DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) (2017)

Ir abajo

Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) (2017) Empty Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) (2017)

Mensaje  vanseagal Mar Nov 15, 2016 5:52 am

Valerian y la ciudad de los mil planetas (En inglés: Valerian and the City of a Thousand Planets y en francés: Valérian et la Cité des mille planètes) es una película de ciencia ficción, dirigida, escrita y producida por Luc Besson, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. En el reparto de apoyo se encuentran Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer, y Rihanna. La película está basada en la novela Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin.

Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) (2017) Valerian_and_the_city_of_a_thousand_planets_3375

Sinopsis:

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Trailer subtitulado:



Su estreno está fijado para Estados Unidos y Francia el 21 de julio de 2017.

¿Será otra Jupiter Ascending? Creo que Cara Delevingne arruinara la película (y tal vez Rihanna).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.