DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando con el Foro

+28
Dolphina
Dragoelmejor
leoky
Santee
Noska
Ken Lee
Glez
ivan drago
carlos2552
Julio_Alberto
alan30200
Andrew Scott
Austinpowers
Jackie_Chan_Spain
Juan Carpintero
boris
elachzed
vanseagal
todoarnold
JJVC
Heroquest
janderklander
Evildemon
rocklagoon
lianji_6
Blood
Maxpitch
Scorpio
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Dolphina Jue Mayo 09, 2013 1:04 am

Hola a todos los miembros del foro, me alegra haber encontrado una pagina sobre Dolph en español. Siempre me han gustado las peliculas de accion y artes marciales, creo que me las que visto todas del 90 en adelante, auqnue cuando era más joven mi favorito era Van Damme, en estos ultimos tiempos mi favorito es sin duda Dolph Lundgren, desde rpincipio de año que me puesto TV cable no hago mas que mirar sus peliculas y es que no puedo creer todas las veces que pasan cualquier de sus peliculas por menos conocida que sea. Espero poder intercambiar opiniones e informacion
Saludos a todos Very Happy
Dolphina
Dolphina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  vanseagal Jue Mayo 09, 2013 5:43 am

Hola bienvenida, siempre es bueno tener la opinión de otra mujer (porque ya hay una, Noska) sobre las películas de acción, un género que pocas mujeres les gusta o les llama la atención. Si supieras que me gusta ese nick Dolphina, nunca lo había escuchado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Santee Jue Mayo 09, 2013 8:25 am

Bienvenida al foro Dolphina. Esperamos poder leerte muchas veces. Un saludo. Wink
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  leoky Jue Mayo 09, 2013 12:03 pm

Bienvenida Dolphina, si te gusta Dolph este es tu foro sin dudas. Además como dice vanseagal siempre está bien tener la opinión de mujeres en películas de acción, bueno y en las otras también. Razz Wink
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Noska Jue Mayo 09, 2013 5:20 pm


Bienvenida Dolphina!

Cuando quieras intercambiamos opiniones sobre del fisico del sueco y de paso de sus peliculas Very Happy

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Dolphina Jue Mayo 09, 2013 6:10 pm

Muchas gracias por las palabras de bienvenida, prometo tratar de participar seguido pero a veces es dificil ya que me conecto desde el trabajo. aunque no quiero obsecionarme mucho ya que ayer estuve como 2 horas mirando videos de Dolph en YT me vi todo el video de ejercicios que hizo en el 86, lo tendre en cuenta para bajar algunos kilos.
Me alegra no ser la unica mujer en el foro y espero que en los proximos meses tengamos mucho para comentar con los nuevos trabajos que esta realizando Dolph
Dolphina
Dolphina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Sáb Mayo 11, 2013 12:28 am

Dolphina escribió:Hola a todos los miembros del foro, me alegra haber encontrado una pagina sobre Dolph en español. Siempre me han gustado las peliculas de accion y artes marciales, creo que me las que visto todas del 90 en adelante, auqnue cuando era más joven mi favorito era Van Damme, en estos ultimos tiempos mi favorito es sin duda Dolph Lundgren, desde rpincipio de año que me puesto TV cable no hago mas que mirar sus peliculas y es que no puedo creer todas las veces que pasan cualquier de sus peliculas por menos conocida que sea. Espero poder intercambiar opiniones e informacion
Saludos a todos Very Happy

Bienvenida al foro, Dolphina. Wink

Es un placer tener a otra chica mas (junto con Noska) por el foro.

Un saludo y esperamos verte mucho por aqui. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  SoLi2dus Dom Mar 15, 2015 11:02 pm

Hola a todos !! Me he puesto a ver películas de Dolph y me he enganchado como un enano jajajaja tiene algo que me encanta no se porque y ya que estoy en los foros de Arnold, Van Damme, Stallone y Seagal por que no iba a estar en el del Sueco?? Pues eso que me ví hace poco Venganza Roja y me encató y también Direct Contact me gustó un huevo !! Y por supuesto que he visto Los Mercenarios y Soldado Universal obviamente Very Happy Very Happy Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  vanseagal Dom Mar 15, 2015 11:31 pm

Te faltan algunas mas por ver, aunque te vas a topar con uno que otro bodrio.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  SoLi2dus Lun Mar 16, 2015 12:22 am

vanseagal escribió:Te faltan algunas mas por ver, aunque te vas a topar con uno que otro bodrio.

Tengo muchas ganas a Ataque Terrorista y Icarus y curiosamente también a La Batalla de los malditos aunque me da que es un bodrio infumable Laughing
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  leoky Lun Mar 16, 2015 12:25 am

SoLi2dus bienvenido a este gran foro. No somos muchos pero tampoco nos hace falta mucha gente para pasarlo bien y estar informado de todo acerca de dolph.

Espero tus comentarios. Wink
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  SoLi2dus Lun Mar 16, 2015 12:55 am

leoky escribió:SoLi2dus bienvenido a este gran foro. No somos muchos pero tampoco nos hace falta mucha gente para pasarlo bien y estar informado de todo acerca de dolph.

Espero tus comentarios. Wink

Por supuesto Leoky los tendréis que este mundo de los foros de nuestros héroes de acción es una pasada Smile Smile Smile

SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Santee Lun Mar 16, 2015 9:24 am

Bienvenido al foro SoLi2dus. La Batalla De Los Malditos no es un subproducto, se puede ver sin tener las expectativas altas y te puede llegar a entretener.

Como ya te ha advertido vanseagal, si te repasas toda la filmografía de Dolph sí que te vas a encontrar con muchas películas infumables.

Saludos y esperamos verte asiduamente por aquí.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  SoLi2dus Lun Mar 16, 2015 12:04 pm

Santee escribió:Bienvenido al foro SoLi2dus. La Batalla De Los Malditos no es un subproducto, se puede ver sin tener las expectativas altas y te puede llegar a entretener.

Como ya te ha advertido vanseagal, si te repasas toda la filmografía de Dolph sí que te vas a encontrar con muchas películas infumables.

Saludos y esperamos verte asiduamente por aquí.

Muchas Gracias Santee, por supuesto si yo me meto a diario en los foros y comento cosas Very Happy

Bueno pues iré mirando con cuidado la filmografía de Dolph e intentaré no tragarme las infumables jajajjaja
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Mar Mar 17, 2015 3:13 pm

Bienvenido al foro SoLi2dus, ya estás en todas partes. Very Happy
Esperamos verte muchas veces por aquí. Un fuerte abrazo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  SoLi2dus Mar Mar 17, 2015 6:23 pm

Scorpio escribió:Bienvenido al foro SoLi2dus, ya estás en todas partes. Very Happy
Esperamos verte muchas veces por aquí. Un fuerte abrazo. Wink

Muchas Gracias Scorpio en todos los lados estoy soy como en Jesucristo pero en Guapo flower

Jajajajajaja

Otro abrazo para ti compañero Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Vie Mar 13, 2020 7:27 pm

Estaba mirando el foro, en esta tarde libre que tengo, y mirando aquellos mensajes de bienvenida que se pusieron, veo que hace casi 10 años que decidí crearlo... 10 años. Cuántas cosas han cambiado en nuestra vida a lo largo de estos 10 años... Muchas. El foro está muerto, de eso no hay duda, no sé si alguien leerá este mensaje porque creo que ya nadie entra por aquí, pero si alguna vez, por curiosidad, alguno de los que solían hacerlo en ese tiempo entra y puede leer este mensaje, podrá recordar muchas de aquellas cosas que hizo en su vida durante todos esos años. Es lo que estoy haciendo yo ahora...

Un saludo a todos ellos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Gunner_99 Jue Mar 19, 2020 1:42 am

Este hubiera sido mi foro predilecto si no me enviabas a Matar o Morir xD

Saludos por los 10 años.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Vie Mar 20, 2020 6:37 pm

Bueno, este foro ya estaba muerto, si queríamos debatir sobre Terminator: Destino Truño tenía que ser por allí, por aquí ya era tontería. lol!
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Gunner_99 Vie Mar 20, 2020 10:32 pm

Llegó hasta donde pudo. Si el de Van Damme cayó, habiendo sido un foro bastante grande, era imposible que este lograra más tratando de una estrella menor que el belga.

Lo importante es que Matar o Morir siga bien.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Sáb Mar 21, 2020 1:23 pm

Matar o Morir sigue a pleno rendimiento, y el que sea un foro de descargas ayuda muchísimo también. Que dure muchos años. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  vanseagal Mar Mar 31, 2020 3:52 pm

Te leí Scorpio, no recordaba que este foro tenia ya 10 años. En cuanto al foro, pues, se hizo lo que se pudo. Las redes sociales han matado a los foros como los blogs, ya la mayoría de las personas prefieren el YouTube cuando se trata de hablar de cine, porque el Facebook no es un sitio realmente indicado, y el Twitter menos, en tal caso, son sitos para promocionar o vender un producto, pero para debatir no hay nada mejor que los foros, pero bueno... tampoco ya nadie debate. Los chicos del foro de Van Damme cerraron el foro para irse a Facebook, yo la verdad es que ni a Facebook ni entro porque me aburre, no se, no me anima. Lo que si me da un poco de pena es lo que paso con el foro de Seagal, una época, le dedique algo de tiempo a ese foro (a la final fue tiempo pedido), pero por inactividad lo cerraron, hasta el momento, no ha pasado eso con este, supongo que es cuestión de tiempo...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Scorpio Miér Abr 01, 2020 10:54 am

Si, la verdad es que dedicamos mucho de nuestro tiempo en su día tanto al foro de Seagal como a este, para al final tener que dejarlos abandonados por falta de usuarios que entrasen y escribiesen en él. A mí el que más pena me dio fue el de Van Damme, un gran foro como fue en el que debatíamos cada día, y que fue muriendo poco a poco por dejadez de los mismos usuarios, todos ellos muy activos en Facebook pero que dejaron de escribir de un día para otro en el foro, y la falta de actividad más el dinero que costaba mantenerlo, provocó el cierre del mismo. Cuantos ratos invertimos en todos estos foros... Incontables.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  vanseagal Mar Abr 07, 2020 5:35 pm

Sí... El foro de Van Damme tenían que mudarlo a un sitio gratuito como este de forosactivos, y dejarlo para quien lo quisiera administrar. Eso lo tenían que hacer cuando ya estaba empezando la inactividad o ya para el final, pero nadie quiso hacer nada. El Facebook de Van Damme, no he entrado, algún día entrare, pero prefería el foro.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Michael Van Damme Mar Mayo 05, 2020 10:29 pm

Jeje no es por ser mala onda, llevo tiempo sin conectarme a foros. Entro a Facebook para hablar con una muy buena amiga y recolectar fotos de chicas que me gustan Razz poco más.

Me da pena que haya cerrado el foro de Van Damme pero bueno, era inevitable con el triunfo de las redes sociales, los pocos proyectos interesantes del actor y si cerró. Guardé capturas de pantalla y es genial leer ciertas secciones que fueron geniales, lástima que para ello, me perdí de una excelente oportunidad en la vida, todo por guardar cerca de 300 capturas pale

Voy a conectarme más seguido para debatir de películas. Porque de Dolph, no tengo forma de ver sus últimos lanzamientos cinematográficos.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Comenzando con el Foro - Página 5 Empty Re: Comenzando con el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.