DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Johnston

3 participantes

Ir abajo

Amy Johnston Empty Amy Johnston

Mensaje  vanseagal Jue Nov 03, 2016 11:34 pm

Amy Johnston 417271_orig

Mini biografía:

Amy Johnston es una actriz/artista marcial estadounidense que se crió en el salvaje oeste de Wyoming. Es la hija del 5 veces campeón mundial de kickboxer, David Johnston, Amy ha entrenado y realizado Artes Marciales toda su vida. Ha ganado numerosos premios en primer lugar y el Grand Champion awards en formas y luchas en todo el país, y fue invitada a actuar en el Martial Arts Hall of Fame Extravaganza de los Estados Unidos para Kung Fu Magazine. Junto con una amplia variedad de estilos de artes marciales, ha estudiado danza y gimnasia. A los 13 años, Amy protagonizó Karate Kids Workout con el director ganador del Emmy, Lee Stanley. Así comenzó su pasión por inspirar y mostrar a las chicas que pueden ser bellas y fuertes al mismo tiempo. A la edad de 18 años, se aventuró por su cuenta a Hollywood para seguir una carrera en el cine de artes marciales. Ahora en Los Ángeles, con el abundante talento de Amy se ha desbordado en la actuación y especialista de riesgo, con Amy ya teniendo varias apariciones profesionales en su haber.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  vanseagal Jue Nov 03, 2016 11:37 pm

Le he creado un post a Amy Johnston, una belleza rubia patea traseros, una actriz/artista marcial que ya ha despegado con 2 películas a la vieja escuela en el genero de acción/artes marciales. La chica ha tenido varios pequeños proyectos en Internet, participando en cortos, y de stunt, pero les dejare una entrevista mas adelante, en que habla de varias cosas de su vida y carrera.

Lady Bloodfight, es la primera película protagonista de Amy Johnston, un filme de acción/artes marciales de lucha clandestina tipica de los 80. Esta filmada en Hong Kong y es dirigida por Chris Nahon, director de "El Beso del Dragón" (2001) de Jet Li y para el que sea fan del anime/manga, dirigio la versión live action de "Blood: The Last Vampire" (Blood: El último vampiro, 2009).

Amy Johnston IMG_461455985656

Sinopsis:

Jane (Amy Johnston) es una hermosa chica americana pero problemática mochilera que atraviesa Hong Kong. Cuando ella se defiende con éxito de tres matones que tratan de robarla, ella llama la atención de Shu (Muriel Hofmann), un campeón de Wudang, que está impresionado por sus habilidades en el combate callejero salvaje. Shu recluta a Jane y la entrena para luchar en el feroz, totalmente femenino, torneo de artes marciales cladestino conocido como "El Kumite."

Después de meses de preparación rigurosa, Jane está lista para enfrentar a las luchadoras más mortales del mundo, incluyendo Ling (Jenny Wu), la aprendiz némesis de Shu, Wai (Kathy Wu), una maestra Shaolín. Otras fuerzas nefastas también se encuentran en las sombras, llevando a Jane a un viaje a través de los bajos fondos arenosos de Hong Kong mientras ella lucha para ser nombrada la mejor luchadora de sexo femenino del mundo.

Trailer en inglés:



La película es producida por Voltage Picture, se ha estrenado en Tailandia el 2 de noviembre en el Legend Toul Kork (Legend Cinemas).

Su segunda película es Female Fight Club, otra cinta de acción/artes marciales de luchas clandestinas en donde participa Dolph Lundgren, película que ya se había informado de su existencia en la sección de "Nuevos Proyectos" del sueco.

Amy Johnston FB_IMG_1475005553203

Sinopsis:

Una ex luchadora a regañadientes vuelve a la vida que abandonó con el fin de ayudar a su hermana a sobrevivir en el mundo sádico de la lucha ilegal y el maníaco que la dirige.

Trailer promo:



La película ha costado alrededor de 1 a 3 millones de dólares según: The Film Catalogue. Se estreno en Japón directa a TV el 20 de octubre. El 4 de noviembre tendrá una proyección en el American Film Market. De momento se desconoce cuando será su estreno a DVD/Blu-Ray o VOD en el resto del mundo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  Gunner_99 Vie Nov 04, 2016 1:17 am

Bueno, realmente es un placer ver que hoy en dia hay tantas mujeres metidas en el cine de artes marciales, cuando antes por lo visto era algo mas under, y las que se metian, como Cinthya Rothrock, habran sido vistas como bichos raros.

Por cierto que siendo que en estos dias he estado averiguando bastante sobre el tema del Aikido -como no, gracias a Seagal- para un post bien completo que quiero publicar, he notado que hay muchas mujeres practicantes (y que se nota que incluso las "viejas" pueden partirte el alma en diez pedazos).

Incluso -y esto si que me dejo atonito-, aqui en Argentina, de los cuatro sensei aikidokas que hay disponibles cerca de mi ciudad, una es mujer.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  vanseagal Vie Nov 04, 2016 6:34 am

Hay varias chicas, aunque en Estados Unidos buscan a las luchadoras de Artes Marciales Mixtas, las mas recientes son Gina Carano y Ronda Rousey. Esta chica al ser stunt, no es tan mediática como las otras.

Aquí la entrevista que le hizo Kung Fu Kingdom a Amy, y habla de todo un poco (aunque ya la preguntas finales se vuelven pesadas):

ENTREVISTA CON AMY JOHNSTON

Amy Johnston Amy_Johnston

“Captain America: The Winter Soldier” (2014) Resultó ser uno de los éxitos más grandes de Marvel, y la capacidad de lucha del Cap y Black Widow probablemente tiene algo que ver con eso. Natasha Romanov es conocida por ser una de las mejores artistas marciales en el Universo Marvel, y para ayudar a traer las habilidades de combate de un peleador tan poderoso a la vida en la pantalla grande, llegó la actriz Amy Johnston que estaba ansiosa por subir al plato como sólo un verdadero Avenger puede.

La hija del campeón mundial de kickboxing David Johnston, Amy ha estado involucrada en artes marciales toda su vida, y ahora toma el salto literal y figurativo de convertirse en una actriz de Hollywood. Con un currículum impresionante de trabajo de especialista ahora bajo su cinturón, Amy pronto entrará en el centro de atención con el próximo "Lady Bloodfight", marcando su primera vez como protagonista.

Hoy, nos sentamos con Amy para hablar de todas las formas en que las artes marciales continúan conduciéndola en el reino del trabajo de los especialistas, su trabajo como Black Widow de Marvel y Harley Quinn de DC en un episodio de la serie web "Super Power Beat Down ", y todo lo que ella puede decirnos acerca de" Lady Bloodfight ", ¡que se estrenará a finales de este año!

Hola Amy, bienvenida a Kung-Fu Kingdom, genial conectar contigo y gracias por tomarte un tiempo para compartir con nosotros.

Amy: Muchas gracias por tenerme.

¿Has echado un vistazo a nuestro sitio?

¡Por supuesto y es un gran lugar para mantenerse al día sobre el contenido relacionado con la acción!

¿Qué te parece el nombre Kung Fu Kingdom (KFK)?

¡Diría que tiene perfecto sentido para lo que respecto a la Web site!

¡Estupendo! Ahora comencemos con algunos conceptos básicos, si es que podemos: ¿cuándo y dónde naciste?

Nací el 5 de febrero de 1990 en Van Nuys, California y crecí en una pequeña ciudad en Wyoming.

¿Cual es tu altura y peso?

Mido 5'4 pies (1.62 m) de alto y peso 115 libras (52.1 kilos, 8.2 calcula)

Entonces, ¿cómo llegaste a las artes marciales? ¿Cuántos años tenías?

Mi padre es un artista marcial y comenzó a "enseñarme" a patear en mi cuna. Yo no entré seriamente en ello hasta que tenía unos 6 años de edad, creo.

¡Ah Crib fu! Interesante introducción al arte. ¿Cuál fue el primer estilo principal en el que te entrenaste y qué otras artes has estudiado / entrenado?

Mi padre me enseñó "el estilo progresivo" que es una mezcla de kenpo, taekwondo, kung fu, kickboxing y arnis. Me he metido en muchos otros estilos tales como wushu, wing chun y jiu jitsu. Trato de seguir evolucionando en las artes marciales y mezclar estilos diferentes que me sientan bien.

Bien que has estado expuesta a un buen número de cosas diferentes. Entonces, ¿a quién atribuiría que te influyeron más en las artes marciales y que considerarías tus héroes o figuras inspiradoras en las artes marciales?

Mi padre definitivamente como mi modelo a seguir. ¡Yo quería poder patear tan duro y tan rápido como él! Michelle Yeoh realmente es quien me inspiró para entrar en el cine, se mueve con mucha gracia y fuerza. Ella también es una gran actriz. Jackie Chan es impresionante por supuesto; Él es muy entretenido y siempre mantiene lo interesante. Tengo mucho respeto por él. ¡Bruce Lee por llevar los aspectos físicos y espirituales de las artes marciales a la pantalla y dejarnos con algunas grandes películas clásicas!

Amy Johnston Lady_Bloodfight_Still_1_600x400

Definitivamente muchos genios influyen allí. Hablando de tu padre, es 5 veces campeón mundial de kickboxer - ¿acaso esto influyó quizás tu tiempo en el circuito abierto de competición?

Yo no compití en los circuitos, pero compití por diferentes torneos en todo el país. Creo que si me influyó de alguna manera, me sentí más presionada para ganar porque yo era la hija de un instructor, pero me gusta la presión.

Has ganado varios títulos y trofeos de Grand Champion. ¿Cuál de una o dos experiencias destacan para ti de tus días de competición / circuito?

Bueno, la primera vez que conseguí el segundo lugar estaba absolutamente ¡DESTROZADA! Yo tenía 15 años, había estado compitiendo por años siempre consiguiendo el 1er lugar. Peleé contra un gran oponente y perdí, sintiéndome en completa incredulidad lloré y sentí como si el mundo hubiera acabado... tonto, lo sé, ¡jajaja! Esa pérdida fue grande para mí, sin embargo, porque me dio una patada en el culo y una comprensión de que nunca se puede sentir cómodo donde estás. Siempre va a haber alguien mejor que tú, pero tienes que entrenar lo más duro posible para saber que le diste todo lo que pudiste. Debes seguir empujando y evolucionando. ¡Que gane el mejor hombre / mujer!

Amy Johnston A_powerful_action_scene_from_Lady_Bloodfight

Foto: Una escena de acción de Lady Bloodfight.

Una actitud ganadora. Bueno, así que saltemos un poco hacia adelante, ¿cómo empezaste en la industria cinematográfica?

Me mudé a Hollywood cuando tenía 18 años y lentamente comencé a trabajar como actriz. Yo estuve involucrada con varios proyectos de YouTube y, finalmente, la gente empezó a verme y conseguí más y más trabajo, pero fue un largo viaje.

Bueno, ahora también eres miembro del grupo: Thousand Pounds Action Company, ¿cómo te involucraste primero con ellos?

Me puse en contacto con ellos para estar en un video de ellos llamado "Tag Match" y nos llevamos muy bien y así siguimos trabajando juntos.

Bien. También has ganado considerable notoriedad en Internet después del lanzamiento del video "Amy vs Many - Thousand Pounds Rough Choreography Practice" que actualmente tiene más de dos millones de visitas en YouTube. En resumen, ¿cómo se produjo este video y cuál fue tu reacción al ver la respuesta entusiasta a ello?



El video de Amy vs Many fue una previsión para un proyecto que desafortunadamente nunca llegó a buen término. ¡Estoy absolutamente contenta de saber que la gente lo disfruta!

Es definitivamente un video increíble, y una gran opción para la banda sonora, también. Thousand Pounds Action Company también ha lanzado recientemente el primer episodio de la serie web, "Clandestine Path". ¿Cómo surgió la serie, así como tu papel en ella?

El grupo quería filmar un proyecto propio en vez de hacer una película fan, por lo que los escritores crearon "Clandestine" y escribieron los personajes para los miembros del equipo de Thousand Pounds.

Amy Johnston Clanestine

Pasando ahora a tu carrera en el trabajo de stunt, algunos de tus créditos como stunt incluyen las películas Blonde Squad, Raze, DBZ: Light of Hope, Iron Man 3 y la serie de televisión Pair of Kings. ¿Conoces gente como Robert Downey Jr? Describe algunas de tus experiencias más memorables en la fabricación de estas películas.

He conocido a gente estupenda absolutamente, y cada película tiene sus propias experiencias. Aprendo algo de cada proyecto en el que trabajo. Realmente me gusta trabajar en películas de menor presupuesto como "DBZ Light of Hope" porque hay tanta pasión involucrada. Luego, por supuesto, las películas de  mayor presupuesto / espectáculos son maravillosas porque las cosas suelen funcionar como una máquina bien aceitada.

Bueno, en ese tema, recientemente actuaste como una de las dobles de Scarlett Johansson en "Captain America: The Winter Soldier". Describe cómo te involucraste con la película y la experiencia de doblar a la Sra. Johansson.

Yo fui invitada por el coreógrafo James Young para filmar una previsión para los directores y les guste. Fue una gran película de la que quise ser parte. ¡Fue un placer trabajar con Scarlett!

Es sin duda una de las mejores películas del Universo cinematográfico de Marvel. Hablando de superhéroes, también apareciste recientemente como Harley Quinn en el vídeo Super Power Beat Down, “Joker and Harley vs Deadpool and Domino”.



¿Cómo surgió tu participación en el filme? (¡Pienso que interpretaste una increíble Harley Quinn, por cierto!)

¡Muchas gracias, me encantó hacer de Harley! Aaron Schoenke me contactó para interpretar a Harley y salté sobre eso rápidamente como gran un fan del personaje que soy. ¡Fue un placer absoluto trabajar con todo el mundo y estoy muy contenta con el resultado del video!

¡Es una entrega muy memorable de Super Power Beat Down! También actuaste como coreógrafa de lucha para los cortometrajes "Kung Fu Femmes 4" y "Angering the Gods". Cuéntanos sobre tu experiencia como coreógrafa de lucha y cómo es diferente de ser una doble de riesgo?

Disfruto coreografiando y planeo hacerlo más en el futuro cercano. Es emocionante para mí porque puedo crear los movimientos de los personajes más que ser un intérprete. Aunque, me encanta actuar, estoy igualmente feliz de hacer cualquiera de las dos.

¡Fantástico! Mirando hacia el futuro ahora, acabas de terminar la película "Lady Bloodfight", que marca tu primera salida como una dama principal. Dinos más.

¡Sí, estoy muy emocionado con la película! Fui inicialmente contactada por Voltage Pictures (Hurt Locker, Dallas Buyers Club) y entré a conocerlos y hacer una audición. Obtuve el papel y filmamos alrededor de un año y medio más tarde.

Amy Johnston Lady_bloodfight_740x400

Foto: Amy próximamente en "Lady Bloodfight".

¿Qué pueden esperar los fans de "Lady Bloodfight", que ha sido descrita como un "Bloodsport con mujeres"?

Yo diría que los fans, pueden esperar hermosas cinematografías, escenas de lucha impresionante y una gran historia impulsada por los personajes para ir junto con ella. Ah, ¡y algunas damas preciosas!

¡Eso suena divertido, no puedo esperar a verla! Entonces, ¿qué tipo de entrenamiento tomaste para preparar para ello? ¿Se te pidió hacer movimientos físicos complejos o difíciles, si es así, cuáles?

En realidad, el entrenamiento para la película fue una de mis partes favoritas del proceso, porque me entrené con Yan Yan (doble de Jet Li), que es un sueño para aprender. ¡Había algunos movimientos difíciles que realicé que esperemos que se vean geniales!

¡Genial! En cuanto a los artistas marciales del cine dirías que también admiras a Donnie Yen, Mark Dacascos, Scott Adkins, Tony Jaa, Yuen Biao, Sammo Hung y otros?

Admiro a todos en esa lista, mucho talento. ¡Todos me inspiran!

¿Qué películas de kung-fu hacen el top 10 definitivo de Amy Johnson?

1. Enter the Dragon (Operación Dragón)
2. Crouching Tiger, Hidden Dragon (Tigre y Dragón)
3. House of Flying Daggers (La casa de las dagas voladoras)
4. Hero
5. Once Upon A Time in China (Érase una vez en China)
6. Drunken Master 2 (La leyenda del luchador borracho)
7. Fist of Legend (Jet Li es el mejor luchador)
8. Kung Fu Hustle (Kung Fu Sion)
9. Police Story
10. Ip Man

¡Épica elección! ¿Con qué artistas / actores marciales te gustaría trabajar?

Con quién no me gustaría trabajar.

Amy Johnston A_clash_of_blades

(Risas) Pasando ahora al tema del entrenamiento, ¿qué es un entrenamiento típico para ti? ¿Es sobre todo artes marciales y entrenamiento de flexibilidad, usas pesos, etc.?

Hago algún tipo de cardio todos los días e incorporo pesos 3 días a la semana. También me entreno en una escuela de gimnasia para las artes marciales y habilidades más acrobáticas siempre que puedo.

Gran combo. ¿Cuál es tu ejercicio favorito y qué técnicas específicas o especiales de entrenamiento realmente te saca a relucir lo mejor de ti?

Me gusta forzar mis capacidades siempre aprendiendo y probando cosas nuevas. Tomo diferentes clases y me entreno con diferentes personas para encontrar mis debilidades y trabajar en ellas. Trabajar o entrenar con personas talentosas solo puede hacerte mejor en mi opinión.

¡Exactamente! Entonces, ¿cuál es la acrobacia más audaz que has hecho?

Oh, ya sabes, saltar por las ventanas, caer de un caballo corriendo, ser atropellada por un coche, ¡y algunas otras cosas divertidas!

Guao, suena intenso. ¿Cuál fue la lesión más grave y cómo la superaste?

Mi única lesión realmente grave fue hace un año y medio. Rompí mi ACL (ligamento cruzado anterior) y me sometieron a una cirugía. Fue bastante devastadora para mí, ya que había oído tantas historias de atletas que van cuesta abajo después de una lesión del ACL. La recuperación fue emocionalmente difícil, pero estaba tan comprometida en probar que otros estaban equivocados y ser una inspiración que me volvió mucho más fuerte en el proceso. Estoy en mejor forma que nunca.

Amy Johnston Amy_rocks_out_in_her_KFK_garb

¡Eso realmente demuestra que lo que no nos mata nos hace más fuertes! ¿Qué te gusta hacer para recuperarte de un período de actividad física particularmente extenuante? ¿Qué recomiendas para aquellos que lideran un estilo de vida especialmente físico y exigente?

Comer bien, beber mucha agua, dormir bien, cuidar tu cuerpo y estiramiento.

Una estrategia sólida. ¿Qué pasa con el equipo de entrenamiento? ¿Cuáles son un par de sus piezas favoritas de gimnasio, ejercicio o equipo de entrenamiento que te encanta hacer y se lo recomendarías a otros?

Depende de la meta, pero definitivamente me encanta el Heavy Bag y las sentadillas.

¡Aquellos pilares de la vieja escuela nunca fallan! En cuanto a la nutrición ahora, ¿qué tipo de dieta sigues?

No sigo ninguna dieta en particular, sólo me aseguro de saber lo que estoy comiendo. Mantengo una buena cantidad saludable de proteínas, carbohidratos bajos y un montón de frutas y verduras.

¿Qué alimentos encuentras trabajo para que permanezcas más enérgica y son el mejor combustible para tus entrenamientos?

Plátanos, yogur, nueces, avena. El entrenamiento de mayor intensidad consumo más carbohidratos.

¿Tomas suplementos, qué nos recomiendas?

Tomo mulitvitaminas, BCAAS (Branch Chain Amino Acids) y a veces proteína de suero de leche. Yo recomiendo buscar lo que tu cuerpo necesita específicamente, haz la investigación porque es el único cuerpo que tienes ¡y tú tienes totalmente el control!

¡En efecto! Ahora, veamos la diversión y ocio; ¿cual es una cosa geeky (friki) que la gente realmente no sabe acerca de ti?

Hmm ... nombré a mi coche Ruby, el nombre de mi guitarra es Yamamama y la lista continúa...

¡Interesante! Si pudieras ser un superhéroe, ¿quién serías y qué superpoderes te gustaría poseer?

Fácilmente tendría los poderes de Superman; La gente no le da suficiente crédito a Superman. ¡Él es el rey de los superhéroes!

¡Seguro! ¿Cuáles son algunos de tus otros hobbies?

Fotografía, cocina, yoga, lectura, senderismo, baile, guitarra, películas, videojuegos, aprendizaje.

¿Música favorita?

Depende del día, me encanta muchos tipos diferentes de música, pero ahora estoy realmente enamorada de Carla Bruni, su música es super relajante.

¿Película preferida no de artes marciales?

"When Harry Met Sally" (Cuando Harry encontró a Sally) Un guión muy ingenioso y gran actuación.

Reflexionando en la vida realmente:

¿Te gusta?


Los animales y la naturaleza.

¿Te disgusta?

¡El tráfico! Blah.

¿Cuál dirías que es tu logro más orgulloso hasta ahora?

“Lady Bloodfight”.

¡Aún más deseoso de verla! ¿Qué es lo que realmente estás deseosa de lograr en los próximos 5 años?

La dominación mundial.

¡Guao! ¡Entonces mejor que tengamos cuidado! Y, ¿qué consejo le darías a los artistas marciales que aspiran a utilizar sus habilidades en el cine y la televisión?

Estudiar las escenas de lucha, coreografías, movimientos diferentes y desafiarse en tantas cosas como sea posible. Seguir aprendiendo. Lo más importante, ¡HACER! Apenas comiencen a filmar o crear con sus amigos etc. Permanecer positivo, trabajar duramente y disfrutar del paseo.

¡Maravilloso consejo! ¿Un pequeño vistazo filosófico ahora, que citas sabias del guerrero te han dado forma hasta este punto y han moldeado en quién eres tú hoy?

Algo que realmente me encantaba era que mi padre siempre decía que la actitud a 100%, es todo. Tus percepciones son muy importantes. Si tomas cada letra de la palabra "actitud" y le da un número a donde está en el alfabeto (a es la 1ra letra, así que es 1, t es 20, etc) luego lo sumas todo y obtendrás exactamente 100.

¡Eso es impresionante Amy, esas son algunas palabras por las que vivir! Mientras nos preparamos (desafortunadamente) para firmar, ¿qué mensaje especial te gustaría compartir con los lectores de Kung-fu Kingdom y tus fans alrededor del mundo?

Quiero agradecer a todos los que me apoyan o me han apoyado, realmente me mantiene y significa mucho que aprecien mi pasión.

Finalmente, si la gente quisiera descubrir más sobre ti ¿donde está el mejor lugar para ir?

Mi website: amy-johnston.com
Facebook: fan page
Twitter: @amyejohnston
Instagram: @amyejohnston
Youtube: amy2590

Gracias Amy por tu amable participación en esta entrevista. Esperamos que dé a nuestros lectores un vistazo a la vida de Amy Johnston. Estoy seguro de que nuestros lectores, así como todos nosotros aquí en el equipo Kung Fu Kingdom ansiosamente anticipamos el estreno de "Lady Bloodfight" ¡y todo lo que tenga que venir en el futuro!

¡Muchas gracias por esta oportunidad y participación en Kung-Fu Kingdom!



Fuente:

http://kungfukingdom.com/interview-with-amy-johnston/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  vanseagal Miér Ene 25, 2017 8:28 am

Lady Bloodfight (2016)

Amy Johnston Lady_Bloodfight_Br

Vista, ya tiene doblaje en castellano como subtitulada. Básicamente es una mezcla entre Bloodsport, Shootfighter y alguna que otra película de artes marciales de similar estilo pero en femenino, solo con algún giro distinto ya casi al final, pero maneja los mismos elementos vistos en películas de torneos, peleas, entrenamientos, amistad y venganza, con algún toque místico chino. Trama sencilla: Una chica americana viaja a Hong Kong para combatir en un torneo de artes marciales clandestino a muerte llamado Kumite. En el torneo la chica se hace amiga de otra combatiente (típico), hay mala muy mala entre las luchadoras (típico), la Chong Li mujer. La sensei mala no tan mala (muy bella la china) tiene una rivalidad con la sensei de la chica protagonista y busca venganza (típico). Los estilos de lucha varían, hay Kung Fu, taekwondo, capoeira, boxeo, etc. También hay pelea de armas. Bueno, la trama ya esta mas que vista, las peleas están bien, aunque meten algunos corte, que hacen que algunas veces no se aprecien los golpes, no se vea el contacto, en otras si hay mas fluidez. Lo otro criticable ya para el final que termina un poco chorro, pero creo que es una entretenida película de artes marciales a la vieja escuela, de esas que ya no se hacen, es como una cinta de artes marciales de los 80 en 2016/2017, y con varias chicas lindas de luchadoras (me refiero a la prota rubia, Amy Johnston, la sensei villana y su discípula).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Dic 02, 2023 7:25 pm

Naaah, menudo autentico crack Vanseagal, a tope en todo. Iba a publicar luego de leer la película marcial que publicaste llamada The Last Kumite que quería publicar un post sobre Amy Johnston, de justamente esas dos películas que ví de ella. Y fue gracias a Dolph Lundgren porque actúan juntos en Female Fight Club. Me gustó tanto que busque más de ella y di con Lady Bloodfight. A mi la verdad me encantó pero 10 de 10 ambas películas.

Ahora si, voy a leer esa entrevista que publicaste xD, me ganó la emoción que quería escribir esto primero jajaja.
Menos mal se me dió por buscar el nombre primero de Amy antes de escribir el post que pensaba hacer ^^
Porque creo que no es muy conocida. Y por cierto destacó su gran talento en lo Marcial, es increíble. Es genial verla en esas películas patear y golpear como lo hace y a su vez la energía con lo que lo hace.

Amy Johnston Fbiwk310Amy Johnston 13120910Amy Johnston Mv5bnj10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  vanseagal Lun Dic 04, 2023 8:25 am

Si, es muy linda y sexy, pero hace un cine que ya no se hace y es complicado que la tomen en serio para hacer otras cosas. Ella pudo ser Black Widow, pero solo resulto ser la doble de Scarlett Johansson para esas pelis de Marvel.

Bueno, Amy Johnston ha sacado un par de proyectos nuevos a nivel de cortometrajes, tenemos a:

Jester Must Die (2022)

Amy Johnston Jester-Must-Die

"Jester Must Die" es un cortometraje indie de genero acción/drama basado en un guión de Adam Slemon, que también interpreta al personaje del titulo. Este cortometraje cuenta la historia de un hombre que va camino hacia la redención a costa de su propia vida. El equipo que diseño las coreografías de acción de este corto son los mismo que diseñaron las de John Wick y Fast & Furious 9.

Sinopsis:

Jester es el guardaespaldas de la hija de un jefe del crimen (Cooper Andrews) (Rissa Kilar/Alyssa Aure). Mientras intenta sacar a la niña del mundo criminal, debe buscar la ayuda de una detective que le sigue la pista (Michelle Khare) y ocultar sus intenciones a su peligroso hermano de armas, Cross (Michael Lehr). Cuando la pareja es enviada tras un traficante de drogas de poca monta (Tim Neff) y su hermana (Amy Johnston), Jester lucha por apretar el gatillo, sabiendo que su misión de salvar el futuro de la niña puede ser a costa del suyo propio.

Tráiler en ingles:



El cortometraje esta para ver en YouTube (en ingles sin subtítulos):



Se nota que el equipo de acción de John Wick esta metido aquí, porque se maneja una acción similar, y por lo consiguiente esta muy bien. La historia tampoco esta mal, pero Amy Johnston esta desperdiciada, su papel es de relleno, pero el corto esta bastante bien.

Paloma's Flight (2023)

Amy Johnston comenta de Paloma's Flight en una entrevista:

Hace poco terminé un piloto llamado "Paloma's Flight" que se va a convertir en una serie de televisión. Dirigida por Lee Stanley, ganador de varios premios Emmy. Hay otros de los que todavía no puedo hablar, ¡pero pronto!
 (Después coloco la entrevista completa).

Poster:

Amy Johnston Paloma-Flight-2

Sinopsis:

La bella y esquiva fotoperiodista Paloma Ramírez perdió a su marido, un estadounidense Navy SEAL en una incursión fallida en Afganistán, pero no su pasión por cumplir el sueño de su vida: capturar el espíritu, la gente y las aventuras del exótico México.

Tráiler en ingles:



Malas noticias. Se suponía que iba ser una serie para televisión y en 2018 se lanzo el piloto en Amazon Prime de Estados Unidos y Reino Unido, pero este año lo han soltado en YouTube. Comenzó como una serie, pero tuvo que detenerse por culpa del Covid-19. Parece que han cancelado la serie y la cosa ha quedado en un solo capitulo de 42 minutos que equivaldría a un cortometraje, que no tiene final.

Capitulo piloto de Paloma's Flight: (en ingles sin subtítulos):

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Dic 05, 2023 8:32 pm

Bueno, al menos las peleas tienen su propio lenguaje , así que eso podré entender. Tiene pinta que promete!

Uuuh pobre, que lástima que se cancelará la serie pero bueno, la pandemia jodió a todo el mundo. Eso sí, algo muy diferente a Amy no? Porque uno pensaría que sería de acción 😂😂 pero bueno, documentales así gustan mucho, por lo menos a mí. El que está bueno es el documental de Zac Efron

Copio y pego:

Zac Efron: con los pies sobre la tierra (en inglés: Down to Earth with Zac Efron) es una serie documental web estadounidense que se estrenó en Netflix el 10 de julio de 2020. Está protagonizada por Zac Efron y Darin Olien, quienes también actúan como productores ejecutivos de la serie. El documental gira en torno a Efron y sus viajes por el mundo a Francia, Puerto Rico, Londres, Islandia, Costa Rica, Perú y Cerdeña, y se centra en temas de viajes, experiencias de vida, naturaleza, energía verde y prácticas de vida sostenible. Los críticos lo describen el documental con tono ligero, pero pesado en consejos de salud cuestionables y pseudociencia.

Una segunda temporada filmada únicamente en Australia, se lanzará en la plataforma en algún momento de 2022.
Ya salió y ya la ví, notable esa segunda temporada la verdad que sí.

Amy Johnston Aaaabw10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Amy Johnston Empty Re: Amy Johnston

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.