DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vin Diesel

+6
Santee
Noska
ivan drago
vanseagal
Heroquest
Scorpio
10 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Lun Dic 12, 2016 5:07 am

Pues como ya dije en Matar o Morir, lo veo muy divertido y mas que nada gracias a The Rock, Statham y la perrasa preciosa de Theron. Yo los noto realmente con ganas de lucirse, no se que te parezca a ti.

En cambio Diesel... con esa cara de entre aburrido y malhumorado... no me dice nada la verdad... nada.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio Lun Dic 12, 2016 3:40 pm

¿Vin Diesel va de malo? ¿Le han introducido un chip que le cambia la personalidad o qué?
El trailer tiene buena pinta, seguro que mola, pero eso de que Diesel se haya transformado no tiene mucha lógica.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Lun Dic 12, 2016 4:48 pm

Scorpio escribió:¿Vin Diesel va de malo? ¿Le han introducido un chip que le cambia la personalidad o qué?
El trailer tiene buena pinta, seguro que mola, pero eso de que Diesel se haya transformado no tiene mucha lógica.

Hombre, seguro estara encubierto... o la muerte de su amigo rubio lo trastoco y ahora se busco una rubia para compenzar Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio Lun Dic 12, 2016 7:53 pm

Imagino que estará coaccionado de alguna forma, tipo "o estas con nosotros o todos tus amigos morirán"... Algo así. Otra explicación no tiene.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2016 9:14 pm

Esta saga perdió lógica hace rato, ya me dirás cuando Michelle Rodriguez perdió la memoria... escusa trillada que se inventaron para darle una explicación a su aparición de nuevo en la saga, porque su personaje ya estaba muerto. Me extraña que no se inventaran lo de la hermana gemela, que oye, eso no pueden hacerlo aquí, que Toretto tenga un hermano gemelo y Charlize tenga secuestrado al verdadero Toretto... Espero que Charlize Theron, no vaya a estar mirando un monitor en todas sus escenas. Eso si, Vin Diesel parece estar en modo Van Damme o Will Smith, con un careto triste en toda la peli.

Por lo menos Diesel saber mover sus piezas, a diferencia de Stallone. Estas películas como The Expendables, han sido corales, y Diesel ha metido y se ha desecho de personajes menos importantes, cosa que Stallone no hizo con Expendables. También supo hacer con poco mucho, ya metiendo a Dwayne Johnson y Jason Statham le dio vida nuevamente a la saga, de lo contrario esto hubiese quedado en 4 o 5 películas. También metió a Tony Jaa, Kurt Russell, y ahora a la guapa de Charlize Theron. Stallone con The Expendables 3, metió un montón de gente que no aporto nada a la película. Diesel, yo no se si tiene suerte, o es un tipo muy astuto, porque ya lleva 8 películas de esta saga, y The Expendables ya esta casi que enterrada. Y ojo, las tramas de Fast & Furious, también son malillas sobre todo de la segunda y la séptima.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2016 10:04 am

Vin Diesel incomoda muchísimo a una youtuber tirándole los trastos sin parar durante una entrevista

Vin Diesel - Página 8 Image

Vin Diesel ha visitado Brasil durante la promoción de su última película, XxX: Reactivated, y, cansado de las entrevistas, decidió que podía conocer mejor a una de sus entrevistadoras. DigitalSpy ha compartido el vídeo de la 'youtuber' Carol Moreira, quien, en una breve explicación antes de introducir el vídeo de la entrevista, indica que la situación se volvió un poco incómoda cuando Diesel empezó a señalar lo guapa que era.

"Empezó a decir en mitad de la entrevista que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", explica Moreira en el vídeo, "No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero veréis que estaba incómoda, no fue elegante interrumpir mi trabajo".

Entrevista subtitulada en portugués:



Transcripción de la entrevista:

Diesel: Parapapapapapapa (Tarareando una canción).

Carol Moreira: ¿Así que te gusta el funk brasileño?

Diesel: Sí, realmente me gusta el funk brasileño.

Carol Moreira: Es tu tercera vez aquí en Brasil, ¿verdad?

Diesel: Sí, la tercera.

Carol Moreira: ¿Dónde más has estado aquí en Brasil?

Diesel: En Río.

Carol Moreira: ¡Río!

Diesel: Mi primera vez en Sao Paulo.

Carol Moreira: ¿Te está gustando?

Diesel: Me encanta.

Carol Moreira: Genial. Nos encanta tenerte aquí.

Diesel: Me encanta estar aquí.

Carol Moreira: Me entere que tu verdadero nombre es Mark.

Diesel: ¿Qué? ¿Chicos? Alguien diga algo.

Sujeto desconocido: No, no lo conozco. (dice uno de los tipos detrás de cámara).

Carol Moreira: ¿Qué ocurre?

Diesel: ¡Marco!

Carol Moreira: ¿Marco?

Diesel: Marco Vincenzo (hablando en italiano) Mark Vincent.

Carol Moreira: ¿Cuál fue tu primer trabajo como actor?

Diesel: Mi primer trabajo como actor fue a los 7 años. Y yo estaba... estaba en una banda en las calles de Nueva York. Un grupo de 6 a 8 años. Y fuimos a un teatro, actos vandálicos. Y la mujer que dirigía el teatro, llamado Crystal apareció. Dijo, si van a jugar aquí, venga aquí todos los días a 4 de la tarde. Les pagaré 20 dólares a la semana.

Carol Moreira: ¿Ella les pago?

Diesel: Aprendan sus líneas y hagan esta obra llamada la puerta del dinosaurio. Y eso es lo que hice.

Carol Moreira: Y fuistes un portero de discoteca en Nueva York, mientras que estudiabas para ser un actor.

Diesel: Fui portero durante 10 años en Nueva York.

Carol Moreira: ¿10 años?

Diesel: 10 años, sí.

Carol Moreira: ¿Peleaste mucho?

Diesel: Muchas peleas.

Carol Moreira: Es muy peligroso, ¿no?

Diesel: Es muy peligroso en Nueva York. Algunos de mis amigos murieron. Murieron mientras estábamos trabajando. Era muy peligroso... Pero pude incorporar eso en mi trabajo y en mi experiencia de vida. Así que cuando hago películas... añado algo a los personajes por esta experiencia.

Carol Moreira: Tu primera película... tu la escribiste, produjiste, dirigiste, actuaste... ¿algo más? Multi-Facial, un corto.

Diesel: Sí, también fui chef, hacia pasta para mi pandilla todo los días. Se llama Multi-Facial. La película fue a Cannes en 1995.

Carol Moreira: No sé si la gente sabe esto acerca de ti...

Diesel: Creo que mucha gente no lo sabe. Mi carrera comenzó porque... yo estaba actuando desde niño. Y cuando tenía 27 años. Ya tenía actuando 20 años. Y yo no estaba conseguiendo papeles... Y no estaba consiguiendo entrar en la industria. Así que decidí convertirme en director. Y dirigí la película llamada Multi-Facial. Y dirigí Strays (1997), que fue para Sundance. Pero cuando dirigí Multi-Facial, Steven Spielberg observó el corto. Y debido a que vio la película, le pidió a los escritores que inventaran un papel para mí en Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan) (1998). Y el resto es historia.

Carol Moreira: Te vi hablando en otra entrevista que Tom Hanks fue tu mentor.

Diesel: Tom Hanks... Cuando hice Salvar al soldado Ryan, él fue realmente un mentor, me dijo como ser una estrella de cine, y antes de eso, yo no era ninguna estrella. Pero Tom Hanks fue el primero, y él... (Diesel interrumpe la entrevista para ligarse a la chica) Dios, eres tan hermosa. Dios, es tan hermosa. ¿Es verdad o no? Quiero decir, mírenla.

Carol Moreira: Gracias.

Diesel: ¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer.

Carol Moreira: Dime cuál es tu historia.

Diesel: Es tan guapa. Díme, nena.

Carol Moreira: Dime cuál es tu historia...

Diesel: Estoy avergonzado. Vamos salir de aquí. Vamos a almorzar. Dios mio, yo la amo. Miren lo hermosa que es...

Carol Moreira: Gracias.

Diesel: ¡Dios, guao!

Carol Moreira: Entonces, ¿Tom Hanks?

Diesel: Guao, hombre. Y Tom Hanks...

Carol Moreira:Es un buen tipo...

Diesel: Sí, es un buen tipo. Me dijo como sería ser una estrella. Y... lo amaré para siempre. Y siempre amaré el conocimiento que me pasó al principio de mi carrera.

Carol Moreira: Ya anunciaste Fast & Furious 10. Hablabas de Salvar al soldado Ryan y ahora tratas de hacer la décima película de una franquicia. ¿Pensaste que estarías haciendo algo así?

Diesel: Nunca, nunca. Cuando hicimos el primer Fast & Furious y estamos estrenando la película en Londres en 2001, ya la habíamos estrenado en Estados Unidos, y nos fuimos a Europa para mostrarle la película aquel público. Recuerdo haber hablado con el estudio en ese entonces: No haré otra Fast & Furious. "No, tenemos que hacer otra". No haré otra.  Si Rebelde sin causa (Rebel Without a Cause) (1955) tuviese una secuela, no sería un clásico. Ahora ustedes tienen un clásico, no haré otra. Pero no me escucharon. Querían hacer una segunda y yo no quería hacerla... y...

Carol Moreira: ¿Como te convencieron?

Diesel: Me convencieron, porque me dijeron que... cada vez que te damos un guión, tú no hablas de la secuela. Así que tú vas a producir la película, y vas a trabajar con el escritor. Y tú resolverás el futuro de la franquicia de Fast & Furious. Como un productor, como un visionario de la saga. Y yo dije, "Ok". Y empecé a trabajar con el escritor y el resto es historia.

Carol Moreira: Me enteré de que eres un nerd como yo. Porque amas Dungeons & Dragons.

Diesel: ¡Soy como tú, porque te amo! (Vin Diesel otra vez ligando).

Carol Moreira: Pero...

Diesel: ¡Soy como tú, porque te amo! Chicos, ¿en serio? Ella es preciosa. ¿Ustedes creen que es broma? ¿Cómo puedo sentarme aquí para ver tanta belleza? En serio chicos, ella es hermosa. Estoy enamorado. Estoy enamorado de la entrevistadora (lo dice cantando). (Se ríe).

Carol Moreira: Entonces juegas Dungeons & Dragons...

Diesel: Juego Dungeons & Dragons hace muchos años. De hecho, Gary Gygax... ¿Sabes quién es Gary Gygax?

Carol Moreira: No.

Diesel: El que creó los libros, el que creó Dungeons & Dragons. Cuando estaba a punto de morir porque murió hace unos años, dijo que me quería escribir la historia de su vida. Lo que es una locura para cualquier persona que juega Dungeons & Dragons, ver a Gygax y decir que quiere que cuente su historia. Lo he jugado durante muchos años. Y de alguna manera, jugar Dungeons & Dragons me ayudo a contar historias en Hollywood. Porque hay que pensar en cosas lejanas. En Hollywood, incluso con rapidez, puedo pensar en tres películas por delante, esto tiene mucho que ver con mi experiencia de jugar y tener que pensar en una campaña tan lejana. Te conviertes en un maestro de la creación de mundos. Le debo mucho a Dungeons & Dragons.

Carol Moreira: Genial. Y ahora que estás de vuelta con Xander Cage. Creo que hace 14 años desde la primera película. ¿De quién fue la idea de volver con esta franquicia?

Diesel: ¡Fue idea de él! (se voltea y señala a alguien que esta detrás de cámara). Fue... Me tomó siete años para decidir volver a hacer una nueva xXx. Me tomó siete años para decidir volver. Y me tomó 7 años más para hacerla realidad. Porque Fast & Furious 7 fue muy difícil, obviamente debido a la pérdida de mi hermano Pablo (Paul Walker). Yo tenía que hacer una película en la que pudiera reír de nuevo. En la que yo pudiese sonreír de nuevo. Yo quería hacer una película que pudiera simplemente divertirme. Y eso se trata xXx. Esta película trae la diversión de nuevo a los cines. En los años 80 y 90 tenías muchas películas en las que simplemente te divertías. Últimamente no hemos tenido tantas películas sólo por diversión. Necesitaba esto para mi vida. Y ahora, porque lo necesitaba e hice la película... ahora el mundo puede divertirse con xXx.

Carol Moreira: No sé si lo sabes, pero cuando estaba haciendo mi investigación, he encontrado que la gente le encanta ponerte pelo.

Diesel: ¿Por qué?

Carol Moreira: Tipo esto... (le muestra en una tablet unas fotos de unos montaje que hay por Internet de Diesel con pelo).

Diesel:¡Dios, hombre!

Carol Moreira: Estaba pensando cual te gustaría más... (le enseña una con la cara de Diesel montada en el cuerpo de Donald Trump).  Mírate como Trump... Mary... Zoolander...

Diesel: ¡Esa es muy graciosa! (se refiere al montaje de su cara en el cuerpo de Jack Sparrow/Johnny Depp) Me gusto de Sparrow.

Carol Moreira: Tienes a La Viuda Negra (Black Widow).

Diesel: ¿Por qué yo, Dios?

Carol Moreira: Puse Vin Diesel en Google y eso aparecía.

Diesel: ¿No es gracioso? ¿Puedo ver? (La chica le pasa la tablet para que Diesel vea los montajes mas de cerca. Tatarea una canción mientras las ve). ¡Esto es gracioso, hombre!

Carol Moreira: ¿Cual te gusta más?

Diesel: Me gustó más así. (enseña el montaje de Jack Sparrow).

Carol Moreira: Y la última cosa que quería... Te he visto diciendo "Soy Groot", en varios idiomas, pero no se si ya lo has dicho en portugués. Así que traje esto para ayudarte. (le enseña un papel que dice en portugués "Eu sou o Groot").

Diesel: Ya lo he dicho en portugués.

Carol Moreira: Eu sou o Groot.

Diesel: Eu sou o Groot (Intenta decirlo lo mejor que puede. Diesel vuelve otra vez en plan de ligar con la chica). ¡Te amo! Te amo. Hombre, eres tan jodidamente sexy. No puedo ni siquiera hacer la entrevista. ¡Mírenla! ¿Nadie más ve eso? Chicos, ¿qué ocurre?  ¿Sólo yo me estoy dando cuenta? ¡Mírenla! Ella es tan hermosa que ni siquiera puedo hacer la entrevista. Debido a que es... (se le acerca para entregarle la tablet) ¿Es verdad o no? ¡OMG! ¿Alguien me salva? ¿Cuando se convirtió en el "mundo de la belleza"? ¿Cuando se convirtió en la chica más bonita de Brasil? ¿Cuando se convirtió en "yo te amo"?

Carol Moreira: Muchas gracias.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Sáb Dic 24, 2016 11:24 am

Ese es el Vin Diesel que queremos!!

Laughing Laughing Laughing


Hablando en serio, que preciosidad que es esa brasilera. ¿Quen no querria intentarlo jajaja?

Por cierto, adivine en seguida que tema era el "Parapapapapapapa XD"
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2016 5:32 pm

Hombre, se noto muy cachondo, obviamente se la quería follar, el problema es que la chica es algo timida, ella misma dice que es una nerd, si es otra mas extrovertida le sigue el juego caliente, y quizas si le hubiese aceptado la invitación a "almolzar" (eso es = follar). Me supongo que él se habrá follado unas cuantas en este plan. Igual, lo hará otros actores. Yo veo que nadie le pregunta "¿Te gustaría estar en The Expendables?"
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Sáb Dic 24, 2016 5:39 pm

vanseagal escribió:Hombre, se noto muy cachondo, obviamente se la quería follar, el problema es que la chica es algo timida, ella misma dice que es una nerd, si es otra mas extrovertida le sigue el juego caliente, y quizas si le hubiese aceptado la invitación a "almolzar" (eso es = follar). Me supongo que él se habrá follado unas cuantas en este plan. Igual, lo hará otros actores.  Yo veo que nadie le pregunta "¿Te gustaría estar en The Expendables?"

Bueno, otro que tenia la costumbre de tratar de ligarse a las entrevistadoras era JCVD jajaja

Y de Diesel, que decir, son los beneficios de la fama; ahora, por lo menos lo hizo con cierto encanto, no al estilo "pesado de la discoteca" que ya mas que cortejas se vuelve abusivo. Se ve que el pelado sabe lo que hace XDD
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2016 6:52 pm

No sabía eso de Van Damme, si es sabido que ellos están en los casting cuando seleccionan compañeras de reparto, que por lo general, las buscan guapas.

¿Sabes que me hubiese dado risa? Que la chica se hubiese levantado y le hubiese metido una cachetada, "tu a mi me respetas". Le hubiese dicho a Diesel. Pero dudo que eso fuera a pasar, tendrá que ser la chica muy poco profesional o bipolar, o Diesel demasiado abusivo para llegar a esa situación. Yo supongo que es una cosa también de gustar, porque debe haber entrevistadoras que se mojarán las bragas por tener en frente a una estrella de cine, y si es guapo mas, por lo menos creo que las gringas tendrían sexo con el entrevistado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Lun Ene 23, 2017 12:00 pm

Aquí unas fotos del estreno de xXx: The Return of Xander Cage en México que se llevo acabo el 5 de enero, fueron Ruby Rose, Deepika Padukone, Nina Dobrev, Nicky Jam, Ariadna Gutierrez y Vin Diesel. Diesel por cierto, fue muy mal vestido, como chulo de barrio.

Vin Diesel:

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_HOSIgy7851
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_8_RGS6b_Mwy_M
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_St_Kfa_j3q_L

Ruby Rose:

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_0n_Z0_MMZIrm
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_Q6n7i2_Ons_U
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_3ka_Z3_T9j_WF

Deepika Padukone

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_e_Cd_Hpkrsw
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_o2_Jb9_EGcl_F

Nina Dobrev

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_j_MBmkiv_TRH
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_PM0p_Kfr_Vae

Ariadna Gutiérrez (se parece a Sofía Vergara en la cara)

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_XKW6ns3f_VI

Como se le nota la panza a Diesel en esta foto...

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_Zn_K7_Jg98_P2

Nicky Jam

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_Gmgnye1_Ii_S
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_World_Premiere_5a_QCYISHo_K

Una entrevista al elenco cuando fueron a estrenarla en México:





Otras entrevistas:







En Estados Unidos tuvo su premiere el 20 de enero, y no le ha ido demasiado bien en su fin de semana estadounidense, recaudo $20 millones, lleva a nivel internacional, $50 millones para un total de $70 millones a nivel mundial, aunque ha costado 85 millones de dolares, su presupuesto lo recupera y hará dinero, pero Diesel no volverá a tener otro éxito como lo tuvo con Fast & Furious 7.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Lun Ene 23, 2017 9:24 pm

vanseagal escribió:Diesel por cierto, fue muy mal vestido, como chulo de barrio.

Bah, fiel a su estilo XDD
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Lun Ene 23, 2017 10:55 pm

Puede ser, pero no se quite la chaqueta, que no se ve muy presentable andar en la alfombra roja con una camiseta sin mangas y de paso notándosele ya la tripa, se ve que el mete barriga. Cuando la promociono en Londres el 10 de enero fue mejor vestido, aunque con sus pintas de "El Ultimo Cazador de Brujas".

Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_European_Premiere_Red_go3
Vin Diesel - Página 8 X_Xx_Return_Xander_Cage_European_Premiere_Red_Yqe
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Mar Ene 24, 2017 2:03 am

No, a ver, esta claro que esta empezando de a poco a verse como un viejo ridiculo.

Ya es muy lamentable cuando una persona se agarra a su pasado y no se hace cargo de sus edad.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Mar Ene 24, 2017 2:59 am

Es que te digo, él ha perdido muchos años en hacer secuelas, ya estas películas como xXx en que el personaje es un espia experto en deporte extremos ya como no le va andar en una patineta medio fondón haciendo cosas increibles, y ligandose bellas treintañeras, ya eso queda para un actor de trenta y tantos, ya tiene que empezar hacer cine de acción serio. En una de las entrevista que coloque en video llega a comentar que en la primera xXx hizo todas sus acrobacias ¿Quien le cree eso?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Mar Ene 24, 2017 3:56 am

vanseagal escribió:En una de las entrevista que coloque en video llega a comentar que en la primera xXx hizo todas sus acrobacias ¿Quien le cree eso?

Vale, vale, tambien hizo skate en el hielo, no? (¿con la tapa de un bote de basura era?)... que ridiculo jajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Mar Ene 24, 2017 7:01 am

Hay escenas que se ve completico que hay dobles + pantalla verde. En la escena que Samuel L Jackson lo pone a prueba, y lo tiene Danny Trejo amarrado y tal, toda esa escena. Cuando toma la moto y pasa por encima de un galpón con una explosión inmensa detrás mientras un helicóptero le va disparando, el doble se ve completo, incluso enfocan al doble de frente. La escena de la nieve, Diesel se deslaza con la tabla de snowboarding, la escena que usan una tapa, también la he visto, pero no se en que peli, ¿no fue en Christmas Vacation?



Recordando, tampoco creo que sea el surfing de James Bond (Pierce Brosnan) en Die Another Day.



Ni el surfing de Snake Plissken (Kurt Russell) en Escape from L.A.



Estas son algunas escenas de acción de xXx:



Por cierto, todos estos efectos especiales han envejecido terrible, tanto la escena del surfing de Bond y Snake Plissken, como la escena de la nieve de xXx.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Mar Ene 24, 2017 9:32 am

vanseagal escribió: Cuando toma la moto y pasa por encima de un galpón con una explosión inmensa detrás mientras un helicóptero le va disparando, el doble se ve completo, incluso enfocan al doble de frente.

Creo haber leido hace muchos años en una revista argentina de cine, que el doble que filmo esa escena que mencionas, murio al ejecutarla. Pero puede que me equivoque...

Edito: nop, parece que no fue en esa escena: https://topcinema10.wordpress.com/top10/10-muertes-mas-impactantes-durante-el-rodaje-de-una-pelicula/
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Mar Ene 24, 2017 2:53 pm

Cito:

topcinema10 escribió:Harry O’Connor (xXx)

En Triple X, Harry O’Connor, el doble de Vin Diesel para las tomas de acción pereció durante una peligrosa escena de descenso de rapel cuando se soltó de la cuerda que lo sujetaba. O´Connor, que se encontraba sobre un puente, se entrelló a gran velocidad, perdiendo la vida casi al instante. Aunque suene increíble y macabro, el director de la película, Rob Cohen, decidió introducir  en el film toda la secuencia hasta los momentos finales donde O’Connor muere.

Esa es la escena final de la película donde Xander Cage (Diesel) aterriza sobre un submarino.

Ya se cual es la escena que dices de la tapa, pero no fue una tapa de un bote de basura, fue con una charola o bandeja.

Vin Diesel - Página 8 Horrifying_movie_set_accidents_683096305_oct_11
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio Dom Feb 05, 2017 1:11 am

Vista la tercera parte de Triple X. Decepcionante sería quedarme corto, no me ha gustado nada, la acción mal dirigida, la historia ridícula, los malos que luego no son malos, Triple X que ya no es solo Vin Diesel, resulta ser un escuadrón entero, y ese tono cómico que le han querido dar a la película no es cómico, es ridículo a más no poder. La aparición de Neymar al principio y al final del film, es de lo mas absurdo que he visto en una sala de cine, y no es así por ser Neymar (soy madridista), es que si hubiese sido con Cristiano o Sergio Ramos diría exactamente lo mismo. La película para mí está a años luz de la primera, que sí disfruté en su día, Rob Cohen (director de la primera) debe haber sentido vergüenza ajena al ver ésta. Poco más que añadir, 6.50 euros tirados a la basura.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Dom Feb 05, 2017 7:01 pm

Scorpio, ¿Y que tal Donnie Yen y Tony Jaa en la peli?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Scorpio Dom Feb 05, 2017 11:49 pm

De lo mejor de la película, aunque desaprovechado, podría haber estado mucho mejor. Tiene un par de escenas de lucha, no más. El que si está desaprovechado es Tony Jaa, no tiene una sola escena que merezca la pena. Una pena.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Gunner_99 Lun Feb 06, 2017 9:40 am

Scorpio escribió:De lo mejor de la película, aunque desaprovechado, podría haber estado mucho mejor. Tiene un par de escenas de lucha, no más. El que si está desaprovechado es Tony Jaa, no tiene una sola escena que merezca la pena. Una pena.

Que absurdo contratar actores de este tipo, y ponerlos de florero.

Con Tony Jaa, lo peor es que ese look macarra que le dieron le sentaba genial, y al verlo asi yo me hubiera esperado ver algo como lo de la peli War, de Jet Li, en el que hay muchos orientales con esas pintas jaja

Pero nada, esto demuestra una vez mas que el dinero no reemplaza el talento y la sinceridad a la hora de trabajar. Y es que en una peli infinitamente mas barata, como lo fue Skin Trade, ahi si que Jaa se mostro excelente.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Lun Feb 06, 2017 10:58 pm

No se que piensa Hollywood, pero no creo que les mueva mucho que ellos sean grandes artistas marciales. En las películas de acción americana ponen por encima los tiroteos y las explosiones que las escenas de lucha. Muchos directores americanos no saben ni filmar escenas de lucha, solo acción de persecución de coches, explosiones, y disparos. Yo de alguna manera sabia que Diesel no iba a explotar las cualidades de estos actores marciales, ni sabrá cuales son las mejores películas de Donnie Yen. Seria interesante saber, como lo conoció. Pero obviamente para el que nos guste el cine de artes marciales, y unir a estos dos en una misma película, y no ponerlos a luchar el uno contra el otro, es un pecado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  vanseagal Dom Abr 16, 2017 11:40 pm

Vista:

xXx: Return of Xander Cage (2017)

Vin Diesel - Página 8 Xxx-banner-full-2

La he visto, básicamente es una película estúpida en lineas generales, con muchas acción fantasmas, chicas lindas, con ambiente barribajero, con reggaetón, alguna música de negro, y demás elementos urbanos. La trama sigue a Xander Cage (Diesel), que durante mucho tiempo se creyó muerto, ahora es devuelto a la acción mientras él y su grupo tratan de recuperar la Caja de Pandora, un peligroso dispositivo que puede destruir cualquier satélite del mundo. Una trama simplona de buenos contra malos, y malos que se vuelven buenos de la forma mas estúpida, una chorrada, una excusa para ver un montón de acción fantasma, que vale que me esperaba eso, fantasmadas a saco, era de suponer, porque el que haya visto las dos anteriores sabe lo que va a ver, el problema es que no me la esperaba un tono tan de dibujos animados, rozando lo infantil, con muchos chistes cada 2x3, parece una parodia del primer filme, con créditos de la presentación de los personajes similares a Escuadrón Suicida. Cuando comienza el filme, y empece a escuchar los diálogos, dije, mi madre, esto es una tontada. Luego entra una escena de acción con Donnie Yen, que esta bastante bien, y dije, esto ya se pone mejor, pero que va, entra otra escena de acción fantasma de Tony Jaa, y luego aparecen las de Vin Diesel todas fantasmagóricas, como sacada de algún capitulo de los Looney Tunes, y yo me puse las manos en la cabeza, porque es que son tan tontas. A los 20 minutos del haber comenzado el filme, la iba a quitar porque me estaba empezando hartar de ver tantas tonterías juntas, sin embargo, me aguante y llegue al final, y el tramo final es lo que recata un poco la película con escenas de tiroteos ya mas normales, sin tanta bobada. Por supuesto, las actuaciones, no te puedes esperar mucho, porque los personajes son de cartulina, la que mas le cuesta actuar es a la hindú, Deepika Padukone, una chica muy linda, muy mona, pero sus diálogos parece que lo estuviera leyendo directamente del guion. Nina Dobrev, otra lindura esta como alivio cómico, y Ruby Rose, la australiana tatuada, ahora parece que es la nueva Michelle Rodriguez que hace de tía dura y esta saliendo en casi todas las películas de acción, también ha salido en Resident Evil: Capítulo Final, y John Wick 2. Donnie Yen es lo mejor de este filme, y tiene algunas escenas que están bien, pero nada como sus filmes hongkoneses y Tony Jaa, no hace nada relevante, alguna pataditas por aquí y por allá, con un papel de payasito. Se puede decir que ambos están desperdiciado, no se aprovechan los suficiente sus habilidades marciales. Parece que Vin Diesel, ha formado su nuevo dream team como hizo con Fast & Furious, pero por los pobres resultados en taquilla que ha obtenido este filme, dudo que vaya a ver otra secuela, y es que realmente en su conjunto es una mala película, pese a que pueda tener alguna que otra escena de acción que entretenga, pero no es suficiente para considerarla ni como decente filme de acción, para hacer una peli así, es preferible que Xander Cage, no hubiese vuelto, mejor se hubiese quedado desactivado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vin Diesel - Página 8 Empty Re: Vin Diesel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.