Detention (Detention: Desafío en las Aulas) 2003
+4
vanseagal
Heroquest
JJVC
Scorpio
8 participantes
Página 1 de 1.
Detention (Detention: Desafío en las Aulas) 2003
Título Original: Detention
Género: Acción
Dirección: Sidney J. Furie
Reparto: Dolph Lundgren, Alex Karzis, Kata Dobó, Corey Sevier, Dov Tiefenbach, K.C. Collins
Sinopsis: Cuando un profesor de secundaria se queda después de clases cuidadon a unos chicos castigados, este y sus alumnos son testigos de como una banda de delicuentes toman el lugar para llevar a cabo un asalto a un camión blindado. Ahora, el profesor, ex marine, enseñará algunos trucos a sus alumnos, para juntos vencer a los delincuentes.
Cartel
Trailer
Género: Acción
Dirección: Sidney J. Furie
Reparto: Dolph Lundgren, Alex Karzis, Kata Dobó, Corey Sevier, Dov Tiefenbach, K.C. Collins
Sinopsis: Cuando un profesor de secundaria se queda después de clases cuidadon a unos chicos castigados, este y sus alumnos son testigos de como una banda de delicuentes toman el lugar para llevar a cabo un asalto a un camión blindado. Ahora, el profesor, ex marine, enseñará algunos trucos a sus alumnos, para juntos vencer a los delincuentes.
Cartel
Trailer
Re: Detention (Detention: Desafío en las Aulas) 2003
Bastante mala y muy aburrida desde luego.
Nada recomendable.
Nada recomendable.
JJVC- Mensajes : 127
Pelicula de las peores en las que Dolph ha trabajado en el nuevo Milenio... Copia de Die Hard (Jungla De Cristal) esta vez en un Instituto, con un Dolph que pasa de ser un Soldado de los Estados Unidos a Profesor de Historia creo recordar, y ademas de contar tambien con unos villanos muy poco creibles la verdad....
Pocos años despues Dolph volvio a probar suerte con un Argumendo parecido, siendo el el Director y titulando la Pelicula Command Performance... El resultado, desde luego, fue muchisimo mejor como todos ya sabemos...
Pocos años despues Dolph volvio a probar suerte con un Argumendo parecido, siendo el el Director y titulando la Pelicula Command Performance... El resultado, desde luego, fue muchisimo mejor como todos ya sabemos...
Pelicula bastante mala y que no aporta nada bueno para la Carrera de Dolph. Aburrida y con unos villanos ridiculos te das cuenta de la cara de Poker del bueno de Dolph en algunas escenas del Film. Siendo un superdotado como es el, me figuro que mientras rodaba este truño ya debia de saber que la Pelicula al final seria un autentico descalabro. Por si fuera poco, ademas salen un monton de niñatos insoportables que si al menos murieran la Pelicula habria tenido un pequeño pase..
Heroquest- Mensajes : 159
La he visto. Sí, efectivamente, Detention viene siendo un Junglaeploitation o Diehardeploitation o como lo quieran llamar, es decir, una peli que sigue el mismo diseño de La Jungla de Cristal, sumando con un toque de The Breakfast Club. Dolph interpreta a Sam Decker, un soldado quien estuvo en el conflicto de Bosnia. Ahora es un profesor de gimnasia e historia en el Lincoln High School. Frustrado y enojado por un sistema que no funciona, Sam anuncia su retiro, sin embargo, le toca cumplir su último día de clase, que claro, se va a convertir en un infierno ya que tiene que quedarse cuidando a unos alumnos indisciplinados que han puesto en detención. Desafortunadamente, un grupo de traficantes de drogas húngaros han optado por atacar la escuela. Sam se une a sus alumnos para derrotar a los criminales y seguir con vida.
Muchos piensan que el filme es malo, estamos de acuerdo que es malo, pero a la vez no tan malo, es decir, tiene algunas cosas entretenidas que te permite verlas hasta el final por lo menos. Ok, el argumento tiene muchas cosas terribles e inverosímiles, ejemplo, es poco creíble que un soldado pase a retiro para posteriormente dedicarse a la docencia dando clases de gimnasia e historia en un instituto que de por si son mal remunerados ¿Desde cuando un profesor de gimnasia también da clases de historia? Perdónenme, pero yo no he conocido al primero.
Tenemos las típicas situaciones cliché, alumna bella enamorada del profesor Lundgren que quiere follar con él y por si fuera poco la cosa corre por cuenta doble, resulta que también hay una profesora bella enamorada de él, que al menos se la folla porque es la novia, ya saben, las chicas enamoradas del héroe. Otra cosa, los villanos de carisma= 0, son realmente patéticos, tienen un estilo medio punk, que ni siquiera los salva la chica punk de cabello rosa, que esta linda, ni esa.
Las escenas de acción son a bases de disparos y una explosioncita por aquí y allá, por cierto, cabe destacar que muchas veces disparan con pistolas y armas automáticas y no le pegan un tiro a nadie. Te puedo descarga mi ametralladora a dos metros de distancia que no te mato. Sín olvidar algunas armas que puedo hacer de manera improvisada con lo que tenga alrededor al mejor estilo de MacGyver. Lo único bueno es la constante acción, cutre, sí, pero entretiene algo. En fin, Detention, un filme muy predecible, ya hemos visto esta historia un millón de veces en pelis de similar estilo. La ves una vez y te olvidas de ella.
Muchos piensan que el filme es malo, estamos de acuerdo que es malo, pero a la vez no tan malo, es decir, tiene algunas cosas entretenidas que te permite verlas hasta el final por lo menos. Ok, el argumento tiene muchas cosas terribles e inverosímiles, ejemplo, es poco creíble que un soldado pase a retiro para posteriormente dedicarse a la docencia dando clases de gimnasia e historia en un instituto que de por si son mal remunerados ¿Desde cuando un profesor de gimnasia también da clases de historia? Perdónenme, pero yo no he conocido al primero.
Tenemos las típicas situaciones cliché, alumna bella enamorada del profesor Lundgren que quiere follar con él y por si fuera poco la cosa corre por cuenta doble, resulta que también hay una profesora bella enamorada de él, que al menos se la folla porque es la novia, ya saben, las chicas enamoradas del héroe. Otra cosa, los villanos de carisma= 0, son realmente patéticos, tienen un estilo medio punk, que ni siquiera los salva la chica punk de cabello rosa, que esta linda, ni esa.
Las escenas de acción son a bases de disparos y una explosioncita por aquí y allá, por cierto, cabe destacar que muchas veces disparan con pistolas y armas automáticas y no le pegan un tiro a nadie. Te puedo descarga mi ametralladora a dos metros de distancia que no te mato. Sín olvidar algunas armas que puedo hacer de manera improvisada con lo que tenga alrededor al mejor estilo de MacGyver. Lo único bueno es la constante acción, cutre, sí, pero entretiene algo. En fin, Detention, un filme muy predecible, ya hemos visto esta historia un millón de veces en pelis de similar estilo. La ves una vez y te olvidas de ella.
vanseagal- Admin
Re: Detention (Detention:Desafío en las Aulas) 2003
Película bastante mala, de lo peor de Dolph en toda su filmografía. Además por esta época el físico de Dolph estaba en baja forma en cuanto a musculatura, se ve que se le olvidó la dirección del gimnasio . Otro truño dirigido por Sidney J.Furie, que al menos al año siguiente dirigió con Dolph la muy correcta Direct Action.
ivan drago- Mensajes : 445
La baja forma se le ve a Dolph en este filme, en efecto, esta muy delgado. Otra cosa que se me paso, algo medio absurdo. La chica rubia, una estudiante que esta enamorada de Dolph, un policía que esta aliado con los terrorista la encierra en el maletero de su patrulla, ahí debe durar unas cuantas horas metida, y lo curioso es que al final de la peli la consiguen dentro del maletero y sigue viva... hombre, debió estar muerta, debió haber quedado asfixiada sin oxigeno, uno puede durar dentro d en un maletero quizás 2 o 3 horas.
vanseagal- Admin
Ay..............
que cosa más mala......
Noska- Mensajes : 484
Esta película entra en el grupo de las 5 peores películas que ha hecho Dolph en toda su carrera. Mala, hasta decir basta.
Santee- Mensajes : 2037
No lo se, pero creo que En El Nombre del Rey 2 es igual de mala o peor que esta.
vanseagal- Admin
Sí, En el nombre del rey 2 es mucho más mala que esta Detention. Así que los que no hayan visto la película del infame Uwe Boll se pueden hacer una idea del tipo de engendro que es.
Apunto "En el nombre del rey 2" para recomendar a quien me cae mal.
Siento a ver sido tan escueta en mi comentario anterior pero es que si decia otra cosa iba a ser un poco ordinaria.
Me quedo con esta opinión
Siento a ver sido tan escueta en mi comentario anterior pero es que si decia otra cosa iba a ser un poco ordinaria.
Me quedo con esta opinión
Heroquest escribió:Pelicula bastante mala y que no aporta nada bueno para la Carrera de Dolph. Aburrida y con unos villanos ridiculos te das cuenta de la cara de Poker del bueno de Dolph en algunas escenas del Film. Siendo un superdotado como es el, me figuro que mientras rodaba este truño ya debia de saber que la Pelicula al final seria un autentico descalabro. Por si fuera poco, ademas salen un monton de niñatos insoportables que si al menos murieran la Pelicula habria tenido un pequeño pase..
Detention es un filme malo de estos ambientados en institutos. De estas pelis de institutos, una de las que recuerdo que me gustaron fue El Rector (The Principal) (1987) de James Belushi.
La otra es El Sustituto (The Substitute) (1996) de Tom Berenger.
Eso si, tengo años que no las veo, pero años.
La otra es El Sustituto (The Substitute) (1996) de Tom Berenger.
Eso si, tengo años que no las veo, pero años.
vanseagal- Admin
Sí, yo también hace muchos años vi El Rector y El Sustituto, dos buenas películas de instituto que tuvieron un éxito moderado. Si no recuerdo mal, de El Sustituto se ha hecho alguna secuela. Los comentarios de Heroquest sobre las películas de Dolph siempre han sido acertadísimos. Ni un crítico de cine especializado lo hubiese expresado mejor. No sé que ha podido ser de él. Aunque, por desgracia, me lo imagino.
Heroquest escribia por aqui, por el Foro de Seagal, en el de Van Damme, en MataroMorir.. Pero de repente dejo de escribir en todos. Ni idea de que seria de el.
y todas esas peliculas bien de......
Efectivamente Noska, que gran película la protagonizada por Sydney Poitier, que aquí hizo uno de sus mejores papeles en toda su carrera. Película imprescindible de la década de los 60, y de la que en la década de los 90 se hizo un incofeso remake protagonizado porr Michelle Pfeiffer: Mentes Peligrosas.
Llevaba ya unas semanas con el DvD. y por fín tuve tiempo de verlo.
Al final las malas criticas leidas por aquí se hicieron realidad.
Demasiado "televisiva" para mi gusto, y ni siquiera las escenas de acción la salvan.
Le pongo un poco más de nota por los malos, totalmente pasados de rosca.
4/10.
Al final las malas criticas leidas por aquí se hicieron realidad.
Demasiado "televisiva" para mi gusto, y ni siquiera las escenas de acción la salvan.
Le pongo un poco más de nota por los malos, totalmente pasados de rosca.
4/10.
En esta pésima película se nota la desmotivación que tenía Dolph Lundgren por esa época con el cine. Llevaba más de 2 años sin rodar ningún film, se había dejado bastante físicamente, así que entre su falta de sangre al rodar esta película y la horrorosa dirección de Sidney J. Furie, les salió este truño infumable. Suerte que al año siguiente los dos arreglaron un poco la cosa con la decente Direct Action.
No sé, pero creo que La Ultima Patrulla es peor que esta.
vanseagal- Admin
Estamos de acuerdo vanseagal. La Ultima Patrulla es lo peor de Dolph junto a Deudas de Sangre y En El Nombre del Rey 2vanseagal escribió:No sé, pero creo que La Ultima Patrulla es peor que esta.