Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001
+5
Julio_Alberto
Heroquest
vanseagal
JJVC
Scorpio
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hidden Agenda (Agenda Oculta) (2001)
Muy bien vanseagal, a ver si tengo un rato y la veo y doy mi opinión sobre ella.
ivan drago- Mensajes : 445
Re: Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001
Scorpio escribió:Hola Mandragora. Como has podido ver, ese comentario es de hace bastante tiempo, tiempo suficiente como que para por desgracia cayera megaupload y por tanto el servidor de descarga donde se encontraba esa pelicula para poder descargar. La pagina a la que me referia era www.mataromorir.com
Comentarte que esa pagina tambien esta cerrada, y ahora ha pasado a llamarse www.mataromorir.es
Entra por alli y pregunta, seguro que alguien la tiene y puede subirtela a Mediafire.
Por cierto, yo tambien estoy registrado por alli, mi nick es "Vicen".
gracias entrare y les aviso si la encuentro, aun que sea en ingles con subtitulo en español
La_Mandragora- Mensajes : 2
Pues estoy viendo esta pelicula. Voy por el min 58 y me aburro taaaaaanto que estoy haciendo un descanso para poder continuarla.
No es que sea mala es que es leeeeeeeenta y soporifera. Las peleas estan bien y como él esta muy guapo se me hace menos pesada. Y por fin me gusta el doblaje que le han hecho, no es tan cutre como en otras.
Para mi "Desafio en las aulas" es muchisimo peor que esta.
Noska- Mensajes : 484
Sí, yo en su momento me la vi en partes, es decir, la comence a ver, me quede dormido, y la termine de ver el otro día. Sí, la peli es aburrida y somnífera, solo la he visto una sola vez y no creo que la vea más.
vanseagal- Admin
Detrás de las cámaras:
Santee- Mensajes : 2037
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.