DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Nice Guys (2016)

Ir abajo

The Nice Guys (2016) Empty The Nice Guys (2016)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 04, 2015 11:54 pm

Ryan Gosling y Russell Crowe vuelven a la acción con 'The Nice Guys', un thriller de acción misterio/comedia dirigido por Shane Black y producido Joel Silver a través de su Silver Pictures. La película está ambientada en el Los Ángeles de los años 70. En el reparto cuenta con Kim Basinger y Matt Bomer.

The Nice Guys (2016) KWEo3MR

Sinopsis:

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Tráiler subtitulado:



La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 20 de mayo de 2016. En España aun se espera fecha de estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Nice Guys (2016) Empty Re: The Nice Guys (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Ago 08, 2016 5:30 pm

Visto este buddy film, comedia de acción de detectives con personajes que son polos opuesto, pero que tienen que trabajar en equipo para un fin común, típica formula de las pelis de colegas. Bueno, visto este filme, no es ni muy bueno, ni muy malo, porque algo entretiene, pero no me termino de convencer del todo. Los personajes están bien, que son básicamente un detective torpe, pero perspicaz (Ryan Gosling), un duro matón a sueldo (Russell Crowe), y una niña listilla (Angourie Rice) hija de Gosling en la peli, que su carisma tiene. Kim Basinger, se deja ver en un pequeño papel secundario. La ambientación de Los Ángeles de los 70, con su estética, como la banda sonora esta bien, con la acción, hay unas escenas por aquí y por allá, son en su mayoría de tiroteos, con alguna persecución a pie y coche, y una que otro mamporro. Creo que quizás el problema de la peli es como se va llevando la trama de la manera mas absurda con ritmo irregular, tiene diálogos y situaciones ingenuas, algo infantil, otras con humor soez, algunas funcionan, otras no. Esta para pasar el rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.