DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marine 5: Battleground (2017)

Ir abajo

The Marine 5: Battleground (2017) Empty The Marine 5: Battleground (2017)

Mensaje  vanseagal Dom Mar 12, 2017 5:44 am

Regresa Mike "The Miz" Mizanin a la acción con la quinta entrega de The Marine, (Persecución Extrema, en español), cuyo título original es "The Marine 5: Battleground". Esta sería la tercera vez que The Miz repite su papel de Jake Carter de las anteriores entregas,  The Marine 3: Homefront (Persecución extrema 3) y The Marine 4: Moving Target  (Persecución extrema 4). La película cuenta con la participación de cinco superestrellas de WWE: Maryse, Heath Slater, Bo Dallas, Curtis Axel y Naomi. La película está dirigida por James Nunn (Green Street Hooligans: Underground, Eliminators).

The Marine 5: Battleground (2017) The_Marine_5_poster

Sinopsis:

Jake Carter (Mike Mizanin) ahora está trabajando como paramédico tras volver a Estados Unidos después de cumplir con su servicio en el Medio Oriente. Después de responder a una llamada de emergencia en un aparcamiento abandonado, Carter tendrá que proteger a un hombre malherido del ataque de una banda de moteros sin escrúpulos. Contra todo pronóstico, Carter tendrá que utilizar sus habilidades como ex-Marine para detener a la banda de moteros antes de que más sangre inocente sea derramada.

Tráiler en inglés:



La película será lanzada en Estados Unidos el 28 de marzo para plataformas digitales, luego se estrena directamente a DVD y Blu-ray el 25 de abril.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Marine 5: Battleground (2017) Empty Re: The Marine 5: Battleground (2017)

Mensaje  vanseagal Jue Ene 18, 2018 4:19 pm

Vista la quinta entrega de "Persecución Extrema" o "The Marine". La cinta la dirige James Nunn quien trabajo previamente con Scott Adkins en "Eliminators" (peli también producida por la WWE). Vuelve Mike 'The Miz' Mizanin por tercera vez encarnado al Marine Jake Carter. En esta ocasión, The Miz se está adaptando a la vida fuera de los Marines y está trabajando como paramédico. Cuando él y su compañera (guapa ella, obviamente) responden a una llamada de auxilio, de repente, se encuentran atrapados protegiendo a una persona de interés para una pandilla de motociclistas que los persigue sin piedad y los quiere muertos. Bueno, esto es un thriller de acción de asedio, con pocos personajes y pocos escenarios, tal vez hay unos 3 o 4 escenarios en toda la peli, la mayor parte de la trama transcurre en un estacionamiento subterráneo, que no presenta exactamente el potencial para una acción explosiva, pero algo de acción hay en esa primera mitad, luego ya se incrementa cuando pasan a otro escenario, un parque de diversiones, que ya es un sitio mas abierto. La mayoría de los actores son luchadores de la WWE (son todos los que se ven en el poster), por lo que hay escenas de lucha cuerpo a cuerpo, que no están mal, y he decir que son coreografías con movimientos de lucha libre, como el clothesline (lazo), enviar personas a las cuerdas (o puertas de automóviles en este caso) y cosas así. También hay acción, que no puede faltar, usando pistolas y metralletas. En fin, una peli que no está mal, cumple con entretener, su esquema es tipo "Die Hard", usando la formula del juego de gato y ratón. La trama vale que tiene varias tonterías discutible, pero si se esta claro lo que vas a ver, se puede disfrutar el rato, es decir una cinta de acción serie B, pequeña, barata, llena de testosterona con acción casi de principio a fin, con varias peleas cuerpo a cuerpo y muchos tiroteos. Esta mucho mejor que The Marine 3 y otras pelis de acción de la WWE, como 12 Rounds 2 y El templo (Armed Response).
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.