DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

+9
Julio_Alberto
Juan Carpintero
Andrew Scott
Blood
Maxpitch
vanseagal
JJVC
Heroquest
Scorpio
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Miér Ago 18, 2010 1:40 pm

Hola chicos, ya he podido ver la edición inglesa de la Pelicula, titulada THE KILLING MACHINE.
El formato de la imagen es el correcto y original, merece la pena que al menos le echéis un vistazo, yo seguramente la pediré por ebay la semana que viene, la he descargado para asegurarme de que en esta edición se habia respetado el formato de imagen original, y efectivamente así es.

La verdad es que si aqui en España se hubiera cuidado el doblaje y se hubiera respetado el formato de imagen la Pelicula hubiera lucido de otro modo.. En fin, luego dicen que no a la pirateria, pero no nos ofrecen nada bueno ni nos motivan a comprarlas.
Yo la compraré por el bien de Dolph, pero la verdad que la edición Española apesta.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Jue Ago 19, 2010 1:36 pm

Cuando yo vi esta Pelicula, me la había visto en Ingles, pero no no se si es igual a la versión Española, me parece que la versión que yo vi es la que se lanzo en Canada. Ahora que estoy viendo el Trailer de la versión del Reino Unido, luce diferente, es cierto pareciera que fuera de mas calidad filmica, no sabía que se había vendido por el titulo alternativo de The Killing Machine. La voy a descargar para ver la diferencia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Vie Ago 20, 2010 11:16 pm

Me acabo de dar cuenta que no solo la versión Española de Icarus está cambiada de formato de imagen y mal doblada, es que además está censurada, son pequeños detalles, pero las dos escenas mas violentas de la Pelicula están algo suavizadas. ¡¡Que asco!!

Asi no se puede.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Juan Carpintero Dom Ago 22, 2010 12:30 pm

Yo creo que habría que realizar un montaje ripeando el DvD Inglés y poniéndole el doblaje en Español para colgarla por ahí. Es más, yo hasta le enviaría un mail a la distribuidora con ese montaje diciendo "mira lo pirata que soy, gracias a vosotros".
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Andrew Scott Dom Ago 22, 2010 10:06 pm

Je Je Je
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Lun Ago 23, 2010 1:39 pm

Muy buena Juan Jajaja.. La verdad es que se han pasado con Icarus. Desde luego que si lanzan la Pelicula como Dios manda, otra impresion nos hubiesemos llevado, y encima capada, hay que ser sinvergüenzas.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Dom Sep 12, 2010 5:18 pm

Nuevo Trailer de Icarus, incluido dentro de los extras del DvD UK (The Killing Machine)



Caratula del DvD

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 6596thumb
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

Pequeña entrevista a Dolph Lundgren con algunas escenas detras de las Camaras:





Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Miér Oct 13, 2010 7:20 pm

Esta Película entristese un poco, ya que uno ve los buenos Posters, los Trailers, las entrevistas y todo de maravilla, pero cuando te toca ver la Película quedas como decepcionado porque uno esperaba más, o por lo menos yo esperaba más, el Film en lineas generales no es malo, pero si flojo. Creo que Lundgren se esmero mucho en la parte publicitaria. Yo me pregunto, ¿Hubiera sido bueno agregarle alguna que otra fantasmada?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Miér Oct 13, 2010 10:02 pm

Tal vez tengas razon VanSeagal, pero creo que a Dolph le gusta mas la Accion de tipo real, cosas que puedan creerse, y no escenas imposibles e irreales..
La verdad es que ese sentimiento que tu tienes con esta Película nos ha pasado un poco tambien a todos, los Posters, Trailers y demas apuntaban muy alto, y luego la Película fue bastante floja la verdad.. Aun asi no esta mal, no es un Películon, pero la prefiero mucho mas que a otras como Agent Red o Commander por poner 2 ejemplos..
Por cierto, el doblaje que utilizaron aqui en España para lanzar la Película tampoco ayudo mucho, sin duda alguna el peor doblaje de todas las Películas de Dolph estrenadas aqui en nuestro pais.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Jue Dic 16, 2010 10:44 pm

Guapisimo Cartel Japones de la Pelicula:

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 ALBSD-1387
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Heroquest Vie Dic 17, 2010 1:00 am

Los Japoneses saben currarse todo lo que hacen. Aunque hay que reconocer que el Español tambien estaba bastante bien.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Julio_Alberto Lun Abr 09, 2012 9:36 pm

Acabo de verla.
Y la verdad, es que despues de leer vuestras criticas (que no la poníais muy bien), he de decír que me ha gustado bastante.
Es un thiller, que cojea un poco en el guión (a los protas se les mueren las parejas, y al momento ya se olvidan de ellos y se lo montan en el hotel...), pero que sobresale en la parte de acción, con unas escenas muy bien rodadas.
El problema, creo yo, es que por aquí os gusta más el palo de acción exagerada, mientras que Lundgren es más de otro tipo de acción.
Sin negarle todos su fallos, a mi me ha tenido pegado a la pantalla la hora y media descubriendo la historia de "Icarus".
Le pongo un 6,5/10.

PD: La he visto en VO, alertado por vuestras indicaciones del doblaje español, y a lo mejor eso tiene que ver.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Lun Abr 09, 2012 10:36 pm

Seguramente, el doblaje en Español es de lo peor que he oido nunca, la voz de Dolph es irritante, no le pega nada.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Julio_Alberto Mar Abr 10, 2012 12:59 am

He visto el trailer en en español, y si, la voz de Dolph no le pega nada.
Por cierto, ¿Sabeís si hay alguna edición con el formato no recortado, con audio o sustitulo en castellano?.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Scorpio Mar Abr 10, 2012 2:59 pm

¿Como en formato no recortado? ¿Te refieres a que la pelicula tiene escenas cortadas?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Mar Abr 10, 2012 8:46 pm

No se hasta que punto esta peli tenga una versión mas integra, porque recuerdo que la que se lanzó para Estados Unidos y Canadá dice en su portada "Uncut" (sin cortes)

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Icarus-cover

Lo que al parecer, cuando la película fue lanzada en DVD vino en formatos distintos, según el foro de dolph-ultimate. La versión que salió en Suiza y Alemana no son iguales en el formato de la imagen original previsto, el formato original con su relación de aspecto es (2: 35) (16:9), sin las tradicionales dos franjas negras arriba y abajo de la imagen.

Ejemplo:

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Ar235

La versión Suiza/alemana es de 1.78, relación de aspecto mejor conocida como 16:9, éste es el estándar para televisión de alta definición (HDTV). Esta se ve mas nítida, según comentan.

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Ar178
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Julio_Alberto Mar Abr 10, 2012 11:08 pm

Si, me refería al formato de la imagen, que leí aqui mismo que en la version USA estaba entero, mientras que en el DvD español viene recortado.
Parece una tonteria, pero eso puede hacer cambiar mucho una película.
Y ya si es la versión sin censura, pues mejor que mejor, aunque me parece a mi que me voy a tener que conformar con nuestra edición.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Miér Abr 11, 2012 7:46 pm

No se si vendrá sin cortes, pero me llama la atención ese detalle. Yo la primera vez que me vi este filme fue en idioma original. La edición española la tengo, pero la he visto por pedazos, por lo que no se si en realidad la versión de España estaría censurada, me tendría que poner a ver las dos versiones y comparar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Dolphina Jue Mayo 09, 2013 6:26 pm

Soy de Uruguay y somos un pais pequeño, en la capital Montevideo solo hay 4 canales de aire y puedo decir sin lugar a dudas que somos un pais Dolphinisado, creo que me visto casi todas las pelis por canal abierto y hay 2 canales que se ve que los operadores son fanaticos porque casi todos los sabados y domingos pasaban alguna peli de Dolph, ahora ya no lo pasan tan seguido pero, me puesto TV cable en febrero y no puedo creer la cantidad de veces que pasan pelicula de el y cuantas veces las repiten. Icarus desde febrero creo que ya la han pasado como 15 veces, pero creo que sacan algunas escenas violentas por el horario en que las emiten cosa que no me agrada, pero en fin no deja de ser una buena peli de accion para pasar el rato. Me gusta la trama, muestra a un Dolph mas maduro, es una buena historia pero creo que podria haberse explotado mas y mejor y le da la posibilidad a Dolph de dirigir y mostrarse de otra manera, un padre tierno, que trata de proteger a su familia a pesar de su obscuro pasado, etc, y no esta tan centrado en las luchas de artes marciales, es mas como un James Bond, siempre de traje impecable, disparando su arma y golpeando a los malos. Tambien me gusta que Dolph vaya narrando lo que pasa o como se siente, es un forma interesante de desarrolalar la trama, ya que en algunas escenas te quedas un poco perdido, en mi opinion personal.
He leido algunos comentarios sobre que el doblaje al español no es muy bueno, supongo que se refieren al español de España, no se si alguien ha visto la version doblada al español latino, tampoco es buena porque la sigo con los subtitulso y algunas cosas cambian.
A veces es dificil condesar en 2 o 3 horas de pelicula, toda una trama y un hilo de tiempo importante pero aqui me llaman la atencion algunas cosas. como lei en otro comentario, se que las escenas de sexo siempre han estado muy ligadas a este genero de peliculas de accion y artes marciales pero no entiendo como él y su ex- esposa se acuestan, cuando ella hace un segundo intentó dispararle, ella no sabe que le oculta su ex,, se da cuenta que toda su vida con él ha sido una mentira, no sabe a ciencia cierta si su hija esta a salvo, acaba de ver como el pegan un tiro en la cabeza al que era su actual pareja que sale a defenderla y no olvidemos que tambien Dolph acaba de perder en una explosion a la chica con la que salia. O sea de duelos nada de nada, es que no me cierra el meter esa escena justo en ese momento. Creo que nadie que acaba de ver como asesinan a su pareja tendria sexo con otro a las pocas horas. Yo hubiera hecho mas hot la escena con la chica con la que sale al principio y me hubiera quedado solo con esa escena al principio, aunque al final Dolph y su esposa vuelvan a estar juntos. No se si alguien coincide conmigo?
Dolphina
Dolphina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus (Icarus) 2010

Mensaje  Santee Vie Mayo 10, 2013 8:43 am

Sí, el doblaje que tuvimos en España del personaje de Dolph fué lamentable, se cargan completamente la película, le pusieron la voz de un tío de 70 años.

Icarus es posiblemente la película dirigida por Dolph más floja, le falta más acción, es algo lenta, aunque tiene sus puntos a favor, como por ejemplo los excelentes títulos de crédito.

Respecto a la escena con su mujer, la verdad es que es muy poco creíble, da la impresión de es una imposición de los productores, meter una escena tórrida, además como comentas, al personaje de Dolph parece importarle poco la muerte de su novia.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Noska Vie Mayo 10, 2013 11:50 am


Para mi es el peor doblaje de todas sus peliculas.

De las peliculas de Dolph que yo he visto, creo que la escena más tórrida es en Little Tokyo y tampoco es gran cosa. Lundgren no destaca por sus escenas calientes en sus peliculas por que apenas hay. Menos aqui en Icarus que hay 2.

En lo referente al duelo por la muerte de sus respectivas parejas, si no recuerdo mal, el deja a su hija a cargo de la rubia y esta la manda con la niñera por que pasa de cuidarla. Tipica rubia superficial que a el le importa un pimiento y ademas ella es malisima por no proteger a la niña , asi que se la cargan por bruja.

y la mujer.... pues recupera la pasión tras un shock. De todos modos mi ex es Dolph Lundgren, viene a salvarme y .... Very Happy Pero bueno, que no es creible para nada o la mujer esta muy acostumbrada a ver como matan gente delante de ella.






Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  vanseagal Sáb Mayo 11, 2013 4:06 am

Esta peli tengo tiempo que no la veo, que casi no recuerdo mucho detalle. Es curioso que la hayan transmitido muchas veces en TV porque Dolph no es un actor que le transmitan muchas de sus pelis, aunque como ahora agarro un segundo aire tras el exito de The Expendables 1 y 2 es posible que si, que transmitan frecuentemente las mas nuevas, pero es raro ver una peli de Dolph ya mas vieja por TV a dia de hoy y poco conocida como Desafío final (The Shooter), Pentathlon, Fuga mortal (Joshua Tree), Chantaje nuclear (The Peacekeeper). etc, Si hay algo que le tengo que agradecer a los amigos españoles es que gracias a ellos yo he visto toda la filmografia de Lundgren porque por estos lares, de Lundgren se consiguen muy pocas pelis.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Dolphina Lun Mayo 13, 2013 7:16 pm

en uruguay mucho antes que se hiciera los expendables se pasaban las pelis de Dolph por canales abiertos, siempre hay dos canlaes d elos 4 que tenemos que se ven que los operadores son fanaticos porque cada semana ponian una de dolph aunque tambien han hecho ciclos de l y tambien de las pelis de van damme y de las pelis de seagal, sobre todo despues que hizo una ambientada en nuestro pais pero que no se parece en nada, pero a dolph siempre lo ponen, las utlimas sobre todo pero tambien las mas emblematicoas como the punisher que me la habre visto hace 4 meses, masacre en el barrio japones y soldado uniersal, pero esoty segura que las pasaron todas
Dolphina
Dolphina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Gunner_99 Jue Jul 28, 2016 6:15 am

Encontre otra caratula de este estilo copypaste que venimos comentando:

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Icarus_vs_Taken

Igual de Icarus habia muchas, y algunas estaban bastante bien...

Hey... mhhh.... ¿asi que habia una user llamada dolphina? O sea, ¿habia hembras en este foro y las dejaron ir jjajajaja? Evil or Very Mad
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010 - Página 3 Empty Re: Icarus/The Killing Machine (Icarus) 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.