DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

5 participantes

Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ago 13, 2016 3:30 pm

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow 143307

Sin dudas es una muy buena noticia que algun proyecto acerque a Dolph al gran publico, mas alla de que la mayoria de los que seguimos al sueco quizas no seamos mucho de la vertiente de los superheroes.

Sobre el papel, parece que jugara un pequeño rol de villano ruso (una vez mas  Very Happy), a lo largo de una serie de flashbacks durante la venidera temporada.

Lo extraño es que segun que fuente, algunas dicen que sera el lider de la mafia conocida como "la Bratva", mientras que otras dicen que en cambio sera un hombre del gobierno, sin relacion con la mencionada organizacion. La mayoria de las webs ciertamente lo ponen como lider de la Bratva, pero... segun la "showrunner" de la serie, Wendy Mericle, Dolph sera "alguien que escuchamos mencionar en la cuarta temporada: Kovar. Será un enorme sujeto que trabaja para el gobierno ruso y que no es amigo de Oliver ni de Bratva. Es parte de la promesa que Oliver hizo a Taiana en la cuarta temporada y será interesante porque las cosas se complicarán mucho muy rápido".

En cualquier caso, los dos articulos que dejo como fuentes abarcan ambas posturas. Evidentemente alguien malinterpreto una declaracion o algo asi, es raro tal malentendido.

La serie regresara a USA el 5 de octubre. El trailer que ha salido no contiene lamentablemente ninguna aparicion de Lundgren todavia. ¿Habra otro?

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Arrow_American_TV_Series_HD_Wallpapers

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Arrow

Fuentes:
http://latam.ign.com/arrow/29623/news/dolph-lundgren-aparecera-en-la-quinta-temporada-de-arrow

http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-arrow-temporada-5-dolph-lundgren-bratva-mafia-rusa-actor-the-cw-63521

PD: yo ni conozco la serie Very Happy, para serles sincero. La verdad no soy de estas cosas, pero por lo que me estuve informando, parece que es tiene un look dark y una cierta carga dramatica. Le dare una ojeada a ver si merece la pena.

PD2: no se que tan avanzada este la produccion de Deadpool 2, pero... ¿podra esto ser un pequeño aventon para Dolph, que tanto queria el papel de Cable?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Jue Sep 29, 2016 2:50 pm

Bueno, al fin, ¡tenemos trailer con la aparición de Dolph!



Cierto, sera solo una pequeño rol (aunque crucial), pero me gusta que haya logrado meterse en una serie así. Es de lo mas exitoso en que ha estado metido en estas dos ultimas décadas ademas de las Expendables.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  SoLi2dus Jue Sep 29, 2016 3:52 pm

Madre mía que pintaza tiene la nueva temporada, se ve muy "Dark" Cool Cool Cool Cool
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2016 1:30 am

La serie parece buena, pero no he tenido tiempo de verla, cuando me pongo a ver algo normalmente escojo películas que tengo muchas aun pendiente de ver. Todas estas series las tengo pendiente, esta de Arrow, la de Flash, la de Gotham, Agentes de S.H.I.E.L.D., Supergirl... Uff, son demasiadas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Vie Sep 30, 2016 1:51 am

A mi me pasa igual. Todavía no logro acabar Expedientes X, se me hace cuesta arriba, ¡y eso que amo la serie!

Después, sin falta seguirá Stargate SG1. Y después si, tratare de ver Arrow, y es que la serie pinta muy bien (casi me sale decir "pinta bien graciasss saludo" jajajaja), justamente por lo que señala el compañero SoLi2dus, por esa estética dark tan bien cuidada. Realmente se ve un lujo; ahora si me guste o no, ni idea.

Pero de cualquier manera, mas allá de que me parezca a mi, insisto en que es todo un logro para el sueco haber logrado meterse aquí. Hace una decena hubiera sido imposible.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 10:46 am

La serie es bastante buena en términos generales, como en toda serie de 23 capítulos por Temporada hay algo de relleno pero aún así es entretenida, la peor temporada hasta ahora ha sido la cuarta que fue flojita pero en los últimos 5 capítulos remontó de muy buena manera y arregló mucho la temporada, ahora esta quinta tiene pintaza y es que al parecer van a tomar un rumbo más "agresivo" si se precia jajajaja
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Vie Sep 30, 2016 5:19 pm

Me parece que Michael Jai White salio en esta serie también pero no recuerdo cual temporada fue que leí.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  SoLi2dus Vie Sep 30, 2016 5:38 pm

Si que salió si, sale en los capítulos 2, 12 y 16 de la segunda temporada, hace de Bronze Tiger un villano famosillo de DC que se ha enfrentado en los cómics tanto a Green arrow como a Batman, un luchador con garras de metal (no como Lobezno, si no que las lleva el cogidas) está bastante chulo la verdad y tiene buenas peleas contra Arrow
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  leoky Jue Oct 06, 2016 1:19 pm

Es una serie que no sigo a pesar de tener la primera temporada en Bluray pero me gustaría ver los momentos de Dolph sin lugar a dudas.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Jue Oct 06, 2016 10:08 pm

Tengo que ponerme en esta serie, aunque no soy seguidor de los productos de superhéroe en serie, me veo una película live action o animada, de caricaturas, pero no me he animado a ver series enteras, sin embargo esta de Arrow la veré en cualquier momento como la de Daredevil, que la de “El hombre sin miedo”, no puedo decir que no la he visto del todo, me comencé a ver los dos primeros episodios de la primera temporada pero la he dejado varada de momento, voy a ver si la retomo, ya que busco ver es a Punisher, que sale en la segunda temporada, pero para ver la segunda, me tengo que ver la primera, creo que seria lo obvio.

ENTREVISTA AL PRODUCTOR DE ARROW, WENDY MERICLE, HABLA DE DOLPH LUNDGREN, LOS METAHUMANOS. Y QUÉ PODEMOS ESPERAR EN LA QUINTA TEMPORADA.

El escritor y productor de Arrow, Wendy Mericle a dado una entrevista a la gente de Slashfilm, donde habla acerca de la quinta temporada, habla sobre el papel de Lundgren (participación en 3 capitulos a modo de flashback), la evolución de la acción en la serie, y la introdución a los metahumanos (metahumans).

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Arrow_season_4_the_cw_season_5_oliver_queen

¿Será este el año de los flashbacks para ponerse al día con el piloto?

Mericle: Seguro que lo es. Vamos a ir a Rusia y vamos a ver cómo Oliver se convirtió en un miembro de la Bratva y nuestro juego final se sincroniza con el piloto. Podría muy bien ser el último año que tenemos flashbacks.

Ya que Dolph está interpretando un villano ruso en los flashbacks, ¿esa decisión se inclina a su legado como Ivan Drago?

Mericle: Absolutamente. Eso es parte de la razón por la que nos volvimos locos por conseguirle. Creo que es sueco sin embargo.

Es, pero interpreto al ruso en Rocky IV.

Mericle: Absolutamente, yo soy un gran fan de Rocky IV. Estábamos muy emocionados de conseguirle. Es una de las razones. Le hemos dicho esto en realidad a él directamente, él es uno de esos nombres que ha surgido en la sala de escritores varias veces y cada vez nosotros estabamos como, ¿es el papel correcto, es este el personaje adecuado para él? Finalmente encontramos a la persona correcta y la conseguimos. Estamos muy emocionados.

Le pediste que dijera, “I must break you”  ("Acabare contigo", la frase que le dice Drago a Rocky antes de chocar los guantes en el combate final) a Oliver.

Mericle: Podríamos encontrar una manera de trabajar en esa línea. Nunca se sabe.

Él la dijo en Chuck por lo que lo ha hecho antes.

Mericle: ¿De verdad? Voy a averiguar. Me alegro. Parece como que él se las arregla para todo.

¿En cuántos episodios está?

Mericle: Creo que tengo permitido decir tres.

Cinco años de duración, ¿es un gran lujo poder volver a visitar el formato y los temas de la primera temporada?

Mericle: Es un lujo. Al estar en una temporada de cinco show es un privilegio increíble y todos nos sentimos muy afortunados de haber llegado tan lejos. Es un montón de diversión para volver atrás y mirar a la primera temporada y hablar sobre ¿dónde estaba Oliver psicológicamente? ¿Cuáles fueron los temas que estábamos explorando ese año? Sobre todo, hemos anunciado que esta temporada vamos a estar realmente explorando el legado. Esta es una temporada en la que Oliver va a estar mirando hacia atrás y adelante ". ¿Realmente he logrado las cosas que me propuse hacer en la primera temporada?" Él va a tener que responder en esta temporada. Así que sí, estamos emocionados por ello.

Has llegado a probar cosas diferentes a lo largo de los años y eso no quiere decir que no se puede juzgar a lo nuevo o probar cosas nuevas en el futuro.

Mericle: No del todo, pero creo que una de las cosas que es interesante es que somos capaces de cumplir dónde acabamos. Hemos tomado estos personajes en esta evolución. Queremos honrar la forma en que han evolucionado y, sin embargo, también queremos a Oliver mirando a su historia desde ese punto de vista y queremos que todos los personajes miren hacia atrás y piensen. Felicity, Diggle, todos ellos, piensan, "¿Dónde estaba yo hace cuatro años? ¿He logrado lo que me propuse lograr? "

Al principio se siente culpable pensando que es la causa de la muerte de Sara. Ahora él puede sentirse culpable por la muerte de Laurel y la de Thea la ha soportado. ¿En cierto modo él está de vuelta a donde comenzó en ese sentido?

Mericle: Creo que él está de vuelta donde empezó en el sentido de que él se está preguntando a sí mismo, ¿tengo los métodos que ha elegido trabajar? Ha perdido la gente a lo largo del camino. Perdió a su madre, perdió a Tom y perdió a Laurel. Ahora a Thea y John Diggle, ambos al final de la cuarta temporada, dijo: "Yo no quiero seguir con esto." Creo que está en un período de reflexión y realmente de autoevaluación y preguntándose, ¿tome las decisiones correctas en el pasado?

Hablando sobre el formato de la quinta temporada, haciendo más villanos de la semana e historias de crímenes, con cuatro años de experiencia ustedes son capaces de mirar hacia atrás a la primera temporada y pensar: "Podemos hacerlo mejor ahora?"

Mericle: Creo que si. Creo que uno de los privilegios de haber estado en un show tanto tiempo.es que conoces todas las cosas que has probado y las cosas que han funcionado y las cosas que no se tienen. Pero creo que la parte divertida es que en la quinta temporada, hay algunas cosas que quería probar en las temporadas uno, dos, y tres que sabías que no se podía hacer hasta ahora. Eso es parte de la diversión. Al mismo tiempo, se llega a ir hacia atrás y mirar las cosas que funcionaron y las homenajeas. O bien, no quieres repetirlas, pero las deseas explorar desde un punto de vista diferente.

¿Cuáles son algunas de esas cosas que has estado queriendo probar desde las temporadas uno, dos y tres?

Mericle: Creo que una de las cosas en particular, es encontrar nuevas maneras de hacer la acción. La acción en el show se ha convertido, de nuevo, hemos evolucionado. Estamos en un universo donde ahora estamos tratando con los metahumanos. Estamos tratando con Daredevil y Jessica Jones. No es tan sencillo como cuando la estrenamos en la que eramos el único juego en la ciudad. Estamos tratando al mismo tiempo de mantener el alcance y la escala alta y mantener los valores de producción hacia arriba. También queremos volver y hacerlo más personal.

Con los metahumanos, tienen otros tres shows que han preparado. ¿Se puede recurrir a cosas que The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow hicieron?

Mericle: Las tenemos. Sin embargo, en Arrow tenemos que ser muy específico porque somos más reales. Cuando el show fue creado, dijeron que no habría super poderes y ahora los tenemos en nuestro universo. Es una cuestión de cómo se hace eso y cuáles son las historias adecuadas para llevar a esos poderes.

¿Hubo un episodio clásico de temporada que podemos esperar un homenaje?

Mericle: Sí, creo que el episodio 106 con la Banda de la Escalera Real (Royal Flush Gang), aquel en el que Oliver y Diggle realmente lucharon por la cuestión de si debe o no estar matando gente. Sin duda exploremos ese territorio en la quinta temporada.

Una cosa que ha cambiado es Thea ahora ha estado involucrada en el equipo de Arrow. No hay nada detrás de eso. ¿Tienes que añadir un nuevo giro para volver a la primera temporada con Thea habiendo usado una capucha y luchando contra el crimen?

Mericle: Una de las cosas que estamos realmente entusiasmados con Thea es que ella ha luchado tanto como Oliver dejando el legado de su familia detrás. En la quinta temporada vamos a estar averiguando que ella es mucho más parecida a su madre de lo que nunca pensó.

¿Que es lo más fácil después de cuatro temporadas?

Mericle: Creo que realmente conoces a los personajes. Conoces a los personajes muy bien. Los conoces luego de haber estado en el programa desde el episodio 102. Hay una familiaridad y una forma abreviada en términos de la escritura y las voces de los diálogos que hacen el show simplemente muy divertido de escribir.

¿Has tenido más de un papel central en Arrow ya que muchos de los productores han ido y puesto en marcha otros programas?

Mericle: Lo he tenido. Ha sido un verdadero honor a intensificar. Después de haber llegado al programa como un co-productor y ahora dirigiéndolo, han sido increíble y me ha dado valor. La he tenido en mis manos en todo y ha sido increíble.

De los cuatro shows, ¿ha sido Arrow el más secreto en la nueva temporada? Me siento como que he oído más acerca de lo que viene que en los otros shows.

Mericle: Eso es interesante. No lo sé. Siento que hemos hablado de regresar a Rusia para los flashbacks. Estamos volviendo a nuestras raíces. Sabemos que estamos haciendo Prometheus. Anunciamos ese personaje en la Comic-Con. No hemos anunciado el casting para que lo que podría ser parte de lo que has estado sintiendo.

¿Cuando Felicity tiene un nuevo amor, qué clase de hombre puede estar a la altura de Ray y Oliver?

Mericle: Esa es una muy buena pregunta. Creo que quería tener un chico, tirador directo, honorable, una especie de hombre de pueblo y alguien que es completamente diferente a Ray y Oliver. Él no es un superhéroe, no tiene ninguna aspiración para ser un superhéroe, pero a su manera, él es un héroe. Él la ama.

¿Está lista para una relación?

Mericle: Esa es una excelente pregunta también. Creo que está tratando de darse cuenta de eso. Creo que Oliver es un acto difícil de seguir. Creo que Oliver, muy posiblemente en su mente al final de la cuarta temporada aún podría ser el amor de su vida, pero creo que ella siente que debe averiguar por sí misma si eso es cierto o no.

¿Cómo es el matrimonio de Diggle? ¿Está todo bien en casa?

Mericle: [Risas] Creo que en la cuarta temporada, realmente exploramos cómo reaccionaría Lyla a esta noticia de que Dig mató a su hermano. Al final del día, Lyla es un soldado y Dig es un soldado y creo que va a mantener su relación en tierra firme durante mucho tiempo por venir.

¿Se pondrán algunos momentos geniales de vuelta en los primeros episodios?

Mericle: Sí, Big es un tipo duro. Cuando se decide a volver a Star City va a tener un interés muy guay.


Fue interesante ver Quentin en Legends of Tomorrow comunicándole la noticia a Sara sobre Laurel. ¿Fue una buena manera de resolver el argumento de Laurel en un show diferente?

Mericle: En cualquier momento podemos llevar a nuestros personajes a los otros shows, creo que es una cosa muy emocionante para los fans. Es una oportunidad en ese caso, no ver a personajes que no hemos visto en escenas jugando juntos antes porque hemos visto a Paul [Blackthorne] y Caity [Lotz] hacer escenas juntos. Pero, en general, como una regla para ver a Paul en el universo de Legends es sólo diversión. Los fans les encanta. Nos encanta escribir y anticipar cómo esas historias van a funcionar. Es divertido.

Algo importante donde un personaje muere con un hermano en un show diferente. ¿Era algo que realmente querías hacer frente en Legends, que Sarah no sólo desapareciera de su propio programa?

Mericle: Creo que en general ¿siempre buscamos dónde está el mejor lugar para contar la historia? Si tiene más impacto en Legends entonces vamos a hacerlo allí. Si se juega mejor en Arrow o Flash, que es un proceso muy fluido y siempre queremos hacerlo siempre que sea lo mejor.

Fuente

El personaje que va a interpretar Lundgren se llama Leonid Kovar también conocido como Red Star (Estrella Roja) es un superhéroe ruso y ex miembro de los Jóvenes Titanes. También es un arqueólogo y opera bajo la sanción del gobierno ruso.

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Red_Star

Dolph tomándose una foto con las seguidoras o parte del equipo de Arrow, no sé:

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Dolph_Arrow
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  SoLi2dus Vie Oct 07, 2016 9:40 am

Vaya vaya muy interesante la entrevista al productor jejejeje, me encanta lo de "I Must Break You" Laughing Laughing Laughing ojalá lo diga
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Vie Oct 07, 2016 4:42 pm

Productor????

Supongo que sera productora. Wendy es nombre de mujer (se popularizo con la novela de Peter Pan).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Vie Oct 07, 2016 6:40 pm

Sí, es una mujer, ahora que lo leo bien, no le di mucha importancia al nombre en la traducción. Me interesaba era que decia sobre Dolph en la serie porque todo lo demás que comenta lo desconozco hasta ahora, no lo sabré hasta que vea la serie.

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Wendy_Mericle_0001
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Vie Oct 07, 2016 6:50 pm

Como yo tampoco la conozco, estoy en la duda de si empezar por esta temporada para ver a Dolph y listo (leyendo claro alguna sinopsis de lo previo como para entenderla) o empezar por la primera temporada... pero claro, pasarían meses hasta que vea a Dolph (soy lento para ver series XD).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Vie Oct 07, 2016 6:58 pm

Sí, yo también, al menos que me enganchen mucho, como me paso con Expendiente X, o Prison Break en su momento.

En cuanto a las frases místicas, si es una parodia o comedia, vale, pero no es necesario que la diga cada vez que sale como actor invitado en una serie o película, que es lo que también pasa con Schwarzenegger, que lo ponen a decir una y otra vez, "Volveré" (I'll be back), "Hasta la Vista Baby", "Volvi" (I'm back), "Menti" (I lied) "Get To The Choppa!”, etc, no digo que no molen esas fracesitas, me encantan, pero hay que decirlas cuando en la serie o película se presta para ello.

En lo que comenta el chico que la entrevisto, cuando le dice que Dolph dijo "I must break you" en Chuck, si lo dijo, esta es la escena en la serie, Chuck.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Vie Oct 07, 2016 7:36 pm

jejeje estuvo bueno. Esa voz realmente promete quebrarlo Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Miér Oct 19, 2016 12:28 pm

Gracias a posos66270 del VDF me entero de que Dolph extendera su aparición a cinco capítulos, en vez de dos como se había anunciado. ¡Bien por el sueco!

http://www.slashfilm.com/legends-of-tomorrow-interview-guggenheim-klemmer/2/
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Dom Nov 06, 2016 1:44 am

Primeras imagenes de Dolph en Arrow

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Dolph-lundgren-arrow-temporada-5_1

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Dolph-lundgren-arrow-temporada-5
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Scorpio Dom Nov 06, 2016 11:54 am

Desprendiendo carisma. Me gustan.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Gunner_99 Lun Nov 07, 2016 2:37 am

Tambien me han gustado, y Dolph se ve creible en su papel.

Tema aparte que lamentablemente esa ropa lo hace ver mucho mas viejales. En el video en el que dice que le gustaria ser Cable, esta vestido mucho mas moderno, con el pelo arreglado tambien mas contemporaneamente, y se ve por lo menos cinco años mas joven (el video es de hace cinco meses).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  vanseagal Jue Feb 09, 2017 1:02 pm

Bueno, como sabrán, Dolph Lundgren volvio a la filmación de Arrow, el 4 de febrero, el 9 a publicado una foto en su Facebook:

"¡Teniendo un gran rato en el set de Arrow!" Comenta Dolph en Facebook.

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow GikBpHU
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph estara en la quinta temporada de Arrow Empty Re: Dolph estara en la quinta temporada de Arrow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.