DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Adkins

+6
SoLi2dus
leoky
Santee
ivan drago
vanseagal
Scorpio
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Feb 24, 2014 3:15 pm

Próximos estrenos en televisión de Scott Adkins en España:

La Leyenda de la Tumba del Dragón (Título para España)

Scott Adkins - Página 3 Legendary_Tomb_of_the_Dragon_2013

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=40127

Ninja: La Sombra de una Lágrima (Título para España)

Scott Adkins - Página 3 Ninja_2

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=40053
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  leoky Jue Mar 06, 2014 2:08 pm

Hace no mucho me ví Ninja y me decepcione de que manera. Tiene algunas peleas chulas pero aparte de eso poco se salva de la quema. La trama es horrenda, tiene un buen principio pero se va desenvolviendo fatal a lo largo del film. Quizás lo más salvable son las interpretaciones de el malo y Adkins.
Tengo para ver la II parte con subtítulos a ver si le hecho un par de huev*s porque sino no la veo.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Mar 10, 2014 3:30 am

Bien, aquí una entrevista de radio que le han hecho recientemente a Scott Adkins en donde habla acerca de su carrera, incluyendo Ninja, Undisputed, el remake de The Raid, su próxima película de acción, el estado actual de la industria de acción, y más.

En esta página pueden escuchar el audio de la entrevista: https://soundcloud.com/the-action-elite/scott-adkins-interview#t=0:11 Aquí les dejo transcripta y traducida al español:

Scott Adkins - Página 3 Scott_adkins_muscle_and_fitness_photoshoot_by_ma

En primer lugar felicidades por ganar la estrella de acción, en la mejor película y mejor escena de la pelea del año en el Elite Action Awards.

Adkins: ¡Oh, gracias, todo lo que puedo decir es que sus lectores son mi tipo de gente!

Incluso con una lesión en la espalda te las arreglaste para crear la escena de la pelea del año: la pelea del bar en Ninja: Shadow of a Tear. ¿Está totalmente recuperado ahora? ¿Y cómo es la lesión en la rodilla?

Adkins: La lesión en la espalda no habría sido tan grave si no hubiese sucedido en el medio de la filmación de Ninja. Fue un músculo que se desgarro de la espalda y que no me permitió patear muy bien con mi pierna derecha, pero sí, la rodilla era un problema muy difícil para seguir adelante. Cualquiera que haya tenido problemas de reumatología sabe de lo que estoy hablando. Es curioso, el día que me fui para la cirugía fue el mismo día en que GSP (Georges St-Pierre) fue sometido a cirugía en el ligamento cruzado anterior y que era algo así como mantenerse al tanto de los avances de GSP a su paso a través de la rehabilitación. Yo estaba usándolo como un punto de referencia para ver donde debía estar yo, como él estaba progresado con mucho mejores entrenadores de los que yo tenía, estoy seguro. Pero, recuerdo su primera pelea; yo estaba dispuesto a ganarle porque sabía lo que había pasado y lo que estaba pasando. Sólo quería ver si podía volver como siempre de una lesión tan difícil de superar. Pero sin duda lo hizo y estoy feliz de informar que yo también.

Scott Adkins - Página 3 Ninja_2_Tim_Man

¿Cuán importante es trabajar con alguien como Tim Man para asegurar una buena coreografía, así como la seguridad?

Adkins: Es esencial; el aspecto de seguridad, que no es tanto un gran problema. Cuando estás haciendo escenas de lucha puedes quedarte con lo que es peligroso y lo que no es. Sólo vas a conseguir realmente pequeñas lesiones, pero si estás haciendo una secuencia de persecución con los coches y todo, entonces es cuando la seguridad debe ser primordial. Un coordinador de lucha como Tim es increíble; brillantemente pone esas cosas juntas. Su estilo como que me convenía también, obviamente, él es un tipo de patadas y yo también soy conocido por mis patadas. De verdad, necesitas a alguien como Isaac para filmarlas muy bien. Puedes tener el mejor coreógrafo del mundo pero si no se filma bien, entonces es todo para nada realmente.

¿Cuánto tiempo tardaron en montar la escena de lucha del bar?

Adkins: Tuvimos dos días para eso, fue en la pelea del bar que me lastimé la espalda a lo que estaba a medio camino a través del primer día cuando paso lo de mi espalda. Tuvo que intervenir Brahim y hacer un par de patadas por mí, si soy honesto contigo. No eran patadas que yo no pudiera hacer, sino patadas que no pude hacer en ese momento por lo que había pasado con mi espalda. En ese momento pensé que no quiero que la escena de la pelea sufra mucho porque estoy dejando mi ego en el camino. Necesitábamos esta patada, así que Brahim intervino por mí en esa ocasión. Pero si haces muchas películas de acción como yo vas a sufrir una lesión en alguna de ellas. Lo mismo sucedió en el primer Ninja en realidad, he tenido suerte en los Undisputed pero a veces te hieren. Desgarre mi muslo una vez en una película de Jackie Chan y que fue bastante mala también.

Estás trabajando de nuevo con Isaac próximamente en el thriller de acción Close Range, que suena como que va a ser muy intenso. He oído que es una especie de western moderno. ¿Qué nos puedes decir al respecto de esta etapa?

Adkins: Sí, yo lo describiría como un western moderno, es un buen personaje, duro como las uñas... que se me da bien interpretar. Es una película llena de acción, en donde la mayor parte de la historia tiene lugar en un área, por lo que será filmada con bastante rapidez, creo. Es un poco como una película de asedio con mi personaje luchando contra un montón de tipos mexicanos del cártel de droga, tratando de mantener a mi familia a salvo y todos están tratando de matarnos... lo que significa que tengo que matarlos. Así que, debería ser una buena película de acción.

He oído que es un poco como "Die Hard en una granja".

Adkins: Sí, un poco así y tipo "Raid", así, donde la acción se limita a un solo lugar. Mucha gente tratando de matar a un hombre. Oficialmente no tenemos la luz verde en esto para ser honesto, pero esperamos tener buenas noticias en los próximos días.

Scott Adkins - Página 3 Undisputed_3_2

De todas las películas que has hecho hasta ahora con Isaac, ¿cuál ha sido tu favorita?

Adkins: Creo que es Undisputed 3 porque la historia funciona muy bien, el personaje naturalmente sale muy fuerte y creo que las peleas son de las mejores que he hecho, tengo que decir. ¿Qué les pareció?

Me encanta Undisputed 2 & 3 pero también Ninja 2; con Undisputed 3 no es sólo las peleas. Me encanta la historia y le decía a Isaac hace unos meses atrás que me encanta cómo Boyka es el villano en la parte 2 y cómo en la parte 3 es una historia de redención. Eso fue las películas de Undisputed y por eso creo que Boyka se ha convertido en un icono que es un gran personaje arco, que es algo que no se ve muy a menudo. Es la escritura, así como la acción que las hacen tan buenas.

Adkins: Sí, él es un personaje muy fuerte, me siento como que tuvimos suerte con algo allí. En realidad, nadie sabía lo que iba a convertirse ese personaje. Me encanta interpretar a ese tipo y no puedo esperar para volver a interpretarlo. A veces tengo que pedir disculpas por ser Scott Adkins y no Yuri Boyka. La gente se molesta conmigo: "¡Por qué no eres Boyka en la vida real!".

Scott Adkins - Página 3 Metal_Hurlant_Scott_Adkins67_300x168

Metal Hurlant Chronicles por fin llega a Norteamérica en abril, estas reunido con tu coprotagonista de Undisputed 2, Michael Jai White. ¿Fue por casualidad o fue una medida deliberada para trabajar juntos de nuevo?

Adkins: Bueno, en la primera temporada trabajamos juntos y los dos estamos en la segunda temporada, pero estamos en episodios separados a la vez. Pensamos que sería una buena oportunidad para volver a estar juntos ya que queríamos volver a trabajar el uno con el otro. También sabíamos que habría gente por ahí esperando algo grande de acción. Por supuesto, con un programa de televisión no consigues a menudo la oportunidad de hacer eso. Estábamos muy presionados de tiempo y para ser honesto, tratamos de hacer algo que no hemos tenido el tiempo suficiente para llevarlo a cabo correctamente. Nos divertimos intentando y me encanta trabajar con Michael, él es un gran tipo, él es un increíble artista marcial y un actor realmente bueno también. En realidad él es un tipo muy divertido, así y me encanta pasar tiempo con él.

También coprotagonizas con Darren Shalavi, y que también somos grandes fans de él.

Adkins: ¿Han visto algo de la serie?

No, no se encuentra aquí en absoluto.

Adkins: Bien, vale. Lucho con Michael y también lucho con Darren. Darren y yo tenemos una escena de lucha realmente genial; muy buena con las armas. Resultó bastante bien. He sabido a Darren durante mucho tiempo en realidad; nos habíamos cruzado anteriormente pero no habíamos sido capaces de trabajar juntos. Es un gran tipo también honestamente; nos llevamos como una casa en llamas y con suerte conseguimos trabajar juntos en el futuro.

Cuando se trata de pelear con coreografía, ¿crees que es más fluido trabajar con alguien con quien has trabajado antes o es siempre diferente?

Adkins: No es necesario haber trabajado con ellos antes, pero ellos necesitan tener una comprensión de la lucha en el cine y el ritmo, el tiempo y la distancia, todas esas cosas. Si puedo encontrar a alguien que entienda todo eso, entonces es un trabajo fácil. Hice recientemente una película con Wu Jing en China llamada Wolf War, así que obviamente cuando se trabaja con gente así es muy fácil.

Scott Adkins - Página 3 Wolf_2

Wolf War es la primera película que realmente se ha hecho sobre el ejército chino en un sentido moderno. Cuéntanos sobre tu personaje y cómo te involucraste.

Adkins: Sí, es el bebé de Wu Jing, él está escribiendo, produciendo, dirigiendo y protagonizado. Es algo que ha estado desarrollando desde hace unos 5 años. Le tomó mucho tiempo para que consiguiera la cooperación de los militares chinos, que es una cosa difícil, como te puedes imaginar. Yo estaba feliz de llegar allá, ya que soy un gran fan de Wu Jing y las cosas que él había hecho en el pasado. Esta oferta de trabajo surgió para mí e interpreto al villano; lo digo, tengo un gran respeto por él, así que estaba feliz de salir allí y hacer eso. Es diferente en China, no recibes una escritura correcta de antemano y mucho está hecho sobre la marcha. Es improvisación y te dan las líneas para leer en el día, pero tú no puedes poner de tus propias palabras porque son chinos, así que tienen que traducirlo al inglés. Puedes tener algunos accidentes felices y a veces es muy diferente al estilo occidental en las que se prepara un poco más, pero eso es solo la forma en que lo hacen. Les toma mucho más tiempo para hacer sus películas. Así fue mi primera vez en China hace 10 años atrás haciendo una película de acción. Esos muchachos realmente saben cómo hacer la acción muy bien, así que fue un placer hacerlo. Aún no he visto la película, pero esperemos que resulte bien para Wu Jing, ya que él es un buen tipo.

Pille el DVD de Legendary Tomb of the Dragon del Amazon de Francia, ¿alguna idea de cuándo va a salir para Norteamérica? Era una película de aventura divertida y sin duda tiene el potencial de franquicia.

Adkins: No lo sé en realidad, creo que vi una cubierta que tuve que aprobar por lo que no debería estar demasiado lejos, pero realmente no lo sé para ser honesto.

Scott Adkins - Página 3 REKILL_TO_01_08

También alguna noticia sobre Re-Kill ¿alguna vez será lanzada?

Adkins: Me olvidé de eso, gracias por recordármelo. No tengo ni idea de eso tampoco y me han dicho que es bastante buena, así que Dios sabe cuál es la demora.

Así que parece que estamos llegando a un remake de The Raid por Patrick Hughes y has expresado recientemente tu interés en estar en la tercera película, te gustaría participar en una posible nueva versión?

Adkins: Me encantaría, me encantaría, pero no creo que Hollywood me pondría como protagonista del remake. Van a conseguir... a cualquiera van a conseguir; esto me hace pensar, pues una película como The Raid o una película como Enter the Dragon, la clase que existe alrededor del frente y centro de la interpretación que en ser un artista marcial increíble.

No sé cómo van a hacer justicia con los actores que van a entrenarse para hacer artes marciales y la misma vieja cosa de la cámara temblorosa. Estoy oyendo del equipo que se está reuniendo para hacer la película y suena muy prometedor. Va a ser una gran película de Hollywood y me encantaría participar allí en el caso de que se cruce en mi camino. Así que, veremos...

Creo que vamos a tener que cambiar drásticamente con el fin de hacerle justicia. Pero realmente quieren a alguien como yo ahí que es un artista marcial entrenado que se ve mejor que cualquiera que pongan para ser de protagonista. A menos que yo sea el villano de la película o algo así.

Scott Adkins - Página 3 The_raid_remake

Se dice que van a ser Chris y Liam Hemsworth; buenos actores, pero los chicos de artes marciales apenas.

Adkins: Ellos parecen que son gente física, pero luego las personas hablan de The Matrix y el entrenamiento de Keanu Reeves. Lo hicieron durante seis meses. ¡Ellos entrenaron durante seis meses! No es una cosa fácil de hacer.

Sí, Reeves hizo un gran trabajo con Man of Tai Chi el año pasado.

Adkins: Me encanta cuando el Reeves hace películas de artes marciales. Brillante, bien por él. Que se mantenga en ello, digo yo.

En cuanto a The Raid 3, creo que Gareth Evans es un gran talento, quiero decir que me encantó el primer "Raid" y no puedo esperar a ver el nuevo. Esa es mi principal película de 2014 que estoy deseando ver.

Así que sí, obviamente puse eso por ahí en Twitter, así que me encantaría estar en The Raid 3, pero al final del día, él tiene su visión, él sabe lo que quiere hacer y si yo pudiera ser una parte de eso, me encantaría. Me encantaría trabajar con Gareth en algún momento, así que veremos qué pasa en el futuro.

Por cierto, estaremos hablando con el director Gareth Evans la próxima semana con suerte, ¿quieres que hablemos a tú favor?

Adkins: Dale mis saludos y dile que si no me da una parte voy a matarlo (risas).

Es gracioso, el remake de The Raid es totalmente innecesario, ya que el original es un clásico impecable. ¿Cómo pueden mejorarlo?

Adkins: La gente no va a ir a verla porque está subtitulada; me refiero a todas las personas que les gusta nuestro tipo de películas, la han visto, pero el público en general se mantiene al margen debido a los subtítulos. Tiene sentido, pero realmente tienes que conseguir a la gente adecuada para realizar cosas de acción. Tiene que ser abordado con cuidado y prudencia.

¿Cuál es tu programa de entrenamiento en estos días y si alguien quiere conseguir patear culos por Scott Adkins, no tienes previsto realizar algunos seminarios?

Adkins: Debo hacer algunos seminarios pronto, de verdad, estoy entrenando mucho en este momento. De hecho, acabo de volver del gimnasio y por eso sueno como si estuviera a punto de dormirme. Así que sí, entrenando mucho en este momento, seis días a la semana, empujándolo. La rodilla finalmente parece estar al 100 % así que esto me estimula hacer algunas patadas locas y no preocuparme de ello.

Scott Adkins - Página 3 Hercules_adkis

Vas a estar apareciendo en la Comic MCM Expo de Birmingham el 22 y 23 de marzo, donde los fans en el Reino Unido pueden llegar a conocerte. ¿Esta es tu primera Fan Expo?

Adkins: De hecho, creo que es mi segunda, fui a la Comic Con de Nueva York para hacer una cosa de Hércules, por lo tanto, esa fue la primera. Así que sí, si hay alguien por ahí que está en Inglaterra, entonces venga a verme.

Sobre Legend of Hercules, siempre he sido un fan del género de espada y sandalias ¿siempre quisiste hacer una película de época?

Adkins: ¡Sí! Siempre he sido un fan del género de espada y sandalias y definitivamente fue un género que quería intentar en algún momento, así que aproveché la oportunidad. Lo que digo es que al haber hecho una escena de lucha en una falda y sandalias, no quiero volver a hacerla de nuevo. ¡Eso era una cierta molestia! Ampollas en los dedos de los pies y están constantemente saliéndote por las sandalias, la falda vuela por encima de tu cintura, que no es agradable a veces, pero fue una muy buena parte.

He disfrutado interpretando a ese personaje que fue completamente por encima y disfruté de masticar y escupir esas palabras. Sé que la película tuvo críticas mixtas pero lo pasé genial en el rodaje. Renny Harlin es una gran persona y realmente me encantó trabajar con Kellan, Liam McIntyre y Liam Garrigan detrás de las escenas. He disfrutado mucho interpretando a ese personaje.

¿Qué más tienes en los próximos meses?

Adkins: A la espera de Close Range realmente y con la esperanza de que eso vaya a suceder. Estoy mordiéndome las uñas para Undisputed IV, yo no sé por qué los productores están tomando tanto tiempo. Me encantaría volver a visitar a Boyka. Las cosas simplemente surgen en el último minuto y ellos dicen "bien, queremos que hagas esta película y va pasar dentro de dos semanas" en la parte de atrás de una audición. No sé, esto te mantiene emocionado, pero también frustrado, ya que realmente no sabes cual es tu próximo trabajo. Solo espero hacer películas de acción que me gustan hacer, pero quiero intentar cosas diferentes y extenderme a mi mismo como actor. Entonces miro este espacio…

Eres visto como una especie de salvador del género de acción ya que muy pocas estrellas de acción aparecen en el radar, así que hay presión para ti allí.

Adkins: Escucha, me gustaría poder hacer una película de acción seguida de una película de acción, pero a veces tienes que hacer proyectos donde sólo tienes tres semanas para hacer la película y sabes que no puedes hacerle justicia a la acción. Para Ninja 2 tuvimos seis semanas, lo que fue realmente difícil, pero es factible, ¿sabes? Cinco semanas es factible pero a veces sólo tienes que tomar estas partes en las que tu no tienes el tiempo suficiente debido a que el mercado del DVD está en tal estado. De alguna manera es la forma que es ahora, pero a veces tenemos que hacer las buenas. Eso es lo que más me gusta de trabajar con Nu Image porque te ofrecen el tiempo para hacer una buena película.

¿Alguna vez has pensado en hacer una campaña de Kickstarter para Undisputed IV?

Adkins: Lo haría en un santiamén y creo que la gente definitivamente lo pagaría por ello, pero al final del día no tengo los derechos de la película. Tal vez debería hablar con los productores sobre eso. Sin duda para Undisputed, creo que se podría financiar de esa manera, pero para una nueva película, no estoy tan seguro.

Nota: Kickstarter es un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. Kickstarter ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con la comida. (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kickstarter).

¿Cómo crees que toda la piratería de películas ha impactado en películas más pequeñas?

Adkins: Esto completamente las destruyó. Me doy cuenta de que es difícil mantener una película, si sabes que hay un torrent en la Internet con digamos Undisputed 3, pero si no sale de tu país hasta unos tres meses más tarde, entonces vas a descargarla y sé que no puedes evitar eso, porque, ¿cómo vas a obtenerla? Los distribuidores necesitan solucionar su salida final, también hay gente que descarga cosas y no pagan por ello y no entienden que si siguen haciendo esto, entonces no van a tener este tipo de películas nunca más.

Tú no sólo va a conseguir grandes películas de cómics y las grandes películas de acción que todos quieren ver, también las películas más pequeñas, como Ninja 2 y Undisputed, muy pronto se estarán secando. Hay productores que hacen ese tipo de películas que están temblando en sus botas porque no pueden hacerlas más. No estamos haciendo ningún dinero y es una cosa de miedo, para ser honesto. Cuando yo era niño, era cuando las películas de artes marciales directas a vídeo estaban en su apogeo a principios de los 90. Conseguirías una a la semana y eso fue realmente cuando formulé el plan para hacer lo que hago ahora. Me vi a mí mismo como uno de esos chicos, pero esos chicos no existen más y me veo a mí mismo y creo que es increíble que pude encontrarme en esta posición, pero en realidad esta posición no existe siquiera. Esto es a causa de la piratería.

Es una situación muy triste porque todas estas películas e historias nunca la vamos a llegar a ver, así que, vamos a seguir consiguiéndonos remakes, reboots, libros de comics, como tú dices las películas pequeñas simplemente no se llegan a conocer.

Adkins: Sí, da miedo, para ser honesto.

Bueno, eso es todo, muchas gracias por conversar con nosotros.

Adkins: No hay nada como terminar en una decepción.

Es cierto, ¡vamos a beber!

Fuente:

http://theactionelite.com/2014/03/scott-adkins-interview/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Lun Mar 10, 2014 9:37 am

Excelente trabajo vanseagal, se le ve muy ilusionado a Adkins con lo que le espera en el futuro. La pena es que no naciera 15 años antes, sería una gran estrella del cine de acción.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Mar 10, 2014 3:11 pm

Sí, para el tipo de cine que él hace, ha llegado 20 años tarde, que en esa época su estilo acrobático no era muy común en occidente, y solo se veía en Hong Kong. Yo la verdad, tengo la esperanza que dé el salto grande, y por su habilidades, le sale que como que va a tener que interpretar un personaje de comic para lograrlo, y me parece que está cometiendo un error con el remake de The Raid, porque él es el más indicado para ese tipo de películas, pero sabemos cómo es Hollywood, y se van a estrellar con ese remake, les va a pasar lo mismo que con Oldboy, van a recaudar mierda.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Lun Abr 07, 2014 7:03 am

Hércules: El origen de la leyenda (2014)

Scott Adkins - Página 3 Hercules_the_legend_begins_ver7

Bien, me he visto esta película, que le han caído más palo que una piñata, porque no ha sido una adaptación fiel de la mitología de Hércules, y en efecto, no lo es, se han tomado muchas libertades y han creado una historia más bien de gladiadores. La historia del filme se desarrolla en la antigua Grecia en el año 1200 a. C. Una reina sucumbe a los deseos de Zeus para dar a luz un hijo que derrocara al gobierno tiránico del Rey Amphitryon (Adkins) y restaurara la paz en una tierra en penurias. Pero este príncipe, Hércules (Kellan Lutz), no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Él desea sólo una cosa: el amor de Hebe (Gaia Weiss), la princesa de Creta, que el rey se la ha prometido a Ificles, hermano de Hércules. Cuando Hércules se entera de su propósito, debe elegir: huir con su verdadero amor o cumplir con su destino y convertirse en el verdadero héroe de su tiempo.

Para nadie es un secreto que al ver el tráiler se sabía que la película se iba a dar un batacazo en taquilla, porque al no tomar casi nada de la mitología del personaje que se basa el filme, la gente ya la empieza a detestar, al menos que sea en plan de cachondeo como “Hércules en Nueva York”, que no es el caso de esta película, porque todo el tiempo se toma en serio a sí misma. La historia en la que Hércules mata a su mujer y a sus hijos, y cuando se entera de lo que ha hecho, tendrá que hacer "Los doce trabajos" impuestos por Euristeo, en la que deberá derrotar a monstruos mitológicos y dioses, eso no existe aquí, salvo una escena en la que Hércules mata al león de Nemea, y muchas cosas más de la historia mitológica que se obvian en esta película, en su lugar que ha sido reemplazada por una visión a lo Ridley Scott, en plan "Gladiator". Una historia de amor, sacrificio, búsqueda espiritual,  justicia, y venganza. Visualmente es un "300", pero a lo barato, tirando más a capítulo de “Spartacus”, algunas escenas se ven mucho la pantalla verde, y no tiene sangre, ya que fue pensada para todo público, es clasificación PG-13, y tenían que recuperar los $70 millones que le invirtieron (que no los recupero, a nivel mundial hizo $44 millones, un fracaso). Y vale que se le puede sacar muchas cosas negativas, además del guión y su aspecto visual tomado de otras películas, como también lo poco carismático de su actor protagonista, Kellan Lutz, y algunas veces la sobre actuación de Gaia Weiss, que es la figura femenina de la película. Scott Adkins sí que estuvo más correcto, que no sale mucho, de paso. Aja ¿Y que se le puede sacar de bueno a esto? Yo diría que la acción, que es lo que la hace entretenida, porque tiene muchas peleas, claro, con algunas tomas en cámara lenta que no venían a cuento, y para ser una peli de aventura heroica es corta, dura 1h y 38 minutos, que normalmente estas peli duran dos horas, y hasta más. No sé, yo creo que se puede ver, y te puede entretener, y esperar solo eso, que te entretenga sin más, un producto de época tirando a serie B, porque que de alguna forma tiene su encanto, si las ves simplemente como una película de gladiadores, y te olvidas que se trata de una peli de Hércules, al menos es mejor que el remake de Conan El Bárbaro. Ya veremos qué tal está la de The Rock.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Abr 15, 2014 4:14 am

Un chico llamado Aaron Gassor o conocido como "Ginger Ninja Trickster", un instructor de Artes Marciales, combatiente, coreógrafo de peleas, y cineasta, realizo una pequeña práctica marcial con Scott Adkins, ambos hacen sus patadas acrobáticas.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 16, 2014 7:00 am

Aquí he conseguido una entrevista a Scott Adkins, que debe datar de hace poco. En líneas generales Scott te habla de unas cositas interesantes, por ejemplo, te habla un poco de Ninja 2 y la lesión que sufrió durante la filmación. No le gusto la primera Ninja, ni como estuvo su personaje, ni la acción de esta. Le pareció decepcionante la pelea final de Invicto 2, le gusto The Raid 2. Que Van Damme antes de hacer pelis junto con él, tenía pensado hacer una serie de TV de Kickboxer con él de protagonista, que sabemos que nunca se dio. Con Soldado Universal 4: El día del juicio final, él considera que es una buena película, es inteligente, pero la gente la puso a parir, y que le gusto más a los críticos de cine, que a los mismos fans, quienes querían que no se hiciese algo diferente, sino una "estúpida película de acción". Habla de The Expendables 2, que se sintió emocionado por estar con tantas leyendas juntas, pero se sintió frustrado con la pelea final contra Statham, básicamente no le gusto, por culpa de los productores. Entre otras cosas.

ENTREVISTA CON SCOTT ADKINS

Scott Adkins - Página 3 Scott_adkins_muscle_and_fitness_photoshoot_by_ma

¿Es tan divertido prepararse para una película llamada Ninja como creo que es probable?

Bueno, cuando yo tenía 12 años mi papá me compró un traje de ninja y nunca me lo quitaba. Yo corría por todas partes en el jardín trasero pasándomela bomba. Si alguien me va a pagar por eso, obviamente, soy un hombre feliz.

Es de suponer que no te dejaban filmar esta película en tu jardín trasero, sin embargo.

Hubiera sido un buen toque, con ropa de mi mamá en la cuerda y todo. No, lamentablemente no.

Esta es la segunda película de Ninja. Pienso que realmente fue genial. También me pareció que fue mucho mejor que la primera. ¿Qué es lo que ustedes hacen diferente esta vez?

Estábamos molestos por la primera película Ninja. No nos dispusimos hacer una mala película, pero por una variedad de razones, terminamos estudiando y pensando: "ah, esto no ha funcionado". No se puede ver cuando lo estás haciendo. Pero yo creo que la principal razón fue que mi personaje era un protagonista muy débil. No estaba muy proactivo, era reactivo, era un poco cursi y era un tipo absolutamente limpio, por lo que arreglamos eso para la segunda. Obviamente, la manera en que la película comienza, se establece como un tipo que está saliendo a vengarse en lugar de sólo correr asustado. Creo que no hicimos las escenas de acción en la primera tan buenas como podríamos haberlas hecho. No cabe duda de que hemos hecho un mejor trabajo en esta segunda. Es una historia mejor. Por supuesto, la trama de la venganza es un recurso argumental ninja de primera necesidad. Si no está roto, no lo arregles. Así que lo utilizamos de nuevo.

Cuando estás buscando una película como esta, y supongo que esto es cierto para la mayoría de las películas de artes marciales, donde gran parte del éxito de la película va a venir de la acción, ¿cómo elegir una que va a ser buena?

Dios, lo que deseas es obtener un buen guión. Podemos imaginar la acción, vamos a hacer buena acción. Lo que realmente estamos buscando es un buen guión. Ahora, el público quiere ver algunas peleas, es una película de artes marciales, por lo que necesitas asegurarte de que no dejes demasiado tiempo en el medio las escenas de lucha. Pero eso se hace fácilmente. Por lo que a veces te encuentras poniendo una escena de lucha que no es necesariamente necesario, pero la pones allí porque es acción porno. Eso es lo que es. Pero en realidad, lo que siempre estamos buscando es un guión decente. A veces no consigues un guión decente, y tienes la oportunidad de trabajar y tratar de mejorar el guión. Uno hace lo que puede con lo que tiene a veces. Pero, con suerte, empiezas con un gran guión.

Una de mis escenas favoritas de Ninja 2 es una al principio de la película, donde tu personaje salta sobre el techo de un edificio para evitar un enfrentamiento con unos ladrones. ¿Es algo que alguna vez has considerado hacer, tal vez en una reunión familiar?

¿Saltar sobre el techo y hacerlo?

Sí.

No soy tan bueno en el ninjitsu como mi personaje, así que no estoy seguro de que pudiera saltar sobre un techo como él. Pero es interesante para el personaje, porque al principio de la película todo lo que quiere hacer no es pelear. Él preferiría darles su dinero que luchar contra ellos, porque ese es el tipo de persona que es. Pero debido a que les da a estos matones su billetera, terminan por conocer su dirección, o por lo menos eso creemos, y eso es lo que lleva a su mujer a que la maten. Por lo tanto, fue su propia culpa por ser tan buen tipo. Te hace pensar. Los ninjas sólo deben ser malos.

Tal vez deberían serlo.

En caso de duda, reventar a todo el mundo. Creo que es la mejor manera de hacerlo.

Eso no es una mala política. Podrías tener eso en un escudo de armas.

Eso será en mi próxima película. Eso es Ninja 3.

Iba a preguntarte sobre eso. Habrá un Ninja 3, ¿no?

Sinceramente, no lo sé. Me encantaría hacerla, porque es bueno hacer una trilogía, ¿no es así? Hemos hecho uno y dos, que bien que pudiéramos hacer una tercera. Creo que hemos puesto al personaje en una buena dirección ahora y está funcionando bien. Creo que la gente le gustaría ver una tercera pero no depende de mí.

Creo que ustedes tienen un ritmo muy bueno con las escenas de lucha en esta. Fueron brutales. La cosa con las películas de acción es que quieres que haya un sentido de intensificación. ¿Hubo algún tipo de presión cuando estabas preparando la escena final de lucha?

Sí. Soy un gran creyente en terminar con una nota alta, así que quiero siempre que la lucha final sea la mejor pelea de la película. Que es difícil a veces porque a veces puedes filmar la lucha final hasta la mitad de la programación, o al principio y por cualquier razón, te lesionas, y no funciona. En Undisputed 2, por ejemplo. Pienso que la pelea final fue un poco decepcionante, y desde entonces he tratado de asegurarme de que la lucha final en mis películas sea muy buena. Creo que es realmente importante para terminar con una nota alta y dar al público lo que quiere. Tienes que programarte bastantes días, esperando que no te lesiones. Hubo tres peleas en Ninja 2 donde estaba muy mal herido. Eso afectó un poco. Tuvimos que acortar dos y abandonar otra por completo. Pero supongo que tuvimos suficiente acción de todos modos.

¿Qué lesiones sacaste?

Me lastimé la espalda muy mal. Rompí un músculo de mi espalda, así que no pude patear con la pierna derecha por una semana. Sabía que la lucha final era en diez días, así que debía asegurarme de tomarlo con calma y no esforzarme demasiado, para sanar para esa pelea final a ser filmada. Una parte de mí quería apretar los dientes y seguir adelante con eso, pero no quería arriesgarme por lo que es peor.

La forma en que oí hablar de Ninja 2 fue de la cuenta de Twitter del director de Raid, Gareth Evans. Él fue muy halagador de tu película. Entiendo que eres un fan de él también.

Por supuesto. Enormemente.

¿Qué piensas de The Raid 2?

Me encantó. ¿Sabes qué? Yo prefiero la primera Raid, porque esa historia funciona muy bien. Es muy tensa, va a través del timbre con todos estos personajes. Tengo que ver la segunda una vez más. Me encantó, pero creo que Raid es la mejor película. Es genial que no haya vuelto a arrojar lo mismo y que haya tratado de hacer algo diferente. Soy un fan de las películas tipo John Woo, las películas japonesas que he tratado de emular. Él está haciendo un gran trabajo. La persecución fue increíble.

¿No fue justo? Sé que has mencionado The Raid 3. ¿Quieres estar en The Raid 3, es eso justo decirlo?

Me gustaría eso... me gustaría. Si dices demasiado sobre estas cosas es como que va en contra tuya, para ser honesto. Obviamente, una nueva versión de Hollywood de una película que tiene un montón de acción, y acción de lucha, me vendría muy bien.

Estoy de acuerdo con eso.

Se necesita a alguien que hiciese el negocio y no hay muchos de nosotros por ahí.

También en Twitter, Gareth Evans te lanzó como villano para Bad Boys 3, que me encantaría.

[Risas] Yo vi ese tweet pero creo que es como va.

Sé que no han iniciado la producción, pero si no va a volver Michael Bay, yo traería a Gareth Evans y a ti para encargarse de ella.

Eso sería genial, algo como eso. Me encanta Gareth, es fantástico. Golpea mi cabeza que él es de Gales. Él realmente está volando la bandera para el tipo de películas que tú no consigues más. Ahora son todas estas películas de cómics de verano. No hay más películas de acción hardcore.

Curiosamente, vi Capitán América 2 el día después de ver The Raid 2, y yo estaba realmente impresionado por cuanta acción insignificante en comparación.

He escuchado a alguien decir eso, pero yo realmente pienso que las escenas de acción en Capitán América, las escenas de lucha, fueron algunas de las mejores cosas que he visto en una película de Hollywood. Si tú la ves después de The Raid, obviamente, no es nada en comparación, pero conozco muy bien al equipo de lucha detrás de esta, e hizo un trabajo estelar. Siguen los cortes demasiado rápido, pero mucho menos que muchas otras películas. Ellos hicieron un trabajo realmente bueno, eso pienso.

Quiero preguntarte acerca de Jean-Claude Van Damme. Tú has hecho un par de películas con él. ¿Lo considerarías un amigo?

Sí, por supuesto. Es un amigo. Me felicitó recientemente por mi matrimonio. Eso fue muy amable de su parte, llamarme y hacer eso.

Oh, felicitaciones. Mi aprecio probablemente no es igual al de Jean-Claude. ¿Cómo llegaste a trabajar con él?

Porque hice Undisputed 2, la siguiente película del director fue The Shepherd con Van Damme y él me llevó a esa. Había conocido a Van Damme con anterioridad a la de Hollywood. Habíamos tenido una charla sobre algunas cosas. Él estaba hablando de tratar de hacer una serie de televisión de Kickboxer en un punto, conmigo como protagonista. Nosotros sólo hablamos de eso, no salió nada de eso, pero la relación estaba allí. Hemos hecho cuatro películas ahora.

Mi película favorita de las tuyas es una con Van Damme y esa es Universal Soldier: Day Of Reckoning. Pero esa es otra con un guión que es... Me imagino que fue extraño de leer.

Me gustó mucho lo que John [Hyams] estaba tratando de hacer con esa. Creo que es una gran película y un montón de gente la puso por el suelo indebidamente. Es una película inteligente. Tal vez algunas cosas debieron haber sido un poco más fáciles de entender para el público, te voy a dar eso. Pero John es el tipo de director que no te golpea en la cabeza, quiere que pienses y resuelvas por ti mismo. Realmente es una historia sobre el monstruo, a través de los ojos del monstruo, desde su punto de vista. Fue una forma interesante de tomar la franquicia. Es oscura y es temperamental y es deprimente, pero es un esfuerzo valiente y estoy muy orgulloso de la película. Creo que a los críticos les gustó mucho más que a los fans quienes querían que se hiciera una película de acción estúpida.

Creo que mi escena favorita en la película, y me gustaría preguntarte lo difícil que es hacer una escena como esta, es aquella en el que estás siendo atacado por el ex campeón de peso pesado de UFC, Andre Arlovski con un hacha. Porque eso debe ser aterrador.

Hicimos algunas cosas extrañas con eso. En la primera toma, queríamos que el hacha entrara en el piso de madera. El hacha de goma no entra en el piso de madera,  y pensamos "queremos esta toma", así que terminamos trayendo un hacha real. Así que, la primera cosa es que cuando yo me agacho, y él lanza el hachazo en el armario, y golpea la pantalla de la lámpara, eso fue un hacha real. Porque la necesitábamos para destruir. Cuando entra en la pared es un hacha real.

Cuando hicimos la lucha con el bate de béisbol, los bates de béisbol eran falsos, se rompían, y nosotros sólo teníamos dos días para filmar la lucha. Estuvimos gritándole a la gente de utilería, hubo una gran discusión, ellos tenían que irse y gastaban tiempo haciendo otro porque solo hicieron cuatro para empezar y todos de mierda. Terminamos diciendo "¡traigan bates reales!"

Tratas de ser seguro, pero al final del día lo que deseas es subir el listón y hacer las cosas en un corto período de tiempo, porque no es una película de gran presupuesto. Creo que es bueno que la gente sepa lo que pasa detrás de las escenas, porque hemos puesto nuestros corazones y almas, ¿sabes a qué me refiero? Derramamos sangre por ellos.

Creo que es por eso que tienes una base de fans, porque la gente reconoce eso. Una de las películas que parecen resonar fuertemente en tu base de fans es Undisputed 3, y sin duda el personaje de Boyka. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva?

Sí, una gran oportunidad. Estamos tratando de resolver eso por el momento. No me preguntes por qué se tarda tanto, pero definitivamente estamos hablando.

¿Te lanzo mi idea para Undisputed 4?

Adelante entonces.

Se trata de un torneo de lucha clandestina en un club juvenil Geordie con Ant y Dec como los villanos. Lo llamamos Boyka Grove.

[Risas] Eso es una buena. [Adopta el acento de Newcastle] Por qué sí, hombre, soy el luchador más completo. [Se detiene]. ¿Crees que funcionara, si hablo de esa manera?

No veo por qué no. Se trata del único acento que no he oído todavía utilizas en la película.

Voy a tener que trabajar en mi acento Geordie.

Ahora, has hecho una película de Hércules con Renny Harlin. ¿Cómo fue trabajar con él?

Cuando él tenía estas cenas, todo el elenco se reunía. Es un tipo muy agradable. Me encantó trabajar con él. Él tiene un montón de historias acerca de la acción de élite que todos ustedes pueden sentarse y escuchar. Él mantiene el set muy ligero. Es un tipo realmente divertido. Me divertí en esa película y me gustó mucho ese personaje. Es una pena que no haya sido recibida un poco mejor pero yo la disfrute.

Me gustaría hablar contigo acerca de The Expendables 2. Así que muchos de los iconos de acción que solías ver en la pantalla mientras crecías estaban en escenas contigo ¿Fue emocionante estar cerca de ellos?

Es alucinante, ¿no es así? Hacer la escena del aeropuerto, sólo para conocer a Stallone en lo suyo es enorme. Sólo para conocer a Arnold en lo suyo es enorme. Pero todos estaban allí en el mismo lugar juntos, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph, y Van Damme. Yo solía ser la estrella golpeada por Van Damme, pero en ese momento él y yo encontramos a todos juntos nerviosos. Vi que Jean-Claude estaba muy nervioso como yo para ser sincero, lo que fue una dinámica interesante. Estoy seguro de que no me importa decir eso, dado que todos respetemos a los 3 hombres del top, Willis, Schwarzenegger y Stallone. Por supuesto que sí. Fue una experiencia alucinante. Claro, cuando no estás filmando, y estás viéndolos en el gimnasio y empiezas a entrenar con ellos. Tratas de ser genial y actuar como si no estuvieras impresionado, pero dentro sólo quieres saltar de la alegría y decir "¡Sí! ¡Lo he hecho, mamá!"

Tuviste una escena de lucha con Jason Statham al final. La escena en que los dos representan a las jóvenes estrellas de acción. ¿Cómo fue eso?

Bueno, fue frustrante porque sólo teníamos un día para hacerla. Estoy allí pensando: "Ciertamente la gente quiere ver una buena pelea aquí. ¿No es eso lo que la gente quiere ver? Statham y yo vamos a ello y ¿tenemos una buena escena de lucha?" Pero trate de decirles eso a los productores cuando se está llegando al final del programa y la gente está tratando de ahorrar dinero. Pero eso es hacer cine para ti. Es por eso que son hombres de negocios, no artistas. Es frustrante porque se llevaron medio día y se lo dieron a Djokovic para que golpeara pelotas de tenis, que ni siquiera estuvo en la película. Fue muy frustrante.

Y por último, ¿cuál es tu película favorita de Jason Statham?

Espera, déjame pensar un poco.

Igual, puedes decir Expendables 2.

No, no voy a ir por esa. Voy a ir por... Safe.

Safe está subestimada.

Safe es una buena película y la acción es enferma.

¡Gracias, Scott Adkins!

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 28, 2014 7:19 pm

Nueva película de Scott Adkins, que parece que va de villano, el héroe es el actor y artista marcial estadounidense de origen vietnamita, Dustin Nguyen. La cinta lleva por nombre "Zero Tolerance".

Zero Tolerance es un thriller de acción protagonizado por Dustin Nguyen, Scott Adkins, Gary Daniels y Kane Kosugi. Dirigido por el director tailandés Wych Kaosayananda.

Scott Adkins - Página 3 Zero_Tolerance_Poster

Sinopsis:

Bangkok, Tailandia. El cuerpo de una joven mujer desnuda y atada (Angel) es descubierto en el río Chao Praya. Un alto detective del Departamento de Policía de Tailandia llega a la escena y se horroriza al descubrir que la víctima es la hija de uno de sus más viejos amigos, Johnny (Dustin Nguyen), un hombre cuya amistad se remonta a tiempos anteriores, cuando ambos eran sustitutos de la CIA. Un hombre que no se detendrá ante nada para hacer pagar a los responsables.

Tráiler en inglés:



Según IMDB dice que se estrenará el 1 de Octubre del presente año en el Reino Unido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 30, 2014 9:16 am

Aquí he encontrado una corta entrevista realizada por la gente de Movie Cricket a Scott Adkins, y hay cosas que no son muy alentadoras de momento, nos habla que esta trabajando en el guion de Invicto 4, y espera que le den luz verde, la otra película que tiene planeada hacer junto con Isaac Florentine, Close Range, esta un poco estancada, parece que no han hecho nada. Nos habla de Zero Tolerance, y nos dice que ¡no va a tener ninguna escena de lucha contra Gary Daniels!

Scott Adkins - Página 3 Ninja__span

Nos dimos cuenta de que Shadow of a Tear fue un éxito en las tiendas recientemente. ¿Prefieres estas basadas en papales de artes marciales a una película de acción regular?

Adkins: Bueno, las artes marciales es una de mis pasiones. Empecé cuando tenía diez años. Yo era un gran fan de Bruce Lee, seguido por Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan y todos los sospechosos habituales. Supongo que albergaba este sueño como un niño en hacer lo que ellos hicieron. Pero tomé en serio el lado de actuar, fui a la escuela de arte dramático y todo lo demás, y he hecho muchos trabajos de actuar directamente en la televisión británica y algunas películas, pero por supuesto me conocen más por las cosas de las artes marciales y estoy bien con eso porque soy muy apasionado al respecto... muy apasionado acerca de la filmación de las escenas de lucha y esas cosas en las películas. Creo que es una experiencia cinematográfica pura. Ser capaz de filmar una escena de lucha no es una cosa fácil de hacer y tienes que ser un buen director de acción para hacerlo. Supongo que hay una oportunidad de conseguir que te encasillen como el tipo de las artes marciales, pero creo que estoy bien con eso...

Hablando de películas de artes marciales, pasaste de villano en Undisputed 2 al héroe en Undisputed 3. No muchos actores pueden decir que han ganado un culto tal tras pasar de villano a héroe. Oímos que podría haber una nueva Boyka: Undisputed 4 ¿Puedes confirmar eso para nosotros?

Adkins: Sí, definitivamente es algo que perseguimos. Estamos trabajando en el guión en este momento tratando de que todos los departamentos estén felices con lo que estamos intentando hacer. Está tomando más tiempo del que yo quiero, para ser honesto [risas] pero sabes que es difícil de financiar estas películas. En los tiempos que corren ese tipo de películas directas a DVD no hacen el tipo de dinero que solían hacer en los años 90 y principio de 2000. Así que es un negocio un poco precario en este momento, y es por eso que está tomando tanto tiempo, pero definitivamente estamos todos tratando de ponerlo en marcha, porque somos conscientes que sigue y tiene ese personaje de Boyka y ya sabes, me encanta ese personaje y no puedo esperar para volver a él, y tenemos algunas buenas ideas hacia donde llevar al personaje.

Vamos a hablar de tus proyectos actuales, Scott. Estás interpretando a Colton MacReady en Close Range. ¿Qué nos puedes decir sobre eso?

Adkins: Esperemos que sí. La producción se ha estancado un poco, pero esperemos que está se incremente pronto. Es un buen guión, va a ser dirigida por Isaac Florentine. Obviamente es mi director favorito. Creo que esta será nuestra octava o novena película juntos. Tenemos una gran relación de trabajo y sabemos lo que necesita hacerse. Creo que Isaac me gusta porque me puedo poner en 110% en la película y estar allí cuando él me necesite. Me encanta trabajar con Isaac porque él es un amigo muy querido. Es un gran tipo y un director de acción fantástico. Uno de los mejores. Pero sí, es un buen guión y espero que tengamos tiempo suficiente para rodarla y hacer lo que queremos con ella.

¿Se puede decir que tu personaje es un soldado rebelde convertido en un forajido?

Adkins: ¡Sí, más que un forajido! Es un personaje duro de roer como lo es Boyka. Uno de esos tipos de "hacer nada". Será muy divertido de interpretar...Me gusta interpretar a todo tipo de personajes pero disfruto interpretar a ese tipo de personaje. Me siento que viene naturalmente hacia mí por alguna razón, no soy así en la vida real, pero tengo un indicador sobre cómo esas partes están destinadas a ser interpretadas.

También tienes Zero Tolerance que sale en octubre de este año. ¡Eso suena como una película explosiva! ¿Puedes decirnos algo más sobre esto?

Adkins: ¿Oh, es en octubre? [risas] Sí. Eso fue un chiste en realidad. La película ya fue filmada cuando decidieron que querían emplearme y trabajar un poco más en ella. El director es un amigo mío. Estaba contento de estar involucrado con gente como Gary Daniels... sin embargo, no tengo ninguna escena de lucha con Gary Daniels... ¡Creo que voy hacer pedazos a la gente ahora! La mayoría de mis cosas es con Dustin... fue muy divertido rodar en Tailandia a principio de este año.

Entonces ¿Que tienes para el próximo año, más o menos?

Adkins: Realmente no me gusta decirlo... pero hay algunos hierros en el fuego. Sólo intento hacer cosas que yo creo en... recogiendo los proyectos adecuados.

Después de trabajar con algunas de las más grandes estrellas de acción, trabajando con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ¿qué se hace ahora?

Adkins: Bueno, lógicamente estar en su posición. Eso es lo que estamos buscando para seguir subiendo la escalera. Para conseguir esos presupuestos más grandes. Para hacer el tipo de películas que me gustaría hacer y obtener esas listas de películas A. Es la meta. Pero yo soy muy afortunado de estar en la posición que estoy y ojalá que eso continué...

Tienes el mejor trabajo del mundo, Scott. Tienes la oportunidad de estar cachas y darle palizas a la gente.

Adkins: Y recibir una paliza mía... olvidaste de eso [risas]... Sí, es muy bueno mi trabajo.

Fuente:

http://www.moviecricket.com/exclusive-scott-adkins-confirms-boyka-undisputed-4-90605/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Sep 18, 2014 6:02 am

SCOTT ADKINS RECHAZA EL PAPEL QUE LE HAN OFRECIDO EN EL REMAKE DE KICKBOXER

Scott Adkins - Página 3 Scott_adkins_fanz_q_and_a_main

Durante una sesión Q & A en el reciente evento Seni, Scott Adkins confirmó que no estará en el remake de Kickboxer. Se le ofreció el papel del hermano, pero explicó que después de leer el guión y darse cuenta de cuan pequeño era el papel, con muy poca acción involucrada, no sintió como que era un papel que se adapte a él o su base de fans, así que decidió rechazarlo.

Esto es sin duda decepcionante de escuchar. Todo el mundo estaba muy emocionado de ver finalmente Adkins trabajar con Tony Jaa. Pero teniendo en cuenta el pequeño papel que se le ofreció, tomo una buena decisión al rechazar el proyecto. Quién sabe, tal vez Adkins puede invitar Jaa, para trabajar con él en la próxima entrega de Undisputed. Tengo mis dedos cruzados.

La misma noticia informa que ni Tony Jaa, ni Dave Batista no han firmado oficialmente en el proyecto... todavía. Las negociaciones están todavía en curso.

Fuente:

http://www.maactioncinema.com/?p=1468
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Jue Sep 18, 2014 7:45 am

Es cuestión de tiempo que Adkins y Tony Jaa protagonicen una película juntos.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Sep 18, 2014 4:26 pm

Bueno, ya Tony esta dentro del mercado americano, por lo que dices puede ser factible. Me hubiese gustado que Scott estuviera en Skin Trade, pero supongo que ya había muchos actores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Nov 11, 2014 5:50 am

Bueno, ya tenemos más cositas de Wolf Warrior, la película de acción bélica hongkonesa que Adkins va de villano. De esta película han ido saliendo las cosas a cuenta gota, hace ya un par de meses salió el teaser tráiler, y ahora ya han sacado un teaser poster.

Teaser Poster:

Scott Adkins - Página 3 Wolf_Warrior_Poster

Sinopsis:

Un soldado de la fuerza especial China con extraordinaria puntería se enfrenta a un grupo de mercenarios extranjeros letales que son contratados por un capo de la droga vicioso para asesinarlo.

Teaser Tráiler:



Según IMDB, se estrena en Hong Kong el 1 de Octubre de 2015 (como que muy lejos esa fecha para estrenarla). La película ha tenido un presupuesto de 12 millones de dólares.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Feb 10, 2015 11:30 pm

Scott Adkins y su amigo Isaac Florentine se vuelven a unir una vez más para "Close Range", un thriller de acción y artes marciales, en la que Adkins pateara culos.

Scott Adkins - Página 3 Close_Range_zps7rq7kv2u

Sinopsis:

La trama gira en torno a Colton McReady (Scott Adkins), un ex soldado convertido en vigilante que se ve obligado a defender a su hermana y su sobrina en su propia casa contra un despiadado cartel de droga y un enjambre de policías bajo el mando de un sheriff corrupto.

Teaser tráiler:



Se desconoce de momento su fecha de lanzamiento.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Miér Feb 11, 2015 9:08 am

Seguro que sale algo digno y entretenido, personalmente me gusta el estilo de Isaac Florentine.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Miér Feb 11, 2015 6:34 pm

Florentine, filmando acción es lo mejor que hay hoy día.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Scorpio Miér Feb 11, 2015 10:58 pm

A mi Florentine también me gusta, aunque de vez en cuando mete algún gambazo. El Patrullero, de Van Damme, es cutrísima en todos los aspectos. Las que ha rodado con Adkins son todas bastante buenas, a excepción de esa, que hace de secundario.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Jue Feb 12, 2015 1:42 am

Scorpio, te en cuenta que El Patrullero, Van Damme también tuvo la culpa que el filme fuera un desastre. Él fue que metió la mano en editar la película, e hizo un trabajo de edición desastroso, solo tienes que ver la pelea final de él contra Adkins, tiene corte cada 2 x 3. La pelea de la cárcel en México (Bulgaria disfrazada de México), si quedo bien. Isaac, trabaja bien es con Adkins, y después de lo que paso con El Patrullero, no creo que nunca más vuelva a trabajar con Van Damme. La peor película de Isaac Florentine, es "La bala del asesino" (2012), un thriller de acción protagonizado por Christian Slater, esa película es más mala que El Patrullero, somnífera como ella sola, que por cierto, filme que he visto varias veces, y que de tantas veces que lo ves le agarras gusto, me refiero a El Patrullero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Jue Feb 12, 2015 8:32 am

No sé porque Lundgren no hace más películas a las órdenes de Florentine, a mí me encanta Juego De Dragones.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Vie Mar 06, 2015 6:23 am

Tenemos otro tráiler de Wolf Warrior, (también se titulara "Special Force: Wolf Warrior") que cada uno de los actores tiene su cartel individual, este es el de Adkins:

Scott Adkins - Página 3 Wolf_Warrior_poster



Scott Adkins - Página 3 Banner
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Mar 10, 2015 6:01 am

No sé si muchos sabían que Scott Adkins participo en 2008, en una película de terror, la cinta se llama "Stag Night"

Scott Adkins - Página 3 Stag_Night_poster

Stag Night es un thriller de terror gore, va la línea de Wrong Turn (Km. 666: Desvío al Infierno), "Las colinas tienen ojos", "La Matanza de Texas", "The Descent", o Creep (2004). La película es protagonizada por Kip Pardue, es el rubio que protagonizo junto con Stallone, la peli de coches, "Driven". En el reparto también se encuentra Breckin Meyer, que protagonizo la comedia teen "Road trip: Viaje de pirados" (2000), e hizo de Jon en "Garfield: La película" (2004). Esta Vinessa Shaw, que participo en la primera entrega de "Las colinas tienen ojos" (2006), y Adkins que lo tenemos en un pequeño papel, los otros actores si son menos conocidos.

La historia va de cuatro chicos (Pardue, Meyer, Adkins, y otro chico) en una despedida de soltero, son echados de un club, ellos van en metro a buscar otro pero en el camino se topan con dos chicas (Shaw, que es la morena, y su amiga, una rubia pibón) y tras un altercado con ellas, se bajan del tren, quedándose abandonados en los laberintos del metro en una estación que cerró en los años 70. El pánico comienza cuando ven como un guardia es brutalmente asesinado por un grupo de extraños salvajes. Ahora todos se encuentran corriendo por sus vidas bajo las calles de Nueva York perseguidos por una raza de caníbales que vive en el los túneles y quiere hacerse de su carne.

La película no está mal, y aunque tiene una trama ya muy vista en otras películas, con esquema claustrofóbico con personas atrapadas en un sitio y salvajes asesinos persiguiéndolos y ellos huyendo y escondiéndose, pues, se deja ver. La actuación y el maquillaje están bien, pero el problema recae es el trabajo de cámara en las escenas de acción, que son terribles, no ves lo que pasa, muchas son oscurísimas, y se mueve la cámara como si el camarógrafo tuviera mal de Parkinson, eso lastra bastante la película. El gore que tiene es lo justo, tampoco es vomitivo, ni muy exagerado. Lástima lo que pasa con Adkins en la peli… Es una de estas pelis que creo que no son muy conocidas, y se le puede dar un vistazo para ver un poco a Adkins haciendo otras cosas que lanzar patadas. Eso sí, no está doblada al castellano, solo subtitulada.

Tráiler en inglés, subtitulado en portugués:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Mar Mar 10, 2015 9:12 am

No sabía de esta película, habrá que echarle un vistazo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  vanseagal Mar Mar 10, 2015 2:38 pm

Yo la tengo descargada me costo bastante conseguirla, los subtitulos si son faciles de conseguir, pero la peli como tal tuve que buscarla en un foro ruso, con audio en inglés, por supuesto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Santee Miér Mar 11, 2015 9:34 am

De la que no se sabe nada es de Re-Kill, que creo que se rodó en 2012.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Scott Adkins - Página 3 Empty Re: Scott Adkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.