DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

End of Watch (Sin Tregua) (2012)

2 participantes

Ir abajo

End of Watch (Sin Tregua) (2012) Empty End of Watch (Sin Tregua) (2012)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 14, 2014 7:02 pm

Cinta de drama/thiller/acción policial escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña.

End of Watch (Sin Tregua) (2012) End_of_watch

Argumento:

Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor comienza a grabar todo lo que les sucede realizando sus patrullas por las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad, cuando comienzan a verse cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas de narcos rivales, entre afroamericanos e hispanos, que buscan ambas controlar el tráfico de drogas en la zona.

Comentario:

Bueno, es una peli filmada al estilo documental, pese a que no me gusta el formato para una película, ya saben, las de cámara en mano, que sabemos que este estilo fílmico tiene desenfoque muchas veces y su respectivo mareo, y este caso no es la excepción, sin embargo tengo que decir que al menos la trama es buena, por lo menos la historia está bien llevada, las conversaciones de los compañeros polis que la mayor parte del tiempo se produce dentro de la patrulla, son agradables, también hay un poco de desarrollo de los personajes como la vida sentimental de ambos polis con sus respectivas parejas, así como disputas internas dentro de las filas de la policía. Una peli como si estuvieras viendo la serie de TV de COPS, Steven Seagal Lawman, y todo ese tipo de series documentales americanas de policías, que se enfocan en situaciones realistas. La acción son persecuciones a pie y tiroteos. En fin, la peli esta entretenida, no aburre, por lo que no se te hace pesada sus dos horas de duración. David Ayer, se ha vuelto un experto en el género policial, por lo que la peli de Chuache, Sabotage, tiene que ser un peliculón, o eso se espera.

Tráiler en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

End of Watch (Sin Tregua) (2012) Empty Re: End of Watch (Sin Tregua) (2012)

Mensaje  leoky Miér Feb 19, 2014 1:51 pm

A mi no me disgusto. Me parece una película muy entretenida y ese estilo documental la hace diferente de las tantas y tantas películas de acción que salen a lo largo del año.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

End of Watch (Sin Tregua) (2012) Empty Re: End of Watch (Sin Tregua) (2012)

Mensaje  vanseagal Miér Feb 19, 2014 8:20 pm

Bueno, leoky este tipo de formato de falso documental también se ha vuelto de lo mas comun, y al año también salen chorro de películas de este estilo, ya que son baratas de filmar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

End of Watch (Sin Tregua) (2012) Empty Re: End of Watch (Sin Tregua) (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.