DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Rescate (Black Water) 2018

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Jue Feb 16, 2017 2:24 am

No se si estan vestidos con uniformes militares en el poster... lo unico que se les ve es unos centimetros del cuello, sobre todo al de Dolph... podria ser un uniforme militar, pero no se la verdad...


Sobre Malevolence, admito que la trama me gusto porque pinta mucho mas intrincada que las de tantas bazofias en las que Dolph ha trabajado en estos años.

Lo que si, espero que las peleas no sean penosas, porque eso es lo que me da temor. Es cierto que Dolph tiene un fisico realmente genial actualmente, mucho mejor que en que tuvo la decada pasada (que estaba muy flaco), y tambien es cierto que se ve mas joven de lo que es (con un peinado acorde y algo de maquillaje puede parece de 55 o incluso 50). Pero de todos modos, aunque no parezca la edad la tiene, y en la pelea con el ruso que mencionaba, se notaba ya muy pero muy lento. Por eso no se si lo veo para una peli asi... seria bueno para hacernos una idea ver que tal lo de Female Fight Club... ¿se sabe cuando sale esta?

Sobre cuan creible pueda resultar, hay que en la pelea de Sly en Rocky Balboa -que me encanta pero desde luego que es muy delirante- es que la pelea de "Rocko" era tal como dices de exhibicion, aunque claro que no exenta de peligros inherentes al deporte, pero Lundgren en Malevolence pelearia en combates clandestinos al estilo Kumite, ¿no?

Por cierto que ahora que lo mencionas, Dolph se ve bastante mejor que Sly cuando tenia su edad, alla por el 2005/6. Se nota que le queda cuerda en el cine de accion para rato.


Última edición por Gunner_99 el Jue Feb 23, 2017 1:36 am, editado 3 veces
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Jue Feb 16, 2017 9:03 pm

Sí, el detalle de Lundgren es que marcialmente nunca ha sido muy lucido, siempre le ha faltado velocidad, tiene tecnica, pero en el cine hace falta ambas cosas,que aunque se vendio como un actor de acción y artista marcial, en las artes marciales solo hace lo justo, una patada, 3 puñetazo, otra patada, y así va, tomo mucho el estilo de Stallone y Schwarzenegger, nunca fue como Van Damme que su atractivo eran las patadas altas y los giros, y es por eso que hizo varias películas de artes marciales donde se involucraba torneos. Las que se podria considerar cinta de artes marciales de Lundgren, es Showdown in Little Tokyo (Little Tokyo: Ataque frontal), el resto puede tener mas o menos peleas, pero son cintas mas orientadas al subgenero de acción de tiroteos y explosiones. Las peleas vista en Direct Action, me gustaron, pelea de una manera que yo nunca le había visto en otras películas. Si se busca un buen coreografo y un buen director, puede hacer una cinta de artes marciales decente.

Con Female Fight Club, se ha estrenado muy aisladamente, mas que todo por Asia. Solo ha salido Japón a DVD, en Hong Kong Indonesia,Malasia, Filipinas, y Tailandia, se estreno directa a TV. No hay ninguna filtrada del filme por Internet, si es lo que quieres saber. En Suecia se estrena el 5 de mayo en DVD, así que veremos si hay un ripeo del DVD sueco en mayo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 18, 2017 12:55 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Sáb Feb 18, 2017 6:04 pm

Bueno, el milagro se ha dado. Ahora que JC se ha quedado un poco mas de tiempo, quizas se los pueda ver juntos la ultima media hora de la pelicula (o mas, quien sabe), si es que lo distribuyen bien.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Dom Feb 19, 2017 1:40 am

La acción de ellos dos, estoy casi seguro que se verá al final de película. Lo demas será Van Damme por un lado, Dolph por el otro. Con algun actor allí que haga de relleno. Lo mas atractivo que tienen estos actores es juntarse, no se como Wesley Snipes no ha trabajado con Van Damme, con Seagal o Lundgren.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Dom Feb 19, 2017 3:05 pm

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 2dkgx91

En esta escena Dolph lleva un chaleco, por lo que se aprecia un pequeño cambio con respecto a otras fotos. Ojalá y coincidan bastante tiempo juntos en pantalla.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Lun Feb 20, 2017 6:34 am

Scorpio, pero pareciera que no tuvieran dinero ni para el vestuario de la película, tiene pinta que Van Damme como Dolph han llevado su ropa, y han filmado como han llegado vestidos al set. Ahora, hay que ver que profesión tienen sus personajes, si son militares, agente de la CIA o de alguna agencia del gobierno estadounidense, porque es que si son militares, no lo reflejan en nada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Lun Feb 20, 2017 9:34 pm

La película es una producción barata que si desprende interés, es por tener en ella a estos dos protagonizándola. Ahora sólo queda rezar y esperar que ambos lo den todo en sus personajes, eso, y que el director este desconocido que dirige la película resulte ser al final una agradable sorpresa, como lo fue John Hyams en Regeneration. De ser un Ernie Barbarash o un Keoni Waxman de la vida, estamos listos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Lun Feb 20, 2017 11:29 pm

Keoni Waxman a veces es terriblemente mediocre, pero cuando se esmera -como con Mercenary Absolution- es muchisimo mejor que Barbarash.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Mar Feb 21, 2017 9:21 pm

Espero que todas estas fotos no pertenezcan todas al mismo día. Very Happy

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 UwboSgRl
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Mar Feb 21, 2017 10:05 pm

Digo yo, que supongo que ya el rodaje tuvo que terminar. Una foto de Van Damme y Dolph detrás de escena. Dolph le lleva 3 años a Van Damme, y Van Damme se ve mas viejo.

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Dolph_y_Van_Damme
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Mar Feb 21, 2017 10:13 pm

Aún no ha terminado VanSeagal, Van Damme compartió hace una hora aproximadamente un video en directo por Facebook, y en él se le veía claramente en un descanso del rodaje de la película, con la misma ropa que está utilizando en ella, esa que se le puede ver en las fotos. Dolph hace ya como una semana que llegó al rodaje, espero que hayan trabajado juntos todos estos días.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Mar Feb 21, 2017 11:01 pm

vanseagal escribió:Dolph le lleva 3 años a Van Damme, y Van Damme se ve mas viejo.

Ya esta viejuno Van Damme. Con la cara en reposo aun se ve bien, pero cada vez que gesticula parece un viejo de 70 años, muy consumido.

Creo que ya deberia tratar de hacer alguna ultima buena pelicula y retirarse. O la serie, si es que se va a hacer... ¿seguirá en pie lo de Van Johnson?

A Dolph todavía le queda cuerda, se ve que lleva una vida mas sana. Y Seagal con sus 64 años, si no tenemos en cuenta lo gordo, se ve muy bien de cara (si, ya se, tambien la obesidad estira jajaja). Pero Van Damme no va a llegar ni en broma a esa edad protagonizando cintas de accion, ni mucho menos a los 70 de Sly o Schwarzenegger. Lamentablemente esa vida fiestera que siempre ha tenido le ha pasado factura demasiado pronto.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Feb 22, 2017 12:38 am

Van Damme facialmente está destrozado debido a los años de excesos que tuvo hace tiempo, pero físicamente está mejor que ninguno que cualquiera de sus compañeros de género. Muscularmente está mejor que Dolph, que Arnold y también que Stallone. Sí, ya sé que todos ellos son mayores que el belga, pero ninguno de ellos estaba físicamente como Van Damme a esa edad, que no sólo son los músculos, es la facilidad que tiene para ponerse como un toro en apenas 4 días si su personaje lo requiere, además de la flexibilidad que aún conserva, y que bien ha demostrado en películas como la nueva Kickboxer o spots como el que hizo para Volvo. Es obvio que a cada año que pase su rostro estará peor, que parecerá más viejo de lo que es, pero para hacer cine de acción más que un buen rostro lo que de verdad se necesita es tener un buen físico, por lo que si Dolph o Stallone lo han podido hacer, Van Damme también podrá, pues como dije más arriba de seguir manteniéndose y entrenando de esa forma llegará a esas edades en un estado físico mejor que el que tienen los demás.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Miér Feb 22, 2017 12:59 am

Scorpio. Si es así, que aun estan rodando, supongo que la cosa pinta a mejor, por lo menos 5 días de rodaje junto da para mucho juego entre ambos.

Gunner, lo de Van Johnson sigue en pie, creo que después de que este rodaje termine,comienza a rodar lo de Van Johnson.

Con Van Damme y su cara, si esta deteriorado, es por eso que usa las gafas de sol todo el tiempo, incluso cuando es de noche (un estilo Bono que adapto de hace unos 5 o 6 años atrás para acá),para tapar lineas de expresión, arrugas, y mirada cansada, pero de cuerpo se le ve bien, aun tiene músculos y buena definición, pese a su vida nocturna de destrasnocho en clubes y discotecas, sigue estando con buena forma física, porque se ejercita, y aun a sus 56 años tiene elasticidad para alzar la pierna, recuerdo que cuando Chuck Norris tenia 60 años, ya casi no podía alzar la pierna, eso se notaba en las ultimas temporadas de Walker, Texas Ranger, y en cada una de las películas que hizo de 2000 a 2005, en la que era frecuentemente doblado en las patadas, él solo se limitaba a lanzar puñetazos. Yo creo que Van Damme va llegar a los 60 años alzando la pierna, no le falta mucho, 4 años para llegar, ya a los 70, ya no te sabría decir.

Aquí lo vemos en un vídeo de como una semana atrás bailando sentado en un café:

https://www.facebook.com/JCVDworld/videos/10158296513020046/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 22, 2017 2:08 am

Scorpio escribió:Van Damme facialmente está destrozado debido a los años de excesos que tuvo hace tiempo, pero físicamente está mejor que ninguno que cualquiera de sus compañeros de género. Muscularmente está mejor que Dolph, que Arnold y también que Stallone.

Es obvio que a cada año que pase su rostro estará peor, que parecerá más viejo de lo que es, pero para hacer cine de acción más que un buen rostro lo que de verdad se necesita es tener un buen físico.

Ahí no concuerdo. Para hacer cine de acción, y sobre todo hoy en día (quizás en los 80 no era tan así) la cara es lo mas importante. Por eso es que los nuevos "héroes de acción" hoy casi que no pasan de ser rubios carilindos.

Y antes, aunque no fuera una tendencia tan extrema como ahora, en algún punto también era así. Porque vamos, aunque no fueran modelitos, todos eran en algún punto guaperas. ¿Pero, aun con sus mismas capacidades, si Sly, Arnold, Van Damme, Seagal, Lundgren, Norris o -yendo mas lejos- Bruce Lee- hubieran sido tipos feos, con la cara llena de granos y los dientes torcidos... hubieran llegado adonde llegaron? Al menos yo no lo creo.

Sin ser modelos, todos tenían una pinta muy aceptable, muy de macho alfa invencible. Y si antes importaba, ahora importa diez veces mas. Y si no, miren a Cung Le. El tipo se mueve que da vértigo (a mi en Dragon Eyes me dejo boquiabierto)... pero de guaperas no tiene un pelo, y por eso no ha llegado a ningún lado... ni va a llegar. Así de injusta es la cosa.

Hay casos muy raros, como el de Danny Trejo, pero es que si le busco la vuelta, aun en su fealdad -¡¡según palabras de mi mama, no mias!!- el tipo tiene algún atractivo XD. Y es que al menos con la pinta de macarra maloso vende.


Van Damme para cuando llegue a los 60 va a estar hecho un fósil. Físicamente se que seguirá genial... pero para protagonizar pelis de acción estará demacrado. Y la verdad, siendo que era el actor favorito de mi infancia, no me gustaría verlo ridiculizándose a si mismo. Espero que logre buenos roles secundarios, que en eso todavía puede hacer mucho (a mi también me encanto su papel en Kickboxer, y como ya he dicho, su actuación me gusto muchísimo mas que la del viejo de la Kickboxer original).


PD: lo de las gafas de sol siempre lo vi en vano, porque su cara no se ve tan mal estando en reposo, aun sin gafas. Incluso con una iluminacion adecuada puede parecer mas joven. El problema es cuando gesticula.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Miér Feb 22, 2017 4:24 am

Bueno, los unicos actores de acción de los 80 y 90 que eran atractivos como tal, eran Van Damme, que fue considerado un sex symbol, tenía muchas seguidoras como seguidores, al igual que Mel Gibson. Dolph Lundgren, por algo también fue modelo. Kurt Russell, era como que de los normales, no era guapo, pero tampoco feo. Chuck Norris, Schwarzenegger, Bruce Willis, y Seagal eran normales tirando a feo. Stallone es el de los mas feo, lo siento Sly, te tengo cariño, pero es así, aunque él es carismatico y talentoso. Y que para el cine hay ciertos actores para cada papel, no todos pueden ser guaperas, no resultaría creíble. Por ejemplo, Danny Trejo, en toda su carrera ha servido para ser de matón mexicano o latino en general (en Desperado creo que interpreta a un colombiano), y siempre de presidiario, de asesino a sueldo, de pandillero, de narcotraficante de poca monta, gente del bajo mundo, que por lo general, no son nada guapos. Es cierto, que la tendencia es que si no eres mediamanete atractivo, mas otros requisitos físicos, poco o nada tendrás oportunidad de protagonizar un filme. Los feos solo han servido de villanos o de secundarios, y quedan encasillados en eso, ejemplo:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 6e2726e89a2ff77f3d5c101c8924e5ee Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 230full_ed_o_ross Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Arnold Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Bernon Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Brian_Thompson Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Brion_sized Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Busey Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Kevin_Durand Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 RobertOperación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Cary_Hiroyuki_Tagawa

Y faltan. Por cierto, no se si Willem Dafoe habrá protagonizado un filme, ya que siempre lo he visto de villano o secundario de lujo. Se que Gary Busey como Brian Thompson, si protagonizaron alguna producción serie B. Hay otros que fueron atractivos pero no consiguieron nada en sus carreras, ejemplo, Casper Van Dien, o Michael Paré, protagonizaron algún filme medianamente importante y poco más, aunque lo de ellos fue mas mala suerte que otra cosa.

Mientras que Van Damme no se haga tratamientos de botox y se le ponga la cara como Mickey Rourke, (que esta tan impresentable, que muchas estudios pasan de él, con todo es que es un buen actor) seguiría protagonizando sus películas, quizás Van Damme necesita aplicarse algún tratamiento facial que le rejuvenezca un poco sin llegar a las cirugías o el botox. Por allí hay un tratamiento con laser, que elimina algunas arrugas. Horrorso no está, lo que se le ve la cara como si todo el tiempo estuviera cansado, también es que se le han caído los parpados.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Feb 22, 2017 4:16 pm

Si para rodar cine de acción se hubiesen fijado mucho más en la belleza que en el físico, Lorenzo Lamas o Gary Daniels hubiesen sido muy grandes, y Stallone todo lo contrario, no vamos a decir ahora que Stallone era guapo. xD
De guapos guapos, lo eran Van Damme y Dolph, y si el belga llegó donde llegó no fue por belleza, lo hizo por sus dotes marciales y sus splits, que tan de moda se pusieron entonces, y si el sueco llegó donde llegó, fue porque Stallone vio en él un luchador invencible al que enfrentarse en Rocky 4, debido a su corpulencia física, no por ser guapo. Lo mismo me vale para Arnold, tras ser 7 veces Mr. Olimpia, se ganó un papel en el cine gracias a su presencia en pantalla debido al espectacular físico que tenía.
Dicho todo esto, sinceramente pienso que para el cine de acción lo principal es tener un físico que te permita realizar ese tipo de cine, porque si no puedes caer al suelo, levantarte, volver a caer, pelear y moverte con soltura, lo único que puedes hacer es el ridículo, por muy guapo que seas. Por eso creo totalmente que Van Damme podrá seguir haciendo cine de acción llegado a los 60 sin ningún tipo de problema, por muy feo que esté.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Miér Feb 22, 2017 6:14 pm

Scorpio escribió:Si para rodar cine de acción se hubiesen fijado mucho más en la belleza que en el físico, Lorenzo Lamas o Gary Daniels hubiesen sido muy grandes, y Stallone todo lo contrario, no vamos a decir ahora que Stallone era guapo. xD

Eso fue hace decadas, y como ya dije, entonces si era mas importante lo del fisico. Bueno, en los 80 era muy importante, por eso muchos de los tipos que se hicieron famosos en aquel tiempo eran artistas marciales (Van Damme, Seagal, Lundgren, etc) o tiraban para el fisicoculturismo (Arnold, Sly. etc).

Aunque tambien hubo los que no: Willis, Gibson, Russel y muchos otros.

Pero vamos, todos en general, si no eran guaperas, tenian un aspecto digamos "nomal bueno", con facciones mas bien favorecidas. Ninguno de los tipos de las fotos que puso Vanseagal hubiera llegado a estrella de cine de accion, aunque fueran mas que Bruce Lee y Van Damme juntos.

Sobre Sly... yo no creo que el tipo fuera "feo". Sin ser modelo para nada, yo lo veo normal tirando a bien. No creo que a una mujer no le gustara un tipo asi:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 256px-Sylvester_Stallone_%281983%29

Tampoco creo que Schwarzenegger haya estado nada mal:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Arn

Vamos, que a mi no me hubiera molestado tener la pinta de estos dos, eh?  Very Happy


Scorpio escribió:
Dicho todo esto, sinceramente pienso que para el cine de acción lo principal es tener un físico que te permita realizar ese tipo de cine, porque si no puedes caer al suelo, levantarte, volver a caer, pelear y moverte con soltura, lo único que puedes hacer es el ridículo, por muy guapo que seas. Por eso creo totalmente que Van Damme podrá seguir haciendo cine de acción llegado a los 60 sin ningún tipo de problema, por muy feo que esté.
Eso es mas una opinion personal de como "deberia" ser este negocio, y que en buena medida comparto (aunque en lo personal tambien creo que es importante que haya buenos interpretes, como Neeson, para dar variedad), pero el hecho es que el negocio hoy en dia no es para nada asi.

Ahora -y siguiendo la estela que dejaron sobre todo Matt Damon y Tom Cruise- todos tienen que ser modelitos. ¿El fisico? Si, necesitan un cuerpo un tanto musculado, casi sin definicion. Asi que recurrimos a la "pastillita" y problema resuelto.  Razz

Vuelvo al ejemplo de Cung Le. Este tipo mereceria tener peliculones al mejor nivel de los que han tenido Adkins, Jet Li o Iko Uwais.... ¿y a donde ha llegado? A filmar una con Giorgio Serafini y poco mas.

Pero vamos, no vayamos a un tipo claramente feo como Cung Le. Vayamos a Adkins, que tiene una pinta normal 100%. Pues en lo que respecta al cine serie a, que es a donde esta intentando llegar desde hace varios años, tampoco ha logrado casi nada, mas allla de hacer personajes muy muy secundarios de vez en cuando.

Y ojo: tampoco es que los guaperas que ahora contratan la tengan asegurada mucho tiempo. En cuanto pasen unos diez años y haya tipos mas jovenes para reemplazarlos, pues nunca mas estaran en la cresta de la ola de nuevo.

Sobre Van Damme, tecnicamente si podria llegar por ejemplo a la edad actual de Seagal protagonizando cintas de accion, si es que aun le ofrecieran protagonicos (que a medida que su aspecto empeore, seran cada vez mas cutres y baratos). Tampoco estoy muy seguro de que si se vuelve un zombi le vayan a ofrcer demasiado... pero aun si eso sucediera, lo que pienso es que él no deberia hacerlo. Seria ridiculizarse a si mismo, terminar su carrera de la manera mas lastimosa. Para mi tendria que retirarse con dignidad mientras aun tenga un aspecto mas o menos cercano a lo que es una estrella de accion.

Tambien creo que Sly y Arnold de aqui a algun tiempo deberian retirarse definitivamente de este tipo de films, porque ya casi no es creible, y de seguro habria otro tipo de peliculas (thrillers, dramas, etc) en los que funcionarian mucho mejor.

PD: hombre, Gary Daniels de cualidades fisicas no esta nada mal eh jejejeje
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Feb 22, 2017 7:39 pm

Por supuesto, puse a Daniels de ejemplo porque también se le veía un guaperas en su día, pero que sin embargo nunca pasó de la serie b.
De todas formas, aquí se basa todo en opiniones, como dije más arriba creo que si Van Damme, Dolph, Arnold etc. llegaron donde llegaron fue más por su físico que por ser mas o menos guapos, pero sobre todo, fue por su inmenso carisma, que de eso siempre fueron sobrados. Ese carisma acompañado de aquellos físicos, eran imparables en pantalla, mucho más que por guapos o feos, volviendo al ejemplo de Stallone, para mí siempre fue el más feo de todos, y sin embargo, también pudo ser el que más carisma desprendiese de ellos. Tampoco Arnold me parece guapo, ni feo, es más bien normal, pero en carisma iba y sigue yendo totalmente sobrado.
En fin, que a mí mientras puedan seguir haciendo cine del género que sea, estaré contento, el día que se retiren morirá algo en mí, les echaré muchísimo de menos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Miér Feb 22, 2017 9:27 pm

Es cierto, que a Sly lo afea mas su problema facial, y sus parpados caídos, pero con los años se puso mas feo, sobre sus 20 años se veía bien, no guapo, sino bien.

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 29779749e5fae4dc03bc20e09460c5cbOperación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Sylvester_Stallone_Young_Before_Surgery

Al lado de otros actores que trabajaron con él, Brian Thompson, Brion James, Robert Z'Dar, (no he visto tipo mas feo que este), Stallone es un galán.

Brian Thompson (Cobra)

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 17058_3597

Brion James (Tango & Cash)

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 8636_18946

Robert Z'Dar (Tango & Cash)

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Robert_ZDar

Este tipo de actores todos feos, casi ni los buscan, parecen haber quedado en los 80 y 90, que mientras mas feo eran, mas malos eran, hoy día, solo le dan papales a este tipo de actores ya sean de convictos, delincuentes, psicópatas (tanto en los filmes de acción como terror), y cosas así. Pero desde que entramos en los 2000, ya por lo general los villanos también son guapos, al menos el líder, el villano principal, o que sea un tipo normal. Yo en las actuales pelis de superhéroes, yo no he visto tipos así, como esos actores feos que se veían mucho en los filmes de acción de los 80 y 90 ¿Eso es a lo que te refieres, Gunner? Los héroes ahora los buscan guapos, quizás salvo excepciones como Dwayne Johnson, Vin Diesel, o Jason Statham, que no son modelos de Calvin Klein, pero son tipos normales de cara, bueno, The Rock, ahora que se rapa la cabeza, se le nota que la tiene en forma de glande. Jajajaja. Laughing

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Ai5_Khpch_400x400 Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Superstar_Category_Superstar_562x408_the_Rock

Yo creo que Keanu Reeves, ha sido una de las pocas excepciones que siendo un carilindo, esta haciendo películas de acción, y siendo muy joven no se le veía de aspecto duro, nadie creía que iba a seguir haciendo películas en ese genero, y curiosamente es el genero que ahora le gusta a la gente verlo. Matt Damon, es otro de estos casos, nadie creía en él para hacer películas de acción, lo veían como un niño bonito, pero de las pelis de acción que ha hecho, en casi todas a obtenido éxito.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Jue Feb 23, 2017 1:36 am

Scorpio escribió:En fin, que a mí mientras puedan seguir haciendo cine del género que sea, estaré contento, el día que se retiren morirá algo en mí, les echaré muchísimo de menos.
Hombre, que dramático jajaja pero bueno, la verdad yo también los extrañare mucho cuando ya no vaya a haber una próxima de Arnold, de Sly, de JC, de Seagal, de Lundgren... pero bueno, reitero que prefiero que se vayan retirando con dignidad, a seguir hasta un punto en que resulte penoso verlos.

Sin embargo, espero que al menos sepan reconvertirse en buenos actores de reparto, esos que le dan alma, interés, a una película... o bien como directores, tal como ha hecho Gibson o en algún punto también Stallone (aunque pareciera haberse terminado el impulso que tuvo con Rocky Balboa, John  Rambo y The Expendables... ya veremos si vuelve).

Y desde luego también espero que las nuevas generaciones sepan darnos nuevas obras de culto con el tiempo. Ya he dicho que para mi el futuro esta en Asia, y espero que con el tiempo logren poner mas dinero a sus películas, para que sean peliculones ya incuestionables. ¿Imaginan lo que hubiera sido The Raid de haber tenido 20 o 30 millones mas en su presupuesto?

Me ha sorprendido mucho lo de John Wick, porque ha sido como un despertar de la acción de los viejos tiempos (aunque lógicamente modernizada), porque Keanu por mas que sea de las nuevas generaciones, es muy autentico como actor. El aprendió artes marciales para sus películas, y cuando lo ves peleando a menudo es el de verdad, no efectos especiales o un doble. Ojala que este resurgir no sea flor de un día y termine dando una nueva vida al cine de acción mas real... quizás así tipos como Adkins finalmente pudieran conseguir sus protagónicos en films serie a... quien sabe...

vanseagal escribió:Pero desde que entramos en los 2000, ya por lo general los villanos también son guapos, al menos el líder, el villano principal, o que sea un tipo normal... ...¿Eso es a lo que te refieres, Gunner? Los héroes ahora los buscan guapos, quizás salvo excepciones como Dwayne Johnson, Vin Diesel, o Jason Statham....
Si, exactamente a eso.

Ahora todo es mucho mas superficial. Lo primero que se fijan es si es guaperas. Después, si hace falta alguna pelea, pues ya ponemos dobles por todos lados, o incluso efectos especiales, lo que sea.

Diesel y Statham yo creo que también tienen una pinta normal tirando a bien. The Rock va claramente de tipo duro, y cuando era mas joven realmente se veía... "raro" (no quisiera decir deforme jajajajaja), tal como evidencian esas fotos que colgaste tiempo atrás XDD


PD: a  Brian Thompson lo recuerdo mas que nada por X Files. Mierda! que presencia tenia.... y Robert Z'Dar, si, pobre, era horrendo.

PD2: hombre, que foto la del cabeza de glande jajajaja es para hacer voz de chino y decirle "amigo, tu si que eles un glande!!" Laughing
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Jue Feb 23, 2017 3:47 pm

Al parecer Van Damme terminó hoy su participación en el rodaje.

Os dejo un cartel NO OFICIAL:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 16832339_1442222629145876_6219232383906643218_n

Y alguna foto no publicada en el foro:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 16649444_1440031542698318_481195877779167891_n

Aquí Van Damme con el doble habitual de Dolph , Tony Messenger:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 16649063_10155043774249438_6498635220767775517_n

El cual puso este comentario junto a la foto:
Pasando el rato con Jean-Claude, 9 AM, "filmando ahora por 14 horas".

¿Filmando por 14 horas? Shocked
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Jue Feb 23, 2017 3:53 pm

Por cierto, volviendo de nuevo al tema de la cara de Van Damme, en esa foto que he colocado donde sujeta ese arma, se le ve bastante bien. En las fotos muchas veces también depende de como te cojan al momento de hacerla. La verdad es que estoy entusiasmado con esta película, por qué negarlo. Me gusta ver a Van Damme y Dolph de nuevo juntos, sólo espero que la participación de este último sea decente y no un mero cameo, me gusta ese acorazado en el que han rodado, y también me gusta el que parece ser que será el villano de la película, Patrick Kilpatrick, nuestro querido "Sadman". Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Jue Feb 23, 2017 4:04 pm

Scorpio escribió:Por cierto, volviendo de nuevo al tema de la cara de Van Damme, en esa foto que he colocado donde sujeta ese arma, se le ve bastante bien.  
Es que ya te digo, con la cara en reposo aun se ve bien. La iluminacion tambien influye mucho. Seguro recuerdas esa foto que salio hara cosa de un año, en la que estaba en el gym y tenia el pelo canoso, como tirando a rubio albino. Pues ahi de cara se veia genial (y de fisico tambien, por supuesto).

Lamentablemente no se donde encontrar esa foto para colgarla, pero seguro la recuerdas.

El problema de JC y su cara, es cuando se lo ve gritando o cosas asi, como en esa de hace unas semanas que el pobre parecia una calavera. Pero es que a lo mejor en la pelicula es un instante y ni lo notas! pero en una foto queda fijado y uno lo ve con toda claridad. Por eso digo que Van Damme deberia controlar mejor que fotos se filtran y cuales no.


Sobre la peli, en cuanto a produccion esta mas que claro que sera un subproducto. El tema esta en si Dolph y JC lo dan todo, o no. Si lo dan todo, seguro valdra la pena.


PD: Scorpio, lamentablemente no se ve una de las fotos, tendrias que ponerla en modo thumbnail.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 3 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.