Bruce Willis

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio el Miér Abr 27, 2016 6:54 pm

vanseagal escribió:Si, hace película como quien va a la oficina, con unas desganas enormes, y esta actuando igual en todas las películas que hace o participa. Para mí debería hacer la ultima Jungla y retirarse.
Si va a hacerla con la misma desgana que hizo la quinta parte (además de ser una película regulera, la peor de toda la saga con diferencia) mejor que no haga nada. Neutral
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Miér Jun 01, 2016 4:48 am

Estreno para España:

Extraction, la estrenan el jueves 2 de junio en Antena 3 a las 22:40

Fuente:

http://teleprograma.fotogramas.es/programacion-tv/%28canal%29/A3/%28dia%29/jueves

Bien, tenemos este año otra película de acción más donde participa Bruce Willis, seguramente en un papel secundario. La cinta lleva por titulo Marauders (se traduciría textualmente "Merodeadores"). Un thriller de acción policíaco dirigido por Steven C. Miller, quien ya trabajo anteriormente con Willis en "Extraction". En el reparto también estará Christopher Meloni, Dave Bautista, y Adrian Grenier.

Poster:

Sinopsis:

Cuando un banco es golpeado por un robo brutal, toda la evidencia apunta al propietario (Bruce Willis) y sus clientes de alto poder. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier) profundizan en el caso - y los atracos mortales continúan - se hace evidente que una conspiración más grande está en juego.

Tráiler en subtitulado:

En el tráiler sale que se estrena próximamente, pero Lionsgate quien la distribuye, lanzará la película en Estados Unidos a cines y a Video Bajo Demanda el 1 de julio.

Última edición por vanseagal el Jue Feb 02, 2017 8:29 pm, editado 1 vez
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 02, 2017 8:24 pm

Vista. Los conspiradores (Marauders) (2016)

Los conspiradores, es un thriller de robos y atracos/cine policíaco/acción protagonizados básicamente por un reparto de actores desconocidos, es por ello que se buscan a alguien con nombre, alguien famoso como Bruce Willis para vender la película, el cual hace simplemente un papel de apoyo, repartido por 5 o 6 escenas a lo largo de la película, que a lo mucho sumara como 3 o 5 minutos en pantalla. Dave Bautista, es otro de los conocidos, y es otro que tiene un papel secundario como un agente del FBI. La trama va que los agentes del FBI, investigan una serie de robos de bancos sospechando inicialmente del director de red de bancos (Willis) que podría estar implicado, pero luego se dan cuenta de que los ataques apuntan hacia una conspiración mucho más grande, que incluye la policía local e incluso militares.

La trama de la película para ser una serie B, es complicada, es enrevesada, maneja una historia que trata de ser inteligente, pero en muchas partes termina siendo confusa con demasiadas sub sub historias que se mezclan todas juntas, algunas incluyen flashback. A la final la cosa termina siendo una pequeña historia de rendición y venganza. Tampoco es que su desarrollo este del todo mal, pero puede enredar al espectador, deja cabos sueltos. Las mejores escenas son la de los atracos a los bancos, con algunos tiroteos, que son las pequeñas partes de acción que tiene la película, lo demás se mueve en el suspense investigativo policíaco.

Como mencione anteriormente, Bruce Willis, sale poco en la película, siempre con una cara de aburrido, diciendo un par de diálogos, su personaje desde el primer minuto que sale en pantalla, se sabe que es sombrío y oculta algo, no hay ningún misterio en ocultar que es un villano. Cada vez que sale en pantalla es para decir un par de diálogos arrogantes, uno que otro en plan filosófico, porque su personaje es presumido. La mayoría de sus escenas son en una oficina. A lo mucho, Willis tendría como 2 días de rodaje. La verdad es un papel que pudo desempeñar cualquier actor. Bautista, tampoco aportada nada, dice un ar de diálogos, y luego desaparece, aparece, desaparece, y así esta en toda la la película, como Willis. En fin, la película se deja ver, al menos un domingo por la tarde, es como un capitulo largo de “Law & Order (Ley y orden)”, una serie B que no se ve tan barata, al menos tiene buena fotografía, y actuaciones sobre la media, pero poco más. Luego quizás te olvides de ella.

Otro poster:

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 07, 2017 3:29 am

Bruce Willis, sigue en su racha de estrenar varias pelis al año directas a video, aparte del remake de Death Wish, estreno 2 más:

Desaparecido en Venice Beach (2017)

Desaparecido en Venice Beach (Once Upon a Time in Venice), es una comedia de acción/thriller dirigida por Mark Cullen y Robb Cullen, en sus debuts como directores, ellos ya habían trabajado con Willis como guionistas de un bodrio buddy movie llamado Cop Out/Vaya par de Polis (2010). Ahora si tenemos de protagonista a Bruce Willis y no secundario como habitualmente nos tiene acostumbrados. En la cinta le acompañan John Goodman, y Jason Momoa.

Sinopsis:

Steve Ford (Bruce Willis) es un detective privado en Venice Beach, todo el mundo recurre a él cuando hay algún problema. Su nuevo caso tendrá que ayudar a su amigo Nate (John Goodman), recuperar la droga de Spyder (Jason Momoa) y su principal misión rescatar a su perro Buddy.

Trailer en castellano:

La película fue estrenada en cines en algunos países de forma limitada y por VOD el 16 de junio de 2017. Se ha lanzado en España directa a DVD/Blu-ray el 6 de septiembre de 2017.

First Kill (2017)

First Kill es un thriller de acción dirigido por Steven C. Miller, quien ya trabajo con Willis en sus serie B de acción, Extraction (2015) y Los conspiradores/Marauders (2016). La película esta protagonizada por Hayden Christensen, que lo recordarán como Anakin Skywalker, en el Episodio II y III de la Guerra de las Galaxias, y en el filme de ciencia ficción/fantasía/acción de 2008, Jumper. Tenemos a Bruce Willis, quien juega un papel de apoyo.

Sinopsis:

Un hombre de negocios (Hayden Christensen) se va a pasar unos días a una cabaña familiar con el fin de volver a conectar con su hijo (Ty Shelton), con quien va a pasar unos días de caza. Sin embargo, en su pequeña aventura se topan con criminales que quieren saldar deudas. Para salvar la vida de su hijo, el padre se verá obligado a ayudar a los criminales a recuperar un botín robado y a escapar del jefe de policía (Bruce Willis), si quiere volver a ver a su hijo con vida.

Trailer en inglés:

Se estreno directa a video en Estados Unidos el 21 de julio de 2017. Para España se estrena en DVD alquiler el 27 de septiembre de 2017.

Death Wish (2017)

Death Wish es un thriller de acción dirigido por Eli Roth. La película es un remake del filme de los años 70 'El justiciero de la ciudad' (Death Wish), protagonizado por Charles Bronson e inspirado a su vez en una novela de Brian Garfield.

Sinopsis:

Paul Kersey (Bruce Willis), es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Paul iniciará una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro.

Trailer subtitulado:

Se estrena en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017, para España aún no hay fecha fijada de lanzamiento.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 07, 2017 2:42 pm

El remake de Death Wish me interesa, aunque no creo que tenga nada que ver con la original, ya en el tráiler se ve un tono más cómico, pero creo que puede ser una buena película con Willis de protagonista después de tanto tiempo.
Desaparecido en Venice Veach la tengo descargada, la veré en estos días a ver que tal, aunque no espero mucho de ella.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 07, 2017 3:09 pm

De estas que ha lanzado directas a video no he visto aún ninguna, pero viendo los trailers no se ven mal. Death Wish, creo que es la unica que va a cines.

Por cierto, comento una pequeña anécdota, estaba viendo televisión en estos días, haciendo zapping, me tope justamente comenzando "La jungla 5: un buen día para morir", mi hermano quien estaba en la habitación, nunca la había visto y se la puso a ver, y mientras la veía me decía, "yo no veo a John McClane por ningún lado, yo solo veo a Bruce Willis con cara de aburrido, y de paso te meten a ese actor poco carismático de Terminator Génesis (se refería a Jai Courtney)", luego me dijo, “¿ya la habías visto?" Le respondí: sí, desde hace un par de años atrás, es una película de 2013. Me dijo, “que mala”, y cambio el canal, no la termino de ver. Yo tampoco tenía las ganas de verla, como estaba haciendo algo en la computadora, no le estaba prestando mucha atención, solo la veía a ratos, así que no me molesto que cambiara el canal. Él que no es fan de Die Hard, no la soporto, yo que si soy fan, no es que no la soporte, porque como película de acción se deja ver, pero estoy claro que eso no es Die Hard, y Bruce Willis tampoco interpreta a McClane, sino así mismo en la actualidad, ya practicamente Bruce Willis, se ha vuelto un actor plano, pareciera que estuviera interpretando en cada película que hace a un mismo personaje, plan Seagal, solo es verlo a él con la misma cara de aburrido, los mismos gestos. No sé, pero posiblemente me tema lo peor para Death Wish.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Jue Sep 07, 2017 9:12 pm

Puede que Death Wish la haya hecho con un poco más de ilusión, aunque ya veremos...
Sobre Die Hard 5, cumple como película de acción, pero no es Die Hard, ni Willis es McClane ni el actor que hace de hijo pega nada en esa película. Yo la vi en su estreno en cines y no he vuelto a verla desde entonces.
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba