Arnold Schwarzenegger

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 05, 2016 3:11 pm

‘Terminator 2′ se estrenará en 3D en 2017 en China



Terminator 2: El juicio final cumplió 25 años este verano. Inicialmente, James Cameron esperaba celebrar la ocasión este año con un re-lanzamiento en 3D de la película. Por razones no especificadas, ha habido un poco de retraso, pero vamos a ver la conversión 3D en algún momento del próximo año.

En 2014, Cameron expresó por primera vez su interés en hacer una versión 3D de Terminator 2: el juicio final. Él sentía que la estética arenosa de la primera película no iba a jugar bien en 3D, y que su "pulida" secuela de "eterno atractivo" se beneficiaría más de una conversación. La conversión de la película original, también, habría costado más que su presupuesto de producción.

Los costos de la conversión en 3D están alrededor de unos 7 millones de dólares, lo que, Cameron ha calculado, que es una suma lo suficientemente baja de dinero como para hacer una versión 3D viable de Terminator 2: el juicio final. Este es un cartel con nuevo diseño para el re-lanzamiento en 3D:

(dale clip para verlo a mayor tamaño):



Ahora, el estreno de la película en su conversión 3D solamente esta previsto para China, la película nunca se ha estrenado en pantalla grande en dicho país y como Avatar y la versión 3D de Titanic, tuvieron bastante éxito allá, y hay que recordar que la ultima de Terminator, Terminator Génesis, también le molo a los chinos, pues, se espera que Terminator 2 en 3D también les mole. Esto es lo que le dijo James Cameron a Slashfilm:

"Nunca ha estado en las pantallas de China, que en los próximos años, es probable que se convierta en el mercado más importante del mundo para el cine, sólo con eso, ya se justifican los seis o siete millones de dólares que costará la conversión [a 3D]. Un reestreno en 3D en EE UU y Europa podría llamar la atención, pero el estreno en China, que sería el primer estreno [de la película] en pantalla grande, pagará los costes".

Cameron añadió, "si nunca la has visto, esta va a ser la versión que deseas ver y recordar." DMG Entertainment y Studiocanal están supervisando la producción de la conversión, y para el re-lanzamiento en 3D digital están usando algunos de los más nuevas y mejores tecnologías disponible de StereoD, la compañía que trabajó en Avatar, Jurassic Park 3D, y Titanic en 3D.

Fuente:

http://www.slashfilm.com/terminator-2-3d-release/
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 28, 2016 6:12 am

Voy a dejar un par de noticias de los proyectos en que anda montado Arnold, uno de es una película rusa con co-producción al parecer china llamada "Viy 2: Journey to China", el otro es un proyecto chino que esta cocinando que va a llevar por titulo "The Host Sanxingdui" (se traduciría algo así como "El Anfitrión de Sanxingdui"). Supuestamente el mismo lo va a producir y protagonizar, y que va a costar 200 millones de dólares. Pero antes de eso, informo que "478", su drama de venganza, cambia de titulo, pasándose a llamar "Aftermath".

478 cambia de titulo a Aftermath



Según imdb.com, y The Action Elite, la película se estrenará en EEUU con el nuevo título de 'Aftermath' (que sería algo así como "secuelas", en referencia a las sufridas tras una tragedia, como el accidente aéreo que relata la película). Más allá de que el cambio pueda ser bueno o malo para captar la atención del público en su estreno, éste de 'Aftermath' suena a un título más común, más manido. Hay una serie del canal SyFy estrenada este año con el mismo título, se anuncia otra cinta para 2017 llamada 'The Aftermath', con  Alexander Skarsgård, Keira Knightley y Jason Clarke, y en imdb se pueden encontrar más de media docena de cintas bajo el mismo nombre. Pasaría lo mismo que con 'Escape Plan', un título más 'facilón' que sustituyó al más arriesgado y potente 'The Tomb'...

Schwarzenegger dará vida en 478/Aftermath a un hombre que ha perdido a su esposa e hijo en un accidente aéreo provocado por la metedura de pata de un controlador aéreo. El responsable del accidente recibe multitud de amenazas, por lo que es puesto bajo protección. El problema es que Arnold no puede olvidar lo sucedido y hará todo lo posible por vengarse.

La película tiene un prespuesto de 10.5 millones de dólares. De momento no se sabe su fecha de estreno.

Fuente:

http://theactionelite.com/2016/10/arnies-478-gets-new-title/

Esta es una noticia cuando Arnie visito el museo de Sanxingdui el 24 de octubre y dicen algo al final de la futura película.

Arnold Schwarzenegger nombrado como embajador global de la cultura de Sanxingdui



El reconocido actor, político y filántropo Arnold Schwarzenegger visitó la provincia de Sichuan el 24 de octubre y fue nombrado como el embajador global de la cultura de Sanxingdui.

Sanxingdui es un sitio arqueológico que ahora se cree que es el sitio de una importante ciudad china antigua existente hace 4.800 años en lo que hoy es la provincia de Sichuan. Ha sido elogiado como la novena maravilla del mundo, que contiene descubrimientos con gran valor histórico, científico y cultural. Sanxingdui ya tiene influencia en el mundo, no obtante los responsables de la promoción del sitio esperan ver que la influencia se amplie aún más.

En el Museo de Sanxingdui, Schwarzenegger vio con cuidado cada una de las reliquias culturales. También consultó con los profesionales a su disposición y ofreció sus propias opiniones acerca de la cultura de Sanxingdui. Schwarzenegger tomo especialmente una estatua de bronce cubierta con una máscara de oro muy fina. Él preguntó cómo las personas que vivieron hace miles de años fueron capaces de hacerla. Durante la visita, Schwarzenegger saludo amistosamente a otros visitantes y firmó autógrafos para sus fans.



Schwarzenegger reveló su voluntad de que el papel de embajador mundial lo asumiera Jackie Chan, cuando los dos están cooperando en una película en Beijing. Dijo que Chan alabó la importancia del proyecto, ya que Sanxingdui es un descubrimiento arqueológico extraordinario.

Schwarzenegger también actuará y producirá una película de Sanxingdui. La película utilizará técnicas de fotografía de Hollywood. El equipo de James Cameron será invitado a gestionar el trabajo de post-producción de la película.

Schwarzenegger fue franco sobre su fascinación por Sanxingdui, expresando su esperanza de que podía llevar su cultura increíble a todo el mundo.



Fuente:

http://en.people.cn/n3/2016/1025/c90000-9132461.html

Arnold Schwarzenegger protagonizará una superproducción china en 3D de 200 millones de dólares para promover la cultura china antigua.



El actor visitó el museo de Sanxingdui el 24 de octubre. La película comenzará a rodarse en marzo de 2017 y será lanzada en 2019. Schwarzenegger va a producirla, así como protagonizarla. La estrella de cine austríaco-estadounidense dijo que la película se haría como una historia internacional para introducir una audiencia global a la cultura de Shanxingdui.

Shanxingdui se encuentra en la ciudad de Guanghan, en la provincia china de Sichuan. Las ruinas Shanxingdui son los restos del reino de Shu, que desapareció hace más de 3000 años.

Arnold Schwarzenegger también está listo para acoger The Celebrity Apprentice, que comienza el Lunes 2 de enero de 2017, por la NBC.

Fuente:

http://www.weareresonate.com/2016/10/arnold-schwarzenegger-star-200-million-3d-blockbuster-film-promote-ancient-chinese-culture/

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan han sido vistos en el set de Viy 2.



Esta película se trata de la secuela de VIY (2014) conocida por su titulo internacional como "Forbidden Empire" y en español como "Transilvania, el imperio prohibido", una cinta rusa de fantasía oscura/aventuras ambientada en el principios del siglo 18, protagonizada por el britanico Jason Flemyng (Lock & Stock; Snatch; Transporter 2; Furia de titanes; Kick-Ass y X-Men: Primera Clase), y en esta secuela reperira nuevamente el protagonico como Jonathan Green.

A pesar de críticas mixtas y una producción con problemas, la película fue un éxito comercial relativamente importante, siendo la mas taquillera de todos los tiempos del cine ruso. La película llamó la atención de los productores chinos que querían una secuela inspirada en wuxia (un genero del cine chino, sobre caballería y magia china). Anteriormente se titulaba como Viy 2: Journey to China, pero ahora le han cambiado el titulo a "Iron Mask: A Journey to China."

La película esta siendo rodada parcialmente en China y recibió ayuda del equipo de stunt de Jackie Chan, el coordinador de especialistas He Jun, y el operador Man-Ching Ng.

Al principio se pensaba que la participación de Arnold Schwarzenegger sólo sería un cameo rápido, pero en una entrevista con Adweek, Schwarzenegger comento que tendria un rodaje de 14 días con Jackie Chan en China. No esta claro que papel tendrá Arnold y cuanto tiempo saldrá en pantalla, pero al parecer hará de un guardián de una cárcel.

Esto es lo que a comentado Arnold de su amigo Jackie:

"Jackie Chan es un gran amigo ", comienza Arnold. "A decir verdad, mi primer Segway, el cual di vueltas por todos lados, era de Jackie Chan. Él envía grandes regalos de cumpleaños y es un tipo muy generoso, un tipo muy inteligente y un tipo muy talentoso".

Una multitud de estrellas se han relacionado con la película en un momento dado incluyendo a Rutger Hauer, que se dice que ha asistido a la rueda de prensa cuando la secuela se anunció oficialmente, así como Steven Seagal y Jason Statham.



Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/2016/10/25/arnold-confirmed-in-iron-mask-to-star-with-jackiechan-update.html
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Oct 28, 2016 2:06 pm

El mercado chino se esta volviendo potentisimo por lo visto.

Y antes estaba el proyecto de darle una revival a los Expendables via China, y ahora Arnold tendra un contrato de 200 millones para filmar alli... nada mal.

Y lo de que ya haga tambien cine ruso es increible... la globalizacion jeje
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 28, 2016 4:47 pm

Lo de los 200 millones de dólares para una película china no me lo creo, si Terminator Génesis, costo 150 millones, y ya ves los resultados. Jackie Chan es el actor/artista marcial mas importante del cine chino, y sus películas son las mas caras, de hecho, creo que la mas cara que ha hecho es "Chinese Zodiac" (2012) que costo 145 millones de dólares. y la que hizo junto a Johnny Knoxville, "Skiptrace", costo 60 millones de dólares. Por como describen todo, pareciera una película aventurera estilo Indiana Jones, Chinese Zodiac, o Tomb Raider. Yo no creo que le inviertan a Arnold esa cantidad de dinero actualmente 60 o 80 millones me lo creo. Eso si, para irse a China, me imagino que ya debe estar cansado de esperar a Hollywood por las secuelas de Terminator Génesis o la nueva de Conan, porque él en los Estados Unidos parece estar ya quemado, estancado, de poco exito comercial, que solo le salen películas pequeñas, como Maggie o esta nueva de 478, filme de 10 millones de dólares.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Oct 28, 2016 4:57 pm

Bueno, es que quizas justamente sea por el tiron de Genisys en China que -quizas- inviertan esa suma tan grande.

Ahora, que si lo hacen, esta claro que sera un producto 100% chino, pensado exclusivamente para el consumo chino, pero con el añadido "exotico" de tener la presencia estelar de un crack del calibre de Schwarzenegger. Es de esperar que metan a varias estrellas locales para intentar asegurar mas todavia el exito.

Ya veremos si rectifican o reiteran lo de la cifra, que realmente pareciera muy elevada. Ahora, que si fuera cierta, puede que llegue a ser un peliculon de los que hacen historia, la Indiana Jones china.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 28, 2016 6:14 pm

Sí, al principio se decia que era un documental sobre Sanxingdui, en estos día con la visita de Arnold al museo de Sanxingdui en china, es que se ha confirmado que será una película, aunque posiblemente termine siendo el dichoso documental, veremos...

Por cierto, la película que esta rodando en este momento junto a Jackie Chan, es la secuela de Viy, que no la he vistlo, vi el trailer, no muestra nada que no se haya visto antes en otras películas de este genero, pero no se ve mal. En España se titulo "Transilvania, el imperio prohibido".

Trailer en castellano de la primera película:



Con el titulo en español he leido un comentario en YouTube que es cierto, cito:

Sofía Aguinaco Merayo

"Que alguien me explique por qué diablos en español han traducido el título de la película como "Transilvania: el imperio prohibido" si el argumento y la historia se sitúan en Ucrania, pasados los pueblos rumanos de los Cárpatos. El título original de la película es "Вий" (Viy), el nombre de una criatura maligna, una especie de bruja vampírica muy popular en la cultura ucraniana que también da nombre a la obra de Gógol en la que se basa esta película. Supongo que habrán traducido como les da la gana el título guiados por el tópico de Transilvania y los vampiros."

Esta es la segunda vez que se verían las caras Arnold y Jackie Chan, ya habían trabajado junto en un comercial a principios de 2000, por 2002-2003, época de "Terminator 3: la rebelión de las máquinas", un comercial contra la piratería, creado por la Comisión de Empleo de California y el Departamento de Propiedad Intelectual de Hong Kong y escrito por el director de Terminator 3, Jonathan Mostow.

Comercial: Anti-Piracy Awareness by Arnold Schwarzenegger & Jackie Chan (Conciencia de la lucha contra la piratería por Arnold Schwarzenegger & Jackie Chan).



Transcripción:

Schwarzenegger: Jackie y yo estamos en una misión para detener la piratería.

Jackie Chan: Si esto fuera una película podríamos coger a los malos nosotros mismos.

[Les pasa un coche volando por los aires en el medio de los dos y ellos lo esquivan]

Schwarzenegger: Pero esto es el mundo real, necesitamos tu ayuda.

Jackie Chan: Cuando compras películas y música pirateada apoyas a los criminales.

Schwarzenegger: Ahora, estos criminales falsifican otras cosas como la electrónica y los medicamentos...

Jackie Chan: Hay que actuar.

Schwarzenegger: Pide el original.

Jackie Chan: Ayúdanos a detener la piratería.

Schwarzenegger: Vayamos a exterminarla.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Oct 28, 2016 6:31 pm

Bueno, respecto a la pirateria yo estoy en un punto medio.

Creo que en algun punto el arte debe ser universal. Ademas, hay cosas, tanto libros como musica o peliculas, que no conoceriamos JAMAS si no fuera por encontrarlos pirateados, y que si nos gustan, pueden motivarnos a comprárnoslo legalmente.

Lo que pasa es que tambien el tema ha desmadrado completamente, y es innegable que el extremo al que ha llegado ahora le hace mucho daño a la industria. Que una pelicula se filtre poco antes de ser estrenada y en excelente calidad es una putada total. Lo mismo si sale disponible mientras recien esta en cartelera o saliendo a DVD.

Ahora, sobre la industria, pues en algunos casos tambien hay que remarcar que son unos hijos de la grandisima puta. Por ejemplo las grandes discograficas suelen exprimir a los artistas de una manera a veces leonina. En los primeros tiempos, ni siquiera les pagaban(me refiero cuando recien empezo el negocio de vender musica).

Tambien esta el tema de que al dia de hoy, el empleado de nivel bajo/medio la lleva muy mal desde la crisis del 2008. Y aunque parezca una frase hecha, no deja de ser cierto que los ricos cada vez se hacen mas ricos y los pobres mas pobres (lo reitero, hay estudios que lo demuestran categoricamente), por lo que mucha gente si no puede ir al cine o compararse una peli original porque es carisima, si no estuviera la opcion de verla pirateada, pues simplemente no la veria, porque apenas le alacanza el dinero para lo mas basico y algun que otro gasto extra como pagarse la internet o el cable, y hasta ahi.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 30, 2016 6:48 am

Con lo de la piratería, es cierto que tiene su lado bueno y su lado malo. Como dices hay películas, como series,anime, etc que si no es porque alguien o un grupito de personas la filtran, medio mundo no las vería. En las películas, las producciones de serie B, su distribución se están limitando a muy pocos países, igual el cine asiático, que oficialmente doblan y subtitulan muy poco, si no fuera por los fandub, mucha gente no vieran ni la mitad de las películas que salen en Asia.Quizás, la piratería afecte mas a actores como Scott Adkins, pues, es alguien que no trabaja en superproducciones, y cuando se plantea hacer una saga como Undisputed,o Ninja, por ejemplo, la mayoría de la gente las ve pirateada, no las pasan en cine, y al no obtener mayores ingresos la película, las secuelas nunca llegan, o si llegan son con años de retraso.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 22, 2016 9:30 pm

La dura confesión de Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo



Hizo su cuerpo ultra musculoso su negocio y su medio de vida. Culturista convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood, Arnold Schwarzenegger muestra con orgullo durante años sus músculos abultados. Sin embargo, oculta tras las apariencias, el hombre que sufre de una grave falta de confianza y aborrece a su físico acomplejado.

A los 69 años, sin embargo, se muestra la forma perfecta. En realidad, es sólo una fachada. "Cuando me miro en el espejo, vomito", dijo Schwarzenegger en una entrevista con la revista Cigar Aficionado, él hace la portada de febrero.



Para contrarrestar este mal con respecto a su cuerpo, la estrella de Terminator se embarcó en el trabajo y el entrenamiento. En vano. "Siempre he sido muy crítico conmigo mismo, incluso cuando estaba en plena forma", dice ilustrando una historia. Me miré en el espejo después de ganar uno de mi Mr. Olympia [ganó siete] y pensé: "¿Cómo este montón de mierda pudo ganar?" Sin maquillaje, muy duro consigo mismo, Arnold Schwarzenegger, dice "Jamás he visto la perfección" en su casa, considerando que él "carecía siempre de algo".

Sin embargo, también ha reconocido que no siente tener la edad que tiene: "No me siento identificado con mi edad. Hago todo exactamente igual que hace 20 años", añadió.



Fuente:

http://francais-express.com/actualite/culture/-31993-arnold-schwarzenegger-quand-je-me-regarde-dans-le-miroir-jai-envie-de-vomir/
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Dic 23, 2016 12:37 am

No lo puedo creer...

Y pensar que justamente tantos lo hemos admirado por ese fisico... me hace acordar a lo de esas chicas anorexicas o bulimicas, que se ven gordas aunque esten en piel y hueso...
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Dic 23, 2016 3:43 am

Cuando estaba joven era bastante fanfarroncete con su físico. Yo de todos los culturista que he podido ver, los de antes y los de ahora, él es que que tuvo mejor simetría, los de ahora son puras bolas, en vez de músculos parece que tuvieran, no se, pelotas en el cuerpo. En el mundo del culturismo, en los gimnasio existe una competencia enfermiza, quien tiene mas brazos, quien tiene mas espalda, quien tiene mas bíceps, quien alza el mayor peso y demás, alguna critica envidiosa le dirían que el se la creyó.

Yo creo que él habla del Mr. Olympia de 1980, que fue el ultimo que él participo y que su victoria fue controversial, él se retira de competir en el culturimo cuando gana el Mr. Olympia de Sudafricana de 1975, dice que se retira para abrirse una carrera en el cine. Vuelve de su retiro 5 años después, pero según sus competidores, dicen que Arnold no estaba en el mas alto nivel de competencia, que bajo el tamaño general de los músculos con poca definición de muslo y masa, y que lucia muy nervioso, por lo que no tenía posibilidades de ganar, a la final lo anunciaron como ganador, varios atletas salieron del escenario disgustados y un coro de abucheos pudo ser oído a través de la muchedumbre. La cosa esta que Arnold no debería haber ganado el Mr. Olympia de 1980, muchos dicen que gano, porque ya era una celebridad, no porque estuviera en el máximo nivel requerido en ese tipo de competencia. Ese Mr. Olympia fue considerado el momento más polémico en la historia del culturismo.

Hoy, ya con 69 años, se sentirá un poco frustrado con su físico porque ya se ve viejo, él mismo lo dijo en 2013, cuando estuvo promocionando el Ultimo Desafío, que envejecer apestaba.

Schwarzenegger: “La mente quiere seguir teniendo 30 años, pero el cuerpo no se lo permite”. “Envejecer apesta”, remata con una carcajada. “¿Qué hay de bueno en eso? Es cierto que te vuelves mas sabio, habiendo sido gobernador tuve muchas experiencias y eso me hace mejor persona, pero no hay muchos otros beneficios que vengan con la edad”. “No está en mis planes jubilarme. ¿Por qué querría retirarme, qué haría con mi tiempo libre? Lo paso muy bien actuando”.Fuente

Supongo que a día de hoy, se mirara en el espejo y se deprimirá, y es que si se pone a compararse... obviamente no esta igual, y no lo estará nunca mas, ni él, ni nadie. Eso le pasa a muchos actores que viven de su imagen como él, que llegados a una edad les cuesta aceptar que están mayores, ya no le salen los papales de antes, y entran en una crisis, que los hace deprimir, eso que dice, esa auto critica, son palabras de una persona con depresión. Si él lo toma por el lado positivo, ahora es que se ve mucho mejor, porque en 2010, cuando salio en Expendables 1, estaba fondón, en 2013, cuando volvió al cine es que ha recuperado algo de forma. Él dice que hace los mismos entrenamiento de hace dos décadas atrás, eso no se lo cree ni él, el entrenamiento que debe hacer ahora es mucho menor,
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Dic 23, 2016 4:03 am

Esto demuestra que apenas si conocemos a nuestros idolos del cine... cuando a veces creemos que sabemos todo de ellos.

Bueno, al menos a mi me encanta leerme biografias en internet y tal. La de Arnold la lei varias veces; realmente increible a las penalidades. Por eso suponia que tenia una autoestima de hierro.


No tenia idea de lo de la polemica del Mr. Olympia de 1980.... pero... ¿se puede decir que Schwarzenegger era una "celebridad" en 1980? Quizas solo entre la gente del culturismo por Pumping Iron.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Dic 23, 2016 4:53 am

Sí, en el mundo del culturismo.

¿Ya te leíste su libro biográfico? Tiene dos títulos en español, "Desafío Total: Mi Increíble Historia" (España) y "Vida Total: Mi Historia Increíble" (Latinoamérica).



Trailer en ingles:



Si te gustan las biografía ve este reportaje que esta interesante:



Este reportaje lo había publicado alguien de mataromorir, yo le hice algunos arreglos, hasta donde se pudo, es ripiado de una cinta de VHS, pero la calidad es un poco baja, tuve que aplicarle filtros al vídeo, para limpiar un poco la imagen, darle brillo, contrate, etc, para que se viera un poco mejor y el audio se lo mejore, quitándole el ruido de los reproductores análogos, ese...  HISSSS (ruido de cinta: VHS), que se escuchaba de fondo. El reportaje es del año 2000, repasa las carreras en paralelo de Schwarzenegger y Stallone. El reportaje llega hasta los estrenos mas reciente que tenían ambos actores en esa época, El fin de los días (1999) (Schwarzenegger) y Get Carter (2000) (Stallone). Básicamente, dicen que Arnold fue mas exitoso que Sly en sus años de rivalidad cinematográfica.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Sáb Dic 24, 2016 5:55 am

No, el libro no lo lei, pero debe estar muy bueno. ¿Esta por la web en español?

Ahora me vere el video, gracias por el trabajo. La verdad me parece que nunca habra un ganador en su eterna batalla; no se porque consideren aqui que Arnold fue mas exitoso (¿en exito de taquilla sera?), pero en general entre los fans acerrimos priman las subjetividades.

En el foro de Sly esta claro que varios lo consideran a el como el Dios Indiscutible, e imagino que en el foro de Schwarzenegger sera parecido.

Para mi esas son tonterias medio de fanboy. Nunca habra ganador.


Actualizo: ya vi el video, me ha gustado bastante. Ahora, esta claro que se nota el paso de los años con respecto a cierta data. Por ejemplo se presenta al padre de Schwarzenegger como una figura positiva en su vida, cuando este despues conto que sufrio abuso fisico de el. De cualquier manera esta bueno el repaso, se hace muy rapido de ver.

Gracioso que cuando ponen las imagnes de Raw Deal ponen la musica de The Warriors.

Por cierto que no me parece que tenga mucha justificacion que lo pongan siempre como menos a Sly.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Sáb Dic 24, 2016 8:09 pm

El libro, "Desafío total, mi increíble historia", se lanzo en 2012, tanto en formato físico como digital, tiene 752 paginas, pero para descargar "gratis" (al menos en su versión en español), no está disponible. Lo he estado buscando “gratis” desde hace tiempo y nada, estoy por comprármelo en formato digital que sale por la mitad del precio que el formato físico (aunque prefiero un libro en físico, es mas cómodo de leer), pero por una u otra razón no me he puesto en comprármelo.

Aquí un par de criticas de dos personas que han leido el libro:

http://www.findelahistoria.com/2015/06/schwarzenegger-mi-increible-historia/

http://www.elcinemiodecadadia.es/leyendo-desafio-total-mi-increible-historia-arnold-schwarzenegger/

Con el reportaje, Stallone lo ponen como el fracasado que llego a ser alguien, un paralelismo con Rocky, se podría decir. Ponen a toda su familia como fracasados. Es cierto, que Arnold hizo películas mas exitosas y mas caras (ya eso fue por los 90), las mas cara mas que todo pertenecen a sus filmes de ciencia ficción, Stallone fue de filme de acción mas urbanos, salvo Demolition Man y El Juez Dredd. A Stallone sus comedias no le funcionaron, a Schwarzenegger, sí, quizás siendo la peor "Junior". Ambos, como otros heroes de acción (Van Damme, Seagal, Lundgren cayo mucho antes...) cayeron en picada a finales de los 90, cuando el genero ya estaba en decadencia. A Arnold no le funciono, ni El Fin de Los Días (no me parece mala), ni El Sexto Día (es muy cara y tal, entretenida, pero poco más), ni Daño Colateral (es muy floja), salvo Terminator 3 (que no es que sea muy buena tampoco, viéndola en retrospectiva). Y Stallone no le funciono ninguna, ni Get Carter (no esta mal), ni Driven (no esta mal), ni D-Tox (se deja ver), ni Avenging Angelo (para ver y olvidar).
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Dom Dic 25, 2016 4:25 am


  • El Fin de los Dias creo que esta buena, no la veo hace un huevo de tiempo pero guardo buen recuerdo.


  • El Sexto Dia es entretenida, pero esta muy lejos de ser un verdadero peliculon de accion y ciencia ficcion estilo Verhoeven. Ademas, tiene que ver con el rollo politico de Schwarzenegger, que despues como gobernador iba a promover lo de las celulas madres y tal (por cierto que a los argentinos no nos paso desapercibido cuando al final Arnold tiene un helicoptero con la inscripcion "Patagonia Argentina", y se pone a borrar con un spray lo de "Argentina" jajaja ¿una declaracion de intenciones XDDD?).


  • Daño Colateral tambien ya tiene mucho tufillo politico, porque Arnie trata de ser muy politicamente correcto, y a diferencia de cintas suyas anteriores con escenificaciones similares -Depredador, Comando- aqui va a Sudamerica, se enfrenta a un ejercito entero... ¡¡y no mata a nadie!! ridiculisimo la verdad, aunque la peli tiene su diversion.


  • Get Carter a mi me parece una muy buena pelicula, dentro de sus obvias limitaciones (ser una pelicula en el ocaso de una carrera, porque la primera carrera de Sly llega hasta el 2003... despues, con Rocky Balboa ha tenido una resurrecion y es practicamente una carrera nueva, con muy poca relacion a la anterior -y lo mismo pasa con Arnold-).


  • Driven no la vi... y no creo que jamas la vea jeje


  • Avenging Angelo tuve el no placer de verla... y por favor, que despropocito. ¿Que hacia Sly haciendo comedias romanticas a esa edad? Pero hay algo que me dio odio, y es que la peli tiene un poster pero de puta madre, te promete una peli de la mafia brutal... y es una puta comedia romantica... ay, Sly...

¿como se puede tener una caratula tan buena y una pelicula tan mala?

avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Dom Dic 25, 2016 7:24 pm

El Sexto Día, se sumo a una pequeña moda que estaba en Hollywood con el tema de las clonaciones a mitad de los 90, con el boom de la famosa Oveja Dolly, aunque ya se había visto en la primera película de Jurassic Park (1993). Esta Alien resurrección, Replicant, las Resident Evil, etc. La cosa es que la película, entretiene, pero no es lo mejor de Arnold, es una película que llega a rozar lo tonto, no se cuantas veces clonan a los matones del villano principal.

Daño Colateral, quiso ser una película seria de venganza, pero es que su planteamiento es tan absurdo que no se puede tomar en serio (todos en Colombia hablan en inglés en la película, por cierto). Es que coño, como vas a poner a un simple bombero a que se infiltre el solo en un campamento de la guerrilla colombiana ¿no debió ser alguien altamente entrenado, un ex CIA, un ex militar? Es que de paso es muy floja en su acción. Quisieron hacer como un "Commando", versión seria y oscura, pero se les quedo a medio camino. También creían que iba ser un éxito por el sentimiento patriota anti terrorista post 11-S. Taken o John Wick, con menos presupuesto, le da 20 vueltas a esta película. Yo creo que sin tomarse mucho en serio a si misma, pero manteniendo un tono oscuro y dramático, que es lo que buscaban, el resultado debió quedar similar a The Equalizer, pero no fue así.

Con Stallone y su periodo gris, sí, el poster de Avenging Angelo, vende una cosa, pero la película es otra. Stallone en esa época no hallaba muy bien que hacer, y experimento varios géneros, thriller de acción de venganza (Get Carter. Aunque bueno, no es nada nuevo para él este genero), que repito, no esta mal, tiene un estilo similar a Parker de Jason Statham, El caso Slevin de Bruce Willis, Running Scared del difunto Paul Walker, incluso a Bullet to the Head, del mismo Sly Stallone. Cine dramático/deportes, (Driven), un tipo de genero que había tocado con Rocky, pero no a nivel de carreras de coche, a mi si me simpatiza la peli, yo se que a mucha gente no le gusta. Claro, si ves otras películas de este estilo las hay mejores como Rush (2013) de Chris Hemsworth y Daniel Bruhl o Días de trueno (1990) de Tom Cruise. Thriller de terror/policíaco, (D-Tox), que es una mezcla de "La Cosa" de John Carpenter, con "Seven" de David Fincher. Comedia romántica, (Avenging Angelo), no es un genero para Sly, como tampoco el de cine familiar de aventuras (Spy Kids 3. Menudo petardo). La única que no me he visto de esa etapa ha sido Shade (2003), que estoy por vérmela en cualquier momento.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Lun Dic 26, 2016 5:10 am

vanseagal escribió:...no se puede tomar en serio (todos en Colombia hablan en inglés en la película, por cierto). Es que coño, como vas a poner a un simple bombero a que se infiltre el solo en un campamento de la guerrilla colombiana

jajajajajajajajaj si es cierto XDDD

Me habia olvidado de comentar D Tox, que es para mi una peli entretenida dentro de su notoria modestia; claro que Sly no es ni la mitad de lo que es en otras peliculas. Incluso creo que hasta Get Carter esta por encima de esta.


avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Miér Dic 28, 2016 4:55 am

Películas de principios de la carrera de Arnold Schwarzenegger, filmes que quizás no verías...

Bueno, Arnold en la década de los 70 y principio de los 80 (estamos hablando antes de Conan El Bárbaro), hizo un par de películas que, o nadie sabe que existen, o que casi nadie recuerda o no quieren recordar como "Hércules en Nueva York' (1969), "The Long Goodbye " (Un largo adiós) (1973), "Happy Anniversary and Goodbye" (1974), "Stay Hungry" (1976), " The Villain" (Cactus Jack) (1979), y "Scavenger Hunt" (Tonto el último) (1979)., y La historia de Jayne Mansfield (1980). De todas estas películas, Arnold protagonizo unas 3, las otras lo tuvieron como actor de apoyo en pequeños papeles, y se esta claro que si alguien vería alguna de estas películas hoy día, es simplemente para indagar en los comienzos de Schwarzenegger en el cine, antes de dar el salto a la fama en películas de acción, porque la mayoría de estas pelis son dramas o comedias nada destacables.

Hercules in New York (Hércules en Nueva York) (1969)



Hércules en Nueva York es una película de fantasía comedia de bajo presupuesto. Es notable por ser la primera película protagonizada (un entonces desconocido) Arnold Schwarzenegger, que tenía cerca de 22 años cuando se produjo la película. Además, es notable por ser una de las películas que Schwarzenegger admite estar arrepentido de haber aparecido.

El nombre de Arnold Schwarzenegger no aparece en los créditos, sino que fue cambiado por Arnold Strong porque su apellido verdadero era demasiado largo y su voz fue doblada por su fuerte acento austriaco. Posteriormente cuando Arnold alcanzo la fama, se lanzo la película a vídeo con su voz y apellido real, que aparece en los créditos de la cinta.

El 19 de octubre de 2006, el San Francisco Chronicle informó que Premiere Pictures subasto los derechos de la película en eBay por una oferta mínima de $ 550.000.

Video comparación de la voz doblada y la voz original de Arnold:



Otro video de algunos momentos de la película:



The Long Goodbye (Un largo adiós) (1973)



The Long Goodbye es thriller/drama neo-noir. dirigido por Robert Altman. Protagonizada por Elliott Gould en el papel principal. Basada en la novela homónima de Raymond Chandler.

Sinopsis:

Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada.

Arnold sale en un pequeño papel como un matón, un hombre de confianza de Augustine (Mark Rydell). Schwarzenegger, no esta acreditado en la película y no tiene ninguna linea de dialogo.



Stay Hungry (1976)



Stay Hungry, tiene varios titulos en español, la película se editó en España en video con el título de "Quiero seguir hambriento", y a finales de los 80. Luego se reeditó en VHS con el titulo "Músculos de acero". Cuando Arnold se convirtio en una megaestrella, se volvio a reeditar en DVD con el título de "El gran guardaespaldas". En 2007, MGM lanzó una nueva edición en DVD ya con el título original y con Arnold como principal reclamo en la carátula. La película es una comedia dramática/romantica y esta protagonizada por actores bastante conocido, Jeff Bridges, Sally Field y Schwarzenegger que hace de un culturista llamado Joe Santo, que está entrenando allí para la competencia del Mr. Universo. Tenemos papeles secundarios a R. G. Armstrong (que se toparía con Arnold nuevamente en "Depredador", como el general que le da las ordenes a Dutch y a su equipo de rescatar a un funcionario secuestrado por insurgentes en Val Verde), y Robert Englund (Freddy Krueger).

Argumento:

Un hombre rico (Jeff Bridges) se enamora de una trabajadora (Sally Field). Pero hay un pequeño problema: ella ya tiene novio, un imponente culturista (Arnold Schwarzenegger).

Curiosidades:

Schwarzenegger ganó un Globo de Oro por "Mejor debut como actor en una Película" por su interpretación de Joe Santo en Stay Hungry. Técnicamente, no fue su papel debut, ya que había protagonizado 7 años antes Hércules en Nueva York, y había aparecido de secundario en Un largo adiós.

Unas fotos de Arnold posando con el premio en la mano en los Golden Globes de 1977:





Yo vi la película, y la actuación de Arnold no es nada destacable, no fue peor que la de Hércules de Nueva York, que es la peor de su carrera, pero no se como pudo ganar ese Golden Globe.

La película tuvo criticas positivas, ya que muchos la consideraban que era una buena película sobre el culturismo. Arnold Schwarzenegger fue especialmente aplaudido como Santo, y se le considera que le abrió puertas para una carrera en el cine con apariciones en Pumping Iron y otras películas, incluyendo Conan el Bárbaro y Terminator.

Sylvester Stallone se estuvo preparando mucho tiempo físicamente para el papel de Joe Santo. Pero cuando se presento a las pruebas no le cogieron y eligieron a Arnie.  

Clips donde sale Arnold:











Happy Anniversary and Goodbye (1974)



Happy Anniversary and Goodbye, es una película para televisión, una comedia protagonizada por Lucille Ball y Art Carney.

Argumento:

Norma y Malcolm Michaels (Ball/Carney) son una pareja casada de mediana edad que está en medio de una crisis de mediana edad. Ambos deciden separarse y comenzar sus nuevas vidas lejos el uno del otro. Sin embargo, los problemas se producen una vez que descubren que ya no son tan jóvenes como solían ser.

Arnold aparece brevemente como un terapeuta de masaje llamado Rico, el objeto de las miradas devoradoras de Norma. Una curiosidad con esto, Arnie interpreta un tipo italiano, pero... ¿italiano con acento austriaco?

Vídeo de la escena donde aparece Arnold:



Scavenger Hunt (Tonto el último) (1979)



Scavenger Hunt (Tonto el último, en España), es una comedia bastante desconocida, de hecho, su reparto también lo es.

Argumento:

Milton Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Tras su muerte, sus familiares y el personal doméstico se reúnen para la lectura de su voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker era un jugador que jugo al último, y su voluntad estipula que un Scavenger Hunt se llevará a cabo para determinar los beneficiarios de sus apreciables bienes. El equipo ganador obtiene todo el dinero, el resto no consigue nada.

Arnold en ella, tiene un breve papel como entrenador de un gimnasio que lo pueden ver en este vídeo:



La película nunca se había editado en formato digital, solo esta en VHS, pero el proximo 10 de enero de 2017 se editara en Estados Unidos por primera vez en DVD y Blu Ray.

The Villain (Cactus Jack) (1979)



The Villain o Cactus Jack, como se conoce en España, es una comedia western protagonizada por Kirk Douglas, Ann-Margret, y Arnold Schwarzenegger.

Argumento:

El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente...

Bueno, la película en sí, es una parodia de las pelis del oeste que imita los esquemas de dibujos animados como el Coyote y Correcaminos o los Looney Tunes. Un tipo de peli alocada como las que hacia Leslie Nielsen como Aterriza como puedas (Airplane) (1980) o las que protagonizo Charlie Sheen a principio de los 90, Hot Shots! (en Argentina Locos del aire, en España Hot Shots! La madre de todos los desmadres y en México Loca academia de pilotos). Un tipo de peli así.

Trailer en ingles:



Video donde sale Arnold:







The Jayne Mansfield Story (La historia de Jayne Mansfield) (1980)



La historia de Jayne Mansfield (en inglés The Jayne Mansfield Story, en Latinoamérica se conoce como "Amor y Pasión") es una película para la televisión /drama biográfico realizada en 1980, dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Loni Anderson y Arnold Schwarzenegger.

Loni Anderson interpreta a la voluptuosa estrella de cine Jayne Mansfield y Arnold Schwarzenegger al culturista húngaro y marido de Mansfield Mickey Hargitay.





Un extra de los 90:

Infierno sin ley (Beretta's Island) (1994)



Infierno sin ley (en Latinoamérica se conoce como "El Justiciero"), es un thriller de acción policial de serie B de 1994. No es una peli de Arnold, es un filme protagonizado por su colega culturista, Franco Columbu (aunque en los postes te la vendan que es una buddy film), Franco como que trato de incursionar en el cine de acción en los 90's, aunque sin ningún efecto, participo en documentales relacionados con Arnold y el mundo del culturismo y algunas pequeñas apariciones en Terminator (1984) creo que el es el Terminator, que sale cuando Kyle le cuenta a Sarah sobre el futuro, y sale un modelo de Terminator matando a la gente. También sale en Conan el Bárbaro. De sus películas me parece que tiene 2, Infierno sin ley (1994) (Beretta’s Island) y Isla de la traición (1997) (Doublecross On Costa’s Island). Parece que Arnold sale interpretándose a si mismo en Infierno sin ley, como un viejo amigo de Franco que entrena con pesas con él.

Argumento:

Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Trailer:



Se puede ver en youtube el cameo que tiene Schwarzenegger en el filme, esta en italiano con subtitulos en español, no tiene mal doblaje, hasta le queda bien esa voz.

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Miér Dic 28, 2016 6:23 am

En la de Hercules, me sorprende ver que Arnold luce como Arnold, algo mas joven quizas, pero esta igual. En cambio, si uno ve por ejemplo a Robert de Niro a principios de los 70, no se parece pero nada.

En The Long Goodbye, un poco penoso ese bigotito medio gay jeje

La que presiento que puede estar buena es The Villain.


PD: el dibujo de Arnold en The Jayne Mansfield Story parece como si hubiera sufrido una cirujia estetica fallida jajaja
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Jue Dic 29, 2016 2:16 am

Bueno, si, Arnold tiene la cara mas o menos igual, aunque evidentemente mas viejo. Algunos cambian para mejor, otro para peores. Muchos han cambiado sus rostros es cuando tocan por primera vez las cirugías y el botox, ya allí, se jodieron, y muy pocos quedan bien. Mickey Rourke es uno de los casos de avejentamiento acelerado, en los 90, me parece que no se había hecho cirugías aun, y ya se veía avejentado, ya a los 44, 45 años, estaba avejentado, ya no se parecía a como estaba cuando tenia 35 o 37 años. En el caso de De Niro, supongo que aparte de la vejez, es el peso, cuando joven era delgado, ahora esta intermedio, medio regordete, y la gordura como la vejez, también te cambia la cara. A Marlon Brando, también le paso lo mismo.Leonardo DiCaprio, igual, antes lucia facciones finas, ahora tiene la cara de pan.

Las películas de Arnold de los 70 valen bien poco, solo han quedado como material raro y curioso. El poster de Arnold en The Jayne Mansfield Story, es hecho a mano, ese no quedo muy bien, pero hay otros de esa epoca que si se ven bastante buenos, incluso los que son hechos con Photoshop actuales no lo superan.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Jue Dic 29, 2016 6:00 am

vanseagal escribió:Las películas de Arnold de los 70 valen bien poco, solo han quedado como material raro y curioso. El poster de Arnold en The Jayne Mansfield Story, es hecho a mano, ese no quedo muy bien, pero hay otros de esa epoca que si se ven bastante buenos, incluso los que son hechos con Photoshop actuales no lo superan.

Si, concuerdo, esos viejos posters ochenteros son insuperables. Me acuerdo por ejemplo el de Big Trouble in Little China (para mi, de los mejores trabajos de John Carpenter y Kurt Russel), que fue dibujado por un artista bastante famosos segun recuerdo.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Vie Dic 30, 2016 6:44 am

Las portadas de los cartuchos de las viejas consolas de videojuego, tambien se hacian así, a mano. Portadas de Nintendo, Super Nintendo, Sega, Atari, etc.

Con los carteles de Arnold de estos de dibujos, eran un arte algunos, por supuesto, hay carteles mal hecho como este italiano de The Running Man.



Este esta mejor:



Aqui estan otros:



Hay un cartel de Raw Deal (Ejecutor, en España) que han tomado la imagen de Arnold de Commando:



Es el cartel de cine español, presentaban la película casi como una secuela de Commando, me imagino que muchas personas al entrar al cine, para su sorpresa se encontraron una película de mafiosos. Algo engañoso esto, sin duda.

Hablando de posters, El Ultimo Desafío tuvo unos carteles bastante pobres, pero hay uno que hicieron con este estilo, claro no es igual, porque este esta vectorizado:



Los posters manejaron diferentes eslogan de acuerdo al país:







El slogan del ultimo poster me gusta: "Retirarse es para los cobardes", creo que es el poster argentino.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 el Vie Dic 30, 2016 9:02 am

Realmente son buenisimos, en especial los de Conan y Red Sonja (bien engañoso que lo pongan como si fuera prota XD).

El de El Ultimo Desafio ya lo habia visto y me gusto bastante; ojala volvieran a hacerse trabajos asi de nuevo.
avatar
Gunner_99

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Miér Ene 04, 2017 7:31 am

El reality show conducido por Schwarzenegger, The New Celebrity Apprentice, se estreno el lunes de 2 de enero en Estados Unidos, obteniendo bajo raking de audiencia, ya se habla de fracaso.

Schwarzenegger fracasa como reemplazo de Donald Trump



Los números de la nueva temporada de 'The Apprentice' caen un 35% ya con el actor como protagonista

Para bien o para mal, Donald Trump es la figura del momento, un factor palpable incluso en los niveles de audiencia del que solía ser su programa de televisión, The Apprentice, siendo su presentador y estrella indiscutible durante 14 temporadas. De momento, el experimento obligado de buscarse un sustituto como Arnold Scwarzenegger no ha funcionado, con un arranque bastante decepcionante en el primer lunes del año.

En total, el espacio de la cadena NBC sufrió un descenso del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superada por el estreno de The Bachelor, otro 'reality' sobre un soltero y sus aspirantes a esposa que fue la propuesta más seguida de la noche en Estados Unidos.

Los ejecutivos de NBC confiaban en que el cambio no se notase tanto en términos de audiencia y que la polémica en torno al Presidente electo sobre el conflicto de intereses que pueden suponer sus negocios y el ejercer su mandato ayudase a atraer espectadores, pero no ha sido así.

La fórmula sí le dio resultado a The Bachelor que, pese a llevar 21 temporadas de existencia, logró congregar a 6,6 millones de espectadores, protagonizado en esta ocasión por Nick Viall, un joven de Milwaukee de 36 años.

Además de los decepcionantes números de audiencia, Schwarzenegger se tuvo que enfrentar a las críticas negativas como la de The New York Times, que notó la presencia implícita de Trump en todo momento en el especial de dos horas, sin que el ex gobernador de California fuera capaz de reemplazar al magnate republicano en ningún momento.

Sin embargo, la idea de la cadena es hacer olvidar al Presidente electo lo antes posible. El show se ha trasladado de Nueva York a Los Ángeles con la intención de dotarlo de nuevos aires. Hay que recordar que la cadena NBC se desvinculó completamente de Trump tras sus declaraciones incendiarias sobre los inmigrantes mexicanos, a los que llamó violadores y asesinos. De momento la apuesta por el protagonista de Terminator no está dando resultados. Puede que sea cuestión de tiempo.

Fuente:

http://www.elmundo.es/television/2017/01/03/586c027f468aeb903f8b4602.html

El promo al menos fue bueno:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.