DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

2 participantes

Ir abajo

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Empty Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 30, 2012 7:49 pm

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The girl with the dragon tatoo) Basada en el famoso best-seller Stieg Larsson. Está dirigida por David Fincher (Se7en, Fight Club, La Red Social) y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) The-Girl-With-A-Dragon-Tattoo-419x600

Daniel Craig interpreta a un periodista llamado Mikael Blomkvist, quien es acusado de difamación y sentenciado a pagar 30 millones de dólares coronas, lo que lo deja en quiebra. En ese momento recibe la llamada del anciano ricachón, quien le ofrece un interesante trabajo, necesita descubrir, cuál de sus familiares mató a su sobrina favorita, que desapareció sin dejar rastro hace cuarenta años atrás, y Craig tiene un año para hacer la investigación, y además del pastón que le van a dar, también recibirá la información que prueba que él es inocente de lo que se le acusa y podrá recuperar su prestigio profesional. Así que se mete a vivir de lleno en una isla ubicada en Suecia donde vive toda la familia del viejillo. Sin embargo, para lograr resolver el caso, Craig deberá contar con la ayuda de Lisbeth Salander, (Rooney Mara), una hacker, friki, medio zorrona que trabaja para una empresa de seguridad y que tiene problemas de personalidad, pero que oculta una inteligencia extraordinaria, ella será pieza fundamental para lograr que el amigo Craig cumpla su objetivo.

Trailer en castellano:



Tenía rato tratándome de ver este filme, pero al fin lo vi el día de ayer. La película estuvo nominada a varios premios de la Academia, tengo entendido, creo que solo gano uno. La verdad es un buen Thriller policial de misterio, y tampoco la veo tan extraordinaria como la pinta la gente, si es buena, pero hasta ahí. Contiene pasajes sombríos, y fríos y tiene buena fotografía. El misterio se conserva casi hasta el final. Las actuaciones están bastante a la altura, y la de Rooney Mara es la que más destaca por su personaje medio extraño, como si fuera sacada de una película de Tim Burton, y que tiene algunas escenas bastante impactantes en la peli. Creo que destaca más por su aspecto físico que por sus diálogos, porque de estos, no tiene muchos. En fin, la peli está bien para pasar el rato, vale la pena verla, no aburre en ningún momento.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Empty Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Mensaje  Noska Lun Dic 31, 2012 2:14 am



Yo leí los libros un año o dos antes de las peliculas suecas, bastante entretenidas y de estas que te atrapan , de ahi su éxito en ventas.
Decir que las peliculas suecas son fieles a las novelas pero, como todo en estos casos, si antes no las has leido te pierdes más de la mitad de la historia por que no les da para reproducirla. Milenium, Los juegos del hambre (recomiendo el primer libro), etc.....

Despues de ver el trailer me quedo con Lisbeth Salander sueca interpretada por Noomi Rapace.

Si te ha gustado la pelicula te recomiendo los 3 libros de MIlenium
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.