trama gira en torno a un grupo de asesinos descontentos que intentan varias veces matar a un asesino a sueldo rival.

Se pensaba que Schwarzenegger tendría el papel principal de Gunther, pero no, parece que tendrá un papel secundario, posiblemente de un par de días de rodaje. Arnold dará vida a Keyser Soze, el más misterioso, letal, increíble y respetado pero todo el mundo le tiene envidia y le odian de tan bueno que es. Esto es lo que dijo el director de esta película en una entrevista sobre Arnold:

Me fascina esta película que estás dirigiendo, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

¡Sí, todo va bien!

Esta es la primera película que has dirigido, ¿cómo conseguiste que él hiciera esto?

Le enviamos una oferta de vídeo. Había planeado llegar a la gente que había trabajado en Saturday Night Live, ya que no habría más de una conexión personal, y hice estos vídeos de oferta. Y enviamos un par y los había rechazo muy educadamente. Y el agente de uno a esas personas, dijo, "¿Han considerado a Schwarzenegger?" [Risas.] Creo que mi respuesta fue: "No creo que sea posible tenerlo en cuenta debido a que no parece ser una realidad."

¿Así que la gente que lo había solicitado con anterioridad.era más "realista"?

Más "obtenible". Y la gente de Schwarzenegger dijo: "No, no, él le encantaría. Sobre todo si tú hiciste un vídeo ". Ya había llamado a muchos favores para hacer vídeos, así que esa noche yo hable por teléfono y en mi cocina, a las 10:30 pm, filme esta pequeña estilizada, oferta de vídeo noir . Básicamente diciendo, "Te necesitamos mucho más de lo que tu nos necesitas, pero si lo hace, tendrá una explosión." En el vídeo digo que no le voy a rogar, pero entonces empiezo a rogarle desesperadamente. Yo digo: "Si mis productores piensan que aceptaras, me matan", entonces me disparan en la cabeza. Y una misteriosa mano coloca mi información en una tarjeta de negocios en el frame. Y esa fue mi pobre esposa que la mantuve hasta las 10:30 pm y le dije, "cariño, ponte esta gabardina y un guante negro." Y ella dice, "¿Puedo por favor irme a la cama?"

Él hace un asesino que todos los otros asesinos quieren matar.

Él es Keyser Soze. Él es el más misterioso, el más mortal, increíble, y respetado. Pero, también, todo el mundo lo odia y está celoso de él, debido a lo bueno que es. Nosotros sólo hemos rodado dos días con él y ya está muy jodidamente divertido. El material es muy grande y él está totalmente en el juego. Había cosas que estaba nervioso para pedirle que hiciera, y él dice, "me encanta. Estupendo. Es jodidamente hilarante ".

Fuente: http://uproxx.com/tv/taran-killam-leaving-snl-interview/2/

La filmación comenzó en Vancouver, Columbia Británica, en julio, Schwarzenegger se unió al set hace unos pocos días del mes de agosto. Aquí unas fotos con sus nuevas pintas para la película:







































Aquí os dejo dos imágenes más, pero no las enlazo de la misma forma porque podrían ser muy spoliadoras sobre el personaje de Arnold:

Spoiler:



Por las imágenes que se encuentran en el spoiler, no creo que la participación de Arnold en esta película sea más de 3 días de rodaje, aunque seguro que la venderán como si él fuera la estrella de la película, con su cara en el cartel y demás. La película se espera que se estrene para el 2017.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio el Sáb Ago 13, 2016 11:14 pm

Su aspecto es genial, lo rejuvenece. Es una pena que vaya a ser un simple cameo, pero lo más raro del todo es que Arnold haya cambiado su apariencia de esa forma para un papel tan pequeño.
¿No será que tiene preparado algo más por ahí?

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 13, 2016 11:33 pm

Si son 3 o 4 días de rodaje al menos es mas que un cameo, cameo lo llamo yo a lo que tuvo en El tesoro del Amazonas o Los Mercenarios 1 (nunca he considerado cameo su aparición digital en Terminator Salvation, ya que era un muñeco creado por CGI). Con 3 o 4 días de rodaje, supongo que sería algo similar a lo visto en Los Mercenarios 2 y 3, que aparece y desaparece de la pantalla por largos ratos, se crea el efecto que él esta en toda la película, con una aparición aquí y allá para venderte que es uno de los protagonistas principales, pero sabemos que eso no es cierto. Y bueno, lo lamentable de meterse en este tipo de agenda es que nos tenemos que conformar con apariciones segundaría o de estrella invitada, pero lo mas lamentable aun es cuando aceptan trabajar en películas intrascendente como supono que será esta, Arnold ya ha caido en el cine independiente de bajo presupuesto, rozando la serie B.

Otra foto:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.