DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alien: Covenant (2017)

2 participantes

Ir abajo

Alien: Covenant (2017) Empty Alien: Covenant (2017)

Mensaje  vanseagal Dom Dic 25, 2016 8:19 pm

Alien: Covenant es una película de terror y ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y escrita por Michael Green, John Logan y Jack Paglen. Es la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. La película estará protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, James Franco, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby.

Alien: Covenant (2017) Alien_Covenant_Teaser_Poster_opt

Sinopsis:

La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Trailer subtitulado:



Trailer en castellano:



Está anunciado su estreno para el 19 de mayo de 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (2017) Empty Re: Alien: Covenant (2017)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Mayo 21, 2020 3:44 am

A mi me encantó, sencillamente me encantó. Y eso que la película original de Alien (dirigida por la misma persona) me parece normalita, bastante normalita en desarrollo, cuando todo el mundo la alaba y a Covenant la ponen a parir. Curioso ¿no?
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.