DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001

+5
Julio_Alberto
Heroquest
vanseagal
JJVC
Scorpio
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001 - Página 2 Empty Re: Hidden Agenda (Agenda Oculta) (2001)

Mensaje  ivan drago Sáb Abr 28, 2012 8:08 am

Muy bien vanseagal, a ver si tengo un rato y la veo y doy mi opinión sobre ella.
ivan drago
ivan drago

Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001 - Página 2 Empty Re: Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001

Mensaje  La_Mandragora Vie Mayo 25, 2012 4:53 am

Scorpio escribió:Hola Mandragora. Como has podido ver, ese comentario es de hace bastante tiempo, tiempo suficiente como que para por desgracia cayera megaupload y por tanto el servidor de descarga donde se encontraba esa pelicula para poder descargar. La pagina a la que me referia era www.mataromorir.com

Comentarte que esa pagina tambien esta cerrada, y ahora ha pasado a llamarse www.mataromorir.es
Entra por alli y pregunta, seguro que alguien la tiene y puede subirtela a Mediafire. Wink

Por cierto, yo tambien estoy registrado por alli, mi nick es "Vicen". Wink

gracias entrare y les aviso si la encuentro, aun que sea en ingles con subtitulo en español

La_Mandragora

Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001 - Página 2 Empty Re: Hidden Agenda (Agenda Oculta) 2001

Mensaje  Noska Vie Oct 26, 2012 12:53 am

Pues estoy viendo esta pelicula. Voy por el min 58 y me aburro taaaaaanto que estoy haciendo un descanso para poder continuarla.
No es que sea mala es que es leeeeeeeenta y soporifera. Las peleas estan bien y como él esta muy guapo se me hace menos pesada. Y por fin me gusta el doblaje que le han hecho, no es tan cutre como en otras.
Para mi "Desafio en las aulas" es muchisimo peor que esta.
Noska
Noska

Mensaje  vanseagal Vie Oct 26, 2012 6:49 am

Sí, yo en su momento me la vi en partes, es decir, la comence a ver, me quede dormido, y la termine de ver el otro día. Sí, la peli es aburrida y somnífera, solo la he visto una sola vez y no creo que la vea más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Santee Mar Feb 19, 2013 9:27 am

Detrás de las cámaras:

Santee
Santee

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2