DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010)

Ir abajo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Empty Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010)

Mensaje  vanseagal Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

Prince of Persia: The Sands of Time (titulada Prince of Persia: Las arenas del tiempo en España, es una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010, es dirigida por Mike Newell, y producida por Jerry Bruckheimer. La película está basada en el videojuego de 2003 del mismo nombre. Es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Princeofpersiaposter

Sinopsis:

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos...

Trailer en castellano:



Comentario:

Yo le perdí mucho la pista a los videojuegos del Prince of Persia, recuerdo que me gustaba mucho el de sus primeras versiones lanzado a finales de los 80, muy avanzado para la época por cierto. Sí jugué este videojuego que se basa la peli en mi Play Station 2, pero eso fue hace mucho tiempo y lo deje por la mitad, así que no lo tengo fresco en mi mente. Bien, parto de la peli entonces como una cinta de aventuras más y no lo comparo con el videojuego.

Esta película la tenía pendiente desde hace tiempo, la tenía en DVD como desde hace un año, y apenas el día de ayer fue que la vi. La película en líneas generales es muy entretenida, tiene buena acción, está a base de saltos, piruetas peleas de espadas por parte del protagonista que es Jake Gyllenhaal (obviamente en las piruetas tiene que usar mucho doble ya que él no es acróbata), que la gente lo recuerda porque fue la estrella junto con el ya fallecido Heath Ledger en esa película de temática homosexual llamada "Secreto en la montaña" (2005), y que aquí en Prince of Persia al menos hace un papel de guerrero aventurero estilo "Aladdin". Lo acompaña la actriz Gemma Arterton, que primera vez que la veía y como era de esperar está bien bella y es amor de nuestro héroe, y como siempre pasa en estas pelis, su historia de amor es me gustas, pero vamos a tratarnos al principio como si nos cayéramos mal, para el final amarnos, es una cosa ya de cliché, con sus toques de humor, que tampoco faltan en estas pelis. Las producciones de Disney si hay algo que no se les puede criticar por muy blandas que sean en sus argumentos en la mayoría de sus producciones son los efectos especiales que el 99% de los casos están bien logrados, y en este filme no es la excepción, y al ser una peli en que contiene ese elemento de magia y fantasía son muy necesarios. En fin, Prince of Persia: Las arenas del tiempo peli que te hace pasar un rato entretenido de principio a fin, filme de aventuras, acción, humor, romance y fantasía.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.