DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruce Willis

+3
vanseagal
Heroquest
Scorpio
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Jue Oct 04, 2012 9:48 pm

Aquí tenemos el Teaser Trailer de La Jungla 5

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Jue Oct 04, 2012 10:00 pm

Menuda pintaza tiene. Shocked
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Vie Oct 05, 2012 8:12 am

Sí, increíble ese avance de la película, promete ser aún más espectacular que La Jungla 4.0.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Noska Vie Oct 05, 2012 5:44 pm



que trailer más bueno!

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 06, 2012 1:49 am

Esperemos que la quinta tenga un villano de altura porque el fallo de la cuarta fue precisamente eso, que Timothy Olyphant no es un mal actor pero para villano de la Jungla fue el menos intimidante. La cuarta esta bien en líneas generales, como peli de acción es entretenida, pero como secuela es inferior a sus antecesoras, aparte que fue medio fantasma en su acción, espero que esta quinta tenga mas el espíritu del primer filme, que parece que le han incluido una canción escuchada en la primera peli, creo que es la canción de "Himno de la Alegría". Por cierto hay dos versiones de La Jungla 4. La que salió para cine que es PG-13 y una que salió en Blu-Ray que es R o Unrated. Y Aprovecho para comentar, según tengo entendido la versión Unrated sí se doblo en castellano, y la transmitió Digital +, pero no está para la venta, solo fue trasmitida para el circuito de televisión por satélite. Así que para el que la quiera tendrá esperar que algún día la editen en DVD y Blue Ray en castellano, y así la podrás comprar, sino le sale la versión extranjera que viene en ingles con subtítulos.

Bruce Willis - Página 2 DieHard4Unrated
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Dom Oct 07, 2012 1:55 pm

Chicos, yo tengo esa version en Unrated grabada del Digital Plus. Very Happy

Hace ya unos 2 o 3 años que la tengo, me pasaron el sonido y yo se lo monte a un DvDRip de 2GB que encontre por la web. Esta por eMule, lo publique en MataroMorir tambien. No se por que me da que tendre que subirlo a Rapidshare. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Dom Oct 07, 2012 2:47 pm

Gracias por la información Scorpio. Voy a ver si la pillo por el eMule. Wink
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Dom Oct 07, 2012 5:16 pm

Yo tengo la versión Unrated subtitulada, y cada vez que me provoca ver la Jungla 4 me veo es esa, porque tiene sangre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Dom Oct 07, 2012 5:18 pm

De todas formas, tampoco es muy diferente, simplemente que en cada uno de los impactos de las balas en los cuerpos de los villanos puede verse salir una poca de sangre espolvoreada. Tambien cambian alguno de los dialogos en algunas escenas, pero ya esta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Vie Oct 12, 2012 3:22 pm

Un trailer de Looper en versión animada.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Vie Oct 12, 2012 9:36 pm

Atención a esta película, Looper, que algunos criticos norteamericanos aseguran que es la mejor película del año.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 13, 2012 8:18 pm

No se como terminara la película, porque obviamente tengo que verla, pero esto de seguro tendra secuela. Lo que jode un poco es que haya sido un exito y Willis de secundario.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Jue Oct 25, 2012 8:23 am

Muy buena película Looper, que relata como en el año 2072 los asesinatos están prohibidos, así que las víctimas son enviadas 30 años atrás para que los sicarios, los Loopers, los eliminen. Joseph Gordon.Levitt es uno de esos Loopers, y hace su trabajo de forma robótica hasta que su próximo encargo en matarse a sí mismo. A partir de ahí la película se convierte en un carrussel de imágenes de las que no hay que perder detalle alguno, para así comprender bien la trama. El Joseph Gordon-Levitt veterano lo encarna de forma fantástica Bruce Willis, que debería estar al menos nominado al Oscar al mejor actor secundario. Un personaje muy difícil de encarnar en esta ocasión para Willis, lejos de sus típicos héroes de acción, pero que él sabe clavarlo perfectamente, dándole ese toque dramático que requiere ese hombre que lo único que desea es salvar la vida de la mujer que ama. Gordon-Levitt también clava algunos gestos característicos de Willis, para que así la sensación de que los dos son la misma persona sea más realista. En definitiva, Looper es una gran película, que seguro que dentro de 10, 20 o 40 años aún perdurara en la memoria cinéfila de mucha gente.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Jue Oct 25, 2012 9:22 pm

Trailer-Teaser en Español de La Jungla 5:

http://www.mubis.es/noticias/trailer-en-castellano-de-la-jungla-un-buen-dia-para-morir

Para que flipeis un poquito. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Vie Dic 14, 2012 10:24 pm

Posters de la Jungla 5:

Bruce Willis - Página 2 Agooddaytodiehardnuevoposter

Bruce Willis - Página 2 La_jungla_un_buen_dia_para_morir_15871

Bruce Willis - Página 2 A0f2I1
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Vie Ene 04, 2013 9:41 am

Nuevo traíler de A Good Day To Die Hard:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Vie Ene 04, 2013 7:26 pm

Accion no va a faltar, eso seguro. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Sáb Ene 19, 2013 10:45 am

Primer traíler de Red 2, que por aquí aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que en USA va para el 2 de agosto:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 19, 2013 8:14 pm

Parece que va a estar divertida, la primera me entretuvo. Creo que este año Willis va con mejor pie que el año pasado que se metió en hacer muchos papeles pequeños en sub productos que nada le beneficiaron en su filmografía. Está y la Jungla de Cristal 5 le dará nuevos aires a su carrera.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Dom Ene 20, 2013 9:13 am

Sí, estoy de acuerdo contigo en que tanto papel secundario en películas mediocres no era una buena decisión en la carrera de Willis. Parece que se ha dado cuenta, y estoy convencido que sus trabajos en La Jungla 5, Red 2 y G.I. Joe 2 serán recompensados con éxitos en la taquilla.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Dom Feb 10, 2013 9:31 am

Entrevista a Willis con motivo del estreno de La Jungla 5:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510549/
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Lun Feb 18, 2013 12:48 am

Este fin de semana he podido ver Jungla de Cistal 4.
Sinceramente, pienso que si en lugar de ser una secuela de Die Hard la película se hubiese llamado "Alerta Nuclear" (por poner un ejemplo) estariamos ante una gran película de accion, por que como tal es una película llena de espectaculo y que no aburre en ningun momento, pero al pertenecer a esta saga y tener que compararla con las demas, es sin duda la mas floja de todas.
Hace varios meses que leimos en una entrevista al director John Moore que McClane no soltaria tantos chistes como nos tenia acostumbrados.. Dicho y hecho. McClane en esta película es menos McClane que en ninguna otra, lo cual es un gran error por que si los fans buscan algo al ver una nueva entrega de de Jungla de Cristal a parte de la accion, es ver a John McClane soltando sus impredecibles contestaciones, y eso en esta película quitando un par de ocasiones no sucede.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que el hijo tenga tanto protagonismo (o incluso mas) que el propio Bruce Willis en la película, realmente mientras la estas viendo te das cuenta de que McClane solo es el acompañante del hijo, y no el heroe que siempre ha sido en las demas entregas.

La verdad es que he salido un poco decepcionado del cine. Ya os digo que si se hubiese tratado de una pelicula totalmente independiente de la saga Die Hard, hubiese disfrutado muchisimo por que la película es muy buena, pero al pertenecer a esta saga es inevitable compararla con las demas y en eso es sin duda la peor de todas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Santee Lun Feb 18, 2013 9:32 am

Una pena que hayan violado el espíritu de la saga, por lo que comentas, parece que si siguen con la franquicia, John McClane ya será un personaje prescindible.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Scorpio Lun Feb 18, 2013 2:42 pm

Sinceramente no creo que se atrevan a realizar algun dia una secuela de Die Hard sin John McClane dentro de ella, pues estaria destinada al fracaso incluso antes de empezar a hacerla. Jungla de Cristal sin Bruce Willis es como Rambo sin Stallone, asi de sencillo.
Yo lo que espero es que para una nueva entrega se vuelva a contar con un director competente y se olviden del tal John Moore este, y el mayor de los aciertos seria devolver a direccion al principal creador de la saga, John Mctiernan. Seguro que este gran director si que sabria devolver a McClane al lugar que se merece.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  vanseagal Mar Feb 19, 2013 4:35 am

No creo que la dirija John McTiernan, el director esta sentenciado a 3 años de prisión por haber mentido durante la investigación llevada a cabo sobre el detective privado de Hollywood Anthony Pellicano en un caso relacionado con escuchas ilegales y sobornos a famosos.

Mas de la noticia por aquí:

http://www.elseptimoarte.net/prision-para-john-mctiernan-9245.html

Yo aun no he visto la quinta parte, pero a diferencia de sus colegas, Stallone y Schwarzenegger, Willis suma un exito mas con la quinta parte de La Jungla, con 92 millones de presupuesto, en Estados Unidos lleva $37 millones, a nivel internacional lleva $79, para un total a nivel mundial de $117 millones, y supongo que se ira a incrementar en los proximos dias, sumado a los paises que aun falta por estrenar. Así que harán seguro una sexta parte. Tengo que verla para ver que tal esta, pero esta ha llevado palos mas que la cuarta entrega.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Willis - Página 2 Empty Re: Bruce Willis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.