DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruce Willis

+3
vanseagal
Heroquest
Scorpio
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bruce Willis Empty Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Mar Abr 27, 2010 11:50 pm

BRUCE WILLIS

Bruce Willis Bruce+Willis

Bruce Willis nació en el año 1955, en Idar-Oberstein, Alemania.

Es hijo de Marlene, una mujer alemana que trabajaba en un banco, y de David Willis, un soldado norteamericano.

Bruce nació en Alemania ya que su padre era militar y lo ubicaron en una base estadounidense en el país nórdico.
Su madre proviene de esta región, pues allí fue donde conoció a su padre.

A los dos años se trasladó a Penns Grove, Nueva Jersey en los Estados Unidos, pasando prácticamente toda su infancia temprana en este lugar.

Siempre fue un joven extrovertido, aunque cuando era niño tenia un ligero tartamudeo al hablar. Asistió a la escuela Penns Grove High, en su pueblo.

Durante sus años escolares, fue parte de todas las actividades teatrales organizadas por su escuela y así fue superando su tartamudeo.
Tras sus años escolares trabajo, antes de situarse en New York, como guardia de seguridad e incluso aprendió a tocar la harmónica y se hizo parte de un grupo musical llamado Loose Goose.

Tras acabar sus estudios primarios y matricularse en la escuela de arte dramático Montclair Stage College de Nueva Jersey, se trasladó a New York, al igual que lo han hecho muchos, con la ilusión de convertirse en un actor profesional.

Trabajó un tiempo como camarero en la Gran Manzana, en donde desarrolló además su pasión por la música.

Después de actuar en teatro, alcanzó al estrellato televisivo mediante a la serie “Luz de luna” a mediados de los años 80´s. La misma estaba co-protagonizada junto a Cybill Shepherd.

Bruce Willis Bruce_willis7

En 1986 grabó un disco que consiguió alzarse al quinto puesto de las listas de éxito, pero cuando llegó su primera aparición en el año 1988 en la película de acción "La jungla de cristal", tuvo que olvidarse de su sueño musical, ya que lo que lo esperaba tras la pantalla tenía vistas a prosperar.

Bruce Willis 96.-Yippie-kay-yay-mother-!-er._imagelarge

Uno de sus primeros roles de importancia fue en "Cita a ciegas" con Kim Basinger, en 1987. Poco tiempo después vendría "Jungla de Cristal " (1988). Debido al éxito de esta película, vendrían tres más con el correr de los años. Estas serian "Jungla de Cristal 2" (1990), "Jungla de cristal, la venganza" (1995), y "La jungla 4.0" (2007).

Bruce Willis Jungla41

En 1989 y 1990, prestó su voz para el bebe Mickey, en "mira quien habla",y su secuela "mira quien habla también", protagonizadas por Kristie Alley y John Travolta.

Para ese tiempo también realizó "La hoguera de las vanidades", con Tom Hanks y Melanie Griffith, "el ultimo Boy Scout" (1991) con Halle Berry, "La muerte os sienta tan bien" protagonizada por Meryl Streep y Goldie Hawn.


Bruce es un actor muy versátil, pero con especial habilidad para interpretar roles de hombres duros, con gran exigencia física en sus personajes, lo cual es atestiguado por las películas que han quedado en la memoria del cine como "Jungla de Cristal", "el ultimo Boy Scout", "Armaggedom", entre otras.

En 1994, seria dirigido por Quentin Tarantino, en "Pulp Fiction", protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson.

Bruce Willis Pulpf

Otras películas de los `90, fueron "Doce Monos" (1995), con Madeleine Stowe y Brad Pitt, "El quinto elemento" (1997) dirigida por Luc Besson, con Gary Oldman e Ian Holm, y "Chacal" con Richard Gere.

En 1998, fue el protagonista de la multiaclamada por la audiencia, "Armaggedom", con Ben Affleck y Liv Tyler y mas tarde, en "Estado de sitio" del director Ed Zwick, se lo vería con Annette Bening y Denzel Washington.

Al año siguiente, 1999, seria el actor principal de otro éxito mundial, "Sexto sentido", coprotagonizada por Haley Joel Osment y del director M. Night Shyamalan, con quien también trabajó en el “El Protegido” del mismo director

En el 2000, realizó "EL protegido", coprotagonizada por Robin Wright y Samuel L. Jackson, y al año siguiente, "Bandidos", la que compartió con Billy Bob Thornton y Cate Blanchett.

En el 2004, interpretó a Jimmy, en "Más falsas apariencias", junto a Amanda Peet y Matthew Perry.

Bruce Willis WholeNineYardsAMC

En el 2005, tuvo una participación en "Ciudad del pecado", en la que se vio a Jessica Alba, Rosario Dawson y Benicio del Toro, entre otros.

Para el 2007, interpretó a Harrison Hill, en "Perfect Stranger", cuya contracara femenina fue Halle Berry y que incluyo también a Giovanni Ribisi.

La televisión fue muy grata con él, tal es así que participó en varias series como: "Miami Vice" (Corrupción en Miami), "Friends", "Roseanne" o "Ally McBeal".

Ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1985, como actor principal en la serie "Luz de luna" y otro Emmy por "Friends" en 1994, gracias a su aparición en un episodio interpretando a Paul, el padre de Elizabeth, una novia de las novias de Ross (David Schwimmer).

Sus últimas películas fueron "Assassination of a high school president" (2008) con Mischa Barton y, ya para el 2009, "The surrogates"

Bruce Willis Los-sustitutos-con-bruce-willis

En 1987 se casó con la actriz Demi Moore con quién que ha tenido tres hijas.Después de 13 años de matrimonio, se divorciaron en el año 2000.


Entre sus relaciones amorosas se encuentran Sheri Rivera, Donna Rice, Janet Lones, Andie McDowell, Olivia Brown, la actriz Lara Flynn Boyle, la modelo Emily Sandberg y la española Maria Bravo.

Para 2010, se ha hablado de que esta en coversaciones para rodar una quinta parte de "Jungla De Cristal" y tambien podremos verle de forma breve en la nueva Pelicula de Sylvester Stallone The Expendables.

Bruce Willis Stallone-rocky5a


Última edición por Scorpio el Miér Oct 06, 2010 5:37 pm, editado 3 veces
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Vie Mayo 07, 2010 4:45 pm

Os dejo la Ficha de la ultima Película protagonizada por Bruce Willis, ¡Vaya Par de Polis!

Título Original: Cop Out

Género: Acción/Comedia

Dirección: Kevin Smith

Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrian Martinez

Sinopsis: Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Cartel
Bruce Willis Vaya+par+de+polis+flipa+con+tu+pipa

Trailer Español


La Película se estrenara en nuestro Pais el proximo 28 de Mayo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Jue Jun 10, 2010 5:06 pm

¿John McClane y Jack Bauer (Bruce Willis y Kiefer Sutherland) juntos en una Película?

Aunque pueda sonar a chismorreo barato, quien lo dice afirma que la información proviene de una fuente altamente fiable dentro del estudio. Y es que si ayer Ain't It Cool News desvelaba cual podría ser el título de la quinta entrega de la saga 'Jungla de Cristal', 'Die Hard 24/7', hoy la misma web desvela el porqué de dicho título. Y el motivo no sería otro que en la misma John McClane, o Bruce Willis para los amigos, tendría de compañero de armas al no menos célebre Jack Bauer, o Kiefer Sutherland también para los amigos.

¿Un crossover de 'La jungla de cristal' y la serie '24'? Sin más detalles al respecto, al parecer la idea ya lleva un tiempo rondando por ahí pero por un motivo u otro nunca ha terminado de cuajar... ¿tal vez hasta ahora que '24' ha terminado de ser emitida? Quién sabe, puede ser, aunque suene a un intento un tanto descabellado por agarrarse a un clavo ardiendo para rentabilizar, aún más si cabe, ideas del pasado.

A la espera de información oficial que confirme o desmienta este extremo, mientras tanto Bruce Willis se entretendrá rodando la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch', con Jamie Foxx de co-protagonista, y que como ya comentamos hace unos días al final no supondrá el debut como realizador del coordinador de dobles y director de segunda unidad Simon Crane. Si en aquel entonces hablamos de Wayne Kramer ('La prueba del crimen') como posible candidato a sustituírle, hoy salen a la palestra los nombres de Roger Donaldson ('The Bank Job') o de F. Gary Gray ('Un ciudadano ejemplar'), quién parece ser el principal candidato ahora mismo.


http://www.elseptimoarte.net/john-mcclane-y-jack-bauer-juntos-en-una-misma-pelicula-8392.html

Habra que esperar nuevas Noticias, no se si de esta forma o de otra pero la verdad es que me encantaria volver a ver de nuevo una aventura mas del Policia de los Angeles John MClane en Pantalla Grande. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Jue Jun 24, 2010 2:25 pm

Bueno pues aqui os dejo la ficha de la ultima Película protagonizada por Bruce Willis, Red:

Título Original: Red

Género; Comedia/ Acción

Dirección: Robert Schwentke

Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Richard Dreyfus, Karl Urban, Morgan Freeman

Sinopsis: Adaptación de un comic del 2003 de Warren Ellis sobre un exagente de la CIA que tiene que volver a la acción y recuperar a su antiguo equipo.

Cartel
Bruce Willis Redwilliscaracter

Trailer


Última edición por Scorpio el Miér Jul 14, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Heroquest Lun Jun 28, 2010 9:44 am

Quiza este bien, aunque le veo demasiado humor a esta Pelicula, espero que no acabe por caer en lo Ridiculo.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Lun Sep 06, 2010 10:45 pm

Trailer Español Red

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

Cartel Español Red

Bruce Willis Redcartelespaol
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Miér Oct 06, 2010 5:23 pm

Bruce Willis confirma que el Rodaje de La Jungla 5 comenzara el proximo año:

Bruce Willis Die_hard-4

Bruce Willis reveló que la quinta Película de "Die Hard" comenzará a rodarse en el 2011, añadiendo que él contrataría a Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard) para dirigir la nueva Película.

Ahora, durante una rueda de prensa para "Red," MTV News le pidió a Willis una actualización. "Probablemente va a ocurrir en el 2011," confirmó. "Tenemos un guión. Están haciendo un par de cambios en este momento."

El guión de el que Willis está hablando es el escrito por Skip Woods (Wolverine, Hitman, Swordfish), quien se comprometió a llevar la franquicia a una escala más global.


http://www.peliblog.com/2010/10/04/bruce-willis-dice-que-die-hard-5-empezara-a-rodar-el-proximo-ano/
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2012 1:34 am

Bien, aquí tenemos los estrenos de Bruce Willis para 2012. Bruce Willis se ha sumado a la lista de actores que hacen 4 películas por año, sin embargo en el caso de Willis suman ¡6 pelis este año!, así que Nicolas Cage o Jason Statham no son los únicos. Este año, Bruce Willis aparte de participar en The Expendables 2 y G.I. Joe 2, que parece que son sus proyectos más sonado este año, también tiene pendiente en estrenar otros filmes, lamentablemente para los amante del Willis del cine de acción, no son todas referentes a ese género, también va a participar en dramas y comedias. De las películas del género de acción para este año, aparte de las ya mencionadas The Expendables 2 y G.I. Joe 2, es otra llamada The Cold Light of Day.

The Cold Light of Day (2012)

The Cold Light of Day es una película próxima a estrenarse en 2012 de género thriller/acción/espionaje dirigido por Mabrouk El Mechriy. La cinta es protagonizada por Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver.

Bruce Willis The_Cold_Light_of_Day

Sinopsis:

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Tráiler en ingles con subtítulos en español:



Estreno en USA y España: abril 2012.


Moonrise Kingdom (2012)

Bruce Willis Moonrise-kingdom-teaster-poster

Película de género drama/Romance dirigida por Wes Anderson, escrita por Anderson y Roman Coppola. Esta protagonizada por Bruce Willis, Bill Murray, Edward Norton, Kara Hayward, y Jared Gilman.

Sinopsis:

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Tráiler en ingles con subtítulos en español:



Estreno en USA: mayo 2012. No hay fecha de estreno definida para el resto del mundo.


Fire with Fire (2012)

Bruce Willis Fire_with_Fire_FilmPoster

Fire with Fire es una película de drama de próximo estreno protagonizada por Josh Duhamel, Rosario Dawson, Curtis "50 Cent" Jackson, y Bruce Willis. La cinta es dirigida por David Barrett y es producida por 50 Cent (no se que fascinación tendra Willis con 50 Cent, es su segundo filmes juntos), Andrew Deane, y Randall Emmett.

Sinopsis:

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Aún no hay fecha oficial de estreno, ni trailer, pero probablemente será en 2012.


Lay the Favorite (2012)

Bruce Willis Lay-The-Favorite-Teaser-trailer

Lay the Favorite es la próxima comedia dirigida por Stephen Frears y escrita por D.V. De Vincentis. La película llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Beth Raymer de igual título. La cinta está protagonizada por Bruce Willis, Catherine Zeta-Jones, Rebecca Hall, Justin Timberlake, y Joshua Jackson.

Sinopsis:

La película cuenta cómo Raymer (Willis), quién llegó a Las Vegas con la esperanza de trabajar en algún gran casino, acabó aliándose con un grupo de hombre mayores fanáticos de las matemáticas con el objetivo de "estafar" y ganar el máximo dinero posible en los SportBooks de Las Vegas a través de las apuestas deportivas.

Aún no hay fecha oficial de estreno, ni trailer, pero probablemente será en 2012.

Aquí tenemos algunas imágenes:

Bruce Willis Lay-the-Favorite-4

Bruce Willis Lay-the-Favorite-5

Bruce Willis Lay-the-Favorite-1

Bruce Willis Lay-the-Favorite-6

Bruce Willis Lay-the-Favorite-2

Bruce Willis Lay-the-Favorite-3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Lun Feb 20, 2012 9:24 am

Me ví hace cosa de un mes una peli de Willis que aquí no se ha estrenado aún y que por tanto tuve que verla con subtítulos. Su título: Catch.44. Mala película en donde Willis hace de un mafioso bastante ridículo y en donde sólo se salva el siempre eficaz Forest Whitaker. Aburrida y con poca acción, es de lo peor que ha echo Willis en toda su carrera.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Lun Feb 20, 2012 3:08 pm

Hace tiempo que no protagoniza una buena pelicula como actor principal.. ¿Que paso con aquel rumor de una nueva entrega de Jungla de Cristal?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2012 6:39 pm

Ivan, por aquí tengo esa, vamos a ver si la veo hoy. En cuanto a Willis, solo se ha dedicado ultimamente ha trabajar en papeles pequeños en cuanta película le pase por enfrente. Su filmografía no es mala, pero sí tiene sus pequeños tropiezos.

Y por cierto, se me paso una peli mas para 2012, así que no serian 6, sino 7.

Looper

Bruce Willis Looper_FilmPoster

Película de ciencia ficción donde un asesino que trabaja para la mafia es enviado al futuro para realizar un nuevo encargo... matar a su futuro yo. Protagoniza Willis como el objetivo a asesinar, y Joseph Gordon-Levitt (Origen) como la versión joven de Willis, además de Piper Perabo, Emily Blunt y Jeff Daniels. Dirige y guioniza Rian Johnson, director de "Brick" y de capítulos de "Breaking Bad".

Bruce Willis Looper1

Estreno USA: 28 de septiembre del 2012.

A España tampoco ha llegado un Thriller de mafias llamado Setup Red Band, donde Bruce Willis tiene un pequeño papel, ya que los protagonistas son 50 Cent, y Ryan Phillippe. La película fue directa a Video en Estados Unidos.en 2011.

Bruce Willis Setup2011



La peli no tuvo buenas críticas, no la he visto, pero he leído los comentarios y no son buenos. Me toca verla también.

Scorpio, la quinta entrega de la Jungla está en proceso, supuestamente se fijó fecha para empezar a filmarse el 12 de enero de este año en Budapest, Hungría. Tiene fijado que se estrenará el 14 de febrero de 2013. Día de San Valentín, o el día de los enamorados. No hay nada claro, solo ciertos rumores y detalles. Tienen el título de "A Good Day to Die Hard". La dirección va correr a cargo de John Moore (Tras las líneas enemigas, Max Payne). En cuanto al conocimiento del argumento, se dice que involucra a John McClane y su hijo rumbo a Rusia. Con respeto al villano, Patrick Stewart se encuentra bajo fuerte consideración de villano principal de la película, un general ruso caído en desgracia que no le importa el asesinato de la visita del Presidente de los EE.UU. (¿le debería importar en realidad? A mí tampoco me importaría) En cuanto al hijo de McClane, se tienen en consideración a estos actores:

Liam Hemsworth.

Bruce Willis Hgfhf

No sé qué orgasmo se traen los estudios con este actor, porque consiguió estar en la segunda parte de Los Mercenarios. Ahora es considerado para interpretar al hijo de McClane... ya veremos que tal lo hace en Los Mercenarios 2.

Aaron Paul

Bruce Willis Aaron_paul_shorthairstyle

James Badge Dale

Bruce Willis 600full-james-badge-dale

D.J. Cotrona

Bruce Willis Djcotrona

A mí entender son actores obviamente nuevos y queda claro que son desconocidos por ahora para el gran público. No sé qué tal lo harán, pero creo que esta entrega seguirá el mismo estilo de la Jungla 4. Acompañante joven que ayuda a John a salvar el día.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Mar Feb 21, 2012 9:26 am

Hace tiempo surgió el rumor de que Dolph podría ser el villano de La Jungla 5. Parece que se va a quedar en eso. Y digo yo que quién mejor para hacer de ruso que él. Sería un oponente para Willis realmente poderoso. En cualquier caso, si finalmente Patrick Stewart hace ese papel sería una gran noticia, es un actor muy bueno y daría más prestigio a la peli.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Mar Mar 06, 2012 9:16 pm

La Jungla 5 esta en marcha y Twentieth Century Fox ha revelado quien será el hijo de John, Jack McClane interpretado por Jai Courtney de la serie televisiva Spartacus: Sangre y Arena.

Bruce Willis JaiCourtney

Noticia:

Jai Courtney será el hijo de John McClane en La Jungla 5

Bruce Willis Jay-courtney-pic

Jai Courtney es en estos momentos un completo desconocido. Dentro de un año a estas alturas, sin embargo, será uno de los nombres más sonados de Hollywood. Este joven y musculado actor australiano, visto como gladiador lleno de testosterona de Spartacus: Sangre y arena, ha sido el elegido para convertirse en hijo de Bruce Willis en la quinta entrega de La Jungla de Cristal, A Good Day to Die Hard, que se estrenará -si todo sale según lo planeado- el 13 de febrero de 2013.

El director John Moore (Max Payne) y su equipo deberían trasladarse, por lo tanto, cuanto antes a Rusia, donde se rodará la última aventura del imparable sesentañero John McClane. Courtney, además, se presenta como el encargado de tomar la herencia de la saga, un relevo que no acabó de funcionar en franquicias como Indiana Jones o Misión Imposible pero que debería empujar la jubilación de un Willis lastrado por su edad. Como manda la tradición, el hijo servirá de respuesta rebelde al protagonista, que ha pasado su vida alejado de su educación.

El actor ha conseguido superar en la ardua carrera a nombres mucho más famosos como los de Aaron Paul, James Badge Dale, Paul Walker, Milo Ventimiglia y Liam Hemsworth (Los Mercenarios), quien ha estado hasta el último momento haciendo pruebas frente a los productores. Courtney tendrá la oportunidad de probarse también en One Shot, otra esperada cinta de acción donde compartirá planos con Tom Cruise.

A falta de un villano carismático, Moore decía estar tratando de tentar al veterano Patrick Stewart, que interpretaría a un jubilado militar soviético con muchos cadáveres en su armario.

Fuente:

http://www.cinetelia.com/jai-courtney-sera-hijo-john-mcclane-jungla-5.html

Comentario:

Esperemos que no la caguen en cuanto a la escogencia del actor como el hijo de McClane y la historia en sí, porque esto quizás sea igual que La Jungla anterior, McClane acompañado por un joven (esta vez su hijo) y que deben salvar el día.

Según leyendo en la pagina estadounidense de http://www.expendablespremiere.com/ la sinopsis sería la siguiente:

Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack es atrapado en la atrevida fuga de la prisión de un despiadado líder ruso, el padre y el hijo McClane deben trabajar juntos para mantenerse el uno al otro con vida y mantener un mundo más seguro para la democracia.

No se como vaya la cosa pero la sinopsis me suena rara...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Miér Mar 07, 2012 8:51 am

Sí, a mí esa sinopsis tampoco me gusta mucho. Lástima que en esta saga se haya perdido el espíritu de la magistral primera parte, un hombre encerrado en un espacio enorme rodeado de terroristas. El director John Moore no me inspira ninguna confianza, no me gustan ninguna de las películas que ha hecho hasta ahora. Esperemos que Willis pueda salvar la película.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Jue Abr 05, 2012 9:48 am

Pues ya tenemos villanos para la quinta entrega de Jungla de Cristal, en donde el gran Bruce Willis acompañado de su "hijo" Jai Courtney, se las tendrá que ver en la fría Moscú con Sebastian Koch, buen actor alemán visto en La Vida de los Otros, y la bella rusa Yuliya Snigir. El estreno del film está previsto para el 14 de febrero de 2013.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Vie Abr 13, 2012 6:42 pm

Looper es la próxima película que Bruce Willis tiene pendiente de estrenar. El filme es de genero ciencia ficción/acción, y es dirigida por Rian Johnson, con un argumento de viaje en el tiempo. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt , Bruce Willis, y Emily Blunt.

Téaser Póster

Bruce Willis Looper_13233

Argumento:

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film tendrá un tono oscuro, muy diferente a Bloom, su anterior film, e introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Tráiler en ingles con subtítulos en español:



Se estrena el 28 de septiembre en Estados Unidos. En España se estrena el 19 de Octubre de 2012.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Sáb Abr 14, 2012 12:24 am

A parte de Die Hard 5.. ¿Tiene previsto realizar alguna pelicula mas como protagonista? He perdido la cuenta de las que ultimamente ha estrenado como secundario.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Sáb Abr 14, 2012 8:20 am

Creo que Willis debería olvidarse de hacer tantísimas películas de secundario y hacer más de protagonista absoluto.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 14, 2012 6:36 pm

No, este año decidió dividir su tiempo en participar en varias películas y con rol de secundario, lo tenemos en The Expendables 2, pero ya sabemos que aquí iba en plan secundario. En G.I. Joe: Retaliation en plan secundario. En esta de Looper en plan aparentemente secundario. Yo no he visto la de The Cold Light of Day que trabaja junto a Henry Cavill (el nuevo Superman) y Sigourney Weaver, y dicen que Willis lo que sale en pantalla son como 10 minutos. Papel secundario... La otra que tiene programada a estrenar es "Lay the Favorite" que es una comedia, y también va en plan secundario, y otra que se llama "Moonrise Kingdom", un drama de cine independiente que trabaja junto a Bill Murray y Edward Norton, también Willis en plan secundario, y otra que se llama "Fire with Fire" un drama, que Willis trabaja junto a Josh Duhamel, Rosario Dawson y 50 Cent (este actúa en el filme además de estar en la co-producción), ya este ultimo no me extrañaría que fuera directo a video. En fin, lo veremos el otro año en un papel protagonico con Die Hard 5.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  ivan drago Dom Abr 15, 2012 8:22 am

Está bien hacer algún papel de secundario de vez en cuando, pero lo de Willis ya es demasiado. Creo que se equivoca totalmente tomando esta decisión en su carrera, tampoco es tan mayor para hacer estos papeles. Al final sus pelis acabarán todas estrenándose en DVD.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Dom Sep 30, 2012 5:17 am

Fire with Fire (2012)

Bruce Willis Fire_with_Fire_FilmPoster

Fire with Fire es una película un drama/Thriller de acción de próximo estreno protagonizada por Josh Duhamel, Rosario Dawson, Curtis "50 Cent" Jackson, y Bruce Willis (aunque Willis va más en plan secundario). La cinta es dirigida por David Barrett y es producida por 50 Cent (no se que fascinación tendra Willis con 50 Cent, es su segundo filmes juntos), Andrew Deane, y Randall Emmett.

Sinopsis:

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Trailer en ingles:



Otro trailer:



Sale directa a DVD y BluRay el 6 de Noviembre de 2012 en Estados Unidos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Dom Sep 30, 2012 8:53 am

No sé porque Willis se empeña estos últimos años en hacer papeles secundarios en películas que tienen nula repercusión. Esta Fire with Fire tiene pinta de pasar también desapercibida. Además, el rostro de Willis denota cansancio, desgana.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Jue Oct 04, 2012 12:45 am

Bueno, Willis este año ha estado como Dolph Lundgren, sea ha metido en varias cintas en plan de secundario, creo que aparte de Los Mercenarios 2, lo que mas llama la atención en su filmografía de 2012 es "Looper".

Bruce Willis Looper_14872

Trailer en castellano:



En Estados Unidos este filme se estreno el 28 de Septiembre y le ha ido bien en taquilla, de 30 millones de presupuesto, ya lleva recaudado en EE.UU $24 millones. Se pensaba que iba hacer un filme flojo como el de Los sustitutos (2009), pero ha dado sorpresa, eso si, de las que la han visto dice que la trama recae en el actor Joseph Gordon-Levitt, porque Bruce Willis va en plan secundario, como ya lo he comentado. Por cierto, en España se estrena el 19 de Octubre de 2012.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Jue Oct 04, 2012 7:57 am

Aparte del éxito en taquilla de Looper, también hay que destacar las buenas críticas que ha conseguido, que la destacan como una de las mejores películas del año.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.