DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mel Gibson

+3
Santee
vanseagal
ivan drago
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mel Gibson Empty Mel Gibson

Mensaje  ivan drago Miér Abr 25, 2012 9:04 am

Abro este post para comentar que el director de la extraordinaria Braveheart se une al reparto de Machete Kills, que Robert Rodriguez espera empezar a rodar este mayo. El director estadounidense espera poder rodar él todas las escenas, aunque ha comentado que igual tiene que dejar que otro director acabe la peli, ya que tiene que ponerse a rodar pronto Sin City 2. El papel de Mel "Arma Letal" Gibson podría ser el de villano, un rol poco habitual en el díscolo Gibson.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Jue Abr 26, 2012 7:40 am

Siento pena por Mel, porque es un actor que me gusta mucho, pero actualmente su carrera se encuentra en punto muerto, su vida personal ha afectado su vida profesional, en estos ultimos años ha sido acusado de racista, ultraconservador, machista, contrario a los anticonceptivos, homófobo desorganizado, y violento. Su divorcio con su mujer le ha afectado mucho. Sus ultimas pelis no le fueron nada bien, como"Al límite" (Edge of Darkness) (2010).

Mel Gibson Edge_of_Darkness_the_Movie_poster

Trailer en español:



Edge of Darkness representaba el "gran regreso" a la pantalla de Mel Gibson después de estar un tiempo como director, pero en su regreso Mel fracaso, la peli fracaso en taquilla. No se si es que la peli además de su falta de acción, seria sus puntos flojos en la trama, básicamente es thriller de venganza con conspiración política de fondo. La trama sigue a un detective (Gibson) que investiga el asesinato de su hija activista ( Bojana Novakovic ), mientras que descubre conspiraciones políticas y encubrimientos en el proceso. Voy a ser sincero, la conspiración política me pareció un poco como absurdilla, aunque uno le puede tomar cariño a la peli con el tiempo, cuando yo la vi a mi no me desagrado del todo, pero admito que no es una gran peli de venganza, me esperaba mas de ella, esperaba una peli de venganza mas como "Venganza" de Liam Neeson o "El fuego de la venganza" de Denzel Washington, por lo menos algo así vendieron en el tráiler con Edge of Darkness, pero no fue así. El final es cursi, pero me gusto.

Otra de sus ultimas pelis fue "The Beaver" conocida en español como "El Castor", es protagonizada por Mel Gibson pero también entra en el reparto su colega y amiga, Jodie Foster que hizo el trabajo en la dirección y en rol principal (con está son 3 pelis que trabajan junto).

Mel Gibson The_Beaver_Poster

Trailer en español:



"El Castor" es un drama de 2011. Para ser sincero, vi el póster y me aterrorice, yo no me esperaba nada de esta peli y ver a Mel Gibson con una marioneta en todo el metraje, pensé que podía ser el ridiculo mas grande de su vida, pero dije, un momento, es Mel, el es un buen actor y también esta Jodie Foster que es una buena actriz, algo decente tiene que salir de aquí, y en efecto, el filme es una rara bonita historia, aunque oscura y depresiva ya que se mezclan todos esos sentimientos en cada uno de los personajes, amor, odio, tristeza, frustración, el hijo mayor que odia a su padre, el padre (Gibson) un hombre bipolar, que esta frustrado porque su empresa y familia encuentra al borde de un abismo y utiliza a una marioneta como herramienta terapéutica para afrontar sus problemas, la convierte en una extensión de su brazo, se siente seguro con ella, una mujer (Foster) que quiere luchar por su matrimonio y su familia, y un hijo pequeño que necesita a su padre. Ya saben, una historia para todas aquellas personas que quieren una segunda oportunidad de poner las cosas en orden en sus vidas. Me imagino que Mel se identifico con el personaje por toda la cantidad de problemas que tiene encima en su vida personal, y que de seguro no la debe estar pasando muy bien.

En fin, película que quizás paso sin pena ni gloria, se estreno el 11 de Mayo de 2011 en salas españolas, aunque no esta mal el drama, película familiar con moraleja sobre la vida. Filme para ver un domingo, lunes o martes por la noche.

Y por si fuera poco, la mala racha de Mel pica y se extiende, para este año tiene pensado lanzar una peli titulada inicialmente como “How I Spent My Summer Vacation”, pero después paso a titularse “Get the gringo”.

Mel Gibson Get-the-gringo-poster_movies

La peli es un drama/acción. Get the gringo se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

El guion fue escrito por Mel Gibson. La película está dirigida por Adrian Grunberg, fue ayudante de dirección en Apocalypto de Gibson y el segundo director en Edge of Darkness ¿Porque dije anteriormente mala racha? Resulta que la película no se estrenará en cines en EEUU, donde podrá comprarse a partir del 1 de Mayo a través de la televisión de pago y posteriormente en DVD y Blue Ray. Me parece que en otros países se estrenara en cines, pero ya con un Rip por la red no es mucho lo que durara en cartelera.

Trailer en ingles:



Esperemos que con Machete Kills haga un buen trabajo Mel, sería interesante verlo de villano, yo quería que estuviera en The Expendables 2, pero veremos si esta en la futura probable tercera parte.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  ivan drago Jue Abr 26, 2012 8:15 am

A mí siempre me ha gustado mucho Mel Gibson, bastante buen actor y extraordinario director como demostró en EL Hombre sin Rostro, Braveheart o La Pasión de Cristo. De las últimas pelis que ha echo me han gustado las dos. Al Límite no es quizás tan buena como Venganza de Liam Neeson, puede que le falte un poco de acción, pero las escenas dramáticas me parecen excelentes. La que me encantó fue EL Castor, una muy buena película de la siempre correcta Jodie Foster, con una interpretación de Gibson que si no fuese por sus problemas personales seguro que hubiese tenido una nominación a los Oscars. Lástima que su carrera vaya en picado.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Jue Jul 05, 2012 10:36 pm

Bien aquí les traigo un material de Mel Gibson, lo primero es una entrevista y detrás de cámara de su ultima película, "Get The Gringo" en donde comenta que porque el filme fue Directo a Video en los Estados Unidos, y en otros países fue a cine, entre otras cosas. El reportaje esta hablado en ingles y esta subtitulado al español:



Lo segundo es un documental llamado "Mad Mel The Rise and Fall of a Hollywood Icon", se conoce en español (latino) como "Mel Gibson: Auge y caída de un ícono". Este es un especial de una hora y veinte minutos de duración que conocerán en detalles de su vida nunca antes sacados a la luz, e intensos testimoniales de sus allegados. Mel Gibson fue alguna vez parte de la realeza de Hollywood, obteniendo 25 millones de dólares por película y ganando importantes galardone. Pero hoy en día, su reputación se ha visto manchada por recientes escándalos relacionados con su vida personal. Entonces surge la pregunta: ¿Cuáles fueron los motivos que desencadenaron tantas controversias? Esa pregunta la responderá este documental.

El documental esta doblado al español latino y esta dividido en 6 partes:

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Santee Vie Jul 06, 2012 7:46 am

Qué pena como está acabando Mel Gibson, trabajando en películas menores. Me temo que su carrera está completamente acabada.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 07, 2012 4:49 am

Pienso que a Mel Gibson le quieren joder la carrera los estudios, por las declaraciones polémica que ha generado el actor en estos últimos años, parece que solo ven lo que dice en las entrevistas, y no ven que es un gran actor y que sus películas a la industria le ha generado millones de dólares."Get The Gringo", creo que es una de las pocas películas de Mel Gibson que ha trabajado con bajo perfil, sí, la cinta tiene un cierto aire a serie B, sin embargo no es mala, es divertida, con todo y que es medio bizarra. Creo que Mel no había hecho filmes menores desde las dos primeras entregas de Max Mad, aunque son casos muy distintos, Mad Max representa a un actor en auge y sus últimas pelis en caída.

Sí, su carrera esta entrenado en punto muerto, como le paso a Mickey Rourke, o Robert Downey Jr, que uno por sus problemas de conducta y el otro por sus problemas con las drogas, Hollywood le termino dando la espalda, y Mel tiene problemas con la bebida, desde hace años y en el documental que coloque te hablan de ello. Cuando sus películas empiecen a hacer serie B cutre, como algunos filmes de Seagal, Snipes. Gary Daniels. o del mismo Dolph Lundgren, hay si nos vamos a tener que preocupar, pero la ventaja que tiene Mel es que él tiene su propia productora llamada Icon Productions, y es con ella financio cintas como Braveheart, la Pasión de Cristo, Apocalypto, Payback, Cuando éramos soldados, En qué piensan las mujeres, esta ultima de Get The Gringo, entre otras. Si el cae en el mercado domestico de ahora en adelante, su productora tiene convenios con Warner Home Video, y con MGM Home Entertainment, por lo menos en Australia y el Reino Unido, incluso adquirió una cadenas de cines en Inglaterra, por lo que sus cintas pueden ser proyectadas en cine en ese país. Que no es una gran noticia que sus pelis vayan a video, porque la calidad bajara, pero creo como las de Uwe Boll, jamás. Veo que él va a terminar aceptando bastante bien el hecho de convertirse en un actor direct To Video, porque te habla muy bien del mercado domestico, según lo veo en la entrevista de la película Get The Gringo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Santee Sáb Jul 07, 2012 8:02 am

Que lejos le quedan los tiempos en los que película que estrenaba, película que recaudaba más de 100 millones de dólares. Otra buena opción que tiene Gibson es dedicarse a la dirección, ha demostrado con creces, que es aún mejor director que actor. Y eso que como actor, siempre me ha parecido que en Hollywood lo han valorado poco, cuando ha hecho interpretaciones realmente fantásticas, como en El Hombre Sin Rostro, Braveheart, Ransom (Rescate), Conspiración, Señales,Cuando éramos soldados o El Castor.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Jue Ago 29, 2013 8:11 pm

Visto un clasico de Mel Gibson, Payback.

Payback (1999)

Mel Gibson 1999+payback

Thriller de gánsteres protagonizado por Mel Gibson y que está considerada en la lista de sus mejores películas. Mel Gibson es Porter, un ladrón que es traicionado en un robo que hace junto a su esposa y amigo, su esposa le dispara por la espalda y su mejor amigo le deja por muerto. Cuando sobrevive él planea vengarse, además de recuperar la parte del botín que le corresponde.

Es un tipo de película que pertenece a cine negro, o cine de gánsteres, contiene un humor negro involuntario. Me gusta este filme, Mel le van estos papeles de vengadores urbanos en plan de antihéroe, aunque no sé si llamarlo antihéroe, porque no es el justiciero tipo Charles Bronson, es un tipo ni siquiera es buena gente, se mueve bajo sus intereses. Y los personajes que se ven en este filme, son los típicos que nos encontramos en el cine negro, traficantes de heroína, prostitutas, sado-masoquistas, pistoleros y policías corruptos. En el reparto podemos encontrarnos a una bella Maria Bello y una muy sexy sado-masoquistas, Lucy Liu, que sale realmente buena en esta peli. Las escenas de acción son un par de tiroteos y un par de explosiones que están bien, están guapos. En fin, una muy buena peli de gánsteres con un Mel duro y astuto que se la sabe todas. Me falta ver la versión del "El Corte del Director", que representa una gran mejora al filme que salió para cines. Veremos...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Julio_Alberto Jue Ago 29, 2013 8:26 pm

Tambien es que Gibson, poner negro a los judios en un negocio, y diria que hasta un país, dominado por judios, es un poco de locos...Rolling Eyes 

A mi su cine me gusta bastante, sobre todo Apocalypto, que me parece brutal esa recreación del pueblo Azteca.
Pero si, le pasa como a Costern, está cruxificado.

Sobre "Payback", sin ser una gran película, es muy disfrutable, y un tipo de cine que hace ya mucho que no vemos por los cines.

Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Ago 30, 2013 8:36 am

Hollywood está lleno de judíos, y ellos son dueños de grandes empresas y de los grandes estudios de cine, por eso es fácil cerrarle puertas, y que todo comenzó en 2004 con "La Pasión de Cristo", y eso se le sumo sus problemas con su ex mujer, Oksana Grigorieva, una rusa que no puedo negar que tiene lo suyo, esta buena, pero parece que es un poco arpía (le gusta mucho los verdes). El problema de Mel es que también ha tenido problemas con el alcohol, y se agravaron con el tema del antisemitismo y su tambaleante matrimonio, también ha hecho unos comentarios homofóbicos que a la comunidad gay no le han gustado, y todo eso termino afectado su carrera, además no ha sabido controlar su bipolaridad, le dan arranques de ira feo, pero cuando esta normal, feliz, es un tipo muy agradable, según dicen. A mí el me cae genial, sea como sea, es un buen actor y el hace su trabajo, Hollywood debería dejarlo en paz, y pasar la página, que actores con su talento y carisma hay pocos, que a Colin Farrell lo comparaban muchos en sus inicios como el “nuevo Mel Gibson”, pero no hay color, son dos actores distintos, Mel es mejor actor que él.

Bien, me vi hace pocas horas, subtitulada el Director's Cut de Payback.

Payback: Straight Up: The Director's Cut (2006)

Mel Gibson Payback+Straight+Up+(2006)

Visto el montaje del director (titulado Payback: Straight Up) que salió al mercado en 2006, dicha versión salió para DVD/Blu-ray con audio y subtítulos en inglés, aunque los fandub tradujeron en subtítulos del inglés al español, y como deben saber, esta versión no ha salido doblada al castellano, así para el que se la quiera ver va tener que optar por el subtítulo. Bien, si hay diferencias con la theatrical version o la versión de cines de 1999. En el argumento se mantiene una base muy similar, pero hay diferencias en cuanto a:

1. El aspecto de la fotografía es distinta, la de 1999 contiene un tono azulado que la hace ver como un filme más frío y moderno, la de 2006, contiene tonos más brillantes, con más color, lo que la hace lucir una peli estilo de los 70's. La banda sonora también es distinta, así como algunos planos.

Payback (1999)

Mel Gibson Payback1999

Payback: Straight Up (2006)

Mel Gibson PaybackStraightUpTheDirectorsCut2006

2. El inicio es diferente, se explora la traición de Porter a través de flashbacks. El montaje del director también carece de la voz en off de Porter, que se ve en la versión de cine, aquí la voz en off tiene dialogos diferentes.

3. En esta versión, se le agrega una secuencia en la cual Porter le pega a su mujer Lynn (Deborah Kara Unger). En otra escena, Val mata al perro de Rosie.

4. Se elimina el personaje de Bronson de la pantalla, el jefe de los mafiosos, que lo interpreta Kris Kristofferson, él no sale en esta versión. En su lugar se le reemplaza por una voz femenina (que pertenece a Sally Kellerman) en el teléfono. Por lo tanto, se eliminan varias escenas relacionadas con Bronson, como el secuestro del hijo, la tortura a Porter, y la explosión final con el telefono trampa. Tambien se elimina la explosion del coche. En pocas palabras, que las dos explosiones que se ven en la versión de 1999, en la del Director's Cut no existen, se reemplazan con mas tiroteos en otro escenario.

5. El final es distinto, la línea de la historia es simplificada y termina con Porter recogiendo su dinero en un trato dispuesto en una estación de tren, donde tiene varios tiroteos con el grupo de sicarios que estan vigilando la estación. El final es ambiguo completamente diferente.

En conclusión, vale la pena ver esta versión porque es distinta a la de cine realmente, tiene cosas nuevas, no es un timo como el Director's Cut de La Jungla 5.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  leoky Vie Ago 30, 2013 12:17 pm

Mad Max:

Vista por primera vez esta película, solo había visto la segunda de esta trilogía y no la recuerdo muy bien.
Mel gibson muy joven esta muy bien, una película cruel y con escenas de persecución muy chulas. Los malos también estan bien, un grupo de moteros raros viviendo en el caos con un lider aún más loco. Me hubiera gustado más que Mad hubiera matado a el malo personalmente y no en un accidente pero bueno al menos la escena final de la película (que supongo que de hay saldria una escena de la película de Saw) es sobervia, un Mad Max corronpido por el dolor y de perder a sus seres queridos. Deseando ver Mad Max 2.

Nota: 6/10

Por cierto el perro coquer que sale marron es igual que uno que tenía, vamos es practicamente identico tanto el color del pelo como el tamaño y el color de los ojos, eso si el de la película tiene rabo y el mio lo tenía cortado. Me ha gustado mucho por recordarme al mio.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Ago 30, 2013 5:40 pm

Las mejores de Mad Max son las 2 primeras, la tercera es floja, tirando a mala. Tengo curiosidda por ver como va quedar el remake este nuevo que estan haciendo del primer filme que lo protagoniza Tom Hardy.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Miér Mar 11, 2015 8:47 pm

Noticias sobre Mel Gibson:

Blood Father, su nueva película:

Mel Gibson Detail_139d090a

Blood Father, es un thriller de acción/crimen dirigido por Jean-Francois Richet, y es escrita por Peter Craig ("The Town"), que adaptó su novela del mismo nombre. La película se rodó a finales de primavera del año pasado, la filmación comenzó el 5 de junio de 2014, en Albuquerque, también rodada en localizaciones en Nuevo México. Ya está completada, y está programada para ser estrenada este 2015. De momento no se sabe ni el día ni el mes, y tampoco se sabe si va directa a cine o directa a vídeo.

Gibson interpreta a un ex convicto que se reúne con su distanciada hija de 16 años de edad, y se compromete a protegerla de los traficantes de drogas que están tratando de matarla. La hija es interpretada por Erin Moriarty, quien interpretó a la hija de Woody Harrelson en la serie de HBO "True Detective".

Primeras imágenes de Blood Father:

Mel Gibson Bloodfathermelgisbon

Mel Gibson B9trrohIUAAmKLq

Mel Gibson B9uNZB6IYAAW1a6

Fuente

La otra noticia es que Mel regresa como director, lo malo es que el actor protagonista de su película será el ex Spider-Man, Andrew Garfield, en un drama de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Mel Gibson regresa tras las cámaras dirigiendo a Andrew Garfield en 'Hacksaw Ridge'

Mel Gibson Mel_gibson_and_andrew_garfield

Hace ya varios años que Hollywood desterró a Mel Gibson tras protagonizar varias polémicas, lo cual le llevó a estar varios años sin participar en película alguna. Esa sequía llegó a su final en 2010 gracias a 'El castor' ('The Beaver'), pero el tiempo pasaba y algunos ya empezábamos a resignarnos ante la idea de que 'Apocalypto' fuera a convertirse en su último trabajo como director. Pues bien, ya no va a ser así, pues ya es oficial que va a rodar 'Hacksaw Ridge' con Andrew Garfield como gran protagonista de la función.

Hace ya varios meses que surgieron los primeros rumores sobre la llegada de Gibson al frente de 'Hacksaw Ridge', pero ha sido durante el Festival de Berlín cuando se ha confirmado de forma definitiva, pues Lionsgate está a punto de hacerse con los derechos de distribución de la película para Estados Unidos.

'Hacksaw Ridge' nos contará la historia real de Desmond T. Doss (Garfield), un soldado que lucha en la Segunda Guerra Mundial y logra ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de personas durante la batalla de Okinawa. Al tener unas convicciones religiosas tan fuertes, es incapaz de empuñar un arma, por lo que decide ejercer de médico y salvar a 75 hombres durante la guerra y acercarse hasta las líneas enemigas para rescatar a los heridos.

Gibson contará para la ocasión con un guión escrito por Robert Schenkkan y Randall Wallace, quien ya escribió para él el libreto de 'Braveheart', y un presupuesto de 45 millones de dólares. Su estreno está previsto para una fecha aún por concretar de 2016.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Lun Feb 15, 2016 5:49 am

Vista tres pelis de Mel, dos 80, otra 90.

El año que vivimos peligrosamente (1982)

Mel Gibson 968full_the_year_of_living_dangerously_poster

Visto este filme de principio de los 80's de estos ambientados en conflictos políticos peligrosos. La cinta es protagonizada por Mel Gibson, Sigourney Weaver, y Linda Hunt. La película es un melodrama socio político de guerra. La trama trata sobre una historia de amor ambientada en Indonesia durante el derrocamiento del presidente Sukarno. De ello se desprende un grupo de corresponsales extranjeros en Yakarta en la víspera de un intento de golpe de estado comunista el 30 de septiembre de 1965. Mel Gibson hace de un periodista australiano, y Sigourney Weaver una funcionaria de la Embajada Británica. Linda Hunt hace de un fotógrafo que se convierte en el asiduo acompañante y guía de Gibson (la actriz enanita que hacía de la directora del kindergarten en Poli de guardería, ganó el Oscar por mejor actriz de reparto por este filme).

La película tiene una buena puntuación 7/10 le dan en muchos sitios, pero la vedad a mí ni fu, ni fa. Es una película bastante lenta con algunos momentos apenas de tensión. La primera parte de la película se basa en presentar los personajes, la otra parte es la historia de amor entre Gibson y Weaver, que por momento me llego a aburrir. La última parte es la mejor que es cuando estalla el golpe de estado y se incrementa la tensión y el suspense, con alguno momento conseguido donde muestran la cruda realidad de las ejecuciones por comunistas del nuevo régimen militar, pero poco más. De alguna manera me resulto un filme decepcionante, me gustaron los actores, el contexto histórico, pero me hubiera gustado ver algo más suspense, no me esperaba una película romántica, me esperaba un thriller tipo Argo, o algo así.

Conexión Tequila (1988)

Mel Gibson Conexion_Tequila

Esta película es un poco decepcionante para el reparto que tiene. Está protagonizada por los actores de moda de los 80's, Mel Gibson, Kurt Russell, Michelle Pfeiffer, y Raul Julia en un papel secundario. La película es un thiller policial/romance, donde Gibson hace de un traficante de drogas que quiere reformarse, pero nadie le cree. Su viejo amigo de la escuela (interpretado por Kurt Russell), es un teniente de policía cuya misión es investigarlo y llevarlo ante la justicia. Gibson se siente atraído por Michelle Pfeiffer (la mujer florero de la peli), que hace la dueña de un restaurante de moda. Sabiendo esto, Russell empieza también a frecuentar el restaurante, investigando a fondo las operaciones y contactos de Gibson con un narcotraficante mexicano, interpretado por Raul Julia. Pero durante el proceso, Russell también se enamora de Pfeiffer, lo que hace originar una especie de triángulo amoroso entre los 3 protagonistas.

Es una historia en líneas generales de amor, amistad, y honestidad, con un rollo de drogas y el dinero de la droga y el FBI involucrado. Realmente es completamente rutinaria, sin giros de guion interesantes, como película de suspenso es fallida, como peli policial tampoco funciona demasiado, y eso que tiene el ambiente de las pelis de acción policíaca de la época (con banda sonora con saxofón, tipo Arma Letal), pero sin acción, si al menos hubiese tenido sus dosis de acción en el transcurso de la trama, hubiese sido un mejor filme, con mejor ritmo, medio levanta vuelo es en los 15 minutos finales, pero de nada sirve cuando el resto del metraje es completamente aburrido, parece una telenovela con el rollo del romance. Filme para ver y olvidar.

Conspiración (1997)

Mel Gibson Idct

Visto este thriller con algo de drama y acción que fue protagonizado por Mel Gibson, y Julia Roberts. Patrick Stewart va como villano del filme. El filme es dirigido por Richard Donner, que dirigió las 4 películas de Arma Letal.

La peli no esta mal, cumple con entretener y Mel le sube muchos puntos con su interpretación. La trama se centra en un conductor de taxi excéntrico y paranoico (Mel Gibson) que cree que muchos acontecimientos mundiales son provocados por conspiraciones del gobierno. Él pone sus teorías en un boletín informativo llamado "Teoría de la Conspiración", que nunca tienen razón, así que nadie le importa al respecto. Pero ahora, una de sus teorías es correcta, así que se vuelve el blanco de varios organismo de seguridad del estado como la CIA y el FBI, que lo quieren borrar del mapa, pero él sabe que la única persona de su confianza que puede ayudarlo es una abogada del Departamento de Justicia (Julia Roberts) que se involucra en este embrollo y es la mujer que él ama.

La peli es divertida, sobre todo la primera parte, no es una comedia, pero tiene momentos cómicos, y todos corren a cargo por parte de Mel. Los momentos de acción son un par de persecuciones a pie, en coche, y un par de tiroteos, que le da buen ritmo a la película. Ya la ultima parte se vuelve un poquito mas dramática. Hay una subtrama romántica entre el personaje de Mel y Julia Roberts, pero no llega a mas allá, es una cosa muy leve, no hay escenas de sexo, desnudos, o algo por el estilo. Al menos es mucho mas divertida que las otras dos películas de los 80's que comente anteriormente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Miér Abr 06, 2016 4:38 pm

Aquí el poster y trailer de Blood Father, la nueva película de Mel Gibson.

Teaser poster:

Mel Gibson Blood_father_50774

Sinopsis:

Gibson interpreta a un padre ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida.

Trailer en inglés:



De momento solo tiene fijada fecha de estreno a cines en 2 países, Brasil y Reino Unido, en Brasil se estrena el 11 de agosto, que se titulara allá Herança de Sangue (Legado de Sangre), y en Reino Unido tendrá su estreno dos semanas después del país del fútbol y la samba, el 25 de agosto de 2016.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Miér Abr 06, 2016 8:44 pm

Buena pinta. Me gusta.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

Sí, pinta un poco a ser un western moderno. Por cierto, parece que hay fecha de estreno para España. Según la pagina vertigofilms, Blood Father llegará a los cines españoles el próximo 27 de mayo de la mano de la mencionada distribuidora, vertigofilms. Pueden visitar la pagina y corroborar la información:

www.vertigofilms.es/proximamente.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Jue Abr 07, 2016 9:35 pm

¿Va a estrenarse aquí antes que en USA? Shocked
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 09, 2016 6:39 am

Blood Father, para Estados Unidos de momento no tiene fecha de estreno, solo de momento para Brasil y Reino Unido que es en el mes de agosto. Lo de España me parece raro que la estrenen en mayo, tomando en cuenta que estamos en abril, y no hay ni trailer, ni poster, en español. No te extrañe que pospongan su fecha de estreno para el mes de agosto o septiembre, que no es la primera vez que pasa.

Bien, además de Blood Father, Mel Gibson tiene otra película, pero esta vez él detrás de cámara como director, cosa que no hacia desde ’Apocalypto’ (2006). La cinta se titula "Hacksaw Ridge", un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El guión corre a cargo de Robert Schenkkan y Randall Wallace (‘Braveheart’). La película esta protagonizada por el ex-Spider-Man, Andrew Garfield. Completan el reparto Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

La cinta esta basada en hechos reales, estará centrada en Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un soldado americano que participó en la II Guerra Mundial y que pasó a la historia por negarse a usar un arma. Desmond terminó como médico salvando la vida de más de 75 hombres.

No se sabe nada de su estreno. Lo único que se sabe es que se empezó al filmar en el 21 de septiembre de 2015, en Sydney - Australia. Lionsgate adquirió los derechos de distribución para Estados Unidos, y Bliss Media para China.

De momento hay unas 3 fotos de la movie:

Mel Gibson Hacksaw_ridge_1

Mel Gibson Hacksaw_ridge_2

Mel Gibson Hacksaw_ridge_3

Lo que no me gusta es el reparto de actores, la mayoría sosos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Miér Abr 20, 2016 6:14 pm

Kurt Russell, Mel Gibson y Kate Hudson se unen para una serie de televisión sobre la fiebre del oro

Mel Gibson 146108878053742

Noticia de envergadura: Kurt Russell, Mel Gibson y Kate Hudson van a participar en The Barbary Coast, una serie de televisión sobre un grupo de aventureros del siglo XIX en busca de oro que el propio Gibson va a co-escribir y dirigir.

El proyecto, inspirado en una novela de Herbert Asbury (Gangs of New York), contará la vida de esos colonos que esquilmaron las tierras americanas en busca del preciado metal y el imperio de maleantes, vicio y avaricia que se erigió en la costa de California.

Russell y Hudson protagonizarán la serie, con Gibson tomando un rol secundario dada su labor adicional de tener que dirigir los episodios. Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) se encargará de la producción.

Fuente:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/04/18/kurt-russell-y-mel-gibson-se-unen-para-una-serie-de-television-sobre-la-fiebre-del-oro/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Jun 03, 2016 10:27 pm

Segundo poster de Blood Father.

Mel Gibson 3CSF8mP

Estos son los estrenos de Blood Father, que de momento no se suman muchos paises:

Francia 21 de Mayo de 2016 (Cannes Film Festival)
Australia 14 de Junio 2016    (Sydney Film Festival)
Brasil 11 de Agosto de 2016
USA 26 Agosto de 2016
Reino Unido 7 Octubre de 2016

En España estaba fijada a estrenarse para el 27 de mayo, pero vamos, esto se sabía que iban a cambiar de fecha, y la han pasado al 26 de Agosto, según http://www.vertigofilms.es/proximamente.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Dom Jul 31, 2016 5:16 pm

Ya ha salido posters y nuevo trailer de Hacksaw Ridge un filme bélico dirigido por Mel Gibson, que representa su regreso detrás de cámara, ya que no dirigía una película desde Apocalypto en 2006. Está protagonizada por Andrew Garfield, y cuenta con la participación de Vince Vaughn, Hugo Weaving y Sam Worthington. El filme relata la historia de un soldado peculiar: participó en la Segunda Guerra Mundial sin utilizar o llevar consigo un arma de fuego.

Mel Gibson Images

Mel Gibson Hacksawposter02

Sinopsis:

Desmond T. Doss (Garfield), un médico de guerra, se rehusó a quitarle la vida a otro ser humano debido a su convicción como creyente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A pesar del rechazo que recibió en los círculos militares y de sus compañeros de infantería, Doss rescató a 75 camaradas caídos durante la Batalla de Okinawa sin disparar una bala. Sus acciones le galardonaron con la medalla de honor.

Tráiler subtitulado:



Se conoce que se estrenará el próximo 4 de noviembre en EE UU, aunque se podrá ver antes, en el festival de Venecia, donde protagonizará una proyección especial, fuera de competición.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 31, 2016 9:26 pm

Historia interesante, y Mel dirige muy bien para mi (aunque no vi ninguna de las que hizo en la decada del 2000); trato de seguir con la mente centrada en Braveheart.

Como ya he dicho por ahi, le tengo fe.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Sep 02, 2016 6:00 am

Vista Blood Father:

Mel Gibson Blood_father_ver4_xlg

Me he visto este filme, la verdad me ha gustado, siendo bastante sencillo, de pocos personajes, pocos giros, y de bajo presupuesto. La película es un thriller/drama de acción/crimen. Su ambientación es toda desértica, estilo western, como "No es país para viejos", incluso me recordó un poco a la primera "Mad Max". La trama se mueve entre una historia de venganza y una historia de rendición. Mel Gibson hace de un ex convicto con un pasado dañado que sólo busca un poco de redención ayudando a su hija de 17 años (muy mona la chavala) que lo busca tras años sin verlo, cuando ella esta siendo perseguida por unos traficantes de drogas mexicanos que quieren acabar con su vida, y claro, allí esta papá Mel para protegerla. La fotografía esta bien, no se ve chapuza, muy parecida a la de "Get the Gringo", y las escenas de acción que tiene (que no es que sean demasiadas), la mayoría son de tiroteos y están bien, con alguna que otra escena violenta con uno que otro CGI para la sangre, y por supuesto la buena actuación de Mel hace mejor la película.

Como a Mel Gibson, y a la mayoría de actores ochenteros le han dado la espalda en Hollywood, se veía venir la poca distribución y quizás poco éxito de la película, me parece que pasara sin pena ni gloria, su estreno estadounidense ha sido en un par de cines de forma limitada el 12 de agosto y el 26 de ese mismo mes, la lanzaron directamente a Video Bajo Demanda, y así en un par de paises, en Alemania sale para el 28 de octubre directa a DVD. Su estreno en España era para el 26 de agosto, lo han pasado para el 9 de septiembre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Gunner_99 Vie Dic 09, 2016 12:28 am

He visto Hacksaw Ridge.

Es una puta obra maestra, no tengo palabras.

Gibson lo ha vuelto a hacer. La direccion es sublime, realmente el es de lo mejor que tenemos en estos dias. Me importa un mierda si esta obsesionado con la religion o los judios. Gibson es un grande, y como persona, pues nunca me ha parecido para nada que sea el monstruo que pintan; un monstruo no hace una pelicula asi, tan cargada de valores (como tambien lo fue Braveheart).

Es raro que el personaje protagonista, el del medico que se niega a usar un arma por objecion de consciencia dada su religion, realmente no me termino de caer bien durante la mayor parte de la pelicula, sobre todo en la primera parte, en la que parece casi un poco tonto. Pero la verdad es que guste o no el hombre tuvo su nobleza, que fue enorme. Y unos huevos grandes como los de un dinosaurio.

Y eso lo digo siendo que no coincido para nada con su vision. Creo que es una estupidez negarse a pelear si uno se ve envuelto en una guerra. Y ademas creo que es una forma ciertamente egoista y aprovechada de "cuidar la consciencia", pues te escondes o corres mientras los demas pelean por ti, con lo cual, los hombres que tu no mates por "no manchar tu alma", das por sentado que tus compañeros los mataran por ti (es decir, dejas que ellos "manches su alma" por ti, a fin de mantenerte supuestamente limpio). Pero desde luego que el protagonista no lo veia asi, y como ya dije, no era un cobarde par nada; sin embargo no deja de ser cierto que constantemente los compañeros le salvaban el pellejo.

Pero como sea, creo que si una pelicula logra gustarte tanto, aun cuando el protagonista durante gran parte de la cinta no te agrada demasiado (y nunca termine de convencerte su postura), pues creo que solo la engrandece, pues significa que la historia y las actuaciones son tan solidas que se mantienen por si mismas, sin necesidad de que identifiques todo el tiempo con el prota como sucede la mayoria de las veces.

Por cierto que las actuaciones son acojonantes. Huego Weaving no merece un oscar, porque un oscar es una puta mierda comparado con lo que mereceria, realmente es para sacarse el sombrero. Me sorprendio muchisimo Teresa Palmer (a quien no conocia), sin dudas la golfilla tiene un talento enorme, por lo que la seguire de aqui en mas sin duda. Los oficiales superiores del protagonista, encarnados por el habitual actor de comedias Vince Vaughn y el fortachon Sam Worthington, dan dos actuaciones pero de puta madre; Vaughn muy bien en su papel de sargento cabron y Worthington en el papel del capitan es un toro, realmente un toro. Por ultimo Andrew Gardfiel no me engancho tanto, pero quizas sea mas por que no me agrado demasiado su personaje en un principio, pero de todos modos diria que lo hizo bien; es de valorar que se haya alejado un poco de los Blockbusters para trabajar con tipos marginados como Gibson (algo que el dice haber decidido conscientemente), por lo que realmente es de aplaudir.


Sobre algunas opiniones que la mencionan casi como "cine gore", pues para mi es todo lo contrario, en el sentido de que si que tiene una cantidad de violencia brutal y sin concesiones, pero no se regodea morbosamente en eso -tal seria en una pelicula gore-, es decir, esa violencia no esta ahi por mera banalidad, sino para refregarnos la verdad de la guerra en la cara, a fin de quitarle esa estupida carga de heroismo que le sociedad le atribuye, mostrandola tan espantosa y desgarrante como realmente es.


Recomiendo enfaticamente ver el  que se dejaron los de la revista ACCION:

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.