Arnold Schwarzenegger

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 26, 2017 6:00 pm

Y si llega a España a cine, ¿la verías en cine?
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Mar Sep 26, 2017 11:30 pm

Si la estrenasen en los cines a los que suelo ir habitualmente, es posible, más que nada por ayudar a que la película pueda tener una minima taquilla, de seguir asi Arnold en España está a punto de estrenar sus películas también por televisión. Si no la estrenasen por aquí y tuviese que hacer muchos kilómetros para verla, esperaría a que se estrenase en Bluray.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 26, 2017 11:46 pm

Si se sigue metiendo en estos filmes tan baratos, entonces su destino es el DTV, VOD, y DVD/Blu-Ray sin pasar por cines. De las nuevas del Chuarche, este ha sido el mas claro DTV que ha participado, y para que no vamos a engañar, es una peli de muy bajo presupuesto, no creo que se hayan gastado mas de 3 millones de dolares en hacerla. Se siente a nivel técnico como un telefilme o estos videos de YouTube, en donde un grupo de amigos youtubers se juntaron para hacer una película y meten alguien famoso para que les tienda la mano y les ayude a vender el filme. Yo creo que esto no vaya a pasar de un estreno muy desapercibido, como de hecho está ocurriendo, porque solamente se ha estrenado en Estados Unidos.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Miér Sep 27, 2017 10:54 pm

Lo más interesante que se presenta de Arnold en los próximos tiempos, es sin lugar a dudas la próxima película de Terminator. Con James Cameron abordo y la vuelta de Linda Hamilton, a priori pinta mejor que cualquiera de las otras secuelas que se hicieron. Lo que no me acaba de entusiasmar es el director, Tim Miller. ¿Qué tal trabajo hizo con Deadpool? Vi esta película hace unos meses, me entretuvo y se pasa un rato divertido viéndola, pero no me fijé en mucho más, no soy fan de este tipo de películas, ¿Qué tal la dirección del tal Tim Miller en ella? ¿La recuerdas VanSeagal? En Deadpool introdujeron muchísima comedia, y yo espero y deseo que la comedia desaparezca en una nueva entrega de Terminator, que se vuelva a los orígenes, nada de gafas de carnaval en Arnold ni frases idiotas para provocar la risa fácil. Eso, y que la calificación sea R, por supuesto.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 28, 2017 3:47 am

Bueno, Deadpool es una comedia de acción satírica porque así es el personaje en los comics. Hay cositas que se ven baratas como algunos CGI porque la película para ser cine de superheroe no fue tan cara, $58 millones. Pero la película en su conjunto es divertida. Tim Miller, comenzó siendo animador, y director de efectos visuales, pero director de actores, me parece que se estreno con Deadpool, que hizo un buen trabajo.

Terminator comenzó como una franquicia de acción/ciencia ficción/terror seria y fue mutando a algo super comercial con los toques cómicos. Yo nunca estuve de acuerdo con los gags vistos en Terminator 3 y Génesis, porque Terminator Salvation no tiene, y Terminator 2, tiene ciertos toques cómicos sutiles. James Cameron iba a poner la escena del Terminator sonriendo, pero fue eliminada de la versión de cine y fue incluida en la versión extendida del DVD. Esto lo tomaron para Terminator Génesis, pero que no tuvo gracia.

La que rompió el record de los chistes malos fue Terminator 3. Yo espero que esto de los chistes no se repitan por el amor de Dios y vuelvan a la linea de la primera, o al menos de la segunda, sino, la franquicia se jodió, y ya de por si esta herida de muerte.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 28, 2017 9:27 pm

Pues parece que Arnold volverá a ser el T-800 de nuevo:

https://www.espinof.com/proyectos/ya-hay-fecha-para-la-nueva-pelicula-de-terminator-con-james-cameron-arnold-schwarzenneger-y-linda-Hamilton

Es una pena, me gustaba la idea de que Arnold fuese humano esta vez. Yo lo que espero es que de ser Arnold de nuevo el T-800, su aspecto sea al menos el que lució en la primera parte de Terminator Genesis, que con maquillaje y un poco más de pelo, lucía más o menos bien:

Lo que sí que no me convenció fue el Terminator viejo del pelo blanco, además de que la ropa que llevaba en algunas escenas (aquella chaqueta verde) tampoco ayudaba mucho.
Nada de Terminator "viejo", si Arnold vuelve a ser el T-800, que lo rejuvenezcan lo máximo posible y le pongan la ropa adecuada, la cazadora de cuero negra no puede faltar.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 28, 2017 10:41 pm

Lo mas probable es que usen mucho CGI para rejuvenecerlo, y si es así, no creo que vaya a sair demasiado en la película.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 28, 2017 11:37 pm

Con maquilaje tal como lo hicieron en TG en sus primeras escenas de la película lucía bastante bien, con que salga asi me conformo.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 23, 2017 12:33 pm

Terminator 2 será reestrenada en 3D y 4K en los cines españoles

La compañía 39 Escalones Films ha comunicado a mubis.es que el 6 de diciembre de 2017 (26 años y un día después de su estreno en España) reestrenarán en cines de toda España la película Terminator 2: El Juicio Final.

La gran baza de este reestreno es que nos permitirá ver una sala de Cine la versión 3D de la película y también la nueva restauración en 2D y 4K realizada este año por James Cameron.

En USA, UK y otros ya han podido vivir la experiencia este verano, donde debutó como número 1 de taquilla. Aquí la página de facebook del reestreno.

Argumento:

Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar a un organismo cibernético del futuro. Han transcurrido casi diez años desde que comenzó, el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte, Sarah y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistenia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...

Terminator 2: Judgment Day 3D Trailer

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Oct 23, 2017 2:47 pm

Lo leí en Todoarnold. Gran noticia, al fin tendré la posibilidad de poder disfrutar de mi película favorita de siempre en pantalla grande, con una imagen mejorada al mismo tiempo.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 23, 2017 10:32 pm

Sí, además de la imagen mejorada, han corregido los errores técnicos.Según lo que he leido y visto fotos como videos comparativos por Internet, si tiene mejoras, tanto en color, brillo, constrate, y nitidez, además de claro está, mejor definición.

También tiene corrección de errores técnico, por ejemplo, en la versión original en la persecución del canal con el T-1000 en el camión y John Connor en la moto, los cristales del camión se desprenden como resultado de la caída desde el puente, a pesar de aparecer intactos posteriormente, por lo que este gazapo en esta versión rematerizada se ha corregido con el uso de efectos digitales.

En la escena del salto del Terminator con la Harley Davidson, la han retocado digitalmente usando una máscara digital para introducir la cara de Arnold en sus dobles, además se eliminar algún cable fortuito que se dejaba entrever en dicha escena.

Aquí un video comparativo:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Mar Oct 24, 2017 2:09 pm

Es una pasada. Estoy deseando verla.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Mar Dic 05, 2017 8:08 pm

Terminator 2: El juicio final 3D (2017) - Tráiler en español

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Miér Dic 06, 2017 1:53 am

Recién llegado de ver Terminator 2 3D en pantalla grande. Qué voy a decir que no haya dicho ya, desde siempre y para siempre la película de mi vida, toda una experiencia el poder verla en 3D ya que de esta forma se disfruta de una forma algo diferente a como siempre lo había hecho. El 3D está bien, lo veo currado partiendo desde la base que está hecho en una película bastante antigua y que no se rodó para ello, tiene algunas escenas que molan de verdad. Las escenas en las que Arnold apunta con la escopeta, tienes el cañón del arma prácticamente frente a tu cara. Las iniciales de la guerra, el fondo que se aprecia en las imagenes es perfecto, son las escenas en las que más nota. Las escenas en las que cambian la cara del doble por la de Arnold, geniales, ni un sólo pero. La película en general pues ya lo sabéis, es un 10 absoluto, una obra maestra, simplemente única e irrepetible. Me sigue emocionando igual que el primer día, sería capaz de verla otra vez mañana mismo. He vuelto a casa súper contento, gracias a 39Escalones por esta oportunidad.
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba