DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Miér Ene 04, 2017 1:48 pm

Pero era obvio, si justamente Schwarzenegger es un cara de piedra, no tiene quimica televisiva (esa que si tiene Trump). Seria como si hicieran al reves y llamaran a Trump para que filme Depredador.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ene 04, 2017 6:36 pm

Es que ya Arnold esta en una notoria decadencia cinematográfica. Ademas, no es igual ser actor que ser conductor de un show, se requieren otras cosas. Y si se va a pasar a la TV, haga una serie corta de 8 episodios a ver como le va, no esto de conducir un programa de TV de concursos.

Es que los pocos proyectos que le salen se debe a los fracasos cinematográfico que ha tenido desde 2013, y el poco éxito que obtuvo con Terminator Génesis ha sido casi la estacada final para que los proyectos franquicia se le estanquen (entiéndase The Legend of Conan). A medida que fracase le salen menos cosas interesante. La mayoría de estos actores de acción de los 80 y 90 han terminado en la serie B, haciendo películas de acción directas a DVD. Sino se montan en un reality show, conducir un programa de concurso, y demás cositas, lo que falta es a Arnold metido en Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas), o en otro reality buscando pareja. De todos modos, ya con la edad de él esto se veía venir, sus carreras empiezan a mermar, ya lo máximo que pueden aspirar son papelillos pequeños o secundarios en blockbusters, y de protagonizar, serian películas muy pequeñas de poca repercusión.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Miér Ene 04, 2017 8:23 pm

Lo unico fuerte que tiene esa esa produccion china millonaria, ¿no?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ene 04, 2017 9:30 pm

Creo que si, pero esa película esta dirigida mas hacia el cine ruso y chino, no creo que tenga mucha repercusión por Europa y América, esa será por estos lares un Direct To Video. Este año tiene por estrenar 478, en la que Arnold hará de un hombre que ha perdido a su esposa e hijo en un accidente aéreo, y buscara venganza contra el controlar aéreo que metió la pata. Esa película se perfila a un ser un pequeño thriller drama, que de seguro pasara sin pena ni gloria, estreno a VOD y DVD, a lo mucho tendrá algún estreno limitado en cines de forma asilada en alguna ciudad de EE.UU. Ha costado 10 millones de dolares. Tiene un papel secundario en una película que se llama Why We're Killing Gunther, una comedia que va de asesinos a sueldo, creo que su comercialización no se diferenciara de la de 478. No se si lo incluirán o no en la nueva de Depredador, que a lo mucho podrá aspirar un papel secundario. Arnold esta como Sly, que le esta saliendo pocos papales, ya casi esta rozando la serie B. Si tenia planes de hacer algo en televisión, yo hubiese preferido una serie de TV, un thriller policíaco, algo de terror/misterio, o algo así, no ser conductor en un programa de concursos, por Dios.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Miér Ene 04, 2017 10:47 pm

vanseagal escribió:Si tenia planes de hacer algo en televisión, yo hubiese preferido una serie de TV, un thriller policíaco, algo de terror/misterio, o algo así, no ser conductor en un programa de concursos, por Dios.

Si, desde luego.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 07, 2017 2:46 pm

A dos semanas de convertirse en presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuitea muchas veces sin filtros sobre temas futiles que nada tienen que ver con los asuntos presidenciales, y salda públicamente cuentas personales. Este viernes el presidente electo se burló de Arnold Schwarzenegger por tener un menor rating que él durante su primer programa al frente de 'Celebrity Apprentice', la emisión de telerrealidad que Trump dirigió hasta 2015.

Arnold Schwarzenegger - Página 18 170106063634223288

Arnold Schwarzenegger - Página 18 170106063634319086

"Wow, las cifras cayeron y Arnold Schwarzenegger se siente "agobiado" (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia de DJT (Donald J. Trump). Demasiado para ser una estrella de cine. Y eso que solo se comparó su temporada 1 con la 14 mía... compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary". Escribió en un segundo tuit en referencia a sus derrotados rivales en la primaria republicana y en la elección presidencial.

Arnold le respondio los tuits:

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Arnie_mensaje_Twitter

"Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajaste para tus ratings".

El otro mensaje citando una frase obra del expresidente Abraham Lincoln:

"No somos enemigos, somos americanos".

Lo peor que pudo hacer Arnold es aceptar conducir un programa que ya venía con Trump de hacer 14 temporadas, aunque ya de por si la ultima temporada con Trump, había perdido rating. Trump esta vinculado al programa como productor ejecutivo, en cualquier momento el despedido será Arnold. El tipo es patán, ¿eh?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ene 07, 2017 6:03 pm

jajajajajajaja que tipo mas hijo de puta.

Lo malo es que con la misma liviandad con la que que vacila a Schwarzenegger, tambien vacila al presidente chino... un presidente de una potencia nuclear. Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 07, 2017 6:58 pm

Trump, es un tipo impredecible, dice una cosa hoy, y mañana dice otra, le gusta humillar a las personas. No creo que se le ocurra una guerra con china, no armada, a lo mucho puede surgir otra Guerra Fría. Él siempre ha sido bocazas, claro, él detalle es que ahora tiene poder político.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Ene 23, 2017 4:49 am

Terminator regresará: James Cameron producirá la nueva cinta y quiere a Tim Miller como director

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Terminator-james-cameron

¡Terminator regresará tal y como sueñas! James Cameron, director y guionista de las dos primeras entregas y colaborador de la tercera, ha decidido recuperar la saga "apadrinando" la franquicia que le hizo famoso, al solicitar ciertos derechos sobre su obra. Según informa Deadline, la batalla entre los humanos y Skynet no ha terminado y ahora Cameron -que ha fichado como productor- está buscando un director a la altura de sus necesidades, Tim Miller.

El creador de la adaptación de Deadpool está en negociaciones con el de Avatar para juntos darle un nuevo y buen final a una de las franquicias de ciencia ficción más famosas y veneradas del séptimo arte. La mencionada web define esta nueva cinta como un reboot y una conclusión, es decir, Terminator terminará para siempre con una nueva historia, aunque también pueden optar por crear una secuela de Génesis. La duda ahora es: ¿regresará Arnold Schwarzenegger?

David Ellison, cuya empresa Skydance financió en parte la anterior cinta de la saga, Terminator: Génesis, está dedicado a fichar a los mejores autores de ciencia ficción para que ayuden creativamente en el proyecto. Cabe señalar, que desde Terminator: La rebelión de las máquinas, Cameron se ha mantenido ajeno a la saga, a excepción de los consejos que le dio a Schwarzenegger para prepararse para la última encarnación del cíborg asesino.

Fuente:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18553196/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Ene 23, 2017 3:16 pm

Sigue sin convencerme. El director debe de ser él.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Ene 23, 2017 6:11 pm

Bueno, por lo menos James Cameron quiere sacarla adelante, porque ya Terminator es una franquicia que esta muriendo. Sinceramente ya Arnold no debería aparecer en una próxima entrega, ya esta muy mayor, tienen que buscarse a alguien mas joven, y aquí lo que ha fallado también es en la elección de casting, incluyendo a directores que no tienen visión, que son muy genéricos, se limitan solo a copiar lo que esta de moda, si la dirige el mismo Cameron, o se la das a un Christopher Nolan, verías resultados muy distintos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Ene 23, 2017 9:44 pm

Christopher Nolan sería una gran elección, Michael Bay aseguraría espectáculo, pero directores como estos no estarían interesados en dirigir una película de Terminator ni en pintura. Al final todo queda en Cameron, él o buscar a otro director genérico como tú dices, y para eso que la dejen como está.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Ene 23, 2017 11:35 pm

Directores genéricos me refiero a esos que son marionetas, que el estudio los controla, le dice, quiero que me hagas una película de Terminator, pero la quiero al estilo de “Los Vengadores”, “Guardianes de la Galaxia”,”Thor”, o “Transformers”, con chistes, para toda la familia, y el director dice, si, si, si, si, señor. Entonces te queda la sensación final de una película mas del montón, con efectos especiales, diálogos, trama. acción con tomas corta y freneticas vista un millón de veces, e incluso de peor calidad. Un director con cojones, como Cameron o Christopher Nolan, le dice yo voy hacer esta película como yo quiera, esta es mi visión, ¿te gusta? Sino me largo. Por supuesto, eso lo pueden hacer directores ya consagrados, y está franquicia necesita uno consagrado, o uno nuevo que tenga una visión distinta al resto. y en ese sentido me daría morbo como seria ver un Terminator dirigido por John Hyams.

Si es por pirotecnia, yo no como con eso, a mi no me interesa que sea pirotécnica, para eso esta las 2, 3 y 4, y 5, ¿que pueden meter pirotecnia? Claro que si, James Cameron lo hizo con Terminator 2, pero no descuidando la historia, y le metió un tono adulto. El problema de Michael Bay, es eso, se vuelve pura pirotecnia y tías guapas y ya esta, y si miras las películas de Transformers son solo eso, para otra Transformers, ya tenemos a Salvation, aunque bien es cierto que cuando trabaja con filmes mas modesto como Pain & Gain y 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, tiene mas libertad al ser películas mas pequeñas. A mi no me importarla que hicieran la película que no haya nada de explosiones masiva, ni un montón de CGI, siempre y cuando tenga una buena trama y se olviden de esos chistesitos bobos del Terminator sonriendo, y metiendo fracesitas forzadas de "volveré", "he vuelto", "habla con la mano", etc, etc. Tienen que volver al genero de terror, y el futuro apocalíptico se presta para ello. Yo no se si sea lo mas indicado un reinicio, que ya cansa, pero estoy claro que hay que hacerle un lavado de cara a esta franquicia así como hizo Christopher Nolan con Batman.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Ene 24, 2017 12:09 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Ene 24, 2017 2:33 am

Scorpio, en el foro de Arnold lei que te viste hace poco Genesis, y le bajaste punto en ese visionado, me paso lo mismo con Terminator 3.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Mar Ene 24, 2017 2:41 am

Despues del desastre que fueron las dos ultimos, la verdad que lo que menos quiero es que le de un fin a la saga.

No, mierda! quiero que hagan muchas peliculas mas! pero bien hechas. Ademas, si la cierran, solo es ponerle fin por unos años hasta que la vuelvan a reiniciar.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Ene 24, 2017 4:50 pm

vanseagal escribió:Scorpio, en el foro de Arnold lei que te viste hace poco Genesis, y le bajaste punto en ese visionado, me paso lo mismo con Terminator 3.

Así es, en este año que llevaba sin verla (Desde su estreno en cines) para mí la película ha perdido.
Y es que en realidad Terminator Genesis no es más que una película entretenida con la que pasar un buen rato, pero carece de magia, no tiene nada memorable como si tuvieron las dos primeras, me temo que con el tiempo pasará totalmente desapercibida.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ene 25, 2017 4:59 am

Es que Génesis es el típico Blockbuster de hoy día, es como ver Thor, Linterna Verde, Escuadrón Suicida, X-Men orígenes: Lobezno, Los Mercenarios 3, Los Vengadores, Transformers: la era de la extinción, etc. La ves, te entretiene, y luego la olvidas. Son películas vacías, para pasar el rato y poco mas. Por ejemplo, John Wick, la he visto 3 veces, una peli sencilla, y no me aburre, igual que la de Venganza 1, incluso hasta Bullet To the Head, me la he visto como 3 veces también. Y los que son las pelis de Arnold, sus clásicas me las he visto un montón de veces, Terminator 1-2, Commando, Depredador, Perseguido, Total Recall, hasta El Ultimo Gran Héroe, que no es una gran película. Mas bien lo que son Eraser, Conan El Bárbaro, me las he visto poco, no es que no me gusten, pero no me las he visto muchas veces. La de Conan El Destructor, una vez y ya, igual que la de Junior, que una vez me la tope haciendo zapping en TV, y cambie de canal. La de Un Padre en Apuros, me la topo de vez en cuando en navidad, la tengo en DVD, pero la ultima vez que la vi en vídeo seria hace como 3 años atrás. La de Los Gemelos, me la he visto como 2 o 3 veces. La de Raw Deal (Ejecutor), me la he visto 2 veces. Batman & Robin me la he visto como 2 veces, de niño en el cine, años después en TV, trate una tercera, hace como 2 años atrás. pero no la soporte. De las ultimas antes de irse Arnold a la política, El Fin de los Días, me la he visto varias veces, El Sexto Día, como 3 veces, Daño Colateral como 3 veces, y Terminator 3, como 3 veces, la ultima vez que la vi, creo que fue antes de estrenarse Salvation en los cines, y le baje puntos. Lo que es El Ultimo Desafío, Plan de Escape, Sabotage, Terminator Génesis, me la he visto 2 veces, una en ingles con subtitulos, otra en español. Maggie solo la he visto una vez, y fue subtitulada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Miér Ene 25, 2017 5:51 am

vanseagal escribió:La ves, te entretiene, y luego la olvidas. Son películas vacías, para pasar el rato y poco mas.

Mejor resumido imposible.

La verdad es que a mi todavia me enciende lo que hicieron con Genesis, y es que si arruinan cualquier saga mediocre de las de hoy en dia, me da igual, pero que se hayan atrevido a arruinar Terminator, ¡pero que hijos de puta!

Mejor paro que sino, que me conozco; despues ya no me puedo contener jajajajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Ene 25, 2017 3:19 pm

Terminator lleva arruinada desde que Cameron dejó de dirigirlas. Sólo él puede volver a resucitarla.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Feb 07, 2017 9:27 pm

Ha salido el trailer de la nueva película de Arnold, Aftermath (se traduciria algo así como "Secuelas", "Consecuencias", "Repercusiones", anteriormente conocida como 478).

La película es un thiller/drama dirigido por Elliott Lester (Blitz) y esta protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La cinta esta basada en un hecho real conocido como "Accidente del Lago de Constanza", que ocurrió el 1 de julio de 2002, un accidente aéreo que tuvo lugar en el sector fronterizo entre Alemania y Suiza, en Überlingen, cuando dos aviones, identificados chocaron y murieron los pasajeros y la tripulación. Los acontecimientos tuvieron lugar 478 días después. El arquitecto ruso Vitaly Kaloyev, sostuvo que el controlador aéreo suizo llamado Peter Nielsen fue el responsable de las muertes de su esposa y de dos hijos en el desastre, por lo que lo asesino.

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Aftermath_xxlg

Sinopsis:

Viktor (Schwarzenegger) es un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente aéreo. La tragedia ocurrió mientras el controlador de tráfico aéreo Peter Nielsen estaba de servicio. Viktor culpa al controlador de tránsito aéreo y no puede dejarlo ir. Él está exigiendo respuestas en persona.

Trailer en inglés:



Trailer subtitulado:



La película ha costado 10 millones de dolares, esta prevista que se estrene en Estados Unidos el 7 de abril del presente año. Según IMDB, la peli se estrena en España a través de Inopia Films el próximo 21 de Abril y su titulo será "Vuelo 478".


Última edición por vanseagal el Miér Feb 08, 2017 8:31 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Feb 08, 2017 7:01 pm

Una curiosidad. Tomando en cuenta que está película es basada o inspirada en un hecho real. El titulo en España, "Vuelo 478", se lo sacaron de la manga, es erróneo. El numero 478, se lo habían puesto como titulo tentativo por los acontecimientos que tuvieron lugar 478 días después del accidente de avión, en España le colocan el titulo "Vuelo 478" como si fuese el numero del avión. Los distribuidores españoles, ni tuvieron la modestia de averiguar porque la película se titulaba 478, el numero de los vuelos que hicieron coalición fueron, Vuelo 2937 de Bashkirian Airlines y Vuelo 611 de DHL. Lo que no me gusta de este nuevo titulo, "Aftermath", ya que esta muy usado, hay una serie de TV de 2016 que se titula igual, y un drama que también se va a estrenar este año protagonizado por Keira Knightley, Alexander Skarsgard,y Jason Clarke, que se llama casi igual, The Aftermath. 478, así a secas, creo que estaba bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Feb 10, 2017 4:48 pm

Me gusta el tráiler, tiene muy buena pinta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Feb 10, 2017 7:13 pm

El trailer lo he visto unas 3 veces, y no esta mal, se que es una peli muy pequeña, que pasará sin pena ni gloria, así como paso con Maggie, pero Arnold solo lo hace para hacer otras cosas y probarse mas como interprete. Eso esta muy bien, pero no quiero que Arnold se sumerja demasiado en el drama de hombre sufrido que pierde familia, son películas muy depresivas y melancólicas, no son películas para verla mas de una o dos veces, quiero que explore otros genero, y no digo acción, digo ciencia ficción, thriller, cine negro, terror, comedia. sin que tenga que recurrir a tiroteos, mamporros, y explosiones.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Gunner_99 Sáb Feb 11, 2017 7:45 pm

Yo no lo veo mucho haciendo sci fi o terror al gorilon austriaco. Pero thrillers o cine negro creo que le irian muy bien. Comedias... mientras sea algo con creatividad (lease no a lo Adam Sandler) podria estar bueno.

Lo importante es que siga desarrollando su faceta de interprete como ahora, que viene estupendo. Aunque... si es cierto que no estaria bueno que se encasille en lo de hombre de familia sufrido (y es que ya es la tercera vez, porque con Sabotage y Maggie fue lo mismo).

Esperemos que haga buenas peliculas, sea como sea. Y Conan.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.