Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer
4 participantes
Página 1 de 1.
Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer
El actor sueco lleva 8 años combatiendo con la enfermedad (ahora se comprende los cambios de peso que ha tenido éstos años). Le deseamos todo lo mejor:
Santee- Mensajes : 2010
Re: Dolph Lundgren y su lucha contra el cáncer
Algo he leído yo también, y la verdad, me sorprende, es cierto que ha tenido varios cambios de peso, pero en líneas generales, siempre le he visto muy bien. Ojalá se recupere al 100%.
Vaya vaya. Y uno sin saber.
El mejor de mis deseos al bueno de Dolph
parece que va recuperándose.
El mejor de mis deseos al bueno de Dolph

Michael Van Damme- Mensajes : 81
Tremendo golpe la noticia. No me lo esperaba, claro, todos tenemos que morir de algo algún día, pero que uno muera de cáncer es lo peor que te pueda pasar, porque no solo sufre el enfermo, sufre también la familia. Recuerdo que Chadwick Aaron Boseman (Pantera Negra) que murió en 2020 de cáncer colorrectal, mantuvo su enfermedad en secreto hasta que ya era inevitable ocultarlo cuando se le vio su evidente desmejora física. Yo espero que Dolph se recupere y nos siga dando mas caña con sus pelis.
vanseagal- Admin
Había leído que el pronóstico era terminal luego de que reaparecieron más tumores, habiendo estado bien, le daban 3 años de vida. Cuando lei la nota si resultaba perturbadora la situación, con diversos tumores de gran tamaño, pero Dolph consultó a una segunda persona y le informó que para su buena fortuna, presentaban una mutación que solo se ve en cáncer de pulmón. No entendí a qué se refiere pero aparentemente le salvó la vida y los tumores disminuyen su tamaño. Parece que tenemos Dolph para rato.
Es una pena lo del buen Chadwick
Es una pena lo del buen Chadwick

Michael Van Damme- Mensajes : 81

» Top 5 de Dolph Lundgren
» Dolph Lundgren - Melodifestivalen
» Facebook de Dolph Lundgren
» Retrospectiva - Dolph Lundgren
» Entrevistas a Dolph Lundgren
» Dolph Lundgren - Melodifestivalen
» Facebook de Dolph Lundgren
» Retrospectiva - Dolph Lundgren
» Entrevistas a Dolph Lundgren