DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters of the Universe: Revelation (2021)

2 participantes

Ir abajo

Masters of the Universe: Revelation (2021) Empty Masters of the Universe: Revelation (2021)

Mensaje  vanseagal Miér Jun 16, 2021 4:16 am

Masters of the Universe: Revelation (título en español Amos del Universo: Revelación) es una serie de televisión web animada creada por Kevin Smith para Netflix. La trama recoge las historias no resueltas de la serie de televisión animada original de 1983, He-Man and the Masters of the Universe (He-Man y los Amos del Universo). La animación de la serie corre a cargo de Powerhouse Animated Studios, entre cuyos créditos se encuentra 'Castlevania'. La versión original cuenta con las voces de Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd (Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).

Masters of the Universe: Revelation (2021) He-man-poster-netflix

A ritmo del inconfundible 'Holding out for a Hero' de Bonnie Tyler, Netflix ha presentado el primer tráiler oficial de Masters of the Universe: Revelation. El tráiler de momento no esta doblado al castellano, solo se puede ver subtitulado y doblado en latino:

Tráiler subtitulado:



Tráiler en español latino:



Smith, por su parte, promete devolvernos a la mitología de He-Man y los Masters del Universo —algo que ya ha explorado Netflix a través de la estimable 'She-Ra y las Princesas del poder'— profundizando en algunos de los temas de la serie y tirando de algún que otro cabo suelto:

Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie ha sido posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia. Si hemos tenido un reparto de voces de primera es porque querían formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos conmovimos con esas historias y esos personajes al principio de nuestras vidas, y estamos muy felices de regresar a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces su universo, podrás sumergirte en su historia. Es una aventura épica de acción muy clásica y universal sobre la magia, el poder, el descubrimiento y la maduración. La serie explora el destino de un modo refrescante. Habla sobre la reconciliación y sobre secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en último lugar, la pérdida.

El 23 de julio será la fecha de tan esperado regreso, con una primera tanda de tan solo cinco episodios en el que vemos una Eternia fracturada en la que Teela se embarca en una odisea de reunión del grupo de héroes para investigar la desaparición de la Espada de Poder en una carrera contrarreloj para evitar el fin del universo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe: Revelation (2021) Empty Re: Masters of the Universe: Revelation (2021)

Mensaje  Santee Miér Jun 16, 2021 7:03 pm

Si tiene éxito igual se animan a hacer una nueva versión con actores de carne y hueso.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe: Revelation (2021) Empty Re: Masters of the Universe: Revelation (2021)

Mensaje  vanseagal Miér Jun 16, 2021 9:29 pm

El live action de Masters del Universo está de pre-producción, aunque, bien es cierto que ya tienen tiempo en esto, desde 2016, ese año se iba a comenzar hacer el remake, se tenia a Kellan Lutz como uno de los candidatos para encarar a He-Man.

Masters of the Universe: Revelation (2021) Kellan-lutz-168878

Kellan Lutz: Descartado como He-Man.

Lutz dijo esto en sus redes sociales: "Hola a todos los fans de Masters del Universo. He estado en una magnífica reunión con Joseph McGinty Nichol y Mary Viola hablando de la película. Está en muy buenas manos". Joseph McGinty Nichol, es mejor conocido por sus iniciales, McG, el director de Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation, The Babysitter, entre otras, iba a dirigir el remake, pero como ya sabemos, todo quedo en nada. Kellan Lutz, es uno de esos actores que son pura aparecía, pero cero carisma, y eso juega en su contra. En el cine ha tenido poco o casi nada de suerte, ha intentado colarse en el cine de superhéroes, pero ha fallado, hizo el casting para Thor, se lo gano Chris Hemsworth, hizo el casting para ser Capitán América, se lo gano Chris Evans. Ha hecho unas pelis de acción de serie B, pero nada destacable, creo que su carrera de por si, no es nada destacable. No tiene gancho, no gusta, tan simple como eso.

Hace poco salio la noticia que tenían fichado a un tal Noah Centineo, un joven actor fetiche de Netflix, él ha salido en un montón de películas que ha producido la plataforma, pero también ha sido descartado.

Masters of the Universe: Revelation (2021) Noah-Centineo

Noah Centineo: Descartado como He-Man.

Esta es la ultima que ha salido sobre el remake de Masters del Universo:

EL REMAKE DE MASTERS DEL UNIVERSO SE QUEDA SIN PROTAGONISTA

Masters of the Universe: Revelation (2021) He-Man-and-the-Masters-of-the-vvverse

La nueva película de Masters del Universo que Sony Pictures lleva desarrollando desde hace tiempo ha perdido a su protagonista. Según Collider, Noah Centineo ya no será el encargado de interpretar a He-Man, el personaje principal de la franquicia de juguetes y dibujos animados de los años 80. El rumor ha sido confirmado por un representante de Centineo, que declaró que el actor “ya no está vinculado a ese proyecto”.

Masters del Universo comenzó en los años 80 con una línea de juguetes que incluía a personajes como He-Man, Skeletor y Ram Man. Como toda colección de juguetes popular en los años 80, Masters del Universo se convirtió en una serie de dibujos animados que hizo que los personajes fueran aún más conocidos. Con la esperanza de aprovechar el éxito de la franquicia, Cannon Films estrenó en 1987 una deslucida película de acción real de Masters del Universo con Dolph Lundgren en el papel principal.

La nueva película de Masters del Universo estaba programada originalmente para un estreno en diciembre de 2019, antes de ser pospuesta a marzo de 2021, y luego, en enero de 2020, fue eliminada por completo del calendario de estrenos de Sony. Y eso fue antes de que la pandemia alterara de manera radical los calendarios de producción. La película ha estado en desarrollo durante años, con numerosos guionistas que se han ocupado de ella, entre ellos el especialista en superhéroes David S. Goyer, Christopher Yost (de Thor: Ragnarok) y los guionistas de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum. Actualmente, los hermanos Aaron y Adam Nee se han unido al proyecto para escribir un nuevo guion y dirigirlo.

Los rumores sobre la falta de fe de Sony en el proyecto también empezaron a circular a finales de 2019 cuando The Hollywood Reporter afirmó que el presidente Tom Rothman estaba pensando en vender la película a Netflix. Al parecer, a Rothman le preocupaba estrenar otro fracaso de taquilla tras el pésimo rendimiento de Men in Black: International, que llegó a los cines a principios de ese año. Por ello, el estudio habría considerado ceder los derechos de distribución al gigante del streaming para minimizar el riesgo. Ahora, con el reciente acuerdo entre Sony y Netflix, es posible que el remake de Masters del Universo se estrene directamente en la plataforma.

Ese puede ser uno de los motivos de la salida de Centineo. Además, el actor tiene su agenda bastante llena durante los próximos años. Actualmente está a punto de comenzar el rodaje de Black Adam, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson en el papel de Atom Smasher, miembro de la Sociedad de la Justicia de América, y también va a protagonizar otros dos proyectos en Netflix: una serie sobre la CIA recién anunciada con Doug Liman como productor ejecutivo, y una película basada en el drama bursátil de GameStop de principios de este año.

Sin embargo, hay dos series animadas de He-Man que llegan a Netflix. La serie animada en 2D Masters del Universo: Revelations cuenta con Kevin Smith como showrunner, y el reparto incluye a Mark Hamill, Lena Headey y Sarah Michelle Gellar. También está la animación en CG de He-Man y los Masters del Universo, que estará dirigida a un público más joven que la serie de Smith.

La serie animada original se centraba en el príncipe Adam, que vive en el planeta Eternia y puede utilizar su Espada del Poder para convertirse en He-Man, el hombre más poderoso del universo, pronunciando las palabras “¡Por el poder de Grayskull!”. He-Man debe utilizar sus poderes para defender Eternia del malvado Skeletor, cuyo objetivo es conquistar la misteriosa fortaleza del Castillo Grayskull, de la que He-Man saca su fuerza, para poder gobernar Eternia y el resto del universo.

Fuente: lacasadeel.net
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe: Revelation (2021) Empty Re: Masters of the Universe: Revelation (2021)

Mensaje  Santee Jue Jun 17, 2021 7:04 pm

Dificil encontrar en Hollywood a un tipo grande y joven que pueda resultar creible como He-man.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe: Revelation (2021) Empty Re: Masters of the Universe: Revelation (2021)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.