DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN HONOR ESTAR AQUI

4 participantes

Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Lun Jun 06, 2016 9:07 pm

Saludos a todos los que comparten la admiración a este gran sueco!!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Lun Jun 06, 2016 11:06 pm

Bienvenido Gunner. Wink

Estás en tu casa, esperamos verte muchas veces por aquí. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Lun Jun 06, 2016 11:18 pm

Mil gracias Scorpio!! hey todo un honor haber sido saludado por el admin jaja pirat pirat

En serio felicitaciones, veo que al foro se lo tienen muy bien currado. Andare por aqui seguido!!
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 11:47 am

Muchas gracias. Dolph nunca tuvo el tirón que Van Damme o Seagal por ejemplo y a pesar de tener usuarios registrados son muy pocos los que escriben. A pesar de todo seguimos manteniendo el sitio lo mejor que podemos y con todo lo ultimo relacionado sobre Lundgren, solo nos faltan usuarios que entren más asiduamente. Very Happy
Un placer tenerte por aquí. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 3:02 pm

Es cierto. Una lastima que Dolph no tuvo muy buena suerte, y como todos la cago un par de veces.

Lo de la menor cantidad de fans seguramente sea por el hecho de que la inmensa mayoria de nosotros conocimos a estos actores muy de niños (yo soy de la ultima generacion que los conocio asi, los que vinieros detras de mi ya tenian matrix y otras asi hechas por actores no marciales), y como siempre los chicos preferimos al "bueno" y olvidavamos al "malo". Y Lundgren solo tuvo exito cuando jugo de villano en Rocky IV y Soldado Universal. A Masters of Universe no le fue bien, tampoco a The Punisher. Y lo peor fue el desinteres obtenido por todas esas buenas pelis, como Fuga Mortal, que saco en el periodo 90-95.

Si Seagal hubiera hecho varios papeles de villano al principio de su carrera, no creo que nos acordariamos muchos de el. Muy pocos triunfan asi (solo recuerdo a Jet Li ahora).

PD: cuando me registre aca, no sabia que eras el mismo Scorpio de VanDammeForum, que buen deja vu me dio, porque me saludaste casi al mismo tiempo, como vilain_9 y Gunner_99. De hecho no lo supe hasta un rato despues jaja Cool Cool Cool Cool Cool
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 5:21 pm

Yo es que como buen fan del cine de acción de los 80 y los 90 estoy metido en todos lados jajaja Very Happy

Foro de Van Damme, Dolph, Arnold... Incluso hicimos también uno de Seagal, pero al igual que este no tiene mucho movimiento, este de Dolph lo llevamos más al día. Wink

A mi Dolph me viene gustando desde que le vi en Fuga Mortal, para mi su mejor película como protagonista. Más que Rocky 4 o Soldado Universal, aquella fue la película con la que empecé a mostrar verdadero interés en él.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 6:06 pm

Fuga Mortal es una de mis grandes favortitas de aquellos años. Todavia recuerdo las persecuciones... las nalgas untadas de la rubia jaja

No la veo desde hace como quince años, asi que toca en algun momento retomarla. Espero que halla envejecido bien, porque muchas no lo lograron. Por ejemplo hace poco me descargue otra de mis antiguas favoritas, Codigo Flecha Rota (Broken Arrow) y me resulto vomitiva. En cambio, cintas como Depredador, han envejecido espectacular y casi no se nota el paso del tiempo. O Big Trouble in Little Chine, con Kurt Russel, no paro de reirme con esa. O El Cuervo con el querido Brandon.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 10:42 pm

A mi modo de ver Fuga Mortal ha envejecido bastante bien. Hay que tener en cuenta que ya por aquellas años se estrenó como película de acción de serie b, no se contó con un gran presupuesto para ella, pero Vig Amstrong realizó un trabajo formidable tras las cámaras. Como película de acción de serie b, no creo que tenga nada que envidiar a las películas actuales de la misma categoría. Diría incluso que está mejor realizada que cualquiera de ellas. Dale otra oportunidad, no te arrepentirás. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 10:55 pm

Es la idea, si te digo que guardo un muy buen recuerdo.

Pero no la encuentro para descargar!! En mi pagina habitual hay muchas en excelente calidad de Dolph, pero no esa... si llegas a verla por ahi no dejes de mandarme un correo por favor jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 11:55 pm

Registrate aquí y pregunta por ella en "peticiones":

www.mataromorir.es

Si te gusta (que creo que te encantará, no encontrarás una web más completa que esta referente a todos nuestros actores favoritos) empieza a publicar a menudo, cuantos más mensajes más acceso tendrás a muchos post del foro que de momento no podrás ver como el de descargar películas. A ver si tienes suerte. De no tenerla, buscaremos otra forma. Wink
En este foro me encontrarás como "Vicen". Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Miér Jun 08, 2016 12:04 am

Dale, ahora me registro, como Gunner_99 tambien. Supongo que lo de que las peliculas esten tan "escondidas" es por las restricciones en materia de copyright que han surgido en España ultimamente, no?

La web de torrents que frecuento es mas directa jaja, lo malo es que todo esta en ingles.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Miér Jun 08, 2016 12:14 am

Efectivamente, es por eso. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  vanseagal Miér Jun 08, 2016 6:37 am

Hola, Gunner_99, bienvenido.

Si estas buscando la de Fuga Mortal en castellano, creo que para descargar no esta en cualquier sitio, pero se puede ver al menos en Youtube:



Claro, la calidad es mierdilla. Ojo, el vídeo dice que tiene doblaje latino, pero es falso, esta doblada en castellano.

Los chicos de mataromorir, usan emule, no hay nada en descarga directa, así que si usas el buscar del emule, puedes ser que la consigas sin hacerle peticiones a ellos, que si no te conocen muy bien, consigues poco con ellos ¿porque? Porque hay gente que se registra solo para pedir cosas, y eso a ellos no les gusta mucho, ahora si quieres comentar y luego descargar ya es otra cosa y te vas ganando a los usurios.

Por cierto, hay una versión extendida de Fuga Mortal, yo la tenia, de hecho, pero como se me daño el disco duro donde tenia data, entre ellas películas, pues la perdí.

Con Broken Arrow, la vi hace un par de meses atrás, y a mi me sigue pareciendo un gran divertimiento, aunque ya entra en el rango de un filme de serie B, un guion de serie B, pero con alto presupuesto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Miér Jun 08, 2016 2:19 pm

VanSeagal en el post que Gunner ha escrito en MataroMorir han dejado un enlace via emule de la versión uncut. Tiene fuentes y descarga rápido, aprovechad y descargarla desde allí. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  vanseagal Miér Jun 08, 2016 4:25 pm

Entendido, scorpio. Cool
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Miér Jun 08, 2016 4:44 pm

Gracias vanseagal  Wink  Wink

Estoy algo ocupado ahora, pero voy a ver como la bajo. El problema, mas alla de que nunca en mi vida use redes P2P de este tipo, es que no uso windows, por lo que tampoco emule. Sin embargo algun clon para el linux que utilizo debe haber... aunque por lo que lei por ahi es medio lioso (abrir puertos en el firewall, configuraciones varias, etc) y soy bastante rehacio a cambiar protocolos de seguridad sin saber exactamente que es lo que hago... tendre que ponerme a leer un poco. study study study

Igual, en tanto, planeo verla si puedo esta noche por el link que me dejo vanseagal.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  leoky Lun Jun 20, 2016 1:23 pm

Bienvenido también por aquí Gunner_99. Yo como Scorpio tambiéne estoy por todos estos foros de nuestros ídolos de acción.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Gunner_99 Lun Jun 20, 2016 8:26 pm

leoky escribió:Bienvenido también por aquí Gunner_99. Yo como Scorpio tambiéne estoy por todos estos foros de nuestros ídolos de acción.

Gracias, leoky.

La verdad, en las dos o tres semanas que llevo, pese a que andar por aqui haya sido mas que nada un ejercito de tres (scorpio, vanseagal y yo), con toda sinceridad puede decir que en este foro es en el que he tenido varias de las charlas mas interesantes. Se nota que los dos saben un huevo de cine, y yo me animo a hablarles de igual a igual y debatir porque soy un bocazas total jajaja.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Scorpio Lun Jun 20, 2016 8:52 pm

Un placer tener a un bocazas como tú por aquí. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

UN HONOR ESTAR AQUI Empty Re: UN HONOR ESTAR AQUI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.