DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milla Jovovich

4 participantes

Ir abajo

Milla Jovovich Empty Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Dom Abr 05, 2015 7:18 am

Milla Jovovich Milla_Jovovich_Shoulder_Length_Hairstyles_E_QDa1

Mini Biografía:

Nacida en Kiev (Ucrania) Milla Jovovich crece en Londres, aunque posteriormente se traslada a Los Ángeles (Estados Unidos). Siendo muy joven, con tan sólo nueve años, comienza a trabajar como modelo y poco más tarde, ya en la adolescencia, comienza a hacer sus primeros pinitos como actriz. Su debut cinematográfico tiene lugar en 1988 en el filme ‘Encrucijada de pasiones’.

Después de llevar a cabo algunos pequeños papeles en televisión, comienza a ser conocida para el público gracias a su personaje en ‘Regreso al lago azul’, remake del mítico filme protagonizado por Brooke Shields. En 1997 protagoniza ‘El quinto elemento’, cuyo director, Luc Besson, se convertiría en su marido. Poco después vuelve a ponerse a las órdenes de su pareja en ‘Juana de Arco’.

A lo largo de su carrera interviene en multitud de filmes que la convierten en una de las actrices más conocidas de Hollywood. Ejemplo de ello son títulos como ‘El hotel del millón de dólares’, ‘Ultravioleta’, ‘La cuarta fase’ o ‘Resident Evil’ y sus secuelas, papel por la que sería mundialmente conocida.

Filmografía:

2016 Resident Evil: The Final Chapter
2015 Survivor
2015 Savva.Serdtse Voina
2014 Cymbeline
2013 The Winter Queen
2012 Resident Evil: Venganza
2011 Bringing up Bobby
2011 Faces In The Crowd
2011 Los Tres Mosqueteros en 3D
2011 Vykrutasy Nadya
2010 Blood Into Wine
2010 Dirty Girl
2010 Resident Evil: Ultratumba
2010 Stone
2009 La cuarta fase
2009 Una escapada perfecta
2008 Palermo Shooting
2007 Keep Coming Back
2007 Resident Evil: Extinción
2006 Calibre 45
2006 Ultravioleta
2005 Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula (cortometraje)
2004 Resident Evil 2: Apocalipsis
2002 Dummy
2002 Mi ex, mi novia y yo
2002 Resident Evil
2002 Sin motivo aparente
2001 Zoolander, un descerebrado de moda
2000 El perdón
2000 The Million Dollar Hotel
1999 Juana de Arco
1998 Una mala jugada
1997 El quinto elemento
1993 Movida del 76 (Dazed and Confused)
1992 Chaplin
1992 Kuffs - Poli "por casualidad"
1991 Regreso al lago azul
1989 Matrimonio con hijos - Temporada 4
1988 Encrucijada de pasiones
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Dom Abr 05, 2015 7:19 am

Milla Jovovich, regresa para un thriller de acción que no es Resident Evil. Junto a ella, tenemos a Pierce Brosnan en otra peli de espías (su última de este género fue "La conspiración de noviembre"), pero esta vez va de villano.

Survivor es un thriller de acción espionaje dirigido por James McTeigue (V For Vendetta, El enigma del cuervo) y escrita por Philip Shelby. La película está protagonizada por Milla Jovovich, Pierce Brosnan y Dylan McDermott.

Teaser poster:

Milla Jovovich Survivivor_Teaser_Poster

Poster Internacional:

Milla Jovovich Survivivor_Poster

Sinopsis:

La película seguirá a una mujer americana (Jovovich) que trabaja en Londres en el Departamento de Estado de EE.UU. Cuando el edificio donde se encuentra su oficina es bombardeado, ella, como único superviviente, se verá atrapada en una trama conspirativa que la convertirá en una fugitiva de la ley. A partir de ese momento, su propósito no será otro que limpiar su nombre y detener otro inminente ataque antes de Año Nuevo.

Tráiler en inglés:



La película se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo de 2015, en algunos cines y en Vídeo Bajo Demanda. Y en el Reino Unido el 5 de junio de 2015, de los cines. Para España aun no hay fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  SoLi2dus Dom Abr 05, 2015 11:27 am

La verdad es que tiene muy buena pinta la película y va a ir a para directamente a Video bajo demanda en EEUU, aquí en España no se sabe nada todavía no?
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Dom Abr 05, 2015 1:53 pm

No, el tráiler de este filme apenas se estreno ayer, el filme se ve que no va tener mucho revuelo, por lo que es seguro que en muchas partes se estrene en DVD/Blu-Ray. La peli no pinta mal, pero parece uno de estos clones de Bourne.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  leoky Lun Abr 06, 2015 7:59 pm

PArece un Bourne + Bond pero bueno este tipo de películas siempre son bienvenidas. Deseando verla junto a la de "La conspiración de noviembre" que seguro que no serán las mejores películas del año pero son películas que me entretienen mucho y los paso bien viendolas.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Mar Ago 09, 2016 8:05 pm

Ya hay posters y teasers trailer de Resident Evil: The Final Chapter, y como su propio nombre indica será el último capítulo de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Milla Jovovich vuelve a interpretar el papel protagonista de Alice. En el reparto se eencuentra Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubano americano William Levy como Christian, Fraser James como Michael y la famosa modelo y presentadora de la televisión japonesa Rola como Cobalt.

Constantin Film produce esta película dirigida por Paul W.S. Anderson, quien escribió también el guión.

Posters:

Milla Jovovich 89qUmR0z

Milla Jovovich G9JsXFr2

Sinopsis:

La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Teaser oficial (subtitulado en Japonés):



Este es el Teaser Tráiler Oficial presentado por Milla Jovovich, es mas lago que el japonés, le han metido de banda sonora la clasica canción de Paradise City de Guns N' Roses.

Teaser trailer en ingles:



Este es el teaser trailer portugues, que es igual americano, pero le han metido mas Paradise City.

Teaser trailer en ingles subtitulado al portugues:



La película cuenta con 80 millones de dólares de presupuesto y se estrenara tanto en Estados Unidos como España el 27 de enero de 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  Gunner_99 Miér Ago 10, 2016 12:49 am

Que perra hermosa que es Milla. Very Happy Very Happy

Vi estas peliculas solo por ella.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Miér Ago 10, 2016 6:52 pm

Es que estas pelis han tenido exito es por ella, porque ella es sexy y esta buena, y vale que también tiene su carisma como actriz. Estas películas para disfrutarla tienes que verlas como películas de acción de zombie mas, porque si la ves como adaptaciones del videojuego que se basa serian unas putas basuras, de solo acción sin sentido y chicas sexys y buenas. Algunas personas están deseosas porque deje ella de hacer estas películas junto con su marido, y reinicien la franquicia y hagan las películas tal y como los videojuegos, y entiendo ese sector que pide eso, porque la anterior entrega, Resident Evil: Retribution, dejo el listón bajo, no tenía ni trama, era acción sin sentido, cuando yo la estaba viendo en el cine, mucha gente se estaba saliendo de la sala.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  Gunner_99 Jue Ago 11, 2016 3:47 am

¿Retirarse de la sala del cine?

Wow, lo veo demasiado extremo. ¿Que esperaban ver? Se sabe que estas peliculas es sci fi macarra de zombies, no te engañan en la premisa.

Igual yo llegue hasta la tercera, de Russel Mulcahy; bastante divertida, aunque no mucho mas. Me gusto el personaje del ex Johnny Cage, Linden Ashby, aunque se lo cargan al final de un modo medio tonto Evil or Very Mad

Voy a recurrir a mi querida yify pronto para ver las dos ultimas. Smile
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Jue Ago 11, 2016 5:23 pm

Te digo hay gente que entra a una sala de cine y no sabe lo que va a ver, y a mi me ha pasado con alguna que otra película que me ha tocado ver porque no hay mas remedio, porque la que yo tenía planeada ver están las entradas agotadas (por eso paso de ir día o semana de estreno). Con Resident Evil: Retribution, me paso que fuimos un grupo, chicos y chicas, una de las chicas que estaba a mi lado mientras transcurría la película me preguntaba ¿porque pasa esto, y aquello, y lo otro? ¿Y quien es ella y quien es la otra? Yo le pregunte, ¿no te has visto las anteriores? y ella me dice, "¿anteriores? No. Dios, me provoca salirme de la sala, que mala película, que aburrida estoy". Le dije, como quieras, salte y ponte a caminar por el centro comercial, ahora hablamos. La cosa es que se trago toda la película porque no quería estar sola caminado por ahí. Me imagino que como ella, muchas personas entran en ese plan a una sala de cine, van por pasar el rato, para estar con los amigos, y van a ver lo que los otros van a ver. Yo no veo una película si se que es una secuela, si la anterior no la he visto, no la voy a entender. Aunque bien es cierto, que Resident Evil: Retribution, no es para tirar cohetes, es de hecho, la mas mala de la franquicia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  Gunner_99 Jue Ago 11, 2016 5:46 pm

vanseagal escribió:Yo le pregunte, ¿no te has visto las anteriores? y ella me dice, "¿anteriores? .

jajaja que buen momento.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Dom Oct 09, 2016 6:44 am

Trailer 3 en inglés:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 12, 2016 1:22 am

Otro trailer de Resident Evil 6 en español:



Poster en japones:

Milla Jovovich CJmhDiiR

Si amplían el poster, podrán ver que los japoneses le aplicaron Photoshop a las tetas de la Jovovich para hacerla ver mas voluptuosa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Dom Ene 22, 2017 6:03 pm

Milla Jovovich, se encuentra promocionando Resident Evil The Final Chapter, y aquí tenemos una entrevista con ella, Ali Larter, William Levy y Paul W. S. Anderson.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  vanseagal Lun Mar 27, 2017 11:13 pm

Vista:

Resident Evil The Final Chapter (2016)

Milla Jovovich Resident-_Evil-_The-_Final-_Chapter_poster_goldposte

Me ha entretenido, mucho mejor al menos que la anterior, Resident Evil 5: La Venganza, sin tanto glamour y cosas fashion (bueno, aun las tiene, las chicas se siguen viendo bellas, mi amor hermoso, así que las golpeen en la cara), tiene un tono mas post apocalíptico. Yo veo la de Underworld y esta, y por momentos pareciera que la saga vampirica fuera el exploitation de esta (aunque ambas beben de Matrix), porque tienen hasta el mismo estilo narrativo de resumen para contar que paso en las anteriores películas con la voz en off de la protagonista al principio del filme. Esta se vuelve a lo que es el esquema del primer filme, se vuelve a Raccoon City y la Colmena (la base subterránea) y Alice ya no tiene super poderes, aunque eso no quita que sea una Femme Fatale. Esta trata de atar todos los cabos y explicar la propagación del T-virus por el mundo y el origen de Alice, aunque el desarrollo de la trama es bastante simple y predecible, y no hay explicación de lo que paso con los otros personajes de la serie que sacaron de los videojuegos que salieron de secundarios en las anteriores películas, Chris Redfield, Leon Kennedy, Ada Wong, no los traen de vuelta, salvo a Claire Redfield (interpreta por Ali Larter, que lo que esta es mi amor). También la trama tiene algun momento ridiculo, sobretodo en el desenlace final. Como la de Underworld: Blood Wars, es una cinta de acción por acción, acción desde que comienza hasta que termina. Lo mas criticable en la acción es como están filmadas las escena de lucha, corte cada 2 x 3, tipo Bourne o Venganza 2 y 3, abandonando el slow motion "Matrix", que se venia viendo en las entregas anteriores. En fin, una peli que cumple para pasar el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Milla Jovovich Empty Re: Milla Jovovich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.