DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Cruise

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tom Cruise Empty Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Sáb Jun 25, 2016 7:37 pm

Tom Cruise 821

Biografía:

(Thomas Cruise Mapother IV; Syracuse, Nueva York, 1962) Actor estadounidense. Tom Cruise no tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada, de un lado a otro de Estados Unidos y Canadá. Vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano.

Por fin se fue a vivir con su madre, que se había vuelto a casar, y empezó a actuar en el instituto después de que una herida en la rodilla lo obligara a dejar el equipo escolar de boxeo. Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Al mismo tiempo acudía de forma constante a las audiciones donde se procedía a la selección de actores para los nuevos proyecto y asistía a cursos de formación interpretativa.

Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta, y lo eligió para que participase en el film Rebeldes (1982), donde Tom Cruise compartió cabecera de reparto con ese grupo de jóvenes que será llamado el brat pack, entre los cuales se hallan Emilio Estévez, Matt Damon, C. Thomas Howell, Rob Lowe, Patrick Swayze y Ralph Macchio.

Indudablemente, su buena presencia física era un factor decisivo para impulsar en un primer momento su carrera cinematográfica. Así, tras la comedia adolescente Risky bussines (1983), de Paul Brickman, y el incomprendido cuento fantástico Legend (1985), de Ridley Scott, Tom Cruise acabó convertido en estrella gracias a Top Gun, ídolos del aire (1986), de Tony Scott. En este film, donde forma pareja con Val Kilmer, Cruise encarna el modelo de joven seductor, rebelde y desdeñoso que hizo de él un mito sexual de los ochenta.

No obstante, la intención de Cruise no era limitar su carrera a productos exclusivamente comerciales, y se arriesgó a protagonizar dos producciones donde tuvo que demostrar sus dotes interpretativas, El color del dinero (1986), de Martin Scorsese, y Rain man (1988), de Barry Levinson.

Superando las iniciales suspicacias de crítica y público, el actor consiguió un nuevo enfoque en su trayectoria profesional. Es más, directores que en otro tiempo no hubieran tenido en cuenta su nombre en los repartos, cuentan a partir de ahora con él en proyectos nada acomodaticios. De este modo, obtuvo una candidatura al Oscar por Nacido el 4 de julio (1989), de Oliver Stone, film Tom Cruise donde interpreta a Ron Kovic, un soldado que, tras ser herido de bala en Vietnam, queda parapléjico y se convierte en un convencido activista político.

Por estas fechas la prensa aireó sus aficiones y debilidades. Paul Newman, compañero suyo en El color del dinero, le contagió su afición por los coches de carreras. También destacan los medios su encendida defensa de la secta de la Cienciología, razón por la cual Tom Cruise sufrirá ciertos problemas en aquellos países donde esta organización no es legal.

Tras divorciarse de la actriz Mimi Rogers, contrae matrimonio con Nicole Kidman, a quien conoce durante el rodaje de Días de trueno (1990), de Tony Scott. Con ella protagonizará el polémico film Eyes wide shut (1999), de Stanley Kubrick, último en la carrera del perfeccionista director. Poco más de un año después del estreno de la película, irónicamente relacionada con las tensiones sexuales del matrimonio, la pareja anunció su separación, poniendo fin a once años de relación.

La española Penélope Cruz con quien compartió cartel en Vanilla Sky (2001), el fallido remake de la cinta de Alejandro Amenábar Abre los ojos, se convirtió en la nueva pareja sentimental de Tom Cruise. Pese a su apuesta por producciones de prestigio, Cruise no descuida su faceta más comercial y rueda títulos de consumo familiar como Misión imposible (1996), de Brian De Palma, y su continuación Misión imposible II (1999), de John Woo.

Si la cosecha cinematográfica de Cruise es óptima, conviene subrayar asimismo las consecuencias financieras de esa buena fortuna en el cine. El nombre del actor figura entre los tres más taquilleros de la industria, de modo que cada vez que firma un contrato, el presupuesto de la película experimenta un aumento millonario. Y todo ello queda justificado por la sencilla razón de que Tom Cruise cuenta con fervientes admiradores que, más allá de sus virtudes como intérprete, valoran su inefable condición de estrella.

Filmografía:

2017 Mena
2016 Jack Reacher: Never Go Back
2015 Mission: Impossible – Rogue Nation
2014 Edge of Tomorrow
2013 Oblivion
2013 Jack Reacher
2012 Mission: Impossible V
2011 Mission: Impossible IV
2010 Knight and Day
2008 Valkyrie
2008 Tropic Thunder
2007 Lions for Lambs
2005 War of the Worlds
2005 Mission: Impossible 3
2004 Collateral
2003 The Last Samurai
2002 Minority Report
2001 Vanilla Sky
2000 Mission: Impossible II
1999 Magnolia
1999 Eyes Wide Shut
1996 Mission: Impossible
1996 Jerry Maguire
1994 Interview with the Vampire
1993 The Firm
1992 Far and Away
1992 A Few Good Men
1990 Days of Thunder
1989 Born on the Fourth of July
1988 Rain Man
1988 Cocktail
1986 The Color of Money
1986 Top Gun
1985 Legend
1983 All the Right Moves
1983 The Outsiders
1983 Risky Business
1982 Losin' It
1981 Endless Love
1981 Taps
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Sáb Jun 25, 2016 7:41 pm

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Jack Reacher: Never Go Back), secuela del film Jack Reacher (2012). Tom Cruise vuelve a la acción como el famoso policía militar creado por el escritor Lee Child.  La película es dirigida esta vez por Edward Zwick (El caso Fischer, Diamante de sangre, El último samurái). Además de Cruise como protagonista principal, completan el reparto Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón, Cómo conocí a vuestra madre), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, La jungla: Un buen día para morir), Patrick Heusinger (Casual, Point Of Honor) y Holt McCallany (La verdad duele, Gangster Squad: Brigada de élite).

Tom Cruise Jack_Reacher_Never_Go_Back_poster

Sinopsis

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

Tráiler subtitulado:



Tráiler en español:



Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás será estrenada el próximo 21 de octubre en Estados Unidos. En España se estrenará el 11 de noviembre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 25, 2016 7:45 pm

La primera me gustó, la segunda pinta bien. Parece que a Cruise le encanta hacer todo este tipo de cine de acción palomitero.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Jue Jun 30, 2016 5:33 am

Tom ha sabido reinventarse y mover sus cartas, es el cine que le esta dando dinero y lo mantiene aún en la cima, el de acción y ciencia ficción. Muy bien podría hacer como Leonardo DiCaprio, meterse en proyectos menos comerciales, con historias y personajes mas profundos y tal, con el fin de tratar de ganar un Oscar a mejor actor, que pienso que tiene cualidades para hacerlo, en el pasado estuvo nominado en 3 ocasiones a la estatuilla dorada a mejor actor: No se, supongo que en cualquier momento hace una película para tratar de colarse en un Oscar, que creo que ya es lo ultimo que le falta ganar. Con Jack Reacher, la primera estuvo bastante bien, si esta, esta al mismo nivel e incluso superior, puede hacerse con una trilogía.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Jue Jun 30, 2016 7:52 am

Yo diria que simplemente esta de moda que estos actores dramaticos que triunfaron en los noventa y primeros dos mil, ahora se vuelquen en mayor o menor medida a la accion. Aparte de Tom, viene pasando con muchos, como Keanu Reeves con Street Kings y John Wick, Liam Neeson con todas las que ha sacado, Kevin Costner con 3 Days to Kill (aunque esta incurre en la comedia), Sean Penn con The Gunman. Incluso me sorprendi muchisimo con que Vince Vaugh se halla lanzado con Term Life, que parece ser un thriller con toques de humor negro. En el poster, mas flaco y con nuevo peinado, ni siquiera parece el. Comparacion:

Tom Cruise Vince-vaughn Tom Cruise VinceVaughn-shutterstock-300x449

Tom Cruise Term_life_poster

En definitiva. A mi me parece muy bueno esto, no lo veo como una invasion (como parece que si lo ve Steven Seagal). Al contrario, que actores dramaticos hagan accion tambien vuelve mas normal que los actioners den actuaciones de mas profundidad de vez en cuando, como por ejemplo Schwarzenegger ha hecho en Sabotage y Maggie (y que Van Damme, Stallone o Willis ya han hecho varias veces).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Jue Jun 30, 2016 7:49 pm

Bueno, Tom Cruise es un actor de los 80 en realidad, lo que pasa que por esa época hacia cine juvenil/adolescente, y se desprenden éxitos como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, y Cocktail. Ya a finales de los 80, principio de los 90, se volvió un actor mas de perfil dramático (Un horizonte muy lejano, Nacido el 4 de julio, A Few Good Men, The Firm, Entrevista con el vampiro). Con el genero de acción ya él lo había tocado mucho antes de que se volviera una moda de cincuentones/sensetones, tras el éxito de Taken (Búsqueda Implacable/Venganza). Su primera película de acción se podría decir que fue Misión: Imposible (1996), aunque algunos consideran cintas de acción Top Gun y Días de trueno, que algo de acción tienen, pero yo las veo mas como filmes de aventuras/romance. Tom Cruise esta en el paquete de actores de perfil dramatico (incluso de comedia) en su momento sobre los 30 años, que se pasaron a la accion a medidado de los 90's, tienes a Nicolas Cage (La Roca, Con Air, Face/Off), John Travolta (Codigo Flecha Rota, Face/Off), Denzel Washington (Marea roja, Virtuosity, The Siege), Will Smith (Bad Boys, Independence Day, Men in Black, Enemigo público, Wild Wild West). Mickey Rourke (Double Team), y que hasta el día de hoy han seguido haciendo acción. Lo de mediana y tercera edad, tipo Liam Neeson, que tienen años en el cine, pero vienen haciendo acción ahora, pues, si es una moda como ya dije, todo tras el exito de Taken, pero Tom para tener 53 años, no aparenta tener la edad que tiene. Por cierto, él es el único que se ha mantenido con cierta juventud, porque sus compañeros de reparto de Top Gun, por ejemplo, se les ve la edad mas que a Tom.

¿Como se ve el elenco de Top Gun hoy día? Así:

Kelly McGillis, la actriz que hacia de la razón amorosa de Cruise en el filme:

Tom Cruise 99859340

Tom Cruise Movie-couples-tom-cruise-kelly-mcgillis-now-590x350

Ella le lleva a Tom Cruise son 5 años, Tom tiene 53, ella 58, y se ve muchísimo mayor que Tom, pero como si fuera por mucho, no se, parece la madre o la tía de Tom, o algo así, aunque ella en Top Gun de por si se veía mayor que Tom.

¿Hay diferencia? ¿no?

Tom Cruise Tumblr_l2q71fD5461qz8vumo1_500

Por cierto, parece que ella tuvo muchos problemas en su vida y eso supongo que le afectaría su carrera, dicen que fue en 1982, fue atacada y violada en su apartamento, y por eso que acepto el papel de una abogada en el filme "Acusados". De paso se divorció 2 veces, y en 2009 se declaró lesbiana, diciendo que mantuvo una relación sentimental con Madonna. Esta mujer le paso igual que la ex de Steven Seagal, Kelly LeBrock, tuvo su momento de gloria con 2 o 3 película y ahí quedo.

El otro del elenco de Top Gun es Anthony Edwards, que hacia del amigo de Cruise, Goose. Él no se ve tan viejo actualmente, lo que esta es calvo.

Tom Cruise 293_edwards_anthony_090408

Y tenemos a Val Kilmer, cuya carrera esta en decadencia, y ha engordado y adelgazado.

Tom Cruise Val-kilmer-20060626-140085

Actualmente luce una delgadez enfermiza, los rumores apunta que esta sufriendo de cáncer en la garganta, pero él lo niega.

Tom Cruise 385436a64cd900e413daf38a66ab3f2e

Tom Cruise F500x0_281885_281903_174

Tom Cruise Val_kilmer_435
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 01, 2016 2:39 am

LO DE TOM ES POR COMER PLACENTAS JAJAJAJA Cool Cool Cool

sera que el camino es la cienciologia??? y yo desperdiciandome como agnostico!! ya veo porque estoy envejeciendo tanto, es por los aliens que me infectan!! (nota: esto es lo que aseveran los cinciologos  Laughing )

La verdad increible Tom, si es botox, es el uso mas exitoso que he visto.

Lo de la rubia, solo puedo decirte que aun como esta hoy le re daria (yo diria que bien para la edad, y es que eso a las mujeres se les nota mas, Dolph tiene la misma edad, esta mayor pero pareciera mas "entero"). Para mi sigue bonita, aunque no se compare a la preciosura de los 80.

Ey, que preocupante lo de val. En las ultimas fotos que vi parecia una ballena encayada en la playa. Espero que no sea el proximo Patrick Swayze, realmente es muy raro lo flaco y seco que se lo ve. Es un tipo que siempre he seguido a pesar de estar olvidado.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Scorpio Vie Jul 01, 2016 3:18 pm

Como está el bueno de Val... No
Si aspecto es bastante preocupante.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 01, 2016 3:45 pm

Estuve buscando alguna data y casi toda la web asegura que desde la familia de Val ya lo dan por muerto. Supuestamente tendria un cancer de garganta el cual el se negaria a curarse por motivos religiosos Mad Mad   Ay, Val la puta madre, porque gente como vos tendra que tomarse los dogmas tan a pecho. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El tema es que, segun lo que se dice, el insiste a sus familiares -porque como dice vanseagal no ha reconocido nada- en que podra curarse en base a meditacion y oraciones. Pero ya habria caido en un hospital por un supuesto sangrado en el cuello y una enorme dificultad para respirar, por lo que le habrian hecho una incicion para que respire artificialmente.

Pese a que niega todo, admite que paso por un hospital, pero que solo fue para chequearse y que precisamente los estudios dicen que no tiene tumores ni infecciones.

De cualqueir manera, en casi todas las fotos mas reciente, siempre se lo ve con pañuelos o cosas que le cubren el cuello... ay, pobre Val Crying or Very sad Sonara a mariconada pero siempre lo he apreciado.

Scorpio, Vanseagal, si alguno no la vio, les recomiendo Un Dia de Suerte/Columbus Day, una agradable peli que Val saco en 2008, antes de engordar.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Vie Jul 01, 2016 4:24 pm

Val Kilmer empezó a engordar como por 2004, se había puesto bastante gordo, en estos 3 últimos años parecía que se había metido a una dieta, pero a ido adelgazando de forma progresiva pero no saludable, así que todo apunta que esta enfermo. Tom Cruise, como Brad Pitt, se estan haciendo tratamiento de botox, pero se lo han hecho inteligentemente, con pocas dosis, no como hizo Mickey Rourke, ni Stallone, ni muchos otros.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 01, 2016 4:43 pm

Bueno, en esa del 2008 no estaba gordo (tampoco flaco), y ya para el 2010 estaba fatal. De antes mucho no se, aunque en 2003 cuando hizo de John Holmes en Wonderland se lo veia muy bien.

Fotos de Columbus Day:

Tom Cruise Valc1

Tom Cruise Columbus%20Day%20(2008)1
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 02, 2016 5:26 am

Con Vilmer, ahora que esta posiblemente enfermo, es entendible su deplorable estado físico, pero tiene mas de una década dejado, se dejo caer mucho físicamente, no hizo mas nunca ejercicio, lo que pienso que también le dejaron de caer papeles en buenas películas, quedando como un actor B, que hace películas muy baratas, ademas que tiene fama de tener mal carácter, y los directores le huyen. Ojala se recupere.

Volviendo a Cruise, se me habia olvidado comentar que hace como un par de semanas atrás, me vi una de sus película de los 90, me refiero a The Firm, conocida en español como "La Tapadera".

The Firm (La Tapadera) (1993)

Tom Cruise Jamie_R_Firm_1

Esta película es un thriller, drama de misterio dirigido por Sydney Pollack, y es protagonizado por Tom Cruise. Papeles secundarios para Jeanne Tripplehorn, Gene Hackman, Ed Harris, y Holly Hunter. Gary Busey, se deja ver en algo mas que un cameo.

Cruise interpreta a Mitch McDeere, un abogado novato, que consigue trabajo en un pequeño despacho de abogados de Memphis. Con esta firma, tiene todo lo que alguien pueda desear, vivienda, un coche y buen sueldo. Pero ahí está la pregunta: ¿por qué todo parece tan perfecto? La respuesta está en el otro lado indecoroso de la empresa.

La trama es algo tópica, de estas investigativas de corrupción corporativa que mezcla espionaje, al FBI y la mafia. Me ha recordado a este tipo de filmes como "Enemigo Público", "La red", "Firewall", "El poder del dinero (Paranoia)", del personaje que tiene una vida de lo más normal, con su bella esposa, y con un gran trabajo, pero un día se le enreda la vida cuando descubre algo turbio, y lo empiezan a perseguir para matarlo, y tiene que utilizar su gran ingenio para salir del paquete que está metido. La peli no está mal, y entretiene porque Tom actúa bien, y está respaldado por un buen grupo de secundarios, pero a medida que se va desarrollando la historia, y como Cruise va desenredando todo el meollo del asunto, se vuelve como inverosímil en muchas situaciones que resuelve. Se puede ver para pasar el rato, nada más. Creo que en su momento fue un gran éxito, de 42 millones de dólares de presupuesto término haciendo $270 millones a nivel mundial, pero vista hoy día, es más de lo mismo, la fórmula es conocida, por lo que no depara ninguna sorpresa al final.

La otra que vi fue una que hizo en 2007, llamada Lions for Lambs o conocida en español "Leones por Corderos".

Lions for Lambs (Leones por Corderos) (2007)

Tom Cruise Leonesporcorderos

Nunca me había visto esta película, simplemente no me llamaba la atención, me regalaron hasta el DVD, y dije, bueno, vamos a verla. La película es un drama político de guerra dirigida por Robert Redford, el cual también tiene un papel protagonista en la cinta. El resto del reparto lo conforman Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Derek Luke, y Andrew Garfield (quien no era conocido por esta época, se dio a conocer con The Amazing Spider-Man en 2012). La película es una cinta coral de historias cruzadas. Basicamente, nos presentan tres historias vinculadas entre sí, un pelotón de soldados de Estados Unidos en Afganistán (Peña/Luke). Un senador republicano de Estados Unidos (Cruise), que concede una exclusiva a una periodista (Streep), y un profesor de ciencias políticas de la universidad de California (Redford) que trata de motivar a un alumno aventajado de su clase (Garfield). La película, tiene un buen reparto, y no es que este del todo mal, con todo que sea muy hablada, pero es muy americana, un producto de consumo interno, una peli con tema post 11-S, que le gustaran mas que todo a los estadounidenses, es una critica al gobierno de Bush, la guerra de Afganistán, la manipulación de los medios y la pasividad de los jóvenes americanos ante los problemas. Supongo que es un filme que puede gustar o no, yo la vi y ya, tiene buenas actuaciones, sobre todo de Redford, Streep, y Cruise, pero borda un tema que no me interesa, para mi es para ver y olvidar, no creo que la vuelva a ver nunca mas, con todo y que no me parece mala dentro de su genero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Sáb Jul 02, 2016 1:38 pm

Ey, no sabia que Tom habia hecho la peli de la Tapadera.

Por cierto que esta basada en una novela de John Grisham, de quien he leido varias. De el recomiendo The Rainmaker a quien le guste de un buen thriller dinámico y agil, con mucho sentimiento y que se lee enseguida. La version novela digo, que pelicula creo que tambien hay, pero tampco lo vi  Cool .

La otra peli quise verla cuando salio, pero al final se me paso. Voy a tratar de verla ahora o no la voy a recordar nunca mas  Evil or Very Mad , creo que me puede gustar. No soy muy de thrillers politicos, pero JFK por ejemplo si es una de mis pelis favoritas, y a pesar de que es larguísima la he visto varias veces... y pienso seguir haciendolo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2016 9:28 pm

He leído un articulo sobre los actores cincuentones que se niegan a envejecer, que en el proceso de no aceptar su edad, el autor del articulo los considera como ridículos, que ciertamente hay unos que han envejecido terribles, como el caso de Brenda Fraser.

La crisis de los 50 en Hollywood: envejecer está prohibido (también para ellos)

Ese momento en que Brad Pitt, Tom Cruise o Johnny Depp se convierten en "señoras que ruedan películas de acción".

Brad Pitt se está poniendo abuelete. Como dijo Pepa Marcos, el melenas de Leyendas de pasión empieza a convertirse en una señora. De Johnny Depp, Val Kilmer y Tom Cruise, ya ni hablemos: hace tiempo que lo son. Señoras que hacen películas como si aún fueran aquellos sexsymbol que en los 80 y los 90 cortaban nuestra respiración.

Siguen como héroes en películas de acción, con novias 30 años menores y madres de su misma edad. Ahí están, porque la meca del cine es mucho más indulgente con los actores que con las actrices, pero por más que intenten disimularlo, no se libran de la vejez. La cirugía, el bótox, el tinte, los injertos capilares... La desesperación por aparentar juventud es, en muchos casos, tan evidente y desastrosa como en ellas, aunque a ellos se les perdone más.

La nueva cara de Ben Affleck nos impactó dos días. Y estamos acostumbrados al tinte y los retoques locos de John Travolta, que poco interesan ya . A la hora de la verdad, el escarnio es para ellas. Cuando no es el nuevo rostro de Renée Zellweger, es la adicción al bótox de Nicole Kidman o la cara desfigurada de Meg Ryan. Día sí y día también, alguna sirve de carnaza en la gran bacanal donde la vejez está prohibida.

El declive de la carrera de una actriz empieza con el fin de los 20, mientras que para ellos la edad peligrosa está mucho más adelante: la crisis de los 50 es ese ocaso que intentan esquivar. Aunque a algunos les pueda la soberbia, como a Russel Crowe, que a pesar de sus 52 años tuvo los arrestos de decir que las actrices de 40 a 50 “se quejan de vicio” y su problema es que “quieren seguir interpretando el papel de ingenuas”.

Nos hicieron creer que no iban a envejecer nunca y, de alguna forma, nos convencimos de que si ellos consiguen ser eternamente jóvenes, nosotros también. De ahí ese vértigo, esa angustia al ver las fotos de su decadencia: te recuerdan que tú también estás envejeciendo y que cualquier día de estos te convertirás en una señora. Y lo peor, sin duda, es que Brad Pitt estará mucho más estupenda que tú.

Tom Cruise (54 años)

Tom Cruise Tom_cruise_54_anos_gallery_a

El sexsymbol, en 2016 y en la película Top Gun, en 1986. Kelly McGillis, la actriz de la que se enamoraba en la cinta, tiene hoy 59 años, aunque a diferencia de él, hace décadas que su carrera acabó.

Johnny Depp (53 años)

Tom Cruise Johnny_depp_53_anos_gallery_a

El protagonista de Eduardo Manostijeras, en 2016 y en los 80. Demi Moore tiene su misma edad, aunque hace años que no la hemos visto en un gran papel protagonista. Mientras, Depp ha sido Jack Sparrow, el Llanero Solitario y el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, por nombrar sólo tres títulos.

Brad Pitt (52 años)

Tom Cruise Brad_pitt_52_anos_gallery_a

Brad Pitt en 2016 y en los 80. Leyendas de pasión, Seven, Thelma&Louise... Parecía que el actor iba a ser eternamente joven. Meg Ryan sólo tiene dos años más que él y hace mucho tiempo que se la considera vieja.

Ben Aflleck (44 años)

Tom Cruise Ben_aflleck_44_anos_gallery_a

A Ben Affleck se le ha adelantado seis años la crisis de los 50.

Rusell Crowe (52)

Tom Cruise Rusell_crowe_52_gallery_a

Gladiator se olvidó de su edad cuando dijo que las actrices de 50 años “se quejan de vicio” y su problema es que “quieren seguir interpretando el papel de ingenuas”.

John Cusack (50 años)

Tom Cruise John_cusack_50_anos_gallery_a

El actor en una imagen de 2016 y en la película Say Anything, en 1.989. En este caso, la decadencia física es casi paralela a declive de su carrera.

Brenda Fraser (47 años)

Tom Cruise Brenda_fraser_47_anos_gallery_a

Al protagonista de George de la jungla se le ha puesto una cara muy graciosa con la edad. Sus injertos capilares han dado mucho que hablar.

Nicolas Cage (52 años)

Tom Cruise Nicolas_cage_52_anos_gallery_a

Nicolas Cage en una imagen de 2016 y en 1984. Apenas queda nada ya del Ronny Cammareri de Hechizo de Luna.

Fuente:

http://www.harpersbazaar.es/cultura/ocio/crisis-50-hollywood-envejecer-actores-actrices/tom-cruise-54-anos
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Lun Dic 05, 2016 3:15 pm

Nueva película de Tom Cruise para 2017, La Momia (The Mummy)

La Momia es una película de acción/aventura de terror sobrenatural dirigida por Alex Kurtzman y escrita por Jon Spaihts. Es un reboot de la franquicia La Momia. La cinta original data de 1932, aunque Stephen Sommers realizó una posterior trilogía iniciada en 1999 que protagonizo Brendan Fraser. Esta sería la primera entrega del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures. La película está protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

Tom Cruise Mummyposter

Argumento:

Un grupo de militares traen una momia sepultada de los desiertos egipcios a Londres. Sin embargo, la momia despierta, se revela como una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado, y desata caos, sediento de venganza.

Trailer 1 en español:



La película se estrena en Estados Unidos y España el 9 de junio de 2017.

El Universo Cinemático de Monstruos también incluye 'reboots' de El Hombre Invisible -con Johnny Depp-, El Hombre Lobo -con el guionista de Prisioneros Aaron Guzikowski- y La Novia de Frankenstein. Después de La Momia -también con Annabelle Wallis y Jake Johnson-, Universal ha señalado otros dos títulos para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019.

Universal había prometido que esta nueva adaptación de la momia sería mas terror, que las anteriores, pero muchos por la red comentan que en vez de ser una película de terror, es una película de acción al puro estilo de Misión Imposible. Misión Imposible se encuentra con La Momia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Lun Dic 05, 2016 4:20 pm

El problema con las pelis de Tom es que siempre prometen muchisimo, pero despues uno las ve y el hecho de que sean tan palomiteras, hace que se queden a mitad de camino.

De Oblivion esperaba un peliculon, y aunque la estetica del film me gusto mucho, al final fue una decepcion.

Al filo del mañana ya sabia que era palomitera, pero me la esperaba mas epica. Igual, dentro de todo estuvo muy buena para ser lo que es. Para ser tan comercial es interesante.

Esta remake de la Momia ya pinta palomitera al 100 %, asi que estoy prevenido. Igual el trailer tiene buena pinta, no voy a negarlo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Lun Dic 05, 2016 9:49 pm

Mas bien Tom esta apuntando alto de nuevo porque tuvo un periodo gris entre 2005 a 2010, creo que cuando empezó a salir con Katie Holmes, y es que parece que ninguna mujer se lo aguantado por mucho tiempo salvo Nicole Kidman (la mujer mas guapa que ha tenido y la que estuvo casado por 11 años), parece que es demasiado intenso con la cienciología, y otra cosa que se dice que es gay de closet, por eso también sus fracasos amorosos, eso es lo que se dice al menos. La cosa es que todo esto comenzó a afectar su carrera haciendo locuras de adolescente delante de las cámaras, estaba en una crisis de los 40. Cuando se presento en el Show de Oprah en 2005, estaba completamente eufórico, que mucha gente pensó que estaba drogado.



Los 10 momentos locos de Tom Cruise:



La cienciología, es una una secta cuyas creencias él defiende a capa y espada (esta en su derecho, supongo, ¿no? ¿Acaso los católicos, Testigo de Jehova, los Evengelico, Mormones, etc, tienen la verdad absoluta, tienen a Dios agarrado de las barbas para considerarse que ellos tienen la verdad de la vida?) entonces su vida privada estaba afectando a su vida profesional. Cintas como Leones por corderos (2007), Valkyrie (2008), y las descafeinadas Tropic Thunder (2008) y Knight & Day (2010), no tuvieron mayor relevancia en su carrera, aunque la de Valkyrie si me gusto. La otra que paso sin pena ni gloria fue La era del rock (2012), aunque no es una película para todo el mundo tampoco. Estas de ciencia ficción que nombras como Oblivion y Al filo del mañana, no me parecieron malas películas, me entretuvieron. Por cierto, dicen que la de Oblivion tiene metida mucha teoría de la cienciología, no se hasta que punto eso sea cierto o falso, porque es un tipo de doctrina religiosa que no conozco demasiado a fondo.


vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Lun Dic 05, 2016 10:01 pm

Bueno, en ese periodo gris que mencionas igualmente siguio sacando las de Mision Imposible, que son su principal caballito de batalla.

Ahora, es cierto que aparte de eso, fue una epoca irregular. War of the Worlds, que tenia todo para ser un peliculon de los buenos, pues con ese final que tiene se desinflo completamente. Leones por Corderos es una cinta politica contra la guerra de Irak, asi que es entendible que tuviera menos aceptacion (no la he visto).


Sobre la cienciologia, pues creo recordar que su doctrina asegura que estamos infectados por parasitos espirituales extraterrestres, o algo asi (XDDD). En Oblivion, ya no me acuerdo bien, pero creo que muchas personas sufrian un lavado de cerebro masivo, como el personaje de Tom y sus clones. En cualquier caso, la peli me empezo gustando muchisimo, pero ya para cuando aparece Morgen Freeman creo que se fue al diablo.

Despues, sobre cuan respetable es o no la cienciologia con respecto a las demas religiones, pues coincido contigo. Igualmente por mi parte soy agnostico y no guardo simpatia hacia ninguna religion (aunque pueda tener coincidencias puntuales y en temas muy especificos con algunas, como el budismo, el shintoismo o incluso el propio cristianismo); asi que para para mi, ya hablemos de cristianos, judios, musulmanes o cienciologos, pues no veo demasiadas diferencias (aunque desde luego algunas religiones son mas violentas y/o intolerantes que otras, y dependiendo de que epocas).

Para mi es bastante ridiculo lo de la cienciologia, pero mas ridiculo me resulta ver que la critique un tipo que va a misa todos los domingos y cree fervientemente que la Tierra se creo en siete dias. Realmente me hace gracia jajajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Mar Dic 06, 2016 3:51 am

El puede tener la religión que quiera, mientras que él no quiera venderle a la gente que su religión es lo máximo, ya sea en sus películas o cada vez que hable en una entrevista, y eso fue lo que paso en ese periodo, se puso hablar de la cienciología y criticaba a otros artistas en como vivían su vida, que fue el caso con Brooke Shields, Tom le desagradaba la idea de que Shields tomara antidepresivo para luchar contra la depresión post-parto que tenía en ese momento. Entonces, él aseguraba que había ayudado a mucha gente a luchar contra la adición a las drogas a través de su religión, la cienciología. Brooke Shields, se cabreo, y es obvio, a la gente no le gusta que se metan en su vida. Creo recordar que en ese momento había despedido a su publicista de un montón de años que le había aconsejado no hablar nada de la cienciología, solo centrase en el cine, pero a él se le fue la olla. La Paramount creo que llego a romper contrato con él por la excentricidades que hacia en publico y que no toleraban su "inaceptable comportamiento", considerándolo que se había convertido en un friki mediático por todo el rollo de la cienciología y por sus llamativas declaraciones de amor que sentía hacia Katie Holmes, como dar saltos de felicidad en platós de televisión. Por lo menos en escoger películas en esa época, tampoco es que lo hizo tan mal, el problema era que se estaba mezclado su vida personal con el trabajo, y la gente y el estudio le estaba agarrado manía, muchos lo consideraban que se estaba volviendo loco. A Misión Imposible 3, le llegaron a reestructurar el presupuesto reduciéndole el sueldo a Tom, pero él obtendría más beneficios cuando la película hiciera dinero en los cines, la Paramount no confíaba en que su presencia reflejara éxito en la taquilla, ya que no les gustaba nada tampoco como le había ido con Knight and Day, la que protagoniza junto a Cameron Diaz y que recaudó cerca de 47 millones de dólares en EEUU, lo que fue catalogado de un fracaso.Con Misión imposible 4, paso lo mismo, Cruise acepto recibir un salario mínimo y obtener su sueldo después de que la producción consiguiera ganancias en taquilla, y vaya que las consiguió. Afortunadamente para él esa época paso, pero se la estaban poniendo bastante difícil, yo pienso que algunos querían hundir su carrera.

Por cierto, hay algo gracioso, y que no puede faltar, Tom Cruise siempre sale corriendo en sus películas.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Mar Dic 06, 2016 4:26 am

A mi tampoco me gusta que los religiosos se hagan propanga, y peor aun, criticando a los demas para reforzarse -teoricamente- a si mismos.

Igualmente, aun asi en mi opinion casi todos los religiosos hacen lo mismo. Ahora al menos aqui en occidente hay suficientes libertades civiles como para que no te puedan obligar a unirte al culto mayoritario si no quieres, y sin que puedan matarte o quemarte por ello. Sin embargo, todos mantienen el mayor poder que pueden.

Si no pueden convertir a otros, pues como minimo convertiran a sus hijos.

No se de ningun religioso que espere hasta que sus hijos se hagan mayores para recien alli compartirles su religion y darles la posibilidad de que entonces elijan, ya con criterio propio y conocimiento sobre la vida, si quieren adherir a tal religion... o no. Pero nada, todos los religiosos adoctrinan a sus hijos a la fuerza, les hacen creer en montones de cosas, miles de dogmas, los cuales ellos desde luego no pueden confirmar... dado que son dogmas, o sea, algo por naturaleza incomprobable. Pero se los venden a sus hijos como verdades absolutas e incuestionables. Algo que supuestamente se sabe que es asi (por mas que nunca se haya comprobado) y que no deben desafiar jamas.

Eso es algo que siempre le he echado en cara a mi madre, el porque demonios me bautizo en vez de preguntarme cuando tuviera muchos mas años si me interesabe o no ser cristiano. Bueno, nadie hace eso. No quisiera ser demasiado beligerante hacia la gente que lo hace; tengo una amiga que lleva a sus hijos a un colegio religioso y aun asi la considero una gran persona, lo que no quita que para mi en ese aspecto se equivoca totalmente.


PD: buenisimo el video jejeje Se de alguien que no conocia demasiado a Cruise, y al verse Mision Imposible 3 me dijo, "este tipo solo se la pasa corriendo toda la pelicula" jajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Miér Dic 07, 2016 6:51 pm

Bueno, yo fui bautizado católico, estudie en una escuela católica (me gustaba ir a la iglesia cuando eso significaba saltarse un par de horas de fastidiosas clases de matemáticas), pero no tengo aferrada esta doctrina, pertenecer a este tipo de religiones me tiene sin cuidado, eso si, al menos los católicos no son tan intensos, como lo de las otras religiones, que te señalan por todo, y mucha gente que se mete en estos cultos son para tratar de buscar soluciones a sus problemas, muchos de ellos bastante pecaminoso. Recuerdo que hace unos años, una evangelica me quería dar un sermón, pero es gracioso como estaba vestida, estaba escotada, se le vía casi todas las tetas, y a mi no me molesto, disfrute viéndole las tetas mas que escuchándola, pero a la hora de la verdad, no refleja lo que pregona. Yo tenia una compañera de clase, muy linda, pero no tenia novio, espantaba a quien le llegaba, todo el tiempo hablando de Dios, pero lo curioso es que le gustaba los hombres con posición económica.

Yo no se que tan religioso sea Tom Cruise, pero esta metido muy de lleno en la cienciología, creo que dentro del culto tiene un cargo bastante alto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Gunner_99 Miér Dic 07, 2016 7:04 pm

vanseagal escribió:Yo no se que tan religioso sea Tom Cruise, pero esta metido muy de lleno en la cienciología, creo que dentro del culto tiene un cargo bastante alto.

No se si tenga un alto cargo, o algun cargo siquiera, pero el hecho es que informalmente (o quizas formalmente, no lo se XD), sin dudas Tom se ha convertido en el "relaciones publicas nº1" del culto.

Ahora, no se si este haciendo tan buen trabajo realmente Very Happy Very Happy Very Happy

¿Es decir, atrae con su fama suficiente gente al culto como para contrarrestar toda la mala prensa que indirectamente tambien le ha provocado (y es que el fue quien puso bajo la lupa esta religion que antes era casi desconocida)?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Miér Dic 07, 2016 7:51 pm

Sí, él ha servido como figura publica para dar a conocer esta religión, y de hecho, hay varios en Hollywood metidos aquí como John Travolta (el segundo mas conocido), Giovanni Ribisi (Salvar al soldado Ryan, Ted, Avatar), Kirstie Alley (¡Mira quién habla!'), Jason Lee (El protagonista de 'Me llamo Earl') Juliette Lewis (Vacaciones, El cabo del miedo), Beck (un cantante que hace música con sonido experimental), Will Smith (aunque él nunca dice nada de esto al respecto, nunca ha hablado ampliamente de ello). Hay otros que estuvieron poco tiempo y a la final la abandonaron como Sharon Stone, Demi Moore, Patrick Swayze, y Jerry Seinfeld. Nicole Kidman y Katie Holmes, también estuvieron metidas en esta secta, pero la abandonaron cuando se divorciaron de Tom. Tom Cruise básicamente, es el que ha servido como cabeza de esta religión a nivel mediático y es el que se toma todo más en serio.

Aquí un articulo de "Así atrajo la Cienciología a Tom Cruise y así lo utilizó para extenderse"

Tom Cruise Tom_cruise

Tom Cruise es uno de los más importantes y destacados miembros dentro de la Iglesia de la Cienciología. Durante décadas, ha sido la cara de esta polémica secta de la que forman parte otros célebres personajes como John Travolta y de la que otros han salido realizando duras críticas contra ella, como el director Paul Haggis o la actriz (y exesposa de Cruise) Katie Holmes. Esta semana se han conocido detalles sobre cómo Cruise fue atraído hacia la Cienciología en los 90. Ha sido Ron Miscavige, padre del actual líder de la secta, David Miscavige, quien ha contado los detalles en un libro de memorias. La Iglesia de la Cienciología fue fundada en 1953 en Nueva Jersey por L. Ron Hubbard, pero su gran impulso mediático ha llegado en las últimas décadas gracias a la incorporación de caras conocidas, especialmente la de Tom Cruise. David Miscavige y Cruise iniciaron una fuerte amistad en los 90. Miscavige se convirtió en amigo inseparable del actor y comenzó a ofrecerle todo cuanto el actor deseaba y todo con lo que creía que podría complacer a Cruise. Así, según cuenta Ron Miscavige, el actor disfrutó de cruceros, de chefs personales, de jornadas de tiro al plato o participando en carreras de coches por la ciudad de Los Angeles. Algunos de estos episodios los vivió junto al propio David Miscavige, que se encargaba de que a Cruise no le faltase ningún capricho por disfrutar. Entre los chefs que atendieron a Cruise estaba el mismo que atendió a L Ron Hubbard en vida.

David Miscavige fue importante en la Cienciología desde joven. Tras ser fotógrafo y 'mensajero comodoro' del propio L. Ron Hubbard, consiguió ascender rápidamente a lo más alto de la secta tras la retirada de éste por motivos de salud en los 80. En los 90, según cuenta Ron Miscavige, David se encargó de conseguir su objetivo principal: un personaje famoso en todo el mundo que hiciera visible la Cienciología en cada rincón del planeta. Este era Tom Cruise y no escatimó en esfuerzos para lograrlo. Sin ir más lejos, la apertura del nuevo centro que de la Cienciología abió en Madrid en 2004 contó con dos maetros de ceremonias: Tom Cruise y David Miscavige. La presencia de Cruise como gran embajador en la inauguración de centros en importantes ciudades ha sido constante en la última década.

La relación David - Tom ha sido estrechísima, hasta el punto de que el actor se ha trasladado a vivir a la mansión de Ron Hubbard en varias ocasiones, siempre con el consentimiento de David, que ha explotado a Tom hasta convertirlo en una figura esencial en la Cienciología, según cuenta Ron en sus memorias. Tener a Cruise ha permitido a Miscavige expandir la Cienciología por el mundo como nunca él solo habría logrado.

La Cienciología ha traído constantes polémicas a la vida personal de Cruise. Sus rupturas amorosas han sido siempre polémicas, en especial con Katie Holmes, quien intenta mantener a la hija de ambos, Suri, alejada de Tom por temor a la secta. Por otro lado, la otra hija de Cruise, Bella, se casó recientemente por el rito de la Cienciología, aunque sus padre, Cruise y Nicole Kidman, no acudieron al enlace y la relación entre ambos parece muy distante.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/2739529/0/tom-cruise-cienciologia-asi-atrajo/

Aquí una entrevista en donde Tom se pone hablar de la Cienciología, bueno... habla sin sentido, porque habla y habla y no dice nada en realidad.

Subtitulada en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Lun Ene 30, 2017 8:17 pm

Jack Reacher: Never Go Back (2016)

Tom Cruise Jack_Reacher_online_image

La he visto y me ha gustado. Veamos es un thriller de acción estilo setenta/ochenta, pero no es igual a la primera, que era mas suspense y misterio con trama mas investigativa, la acción era un elemento secundario, esta se mueve al revés, es decir aquí hay mas acción, con poco suspense y misterio. La trama básicamente es que Jack Reacher (Cruise) tiene que descubrir una conspiración del gobierno para limpiar su nombre y el de su colega (Cobie Smulders), una comandante del ejército que ha sido acusada de espionaje. La policía militar envía a un asesino profesional ex fuerzas especiales (Patrick Heusinger) a dar caza a Reacher en toda la película. Hay una subtrama de una rebelde adolescente que Reacher tiene que proteger ya que él cree que es su hija (Danika Yarosh). Es una película que se mueve con la formula del juego del gato y ratón, nos escapamos del asesino, el asesino detecta donde estamos, nos volvemos a escapar, y así sucesivamente. En las escenas de acción están compuesta por tiroteos, persecuciones, un par de peleas, y alguna explosión. Es una peli con buen ritmo, bastante entretenida, algunas personas no les ha gustado, he leído que muchos piensan que es una serie B de acción estrenada en cines, bueno... quizás, porque ciertamente la trama es mucho mas simple y formulista que la primera película y que se podría ver comúnmente en una serie B, sí, es predecible, y con muchos cliché (lo único que no hay escena de sexo del héroe y la chica guapa de la peli, aunque la adolescente entra como la otra chica guapa, pero esta seria la damisela, Smulders es la chica dura). Por momentos hace recordar a Jason Bourne, pero sin el trabajo frenético de cámara, tiene ciertos elementos parecidos con el mismo tipo de dinámica, incluso también se parece a Eliminators, la peli de acción de serie B protagonizada por Scott Adkins, pero entretenida al fin y al cabo si es.

Por cierto, Tom Cruise se le esta viendo la edad, hace unos años atrás, cuando hizo la primera película (2012), aun se le veía la cara mas delgada con mas simetría, pero ahora se le esta viendo evidentes tratamientos de botox, se le ve la cara de cachetes hinchado, tipo Quico, como también se le ve a Stallone, Chuck Norris, Brad Pitt, etc.

Tom Cruise Cara_de_Tom_Cruise

Tom Cruise Tom_Cara_hinchada

En varias partes de la película se quita la camiseta muy brevemente y se puede apreciar lo fondón que esta.

Tom Cruise Jack_Reacher_Never_Go_Back1
Tom Cruise Jack_Reacher_Never_Go_Back2
Tom Cruise Jack_Reacher_Never_Go_Back3

Sigue teniendo el mismo cuerpo que lucia en Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011).

Tom Cruise Image

Una reflexión:

Tom, tienes 54 años, deja de hacerte cosas de mierda en la cara, acepta tu edad con las arrugas que conlleva, si ya no tienes el cuerpo de cuando tenías 25 o 30 años, no te quites la camiseta, déjate tu ropa y ya esta, ya no eres un ídolo de quinceañeras.Ok, todavía para tu edad, como un hombre de mediana edad te ves bien en lo que cabe, pero no trates aun de aparentar a la fuerza que tienes 25 años, si sigues así, vas a terminar por ser una caricatura de lo que fuiste.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal Dom Abr 02, 2017 7:12 pm

Segundo trailer de La Momia en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.