DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011)

2 participantes

Ir abajo

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011) Empty Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011)

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 17, 2011 8:44 pm

Mr. Popper's Penguins, titulada en castellano Los pingüinos del Sr. Poper, es una película cómica estrenada el 17 de junio en Estados Unidos, en España se estreno el 22 de julio de 2011, Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Mark Waters. Basada en un cuento infantil de título homónimo.

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011) 0185popper

Sinopsis:

El Sr. Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila y pequeña ciudad estadounidense llamada Stillwater. De pequeño, su padre fue un padre ausente debido a sus viajes a la Antártida. Al fallecer su padre, este, en su testamento, le deja por escrito que recibira una sorpresa.

Lo que nadie esperaba era que esa sorpresa era en realidad una caja con un pingüino de la Antártida dentro. Ese pingüino hará que la vida del Sr. Popper cambie radicalmente y que su aburrida existencia en Stillwater se convierta en una apasionante aventura tras otra, en la que descubrirá lo que son algunas de las cosas más importantes de la vida, como por ejemplo la familia.

Trailer en español:



Comentario:

Pues... me gustan muchas de las películas de Jim Carrey, tanto sus comedias como cuando ha intentado hacer algo en otro género. Pero sabemos que a la gente le gusta Jim Carrey en las comedias, es lo suyo. Me ha tocado ver su última película, Los pingüinos del Sr. Poper, es una comedia familiar con animalitos computarizados y con una historia fantástica y bastante irreal. La película de divertida en realidad poco, hay tramos largos que no te saca una sonrisa, se hace en ocasiones aburrida y bastante sosa, supongo que al ser basada en un cuento infantil no puedes esperarte mucho, y la disfrutaran más los pequeños de la casa. En fin, una película más del montón que no aporta nada más que chorradas, y no por ser duro con una peli que va dirigida a los niños, y que es lo mismo de siempre, pero si a eso vamos. Hombre, está mejor la de "Un Padre en Apuros" o "Poli de guardería", y eso que Schwarzenegger no es comediante, cosa que Jim Carrey si es, y Arnold en un niño de pecho en este campo comparado con Jim Carrey, conste que estoy comparando comedias de humor blanco, y quizás yo me inclino por las de humor negro en todo caso. De las ultimas comedias que ha hecho Jim Carrey en estos últimos años me quedo con Dick y Jane: ladrones de risa (2005), Di que sí (2008).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011) Empty Re: Los pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper´s Penguins) (2011)

Mensaje  ivan drago Dom Dic 18, 2011 9:07 am

Sin duda una de las peores comedias que ha echo Jim Carrey en toda su carrera. No me reí ni un sólo instante en toda la película. A mí también me gusta mucho Jim Carrey desde que lo ví en Ace Ventura. Creo que es un actor que aparte de su innegable talento para la comedia, también tiene otros registros más dramáticos que también sabe hacer perfectamente como en Man on the Moon, El Show de Truman o El Número 23. Se echa de menos al Jim Carrey de La Máscara, Dos Tontos Muy Tontos o Yo, yo mismo e Irene.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011) Empty Re: Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 19, 2011 12:38 am

Lo que son La Máscara, Dos Tontos Muy Tontos, yo mismo e Irene son comedia completamente disparatadas, pero a partir mas o menos de "Un loco a domicilio", Jim Carrey empezo hacer comedias que tuvieran cierta moraleja y que no solo fueran filmes que su contenido fuera loco y te hiciera reir, que Mentiroso compulsivo me gusto, al igual que "Como Dios" que tenían cierta enseñanza, pero esta de "Los pingüinos del Sr. Poper" fue demasiado tonta y sin gracia, porque al menos si hubise sido tonta y con gracia se pasa, así como la de Dos Tontos Muy Tontos, pero este nuevo filme se podría comparar incluso con esa que hizo de The Rock llamada "Rompedientes". Sin duda es una de las peores pelis que ha hecho Jim Carrey.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011) Empty Re: Los Pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins) (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.