DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Underworld Awakening (Underworld: El Despertar ) (2012)

2 participantes

Ir abajo

Underworld Awakening (Underworld: El Despertar ) (2012) Empty Underworld Awakening (Underworld: El Despertar ) (2012)

Mensaje  vanseagal Miér Mar 28, 2012 6:53 pm

Underworld Awakening (Underworld: El Despertar ) (2012) Underworld_el_despertar_11999

Argumento:

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

Trailer en español:



Comentario:

Me he visto el día de ayer la cuarta entrega de Underworld y pese a sus comentarios negativos en muchos foros y blog, para mí fue buena, eso sí, me parece que es la más corta de toda la saga, apenas dura una hora y quince minutos. Esta entrega es prácticamente pura acción y violencia con sangre y mutilaciones, siendo esta la más violenta de toda la saga hasta ahora, el argumento no es nada original y tampoco profundo, siendo el más sencillo de toda la saga, directo sin mucho giro de guión y sin muchos personajes secundarios importantes, casi todo recae en el personaje de Beckinsale, en cierto aspecto puede recordar a la saga de Resident Evil. Lo que esta la parte de esa mitología entre vampiros y Licántropos vista en entregas anteriores, aquí se deja en un segundo plano, y es que la precuela es la que acentúa bastante por contar el origen de la guerra entre las dos razas, tampoco es que hacia tanta falta caer en lo mismo aquí. En fin, buena peli de acción, con sus efectos especiales, con Kate Beckinsale con sus ojos azules, y su traje de cuero súper sexy repartiendo caña. Filme para pasar el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underworld Awakening (Underworld: El Despertar ) (2012) Empty Re: Underworld Awakening (Underworld: El Despertar) (2012)

Mensaje  ivan drago Jue Mar 29, 2012 8:24 am

Pues sí, yo también había oído cosas negativas de este film, y la verdad es que a mí me gustó. Hay mucha acción, bastante sangre como comentas, lo que la hace más realista teniendo en cuenta la historia que cuenta y Kate Beckinsale vuelve a clavar su personaje a la perfección. Esta saga es bastante interesante.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.