DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wanted Man (2024)

+2
Santee
Scorpio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Wanted Man (2024)

Mensaje  Scorpio Dom Oct 31, 2021 4:34 pm

Dolph Lundgren dirigirá y protagonizará para Millemium films "Wanted Man"

Wanted Man (2024)  10098600_web1_webap_464292942181-600x400

La estrella de acción Dolph Lundgren ( Los mercenarios, Rocky IV, Masters del Universo ) está lista para dirigir y protagonizar el thriller de acción "Wanted Man" de Millennium Media.

A partir de un guión escrito por Lundgren y Michael Worth ( Killing Cupid ), la película sigue los eventos de un tiroteo de un cartel que deja a varios agentes de la DEA muertos, un oficial de policía de edad avanzada debe recuperar a un testigo ocular y escoltarlo al otro lado de la frontera. Pero cuando se enteran de que el ataque fue ejecutado por fuerzas estadounidenses, debe decidir en quién confiar.

Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger de Millennium Media producirán junto con los productores ejecutivos Avi Lerner ( franquicia The Expendables ), Boaz Davidson y Trevor Short.

La producción de Wanted Man comenzará a rodar en febrero de 2022.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Santee Dom Nov 14, 2021 7:18 pm

Parece que Lundgren vuelve a los años entre el 2004 y el 2010 que protagonizaba y dirigía sus películas. Se habrá cansado de que lo dirijan directores bastante ineptos, menos el de Skin Trade.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Santee Lun Abr 18, 2022 6:35 pm

Pronto empezará el rodaje de esta prometedora película, veremos quién forma parte del reparto:

https://kisselpaso.com/dolph-lundgren-spotted-in-las-cruces-el-paso/
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Miér Abr 20, 2022 1:17 am

Cuando leí el titulo creí que era la de Tony Jaa, aquella peli que quedo en nada, pero creo que aquella se llamaba A Man Will Rise. Esta parece una peli al estilo de "Eraser".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Santee Jue Abr 21, 2022 6:16 pm

Esa película que hizo Lundgren con Tony Jaa antes de Skin Trade parece que nunca se podrá ver. Misterios del negocio del cine.

Aquí Lundgren preparando las localizaciones del rodaje:

https://eu.lcsun-news.com/story/entertainment/2022/04/21/rocky-iv-actor-dolph-lundgren-las-cruces-dona-ana-wanted-man-action-movie-film/7388868001/
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Santee Mar Ago 22, 2023 3:45 pm

Esperando a que se estrene la película que al dirigirla Lundgren será decente:

Wanted Man (2024)  W787h110
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Santee Jue Nov 16, 2023 5:20 pm

Un primer avance de la película:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Nov 16, 2023 5:49 pm

Tiene buena pinta la verdad.

Ojalá no me haya destripado la película el tráiler, que parece contarte todo 😐
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Jue Nov 16, 2023 7:16 pm

Uuuh, está interesante no? Yo ví un poco más de la mitad por las dudas. Últimamente los trailers revelan muchas cosas.

Me gusta el look que utiliza en la película.


Wanted Man (2024)  Screen20Wanted Man (2024)  Screen21Wanted Man (2024)  Screen22
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Michael Van Damme Miér Nov 22, 2023 9:18 am

Tiene buena pinta. Pero en la actualidad trato de evitar trailers, porque ya tienen la costumbre de resumirte la película 😐

Es raro raro que vea uno estos días.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Miér Nov 22, 2023 5:35 pm

Pues, se ve como una película pequeña, es de estas que se ambientan en pequeños pueblos mexicanos con bandas de narcotraficantes y policías corruptos. Esta lejos de ser como "Sicario", pero bueno, ya veremos. Se deja ver Kelsey Grammer que trabajo con Dolph en The Expendables 3 y Michael Paré que salió en la pelis de Direct Contact y 4Got10.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Miér Ene 17, 2024 8:17 am

Nuevo cartel:

Wanted Man (2024)  GD-Is-Nj-Xg-AAbr-LW
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Ene 17, 2024 4:22 pm

vanseagal escribió:Nuevo cartel:

Wanted Man (2024)  GD-Is-Nj-Xg-AAbr-LW

Wanted Man (2024)  Creed-10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A Michael Van Damme y a Gunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Gunner Sáb Feb 10, 2024 1:43 am

vanseagal escribió:4Got10.

Que MAAAAAAALA que era esa, por Dios. De lo peorcito de Dolph en todo el 2010. Mira que esa del tiburón (donde no aparece ningún tiburón xddd) o esa del avión con la golfa de Starship Troopers me gustaron 10 veces más eh, y eso que eran malillas.

¿Alguien vio esta Wanted Man?
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Feb 11, 2024 12:18 am

Era malísima si jajaja.
No, no la he visto, está difícil encontrar películas de Dolph sin rarbg
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Gunner Dom Feb 11, 2024 1:00 am

En 4Got10 me acuerdo que Dolph caminaba como si tuviera metido un palo en el culo jaajajaja Andaría estreñido Very Happy

yts creo que hasta hace unos años subía todo; parece que lo están ignorando más al pobre Dolph.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Dom Feb 11, 2024 6:52 am

Ya se estreno en linea en varios paises, según IMDB:

Estados Unidos, 19 de enero de 2024 (limitado)
Suecia, 29 de enero de 2024 (internet)
Alemania, 1 de febrero de 2024 (internet)
Rusia, 2 de febrero de 2024 (internet)
Dinamarca, 12 de febrero de 2024 (estreno en Blu-ray y DVD)
Finlandia, 12 de febrero de 2024 (estreno en Blu-ray y DVD)
Noruega, 12 de febrero de 2024 (estreno en Blu-ray y DVD)
Suecia, 12 de febrero de 2024 (estreno en Blu-ray y DVD)
Alemania, 15 de febrero de 2024 (Blu-ray y DVD)
Australia, 20 de marzo de 2024 (DVD)

Fuente: https://www.imdb.com/title/tt15791574/releaseinfo/?ref_=tt_dt_rdat

Esta es la parte delantera y trasera del Blu-ray alemán, que sale a la venta en pocos días:

Wanted Man (2024)  Wanted-Man-front

Wanted Man (2024)  Wanted-Man-back

Se nota que Lundgren sigue teniendo publico en Alemania, porque mucha de sus películas salen a la venta primero allí, así como muchas ediciones especiales de sus antiguas películas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Dom Feb 11, 2024 7:16 am

Gunner escribió:En 4Got10 me acuerdo que Dolph caminaba como si tuviera metido un palo en el culo jaajajaja Andaría estreñido Very Happy

yts creo que hasta hace unos años subía todo; parece que lo están ignorando más al pobre Dolph.

YTS si sigue subiendo casi todo, pero tarda en publicar ciertas películas. En la pagina que te pase en privado para ver The Best Man online, también se puede ver esta pelicula, pero no contiene los subtítulos en español porqué nadie de momento los ha traducido. Las películas de Dolph Lundgren, sobre todo de distribución menor, las podemos ver gracias a la piratearía, porque guste o no, es la única forma de verlas al menos subtituladas (subtitulo hecho por fan) sin esperar 2 o 3 años que las subtitulen oficialmente o le hagan doblaje para streaming o TV. Eso si, Lundgren tiene muchas películas malas, solo me hago, o mejor dicho, compraba las que me gustaban. Ya yo no compro Blu-Ray porque todo lo veo en streaming, incluso vendí mi reproductor Blu-Ray con varias películas porque ya ni lo usaba cuando se puso de moda el streaming.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Gunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Jue Feb 15, 2024 4:24 am

Vista. Esto es un thriller de acción policiaco al estilo "Traffic" (2000) o "Sicario" (2015) con elementos de corrupción policial, carteles de droga y una carga de racismo. Sin embargo, la trama principal es como la de “Eraser” o " Fair Game", héroe que tiene que proteger a la damisela de los malos que van tras ella. Lundgren lo que le añade es el tema actual de la crisis fronteriza que tiene Estados Unidos con la inmigración descontrolada que ha empeorado con el gobierno de Joe Biden.

Lundgren interpreta a un viejo policía racista estadounidense cuyos métodos obsoletos han provocado que el departamento de policía tenga un problema reciente de relaciones públicas. Para salvar su trabajo, su jefe lo envía a México para extraditar a una testigo (Christina Villa) que presencio los asesinatos de dos agentes de la DEA en un negocio de drogas que salió mal. Una vez allí, descubre que no sólo se cuestionan sus viejas opiniones, sino que hombres malos de ambos lados de la frontera ahora están disparando contra él y su testigo.

El argumento ya esta visto, por lo que tiene algunos giros que se ven venir, como, por ejemplo, el que da el personaje de Lundgren de racista a pro inmigrante, así como quiénes son los malos que salen con pasamontañas, el espectador tiene que descubrir quiénes son. El tono de la película es seria, tiene algunos momentos de drama cuando se toca el tema migratorio, y algunos momentos puntuales de humor que corre a cargo de un policía mexicano, y hay algún que otro momento de humor para Lundgren. Kelsey Grammer y Michael Paré van de actores de reparto, no salen mucho en pantalla. Christina Villa, la chica mexicana que tiene que proteger Lundgren actúa bastante bien (comentó que no hay escena de sexo entre el héroe y la chica). Otra que sale en la película brevemente es Emma Krokdal, la esposa de Lundgren, ella aparece como una prostituta mexicana, mujer de un narco.

Wanted Man (2024)  Emma

Wanted Man (2024)  Emma-2

Wanted Man (2024)  Dolph-lundgren-wife-emma

Es Emma Krokdal, ¿no?

En cuanto a la acción, bueno, se nota que es un filme pequeño, por lo que no contiene grandes escenas de acción, su acción se basa más en algunos tiroteos violentos que están bastante bien.

Yo creo que es un thriller de acción policiaco bastante decente, que además de ofrecer entretenimiento, quiere transmitir el mensaje de que muchos inmigrantes que entran a los Estados Unidos ilegalmente no son malos, sino que buscan una oportunidad en su vida en la que su país de origen no le ofrece. Claro, en la peli aparecen los estereotipos, el estadounidense pro Trump, el blanco que es xenófobo, racista y que es policía corrupto. Con el inmigrante, se enfoca en el mexicano, el mexicano malo y bueno, el malo, es el de los carteles y el que trafica personas, el que se le conoce como coyote. El bueno es el pueblerino que pasa la frontera buscando oportunidades de vida, y que dentro de su cultura esta comer cosas extravagantes, ver telenovelas y ser devoto de la Virgen de Guadalupe. Todo esto no esta tan fuera de la realidad ¿eh? La pelicula en líneas generales esta bien, cumple con entretener, es mucho mejor que los bodrios que ha protagonizado o ido de secundario Lundgren en estos últimos años.

Por cierto, Doph en la pelicula esta cojo, eso lo justifican en el argumento, pero realmente si estaba cojo de verdad, esto es lo que dijo en su Instagram:

Wanted Man (2024)  Screenshot-2

Finalmente me operaron del tobillo izquierdo. He tenido esta lesión desde mi época en el ejército. Durante 40 años de artes marciales y películas de acción, ha sido una pelea todos los días. La articulación ahora está básicamente destruida. Dirigir y protagonizar Wanted Man realmente lo logró... No puedo esperar a poder volver a caminar normalmente. Los mantendremos informados.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Gunner Jue Feb 15, 2024 5:50 am

Uhh qué bueno que te haya gustado, me sube las esperanzas de que no sea un bodrio (con Dolph me fío poco porque varias veces pelis suyas por el trailer me parecieron buenísimas y luego a la hora de la verdad... ej. esa segunda de zombies que sacó hace unos años, que casi no tenía acción)). A ver si la miro mañana.

Por cierto, mejor que no haya escenas de sexo con Dolph, ya a esta altura da más vergüenza ajena que otra cosa, si es que ya debe andar por los 70, ¿no? Incluso para hacer de policía no le queda mucho si intenta parecer creíble.

Lo bueno es que pese a la enfermedad que ha tenido se lo ve muy bien físicamente. Envidiable, incluso (tanto por edad como por la enfermedad). Ya querrían varios estar así.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Jue Feb 15, 2024 9:27 pm

Dolph tiene 66 años. Si, ya el no tiene edad para interpretar a un policía activo y el esta consciente de ello porque lo justifica en el argumento. Dolph tiene 2 películas de zombies, Battle of the Damned (2013) y Dead Trigger (2017).

Wanted Man (2024)  Image-2

¿Cuál de las dos no te gusto?

En cuanto a la acción de Wanted Man, la peli no esta llena de acción, tiene algunas escenas de tiroteos, quizás unas 4 escenas, de las 4, Dolph participa en 3. Lo bueno de la pelicula es que no tiene una mal historia y no tiene mal ritmo. Esta pelicula es corta, dura 1h 21 min.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Gunner Jue Feb 15, 2024 9:34 pm

Dead Trigger. Literalmente muchas "escenas" de acción ocurren fuera de cámara y sólo te muestran el sonido de los disparos. Literal me dejó tal fastidio que dejé de verla. De la otra guardo un mejor recuerdo.
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  vanseagal Vie Feb 16, 2024 2:20 am

Dead Trigger debe ser una pelicula con presupuesto paupérrimo, porque realmente luce muy barata, igual o mas que Battle of the Damned, supongo que es por ello que muchas escenas de acción son grabada fuera de cámara, no había dinero para efectos especiales, Lundgren se llevaría gran parte del presupuesto en su pago.

Por cierto, con la lesión de Dolph, que hace poco la revelo en su Instagram. Ya la había notado, en varias películas se ve que tenia problemas al caminar, pero en esta es donde ya no pudo disimularlo mas y tuvo que meter en el argumento que su personaje tuvo una lesión de tobillo, que se opero y que se esta recuperando. Es por eso que...

Spoiler:

Aun así, creo que hizo una pelicula decente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Gunner Vie Feb 16, 2024 8:21 pm

vanseagal escribió:supongo que es por ello que muchas escenas de acción son grabada fuera de cámara.

Es que a eso no se le puede llamar "grabar" ni siquiera jsjsjssj ¿Qué se "graba"? Efectos de sonido, cuanto mucho... quizás (si es que no son sonidos de disparos enlatados que hayan usado sin más). Una lástima, a mi me gusta ver a Dolph en esas pelis baratas. Y tampoco es que me afecte que se vea barata, yo puedo disfrutar una serie b o incluso una serie z, si los actores le ponen garra y la acción es de verdad (la ves xd).
Gunner
Gunner

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2023
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 16, 2024 11:22 pm

Raro que Dolph en su juventud o en su momento pico no aprovechara a operarse. Dejo tanto tiempo que ahora incluso el hueso ,la articulación y el músculo se adaptó. Incluso hasta su pie en vez de enfocar al exterior, enfoca al interior... No sé si me explicó.

Camina con el pie para adentro en vez de para afuera.
Se que se operó y tal pero... No veo diferencia alguna.

Jajajaja pone a la esposa como prostituta en la película
y encima Emma acepta... Ufff.

Yo aún no la veo la película
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Wanted Man (2024)  Empty Re: Wanted Man (2024)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.