DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gato Con Botas (Puss in Boots) 2011

Ir abajo

El Gato Con Botas (Puss in Boots) 2011 Empty El Gato Con Botas (Puss in Boots) 2011

Mensaje  vanseagal Dom Ene 22, 2012 7:16 am

El gato con botas (Puss in Boots), es una película de aventuras animada por ordenador; producida por DreamWorks Animation, dirigida por Chris Miller (quien dirigió latercera parte de Shrek en 2007) y con Guillermo del Toro como productor ejecutivo. Cuenta con Antonio Banderas y Salma Hayek como protagonistas y Tom Wheeler como guionista.

El Gato Con Botas (Puss in Boots) 2011 El_gato_con_botas-921825395-large

Argumento:

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Trailer:



Comentario:

Aquí tenemos al personaje de El Gato con Botas con su propia historia, que debemos recordar que el personaje aparece en la saga de Shrek, se dio a conocer desde la segunda entrega hasta la cuarta y última en breves participaciones. Este Spin-off cuenta los inicios del personaje, como el Gato con Botas emprende un viaje aliándose con su amigo Humpty Dumpty y con la avispada gata Kitty para robar el famoso ganso de los huevos de oro y de paso limpiar su nombre en su pueblo natal de San Ricardo en el cual es buscado por ladrón. El personaje ciertamente no fue inventado para Shrek, siempre tuvo una historia aparte porque data de un cuento infantil francés de 1697 y es muy diferente a lo que se ve en esta película. En el cuanto original, en el Gato con Botas es la herencia que deja un molinero a su hijo menor, al que no le quedan más posesiones que su recién heredado gato, pero que acaba siendo de gran ayuda, ya que el felino con su astucia y basándose en ingeniosos engaños, consigue convencer al rey de que el hijo del molinero es en realidad el Marqués de Carabas y con algunas triquiñuelas logra que el rey acabe otorgándole la mano de su hija, la princesa, al supuesto noble. Claro, como esta versión de 2011 lo que busca ser es una comedia, poco o nada importa la historia del cuento original ¿O sí? Aquí el gato con Botas es español y en el cuento original es francés, y su actitud es de forajido que puede que recordar al personaje de El Zorro. Así como en la saga de Shrek en donde parodiaban a otros cuentos de hadas aquí es igual, se entremezcla con “Las habichuelas mágicas”, y también con “Mamá Ganso”, (el personaje de Humpty Dumpty que es un huevo con patas proviene de ese cuento). El personaje de Kitty Softpaws (interpretado por Salma Hayek) es inventado para este filme y es una gata valiente que viene siendo la razón amorosa de nuestro héroe felino. La peli es infantil, y no contiene ese humorcillo negro de Shrek, pero es entretenida y echas un par de risas, la animación esta bastante bien, la misma usada en Shrek. Peli de aventura, comedia para pasar un rato entretenido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.