DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spider-Man: Homecoming (2017)

2 participantes

Ir abajo

Spider-Man: Homecoming (2017) Empty Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje  vanseagal Vie Dic 09, 2016 4:06 pm

Spider-Man: Homecoming es una película de acción/aventuras de superhéroes, basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Está destinada a ser el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel. La película es dirigida por Jon Watts (Coche policial) y con guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Cómo acabar con tu jefe), y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, y Robert Downey Jr.

Spider-Man: Homecoming (2017) Spider_Man_Homecoming

Sinopsis:

Peter Parker (Tom Holland) intenta adaptarse a su vida diaria después de participar en la Guerra Civil de Marvel en el bando de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Su nuevo mentor no le da toda la libertad que le gustaría. Sin embargo, la llegada de un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton) pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York y se convertirá en la excusa perfecta para que 'Spidey' haga acto de presencia.

Trailer 1 en castellano:



Hay otro trailer que muestra un poco mas de escenas que el trailer español.

Trailer internacional subtitulado:



Spider-Man: Homecoming está programada para ser estrenada el 7 de julio de 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Spider-Man: Homecoming (2017) Empty Re: Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Mayo 21, 2020 5:47 am

Me perdí de verla en cines por el hecho de estar harto con otro reinicio más. Pero sin duda me encantó, mi crítica:

Tras los eventos de Los Vengadores, un desconocido hombre de negocios llamado Adrian Toomes se queda consigo con tecnología alienigena, misma que usa para construir su creciente negocio y conseguir más, algo que llama la atención de un joven Spider-Man, un superhéroe que apenas da sus primeros pasos.

Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man, un muchacho que busca ascender a grandes ligas, aunque sea subestimado y en muchas áreas de su vida deje que desear. Si en Civil War no dejaba una impresión clara por su aparición ¨justa¨ en esta es indudable que es digno de representar el papel, encantado.
Michael Keaton es Adrian Toomes/Buitre, un ávido empresario que pese a su edad demuestra que es un gran enemigo, muy buena caracterización.
Jacob Batalon como Ned Leeds, el mejor amigo de Peter. He aquí un caso debatible de si es bueno cambiar la raza de personajes pues su actuación me gustó bastante pero... claramente, su versión impresa es diferente.
Marisa Tomei como May Parker, la tía de Peter que aunque la veo con no tanta sorpresa como en su debut, es un cambio drástico, normal.
Jon Favreau es Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony, un personaje claramente cómico y carismático.
Robert Downey Jr. es Tony Stark/Ironman, el mentor de Peter aunque con dudas de su desempeño y su valía como héroe, buen desempeño.

Michael Giacchino compone la música y no estoy sorprendido con su trabajo, dudo haberlo escuchado.

Jon Watts dirige. Lo que en cierto punto es sorprendente es que por ser el 2do reboot de la saga no inicié con buenos ojos su visionado y para mi sorpresa todo está en su lugar: La fotografía impecable, velocidad narrativa envidiable, y rescata de una forma distinta el ambiente clásico de la trilogía de Sam Raimi, solo que aquí con un Peter Parker por mucho más joven, claro está.

Los villanos que aparecen y a los que se hace referencia es un punto destacable, la aparición tanto de Ironman como el Capitán América es un buen plus, el humor es acertado, los efectos como es de suponer son satisfactorios y en general se nota que saben a donde quieren llevar la película.

Como puntos negativos, la edición en las peleas del Buitre es un tanto confusa, la relevancia que tuvo Shocker o su apariencia dejan que desear, además el cambio de razas que sufren los personajes como Ned Leeds, Flash Thompson, Liz Allan o el mismo Shocker son para tratar con cuidado, porque si bien los actores aportaron lo suyo son terrenos inestables y no es sabio experimentar a mansalva.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.