DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Jue Sep 27, 2012 5:33 pm

Scorpio escribió: Voy a tener que abrir un post y colgar al menos las fotos que me hice con ellos. Very Happy

Siiiiiiiiiii. No tenia ni idea que habias ido a la premier. QUE ENVIDIA!!
Espero ansiosa todo lujo de detalles y fotos.



El guión que has comentado del oficial alemán le iria muy bien a Arnold y seria un buen cambio para él.
Ahora le van más los papeles tipo "el gran Torino" de Clint Eastwood.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Sep 27, 2012 11:59 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Sep 28, 2012 4:10 am

¿Commando 2?

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Commando

Esta sonando entre los proyectos de Arnold una secuela de Commando, y es que hace ya un buen tiempo atrás se hablo de un remake que iba a protagonizar Sam Worthington y que iba a ser escrito y dirigido por David Ayer, y que según comentaban la gente de la FOX, la acción se iba a centrar más en las tácticas de combate que en la fuerza bruta. A la final todo esto quedo en rumor y no se supo más nada del asunto. Bien, resulta que han desempolvado la idea de que sea una secuela, y comentan esto:

"Las cosas con Commando es mucho más interesante. Al parecer hay un guión para Commando 2, que Steven De Souza escribió con Frank Darabont, que incluye una secuencia en la Matrix cuelga de un helicóptero, ¡mientras que otro helicóptero por debajo intenta cortar sus piernas! El General de Kirby es ahora un villano y se ha asociado con un señor de la droga panameño y Matrix tiene que infiltrarse en un edificio de alta tecnología con un sistema de seguridad que él mismo diseñó. ¡De Souza cree que la secuela aún puede suceder!

Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/2012/9/24/60-minutes-interview-mega-arnold-movie-news.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 8:11 am

Ojalá y se haga esa secuela de nuevo con Arnold haciendo de Matrix. Commando es una de las películas de acción más míticas de los 80.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Sep 28, 2012 12:01 pm

Lo que no se yo es si Arnold esta ahora mismo como para ir a una isla y cargarse el solo a mas de 200 soldados. Laughing
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 2:46 pm

Sí, la verdad es que resultaría bastante poco creíble. Arnold se tendría que poner como un loco a hechar horas en el gimnasio. Sabemos que no va a recuperar el físico de los 80, pero estaría bien poder volverlo a ver al menos con una camiseta de manga corta marcando bíceps.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Vie Sep 28, 2012 5:09 pm


Si.... Comando Especial del Inserso , por supuesto tendria que aparecer su hija, Alyssa MIlano

Arnold Schwarzenegger - Página 4 18957001

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Alyssamilanot
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 9:10 pm

Que buena foto de Alyssa, está bellísima. I love you
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

Hay proyectos que lamentablemente Arnold no le lucieria ya retomar porque esta demasiado viejo, y con una secuela como Commando dejo pasar mucho tiempo, y es que parece que con Arnold quieren recuperar sus diez años de ausencia cinematografica, pero en no esta en condiciones fisicas para ciertos papeles. Si la hacen que Matrix sea mas de estrategia que fuerza bruta, es posible que salga algo entretenido de allí, pero no veo a Arnold con 65 años sin camiseta con una ametralladora cargándose el solito a un escuadrón de villanos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 08, 2012 8:11 am

Atención a lo pequeño que se ve Arnie al lado de Dolph y Terry Crews:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Dolphlundgrenarnoldschw

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Dolphlundgrenarnoldschw
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Lun Oct 08, 2012 11:02 am



jaja que chiquitino! si a Arnold se le ve asi yo soy una enana de feria Crying or Very sad

Dolph se esta apuntando a todo ultimamente, me alegro por él. Es un madurito muy interesante
Creeis que el libro tendrá buena acogida o será carne de cañón para la prensa?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 08, 2012 3:19 pm

Sin duda, el libro va a ser un gran éxito de ventas. Nosotros disfrutaremos los pasajes del libro en los que Arnie cuente sus días de culturista y de estrella de cine. La prensa sensacionalista gozará con los detalles de sus infidelidades. Está claro que el libro no va a pasar inadvertido para nadie.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Lun Oct 08, 2012 3:51 pm

Pues parece ser que el proximo sabado Arnold estara en Madrid:

http://revista.migimnasio.com/arnold-schwarzenegger-firmara-su-libro-total-recall-en-el-stand-de-migimnasiocon/

Me lo estoy pensando.. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Miér Oct 10, 2012 10:53 am

Scorpio escribió:Pues parece ser que el proximo sabado Arnold estara en Madrid:

http://revista.migimnasio.com/arnold-schwarzenegger-firmara-su-libro-total-recall-en-el-stand-de-migimnasiocon/

Me lo estoy pensando.. Very Happy


te odio........


Smile
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 10, 2012 1:52 pm

Me lo sigo pensando.. Jajaja Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Oct 10, 2012 3:15 pm

Scorpio escribió:Me lo sigo pensando.. Jajaja Very Happy

Pues no te lo pienses más compañero. Ves y te hechas una foto con él. Así ya tendrías fotos con Arnie, Van Damme, Lundgren y Statham. Casi nada. Very Happy

Posdata: A ver si te puedes chorizar unos libros para repartirlos entre nosotros. Laughing
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 10, 2012 3:43 pm

Me lo estoy pensando, pero es que esta vez es mucho mas dificil. Al parecer, Schwarzenegger firmará libros durante unos 50 o 60 minutos en el stand A16 de la feria (¿Que feria?) hasta un máximo de 200 ejemplares. Se repartirán unas tarjetas, hasta un máximo de 200, cuyos portadores serán los afortunados a los que Arnold firmará su libro.
Primero, a ver de que forma se consiguen esas tarjetas.. Segundo, Arnold estara unos 50 o 60 minutos y si terminados ha firmado 130 de los 200, los otros 70 se van para casa sin nada, por lo que dificil poder hacerte una foto con el, no estara la cosa para perder tirmpo, los que vienen por detras pueden morderte.. Y eso contando con que descubra la forma de conseguir esas tarjetas, bonito estaria hechar el viaje y al final no conseguir nada.. Resumiendo, en las "premieres" son mucho mas accesibles, sobre todo si ellos quieren. En esto de la firma del libro es mucho mas complicado, igual haces el viaje para nada.. Sad
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Oct 10, 2012 10:26 pm

Pues mirándolo así la verdad es que lo mejor es que no hagas el viaje, te vas a gastar una pasta para luego a lo mejor no conseguir que te firme el libro. No están los tiempos para tirar el dinero. Quién sabe, igual dentro de un par de años Arnie viene a Madrid a la premiere de The Expendables 3. Very Happy
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Oct 10, 2012 10:46 pm

Santee escribió:Pues mirándolo así la verdad es que lo mejor es que no hagas el viaje, te vas a gastar una pasta para luego a lo mejor no conseguir que te firme el libro. No están los tiempos para tirar el dinero. Quién sabe, igual dentro de un par de años Arnie viene a Madrid a la premiere de The Expendables 3. Very Happy

O quizas para el proximo invierno a promocionar The Last Stand. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Oct 11, 2012 8:28 am

Pues también podría ser. A Arnie se le ve con muchas ganas en su vuelta al cine, así que es muy probable que pronto lo veamos por nuestro país.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Jue Oct 11, 2012 11:22 am



Pues vaya caca de promoción de un libro. Ir a otro continente viajar de un pais a otro para estar solo una hora firmando. No vaya a ser que se nos canse mucho el hombre.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Oct 12, 2012 2:51 pm

Las estrellas de Hollywood son así, pueden estar un par de hora en un pais y despues se van a otro, como si tomaras un taxi.

Nuevo poster de The Last Stand con estilo ochentero.

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Thelaststandposternycc12
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

Bueno, voy a contar como ya os dije lo que fue mi experiencia del Sabado pasado en el "Arnold Classic Europe".
Primeramente, decir que nunca antes habia estado en un evento de culturismo y lo cierto es que fue bonito de ver, no soy de los que me gustan esos cuerpos tan musculados pero no dejan de ser impresionantes cuando los tienes frente a ti.
Salimos de mi pueblo por la mañana temprano, todo con el pensamiento de que Arnold firmaria su libro alrededor de las 14:00 horas de la tarde.. Mi idea, sabiendo que tengo 2 horas de camino, era la de salir a las 8:00 de la mañana para estar alli a las 10:00 mas una hora mas para encontrar el lugar del evento y estar alli sobre las 11:00, pues quedando aun 3 horas para las firmas de Arnold en los libros, pense que llegando a esa hora tendria tiempo de sobra para estar bien colocado, ya que como sabeis solamente los primeros 200 tendrian la posibilidad de conseguir su libro firmado.. Y bien, pues menos mal que fui temprano.
Encontre La Casa de Campo alrededor de las 10:30 de la mañana gracias a unos carteles que habia colgados en algunos lugares una vez que ya estabamos cerca de aquella zona:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Lafoto10

https://2img.net/r/ihimg/a/img339/6081/lafotoyl.jpg

(Pulsar el enlace para verla de forma completa)

Tuve que aparcar el coche, sacar las entradas y entrar al pabellon en torno a las 10:45. Este es el banner gigante que podia verse encima de la entrada:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Lafoto11

https://2img.net/r/ihimg/a/img600/465/lafoto1rj.jpg

Nada mas entrar, subimos para arriba y veo a mi izquierda una cola, a la que decido acercarme ya que veo a mucha gente con los libros en la mano.. ¿Para que es esta cola? Le pregunte a un chaval, el cual me contesto que Arnold comenzaria en breve a firmar los libros.. ¿Como que en breve? Si yo pensaba que los firmaba a las dos de la tarde.. Pues si, efectivamente, dos minutos despues y entre muchisima gente, se acercaba poco a poco Arnold Schwarzenegger:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img1k10

https://2img.net/r/ihimg/a/img502/8449/img1k.jpg

Arnold estuvo firmando libros en dos Stand diferentes, en el de "Nutrytec Sport" y "Migimnasio.com". En este caso llegaba para sentarse primero en el de Nutrytec Sport.
Por suerte, pude conseguir 2 invitaciones (Aunque tenia 3 libros) de aquellas que daban con las cuales tener la posibilidad de que Arnold firmase mi libro. Fue entonces cuando llego mi momento:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img6pz10

https://2img.net/r/ihimg/a/img607/674/img6pz.jpg

En ese momento tenia delante de mi al protagonista de mi pelicula favorita de toda la vida, desde que era un niño, al protagonista de "Terminator 2".. Pero aqui es cuando llega el incidente con los guardaespaldas. El problema fue que una vez Arnold habia terminado de firmar mi libro, me puse a su lado, agache mi cuerpo para ponerme a su altura (el estaba sentado) y le dije si podia hecharme una foto con el. Arnold simplemente me miro y sonrio, y cuando mi hermana, que estaba por detras ya estaba lista para hecharme la foto, uno de los seguridad me aparto de alli como si yo fuese un delincuente. Primeramente me agarro la camiseta para despues, empujarme para un lado. Mi hermana pudo hacer una foto de cuando me devolvieron el libro, pues cuando el seguridad me retiro de alli este se quedo encima de la mesa:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img7v10

https://2img.net/r/ihimg/a/img543/3853/img7v.jpg

En esa foto podeis verme recogiendo nuevamente mi libro, soy el chaval de la derecha al que se lo estan entregando en ese momento (no me pregunteis por que salgo con los ojos cerrados, no tengo ni idea Very Happy )
Lo que mas me dolio de aquello fue la forma en la que aquel seguridad me aparto de Schwarzenegger, no llegaban y te decian que te apartases, nada de eso, directamente te cogian y te empujaban de mala forma con la posibilidad de incluso hacerte daño.. Ademas, solo me falto un segundo, uno nada mas y hoy estaria subiendo la foto que yo tendria con Arnold.. Lastima que aquel guardaespaldas no me diese ese segundo.
Hazto casi seguido, Arnold termino la firma de libros y continuo por alli saludando a todos los miembros que habia dentro de los Stand asi como a los culturistas que iba encontrando por el camino.. Varias veces hice nuevamente el intento de acercarme a el para hacerme una foto, pero en esos momentos la seguridad era todavia mas grande, llegando a tener a 4 guardaespaldas a su alrededor asi como a muchos mas que me imagino eran los seguridad que el propio Arnold Classic habia contratado para evitar cualquier altercado durante los dias que durase el evento. En esta foto pasa por mi lado:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img3ix10

https://2img.net/r/ihimg/a/img84/5047/img3ix.jpg

La foto se ve algo borrosa creo que por un problema de enfoque, a ver si en los proximos dias puedo ir y me la pueden arreglar un poco, pues es la unica foto en la que se me puede ver de forma completa al lado de Arnold, que es el que pasa y queda al lado de mi hombro derecho, por si alguien no lo habia conocido.
Luego, como ya os dije yo tenia tres libros, por lo que me fui directamente para el Stand de Migimnasio.com para hacer cola y estar bien colocado para cuando fuesen las dos de la tarde.. Pero nada de eso.
Arnold aparecio enseguida por alli y volvio a sentarse para seguir firmando libros. En este Stand, acercarse a Arnold era todavia mas dificil, pues los seguridad te cogian el libro para darselo a el, ni siquiera te dejaban entrar para ver como te lo firmaba, habia que hacerlo desde la entrada. Este es el momento en el que firma mi otro libro:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img11w10

https://2img.net/r/ihimg/a/img3/6858/img11wp.jpg

Como anecdota graciosa, fue que mi novia se coloco a mi lado en el mismo momento de la firma y la persona que era la encargada de coger los libros para darselos a Arnold, cogio el que ella llevaba en la mano y que ya habia sido firmado en el anterior Stand.
Mi novia, le dijo a este hombre que el libro ya estaba firmado pero como el pobre no sabia nada de Español, no la entendio y le paso el libro a Arnold. Fue entonces cuando este al abrir el libro se dio cuenta de que ya estaba firmado, y segun mi propia novia me dijo la miro, le sonrio y le dijo algo.. No sabemos que seria, para lo mas normal es que fuese algo asi como "¿Quieres que vuelva a firmartelo? Y si, pero esta vez en la portada, Arnold volvio a firmarlo:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img12r10

https://2img.net/r/ihimg/a/img829/7139/img12r.jpg

Minutos despues, Schwarzenegger se levanto y nuevamente entre muchisima gente se fue de por alli. Mas tarde volvio, subio al escenario, dijo unas palabras y volvio a irse pues segun me dijeron a las 12:00 de la mañana tenia que asistir a un "coctel".
A partir de ahi ya no sabemos cual serian sus siguientes apariciones en el evento ya que al no saber nada decidimos irnos para comer y pasar el dia dando una vuelta por Madrid.
Y nada pues esto fue todo, no es que fuera gran cosa pero al menos durante poco mas de una hora pude tener el placer de ver a Arnold en persona, en general fue una buena experiencia aunque pienso que podria haber sido perfecta, lastima que aquel guardaespaldas no me hubiese dado un segundo mas de su tiempo y con toda seguridad ahora estaria colgando por aqui aquella foto que estuve apunto de poder hacerme.
Para terminar, os dejo las fotos de mi libro firmado. En esta foto, la portada:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img13a10

https://2img.net/r/ihimg/a/img802/6757/img13a.jpg

Y en esta otra, la primera pagina:

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Img8s10

https://2img.net/r/ihimg/a/img211/3953/img8s.jpg

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Mar Oct 16, 2012 8:58 pm

Qué pena Scorpio que no te dejaran echarte esa foto con Arnie. También es cierto que el propio Arnold le podría haber dicho al de seguridad que te dejara hacerte la foto con él. Lo tuviste tan cerca. En fin, otra vez será. En cualquier caso, una buena experiencia para tí compañero.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Mar Oct 16, 2012 9:33 pm

Claro que si, la experiencia es unica. Ver al actor Arnold Schwarzenegger, del que soy fan de toda la vida (no tanto como de Van Damme, pero siempre le he seguido desde niño) y el cual es protagonista de la película que mas me ha gustado de siempre, de toda la vida, "Terminator 2", es una experiencia increible.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.