DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Mar 06, 2017 7:30 pm

Schwarzenegger, renuncio a 'The New Celebrity Apprentice, aunque Trump, que es el productor ejecutivo del show, dice que fue despedido. Esta es la noticia:

Schwarzenegger abandona 'El Aprendiz' y se enzarza en una polémica con Donald Trump

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Arnie

Cuando la cadena NBC decidió continuar con el programa 'El Aprendiz' ('The Apprentice') se vio obligada a buscar un sustituto para el que durante años había sido su presentador, Donald Trump, ahora muy ocupado como Presidente de Estados Unidos.

Esto les llevó a fichar a Arnold Schwarzenegger como nuevo conductor del programa (rebautizado como 'The New Celebrity Apprentice') quien recientemente ha afirmado que no seguirá en el programa y ha culpado a su predecesor de los malos resultados: "Con Trump involucrado, la gente tiene un mal sabor de boca y no quiere participar como espectador, ni como patrocinador, ni de ninguna otra forma para apoyar el programa", ha declarado. Sin embargo, el intérprete de 'Conan el Bárbaro' ha querido zanjar su paso por 'The Apprentice' con buenas palabras para el equipo: "Me encantó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con [el productor] Mark Burnett. Trabajaría con todos de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes", concluyó.

Obviamente, Donald Trump no se ha quedado callado y ha usado su cuenta de Twitter para mandar un agrio mensaje a su ahora rival mediático: "Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente 'El Aprendiz', fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa".

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Trump_Arnie

Fuente:

http://www.fotogramas.es/series-television/Schwarzenegger-abandona-El-Aprendiz-polemica-Donald-Trump
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Mar 08, 2017 10:49 pm

Aftermath, la nueva película de Schwarzenegger, vuelve a cambiar de titulo en España, de "Vuelo 478", paso a llamarse "Secuelas", y ahora pasa a llamarse "Una Historia de Venganza", este es el poster en español:

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Una_Historia_de_Venganza_2017_poster

La fecha de estreno se sigue mantiendo para el 28 de abril de 2017.

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Captura1

Estos son los 3 diseños de posters que han salido, para España escogieron el segundo:

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Aftermath_poster_1Arnold Schwarzenegger - Página 19 Aftermath_Poster_2Arnold Schwarzenegger - Página 19 Aftermath_poster_3

Estos son los posters promos publicados por Lionsgate Premiere para su estreno estadounidense:

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Image Arnold Schwarzenegger - Página 19 ImageArnold Schwarzenegger - Página 19 16729418_1275133472567718_8902491631190956866_n

En Estados Unidos se estrena el 4 de abril. En Reino Unido saldrá el 7 de Abril en cines selectos, y al mismo tiempo en Video Bajo Demanda. Sale por allá poco despues en Blu-Ray, el 29 de mayo.

Caratula para el Blu-Ray inglés (misma del poster 3):

Arnold Schwarzenegger - Página 19 17021440_1395337960484855_6894318525146782851_n

Lo más probable que esta película para el 8 o 9 de abril ya estará filtrada en HD, y medio mundo la habrá visto, así que su estreno español para el 28 de abril, veo poca gente yendo a los cines, y de por si esta película claramente es un Direct To Video, con un estreno selecto a cines.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ago 30, 2017 2:39 am

Nos llega la nueva película de Schwarzenegger, Killing Gunther

Arnold Schwarzenegger - Página 19 5kcJaxfl

Killing Gunther es una comedia de acción escrita y dirigida por Taran Killam (Saturday Night Live), en su debut como director. Arnold Schwarzenegger será el protagonista Gunther junto a Killam, la esposa de Killam, Cobie Smulders (Los Vengadores, Jack Reacher: nunca vuelvas atrás), y Bobby Moynihan.

Sinopsis:

Un grupo de asesinos excéntricos está harto de Gunther, el asesino más grande del mundo y decide matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros frustrados, Gunther parece estar siempre un paso por delante.

Trailer subtitulado:



Se estrena en Estados Unidos en video bajo demanda el 22 de septiembre de 2017, antes de un lanzamiento a cine limitado el 20 de octubre de 2017, por Saban Films.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Ago 30, 2017 2:32 pm

No me ha gustado nada, ya en el tráiler se ven infinidad de escenas tontas sin ninguna gracia, mala pinta hasta ahora.
La verdad es que me resulta difícil de creer que a Arnold no le lleguen proyectos mejores que este, me encantaría verle en algún thriller oscuro tipo "el fin de los días", o también en alguno policiaco al estilo de "Sabotage", película que puede gustar mas o menos, pero que la prefiero mil veces más a estas absurdas comedias.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Ago 30, 2017 3:26 pm

Que te puedo decir... Con los fracasos casi en linea que ha tenido Arnold desde su regreso al cine en 2013, que se metiera en producciones de escaso presupuesto era cuestión de tiempo. Ya se ha convertido en un actor de cine indie, que roza la serie B, aún no es de esos que hace 5 películas por año, pero ya esta dejando de estrenar en cines mundialmente. Yo vi el trailer, y es verdad que se le ve lo barato, no es de esas producciones baratas que lucen cara, pero es que de por si es un mockumentary de acción/comedia, y este tipo de formato son de lo mas barato. Lo que no entiendo es porque hacerlo así, como falso documental, con entrevistas, porque al menos esa peli de Scott Adkins llamada Re-Kill (2015) en donde un grupo de reporteros seguía a un equipo S.W.A.T. en un apocalipsis zombie, si estaba justificada en la trama, mismo principio que en Rec, pero ¿que van a justificar aquí, un reality show de asesinos?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Ago 31, 2017 2:53 pm

Tiene mala pinta, tanto la película como la carrera de Arnold en general.
Se comenta que para marzo de 2018 comenzará a rodar una nueva película de Terminator, en la que James Cameron estará como guionista y productor y Arnold puede que tenga por fin un rol como humano, el humano del que Skynet coge el ADN para su modelo T-800. En varios sitios hablan de protagonismo por parte de Arnold, en otros dicen que puede tratarse solo de un cameo. Veremos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Ago 31, 2017 5:01 pm

A Arnold, no le va a revivir la carrera Terminator, yo creo que ya ni Conan. Con Terminator van a tener que hacer un gran lavado de cara, y a lo mucho lo que puede aspirar Arnold en una nueva entrega, es eso, un papel secundario como el tipo humano que sirvió de modelo para el T-800, eso del abuelo Terminator visto en Génesis, es un recurso que no funciono, ya Arnold esta muy mayor para interpretar un Terminator, ya no luce ni imponente, ni amenazante. Va tener que empezar a meterse en el cine de superheroe y hacerse con un papel secundario que le permita salir en varias películas y estar en el caldero de la opinión publica. Yo no estoy en contra que estrene estas pequeñas películas, lo que tiene es que saberlas elegir, tampoco puede meterse en dramas aburridos como Aftermath (Una historia de venganza), ok, entiendo que quiera que lo vean como algo mas que el tipo musculoso que solo pegaba tiros en sus películas, pero tampoco te puedes meter en cualquier drama o comedia chorra que te ofrezcan. Yo la verdad no entiendo, Charles Bronson, con 70 años, todavía hacia películas de acción y a la gente le molaba, ahora un tipo de 70 años como Arnold o Stallone, hacen lo mismo, y a la gente no le mola. Claro, Bronson no hacia acción fantasma como Vin Diesel, si es de hacer acción a una cierta edad, hay que ubicarse, Liam Nesson es el mejor ejemplo actual que se puede hacer acción dentro de lo "real" sin tener que recurrir a fantasmadas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Ago 31, 2017 11:12 pm

Eso mismo pienso yo... Digo, si Liam Neeson puede hacer cine de acción, ¿Por qué Arnold no puede seguir haciéndolo? No le pido películas como Commando, pero si que podría seguir haciendo thrillers que contengan un poco de acción, tipo el "Fin de los Dias", del propio Arnold, o películas como "Sentencia de Muerte", de Kevin Bacon. Película serias y oscuras, con escenas de acción reales acorde a la edad que tiene Arnold. Me niego a pensar que lo "mejor" que le ofrecen a Arnold sean películas como Aftermath o como la comedia esta tonta que está a punto de estrenar y en donde ni siquiera es el protagonista principal.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Sep 01, 2017 3:12 am

No se hasta que punto hoy día a Arnold le llegan buenos proyectos, porque debido a sus fracasos parece que se le han ido escaseando. Recuerdo que cuando estreno El Ultimo Desafío, llego a comentar en una entrevista que tenia tantos proyectos sobre la mesa que se le hizo difícil escoger uno. Con muchos fracasos los buenos proyectos con buenos directores y presupuesto medio-alto se van, sino que lo diga Van Damme, y entonces llegan estos pequeños de cine independiente tirando a serie B, y estoy seguro que de acción le llegaran, y casi seguro que no los querrá coger, porque pienso que tiene el casete metido de escoger dramas y comedias, y estoy de acuerdo que pruebe suerte con esos géneros de vez en cuando, pero que sean buenas películas, y no somníferas, pero no puede abandonar la acción del todo. Arnold en sus ultimas elecciones no ha tenido mucha garra, que hasta un estúpido programa de concursos como The Celebrity Apprentice, le dio por conducir (programa que fracaso). Yo creo que acción si le debe llegar, ahora, supongo que al ser películas baratas, deben ser similares a las que hace Snipes, Lundgren, Van Damme, o Seagal, ya sabes, de estos filmes muchas veces de acción genérica, con sus personajes estereotipados y lleno de topicazos, a lo mejor querrá alejarse de eso, pero a día de hoy que le llegue otra peli cara con un presupuesto similar al de Terminator Génesis, lo dudo, ya Arnold no es garantía de éxito para invertirle mas de 100 millones de dolares. Yo como el agarrara estos proyectos de acción de serie B de vez en cuando, tampoco tiene que hacer 5 por año.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Sep 01, 2017 3:21 pm

No creo que le lleguen proyectos de 100 millones de presupuesto, eso es con Terminator y nada más, pero imagino que si todavía podrán llegarle proyectos de entre 20-25 millones, que si saben invertirlos le dan bien para hacer una buena película de acción. ¿Cuánto costó Sabotage? A mí me pareció una buena película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Sep 01, 2017 9:24 pm

Sabotage tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares, es un filme de bajo presupuesto, pero no se ve serie B. Ya lo que es Maggie, Aftermath, y esta nueva de Killing Gunther, ya se le ven mas baratas, rozando incluso como producciones para la televisión. Es comprensible porque en muchos paises estas ultimas películas ya no pasan por lo cines.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 02, 2017 12:03 pm

Películas como Sabotage son en las que Arnold debería centrarse, películas serias con algún toque de acción, creo que es en lo que mejor puede lucir hoy en día, y podría meter a sus personajes un poco de drama si es lo que desea.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 02, 2017 2:45 pm

Perdón, corrijo, había leído mal, Sabotage tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares, y lo que hizo en taquilla mundial fue apenas $17 millones, un rotundo fracaso. Es curioso que todas las películas policíaca han tenido éxito, menos Sabotage. Tienes Training Day, Dueños de la calle, Sin tregua y Sicario, hasta un filme sin mucho bombo como Los amos de Brooklyn, hizo mas dinero que Sabotage en taquilla, costo $17 millones e hizo $36 millones mundialmente. Creo que el error de Sabotage fue poner personajes tan caricaturizados, tan irreales, me refiero al equipo de Arnold en la peli, Sam Worthington, Joe Manganiello, Terrence Howard, etc, mas que agentes de la DEA, parecian un grupo de motoristas o una banda de rock, comportandose todos inmaduramente. Los personajes no agradaron, salvo el de Arnold.

Schwarzenegger, puede seguir haciendo cine de acción, pero ya con papeles como policía o agente de... retirado o a unos meses del retiro, pues, no es muy creíble que un hombre de 70 años, siga siendo policía activo que patrulla las calles. Sí, tiene que hacer pelis como las que hace Liam Nesson, así como Taken, Sin Escala, Una Noche Para Sobrevivir, Caminando entre las tumbas (esta mas que de acción es un thriller de misterio/policíaco, que también le puede ir bien a Arnold). Charles Bronson en su utima etapa de su carrera como un hombre mayor, hizo muchas películas así, no solo de acción explosiva, de hecho las mas explosiva fueron Death Wish 3, 4 y 5, las dos primeras Death Wish, son mas thiller/drama/cine negro que de acción como tal, otras de sus películas con la Cannon Films, fueron orientadas al thiller criminal con alguna dosis de acción como “The Mechanic” (1972), “Amor y Balas” (1979), “Al filo de la medianoche” (1983), etc, al igual que Clint Eastwood.

Por cierto, Scorpio, tu que siempre vas aver tdas las películas de Arnold en el cine, ¿te vistes la de Aftermath en cine?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Dom Sep 03, 2017 3:07 pm

No, esa no pude verla, no la estrenaron en salas a las que suelo ir habitualmente y la más cercana me pillaba a 200 Km. La vi en su salida en blu-ray. La película no me pareció gran cosa, Arnold hace un buen papel pero con eso solo no basta, la película se la pasa mostrando la tristeza de Arnold y el controlador aéreo todo el tiempo, hasta que llega el final y se resuelve un 5 minutos. No quiero ver a Arnold en mas películas como ésta, quiero verle en thrillers de acción como te digo, si lo que quieres es mostrar su faceta más dramática, en eso thrillers también puede hacerlo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Sep 04, 2017 12:41 am

Te digo, la de Aftermath me la vi descargada, y la verdad que no era una película para cine porque tiene todas las papaletas de ser un telefilme de domingo por la tarde. La de Maggie, aunque no me desagrado no la he vuelto a ver, y de momento no tengo ganas de verla (a mi hermano, y a mi primo le gustaron nada). Esta nueva película no creo que la vea en cine, de por sí no tiene pinta que por estos lares vaya a llegar, y si no llego ni Sabotage, ni Maggie, ni Aftermath, dudo que llegue esta comedia/falso documental.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Sep 04, 2017 2:50 pm

Arnold necesita trabajar en algo que combine el thriller con la acción. Da igual si la película va o no va a cines, hay muchas buenas películas que salen directas a VOD y no pasa nada, se disfrutan, Arnold debe cambiar de papeles y realizar una peli tipo "el fin de los días", la nueva de Terminator no deja muy claro que él vaya a tener mucho protagonismo y la de Conan lleva en punto muerto ya algunos años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Sep 04, 2017 6:48 pm

Yo pienso lo mismo, tiene que hacer como Liam Neeson o Denzel Washington, se meten en un drama, luego un thriller (puede ser incluso de terror), de vez en cuando una comedia, y de vez en cuando una película de acción, ya no tiene que hacer como en los 80, que cada película que hacia era una cinta de acción, ya eso no funciona para un actor hoy día, al menos que se vuelva un serie B, definitivamente como Van Damme, Lundgren o Seagal, y le caiga un contrato de hacer un montón de películas de acción directa a vídeo, pero ya los actores normalmente varían de genero.

Con Conan, la veo complicado que la haga, es una película que necesita al menos, minino unos 60 millones de dolares, y Arnold ya no es garantía para invertirle ese dinero o más. Me parece que la luz verde de The Legend of Conan dependía del éxito de Terminator Génesis, y así muchas otras producciones con buenos presupuestos para Arnold, pero con el fracaso de Génesis, todo sea ha ido al garete, por mas que Arnold diga que si se va hacer, que pienso que eso es lo que él quiere creer, o quiere engañar a la gente con eso, o lo tienen ilusionado con eso, no sé, pero estuvo todo el 2016 diciendo en cada entrevista que le hacían cuando le preguntaban sobre una secuela de Génesis, que la película iba, que estaba bastante "seguro" que eso iba a "pasar" ¿y que paso? Nada, Paramount, metió todo en un congelador y ya está, esperando que se vencieran los derechos para regresarlos a Cameron, ahora él dice que rodará Terminator 6 con su amigo James Cameron y David Ellison, así que veremos. De momento Schwarzenegger se ha convertido en un actor de cine indie/B que le ofrecen películas con prepuestos muy mínimos, de 5 a 10 millones de dólares. El grueso de los seguidores de Arnold, son aquellos que le gusta la acción como nosotros, así que le va tocar complacer a la peña de vez en cuando, así sea con un thriller B con poca acción, una parte de la gente lo quiere seguir viendo echando tiros en películas de acción seria, y si buscan una historia adecuada para él, adaptando al personaje a su edad, aún puede funcionar, por lo menos 5 años mas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Sep 04, 2017 10:53 pm

Peliculas como Sabotage, que puede gustar mas o menos, pero películas asi, del estilo, policiacas, thrillers de venganza, cosas asi. Arnold puede seguir haciendo ese tipo de papeles unos 3 o 4 años mas, igual 5, pero tiene que empezar ya. Que deje de lado esa idea de hacer la secuela de Twins, tanto él como Eddie Murphy o De Vito están muy pasados de moda, esa película no iría a ninguna parte, aunque entiendo que De Vito y Murphy estén deseando hacerla, estos sí que están totalmente desaparecidos desde hace años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Sep 05, 2017 5:36 am

No se hasta que punto De Vito y Murphy estén deseando hacerla, porque esa película no les va a revivir sus carreras, ni tampoco la de Arnold. Eddie Murphy, solo puede llamar a la nostalgia haciendo una cuarta parte de Superdetective en Hollywood, que todavía se ve bien y está en buena forma para hacerla. Y Danny De Vito, no sé, no creo que tenga una peli icono que la gente quiera volvelo a ver. Lo ultimo que supe de él es que estaba trabajando en una serie de comedia para la televisión que se llama "Colgados en Filadelfia" (It's Always Sunny in Philadelphia), y parece que no le va mal porque ya la serie lleva 9 temporadas. De Eddie Murphy, lo último que supe es que estreno en 2016 un drama de cine independiente llamado "Mr Church" que paso sin pena, ni gloria, creo que tuvo algún estreno limitado a cine. El único que esta insistiendo con una secuela de Twins es Arnold, porque ni lo fans la queremos que la haga. Eso si, en el supuesto que se llegue hacer, y capten a Eddie Murphy como el tercero de los hermanos, va tener Murphy, que disfrazarse como él lo sabe hacer para sumarse unos cuantos años porque él lo que tiene son 56 años, mientras que De Vito y Chauche ya están en sus 70 años.

Por cierto, aquí un video promo de The Mystery of Iron Mask: Journey to China, la peli rusa, que Arnold comparte escena con Jackie Chan:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Sep 05, 2017 12:49 pm

Esta con Jackie Chan es otra que tampoco me interesa demasiado, además parece que Arnold tendrá un cameo y poco más.
Con respecto a Triplets, digo que Murphy y De Vito deben de estar deseando porque sus carreras están en punto muerto, y salir en una peli con Arnold (aunque este tampoco tiene el gancho de antes) les asegura que vaya a ser una película vista por bastante gente, pero quien sabe. Quizá el que más ganas tenga de hacerla sea Arnold realmente. Yo por mi parte espero y deseo que no se haga, me parece una perdida de tiempo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Sep 05, 2017 7:42 pm

Si Triplets se hace, lo mas seguro es que tenga un estreno como ha venido haciendo Arnold con sus filmes pequeños, Maggie, Aftermath, y Killing Gunther, un lanzamiento limitado a cine y al mismo tiempo a plataformas digitales, para que luego al mes salga a la venta a DVD/Blu-Ray. Si siguen la misma linea de humor de la anterior, “Los Gemelos golpean dos veces”, no veo futuro, es un tipo de comedia de su época, hoy día pasada de moda, con un humor familiar blanco, rozando lo infantil, y allí tienes las dos secuelas de Un Padre en Apuros y Poli de Guardería, que salieron directas a vídeo, y no creo que esta sea la excepción, no se que ya puedan hacer 3 hombres mayores, uno sobre los 50 y dos de 70, haciendo payasadas infantiloides, ¿generan risa o podrían caer en el ridículo?. Ahora gustan son las comedias gamberras.

Con la peli con Jackie Chan, lo ideal hubiese sido que ellos dos protagonizaran una peli juntos, una comedia de acción, eso si hubiese sido apostólico.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Sep 05, 2017 8:33 pm

Sea como sea a día de hoy ninguno de los nuevos proyectos que Arnold tiene tanto para estrenar como para rodar me crean ninguna ilusión.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Sep 22, 2017 11:41 pm

En marcha Terminator 6, a la cual no quieren llamar así, pues será una secuela directa de Terminator 2 y olvidará por completo Terminator 3, Salvation y Terminator Génesis. James Cameron será productor y guionista, por lo que estará de nuevo involucrado en una película de Terminator, cederá la dirección a Tim Miller (Deadpool) y según el mismo ha comentado quiere eliminar por completo aquellas otras en las que no tuvo nada que ver.
Volverán para esta nueva entrega Linda Hamilton, de quien Schwarzenegger ha dicho que ya ha empezado a entrenar para lucir de la mejor posible, así como el propio Arnold, no se sabe si como el T-800 de siempre o como un humano. La película empieza rodarse en Marzo.

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Arnold-Schwarzenegger

https://www.theterminatorfans.com/exclusive-untitled-terminator-reboot-will-be-a-reconnect-ignoring-non-cameron-involved-installments/

A priori, pinta mejor que cualquier otra película de las que se hicieron tras Terminator 2. Se dice que están buscando a una actriz de unos 18 años sobre la que girará toda la historia, pero Arnold y Linda estarán presentes para comandar la película. Yo lo que espero es que ambos tengan gran protagonismo, tienen pensando hacer una nueva trilogía aunque cada nueva película será concluyente, es decir, para que si no funciona en taquilla la historia pueda quedar terminada y no abierta como lo hizo en Terminator Genesis, aunque con argumentos para poder continuar en caso de que la cosa vaya bien. Se dice también que tanto Arnold como Linda estarán pero al mismo tiempo cederán el testigo a nuevos actores para continuar con la saga sin ellos de querer hacerse, aunque esto no es oficial. Lo que yo espero es que si esto es finalmente así, dejen a ambos protagonizar la película y de esta forma despedirse de la saga por la puerta grande.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Mar Sep 26, 2017 4:23 am

Vamos a ver que se inventan con Terminator 6, porque está claro que hasta el mismo Cameron considera las secuelas, T3, Salavtion y Génesis, unos bodrios. Aunque Cameron apoyo a Génesis, vamos, por pasta o lo que sea la apoyo. Yo presiento que esta sera la ultima peli para Arnold, y si la hacen bien y centrada en otros personajes con el fin de ampliar el universo, no me importaría, porque Arnold ya esta de retiro y mayor. Eso si, lo que tienen que hacer son finales concluyentes en cada peli porque no vaya a pasar lo que sucedió en Salvation y Génesis que quedaron con finales abiertos.

Segundo poster y comentario:

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Killing_Gunther_poster_2

He visto subtitulada esta película que ya se ha estrenado en VOD, y lo digo de entrada, Arnold lo que sale son unos 15 minutos en total. La película dura 1h 33 minutos (en el spoiler comento en que momento exacto sale Arnold)
Spoiler:
Sumando minutos y segundos, te hacen los 15 minutos. Arnold aparece en los créditos también como productor ejecutivo.

En linea generales, "Killing Gunther", es una tonta comedia/acción mockumentary de asesinos a sueldo medio gamberra, al estilo de las de Sacha Baron Cohen, como "Bruno" (2009). Algunos gags funcionan, sobre todo en su primera mitad, y en su segunda ya no funciona tanto, decae y se empieza a poner muy chorra y quieres que Arnold ya aparezca en pantalla, pues, estas viendo la peli es por él y cuando sale te saca una leve sonrisa con su momento cómico, funcionando mas este, que su segunda aparición. A mi no me gusta este estilo de peli filmadas como falso documental, nunca me han gustado este formato, salvo quizás en "Rec", "Sin Tregua", y alguna otras más. Al menos aquí hay buen pulso y no hay escenas frenéticas o mareantes, o que la cámara se este enfocando y desenfocando o apagando y prendiendo cada rato, por lo menos ves toda la tontería que te quieren contar. Para mi es un filme que ya vi, y ya esta, lo vi por Arnie, y no creo que lo volvería a ver de nuevo. Por cierto, Cobie Smulders, preciosa, no sale mucho en pantalla, su papel es muy pequeñito, pero si la veo como mas delgada. Y bueno, ya veo porque esta película ha pasado completamente desapercibida, no tiene mayor potencial para cine, y es que muchos dirán si mierdas como "Paranormal activity" o comedias tontas igual que esta como "Paranormal Movie" de Marlon Wayans fueron a cine, ¿porque esta no? La verdad es que no tengo ni idea, porque tampoco les vi potencial para cine a esas películas, pero al menos la de Marlon Wayans, él sale en toda la peli, y Arnold aquí no, aunque su personaje este presente en toda la película porque lo nombran de cada rato, y es eso, solo esta presente de nombre, como una especie de fantasma en gran parte de la cinta, le ves la cara a los 68 minutos de película, y es que en realidad Arnold, es una estrella invitada, de alguna manera, aunque te lo vendan engañosamente en los posters y trailer de protagonista o co-protagonista de la película. En fin, es una peli para ver, porque se deja ver, pero también se olvida fácilmente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Sep 26, 2017 4:13 pm

Era de esperar que en esta película Schwarzenegger tuviera un papel pequeñito, ya se sabía desde su rodaje en el que Arnold apenas estuvo 3 o 4 días. La veré en su estreno en España sólo por Arnold, aunque no hay ninguna prisa, no es una película que haya seguido demasiado ni que muera de ganas por ver.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 19 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.