Jean-Claude Van Damme
+12
SoLi2dus
leoky
Noska
Santee
elroble80
Julio_Alberto
vanseagal
Juan Carpintero
ivan drago
Heroquest
lianji_6
Scorpio
16 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Jean-Claude Van Damme
Escultura de Jean Vilain:
Santee- Mensajes : 2037
No, la verdad no se parece mucho, y el personaje le hacen falta los lentes.
vanseagal- Admin
Van Damme quiere pelear en Diciembre de 2013 contra Somluck Kamsing
Jean Claude Van Damme estaba en Lumpinee Estadio anoche a ver la pérdida de Somluck Kamsing la decisión de su compañero el veterano Jomhod Kiatadisak y dejó en claro que él mantiene la esperanza de luchar contra el medallista de oro olímpico.
Van Damme se encontraba en la esquina Kamsing para la pelea con Jomhod y también ofreció unas palabras de aliento a su adversario potencial entre bastidores, disculpándose de que la lucha aún no había esperado mucho en materializarse. En declaraciones exclusivas a Asia combate, dijo: "La única razón por la que la pelea no fue así fue que yo estaba filmando The Expendables 2. Quiero pelear con él en diciembre próximo, ya sea en Tailandia o en el Medio Oriente y vamos a filmar episodios de él y yo entrenando para un sitio web y la pelea en sí misma también será transmitido en vivo en el sitio web por lo que debemos conseguir 50 ó 60 millones de espectadores. "
Un obstáculo potencial podría ser Expendables 3, que está siendo filmada el año que viene y, según Van Damme, podría significar la pelea con Kamsing no se producirá hasta enero de 2014. Él dijo que no tenía idea de dónde iba a estar entrenando, pero se mostró inflexible que hablaba en serio sobre conseguir en el ring con Kamsing y que si no hubiera sido por la lucha Expendables 2 ya habría tenido lugar.
Van Damme causó cierta controversia cuando él no hizo caso de las advertencias de los funcionarios de saltar al ring durante el descanso entre los asaltos en pelea Kamsing con Jomhod. Kamsing ya tenía dos esquineros en el momento, pero la estrella de las películas de los 80 famosos como Bloodsport y Kickboxer y estaba decidido a tratar de enfriar él hacia abajo con una toalla y se negó a salir, incluso cuando se le indique por el árbitro.
Por desgracia, incluso el apoyo de una famosa estrella de cine de Hollywood no era suficiente para inspirar Kamsing a la victoria en la lucha que tuvo un período de tres millones de Baht apuesta a caballo en su resultado. El hombre que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta perdió mal en las últimas dos rondas y se superó por Jomhod que parecía estar en una condición mucho mejor.
Fotos del evento:
Videos del evento:
Fuente:
http://combat-asia.com/index.php/jean-claude-van-damme-wants-to-fight-somluck-kamsing-in-december-2013/
http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=892.480
Jean Claude Van Damme estaba en Lumpinee Estadio anoche a ver la pérdida de Somluck Kamsing la decisión de su compañero el veterano Jomhod Kiatadisak y dejó en claro que él mantiene la esperanza de luchar contra el medallista de oro olímpico.
Van Damme se encontraba en la esquina Kamsing para la pelea con Jomhod y también ofreció unas palabras de aliento a su adversario potencial entre bastidores, disculpándose de que la lucha aún no había esperado mucho en materializarse. En declaraciones exclusivas a Asia combate, dijo: "La única razón por la que la pelea no fue así fue que yo estaba filmando The Expendables 2. Quiero pelear con él en diciembre próximo, ya sea en Tailandia o en el Medio Oriente y vamos a filmar episodios de él y yo entrenando para un sitio web y la pelea en sí misma también será transmitido en vivo en el sitio web por lo que debemos conseguir 50 ó 60 millones de espectadores. "
Un obstáculo potencial podría ser Expendables 3, que está siendo filmada el año que viene y, según Van Damme, podría significar la pelea con Kamsing no se producirá hasta enero de 2014. Él dijo que no tenía idea de dónde iba a estar entrenando, pero se mostró inflexible que hablaba en serio sobre conseguir en el ring con Kamsing y que si no hubiera sido por la lucha Expendables 2 ya habría tenido lugar.
Van Damme causó cierta controversia cuando él no hizo caso de las advertencias de los funcionarios de saltar al ring durante el descanso entre los asaltos en pelea Kamsing con Jomhod. Kamsing ya tenía dos esquineros en el momento, pero la estrella de las películas de los 80 famosos como Bloodsport y Kickboxer y estaba decidido a tratar de enfriar él hacia abajo con una toalla y se negó a salir, incluso cuando se le indique por el árbitro.
Por desgracia, incluso el apoyo de una famosa estrella de cine de Hollywood no era suficiente para inspirar Kamsing a la victoria en la lucha que tuvo un período de tres millones de Baht apuesta a caballo en su resultado. El hombre que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta perdió mal en las últimas dos rondas y se superó por Jomhod que parecía estar en una condición mucho mejor.
Fotos del evento:
Videos del evento:
Fuente:
http://combat-asia.com/index.php/jean-claude-van-damme-wants-to-fight-somluck-kamsing-in-december-2013/
http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=892.480
vanseagal- Admin
Pues si Van Damme aún se cree capaz de subir al ring y dar un buen espectáculo, adelante con el combate, espero que aprenda del error de Dolph en su combate con Oleg Taktarov, y esté en plena forma para la fecha del combate.
Esta pelea ya iría a cumplir 3 años desde su anuncio, y no es porque Van Damme no quiera luchar, es porque Van Damme no consigue patrocinadores que realmente crean en él como un luchador real, y siempre dándole largas al asunto, y bueno, por una parte es lógico, porque él no es un luchador profesional, es un actor, quiero decir, es cinturón negro en Karate Shotokan y su juventud ganó dos campeonatos en Europa de Light-Contact y otro de Semi-Contact individual en W.A.K.O., pero eso fue hace mucho tiempo, él se dedico al cine, si fuera alguien con el estatus marcial de Chuck Norris, quizás si lo tomarán mas en serio. Yo la verdad es que no se si vaya a conseguir este combate, y tampoco se si físicamente esta preparado, porque el mismo dice que se cansa en los set, y en entrenamiento para un combate real no es igual que un entrenamiento para una película, un entrenamiento para un combate real se tiene que olvidar de beber, de fiestas, incluso hasta de sexo, todas las energías tienen que estar concentradas en ese combate. Van Damme lo doblan en las escenas de lucha de sus películas últimamente, aquí no hay quien lo doble, o lucha o muere en el intento. No se si este en las condiciones realmente optimas actualmente para un combate real, pero no niego que tengo una curiosidad morbosa por verlo en un ring, aunque bueno estoy consiente que podría ser el ridículo mas grande de su vida, y mas si pierde ese combate.
vanseagal- Admin
Para Van Damme parece que ese combate es muy importante en su vida, es una especie de redención a sus tiempos de adicciones y demás locuras, no dudo que se preparará a fondo para la pelea, y aunque lo más lógico es que la pierda, para él lo importante es demostrar que, a su edad, aún sigue siendo un gran artista marcial.
Realmente este combate es necesario? Estoy totalmente de acuerdo con Vanseagal. Tener medallas y ser cinturón 500 de lo que sea no significa que hoy en dia pueda volver a recibirlas. Creo que es tentar mucho a la suerte pero si eso le anima y lo tiene como meta durante un año pues vale.
Las fotos de Van Damme con los famosos parecen las del típico fan obsesionado cazafamosos jajaja
No conocia fisicamente a Darcy LaPier, es más vistosa que Gladis. No se si esta Darcy le introdujo en las drogas, soy de la opinión que nadie te obliga a drogarte sino que es una decisión de uno mismo. Aun asi me quedo con Gladis por que las ha tenido que pasar muy gordas al lado de Van Damme y ahi esta con él.
Noska- Mensajes : 484
Está claro que Darcy LaPier no le puso una pistola en la cabeza a Van Damme para que consumiese drogas, pero la díscola vida de la cazafortunas LaPier arrastró a los músculos de Bruselas a esas adicciones que le costaron arruinar su carrera y casi su vida. Por suerte, Van Damme supo salir del pozo y volver con Gladys Portugues, a la que el propio Van Damme debería construirle él solito una estatua al lado de la suya en Bruselas.
Sí, como mujer fisicamente hablando, Darcy LaPier es mas bonita que Gladys Portugues, pero como persona nadie habla bien de ella, dicen que es una caza fortunas, se ha casado 3 veces y con gente de alto perfil, y le gustaba mucho la fama de Hollywood, es por ello que Van Damme se codio con gente de la mas mala clase del medio que le hicieron perder totalmente el rumbo.
Por cierto hablando de Darcy LaPier, Van Damme confesó durante una conferencia de prensa con la que se promocionaba el estreno de "The Expendables 2", haber tenido un romance (ya estaba casado con Darcy en ese tiempo) con la cantante Kylie Minogue, mientras se encontraban en el rodaje de la adaptación de "Street Fighter".
"Alguna veces te dejas llevar por las cosas... tal vez, no sé...", dijo en un principio al ser consultado por el periodista de The Guardian. Aunque no le tomó mucho tiempo para finalmente soltar la confesión que había sido guardada celosamente durante 18 años.
"Ok, sí. Sí, sí, sí. Sucedió. Estaba en Tailandia, tuvimos un romance. Dulces besos y un sexo hermoso", reveló.
Y luego vinieron las justificaciones: "Sería anormal no haber tenido un affaire con ella. Es tan bella y estuvo ahí frente a mí cada día con una bonita sonrisa, simpática, tan encantadora, no parecía una gran estrella".
Darcy LaPier le respondio:
"Me sorprendió que hablará con la prensa acerca de esto después de tantos años para ganar algo de notoriedad. Yo no sabía de esto, he tenido mis sentimientos de dolor y me siento traicionada", LaPier en exclusiva a la columna de Tartas Pop FOX411. "Hay una gran cantidad de agua bajo el puente entre nosotros, pero lo cierto es que estaba embarazada de nuestro hijo en ese momento. Ya casi 17 ahora y no quiero averiguar todo esto y ser herida por esto también."
LaPier dijo que la estrella de acción de renombre mundial siempre ha sido "un tramposo", y en el momento, Kylie estaba tratando de pasar de la música al cine. Las dos mujeres al parecer, se habían reunido, incluso en alguna ocasión.
"Kylie siempre parecía intimidada por mí, y ahora sé por qué", continuó. "Puedo hablar con (Claude) una vez por semana así que voy a decir algo. Esto no es bueno".
LaPier también quedo perpleja en cuanto a por qué se tomaría la molestia de derramar los frijoles casi dos décadas más tarde.
"¿Cómo es aún relevante?" meditaba.
Sin embargo, este acto la infidelidad no es la única queja LaPier tiene con su ex marido.
"Tengo la intención de ver la 'Expendables 2," parece una película increíble. Espero que lo haga muy bien porque no ha pagado la manutención en siete años ", agregó. "Él piensa que porque él ahora vive fuera de los EE.UU. no tiene que pagar lo que debe."
Representantes de Van Damme y Kylie no respondieron a una solicitud de comentarios.
Fuente:
http://www.foxnews.com/entertainment/2012/08/15/exclusive-darcy-lapier-responds-with-hurt-and-shock-to-claims-ex-husband-jean/
De las mujeres de Van Damme, hace unos meses atrás, creo que principio de este año, había corrido el rumor de que Van Damme estaba saliendo o estaba de novio con una chica de Europa del este, es una chica de Ucrania, y decían que le estaba montando los cuernos a Gladys, y si, salió en varias oportunidades fotografiado con esta chica, pero Van Damme nunca hablo de ello, y a la final no se si resulto ser verdad en cuanto a una simple aventura, una amiga, o simplemente fue invento de la prensa.
La noticia estuvo sonando unas semanas, y después se olvido rápidamente.
Por cierto hablando de Darcy LaPier, Van Damme confesó durante una conferencia de prensa con la que se promocionaba el estreno de "The Expendables 2", haber tenido un romance (ya estaba casado con Darcy en ese tiempo) con la cantante Kylie Minogue, mientras se encontraban en el rodaje de la adaptación de "Street Fighter".
"Alguna veces te dejas llevar por las cosas... tal vez, no sé...", dijo en un principio al ser consultado por el periodista de The Guardian. Aunque no le tomó mucho tiempo para finalmente soltar la confesión que había sido guardada celosamente durante 18 años.
"Ok, sí. Sí, sí, sí. Sucedió. Estaba en Tailandia, tuvimos un romance. Dulces besos y un sexo hermoso", reveló.
Y luego vinieron las justificaciones: "Sería anormal no haber tenido un affaire con ella. Es tan bella y estuvo ahí frente a mí cada día con una bonita sonrisa, simpática, tan encantadora, no parecía una gran estrella".
Darcy LaPier le respondio:
"Me sorprendió que hablará con la prensa acerca de esto después de tantos años para ganar algo de notoriedad. Yo no sabía de esto, he tenido mis sentimientos de dolor y me siento traicionada", LaPier en exclusiva a la columna de Tartas Pop FOX411. "Hay una gran cantidad de agua bajo el puente entre nosotros, pero lo cierto es que estaba embarazada de nuestro hijo en ese momento. Ya casi 17 ahora y no quiero averiguar todo esto y ser herida por esto también."
LaPier dijo que la estrella de acción de renombre mundial siempre ha sido "un tramposo", y en el momento, Kylie estaba tratando de pasar de la música al cine. Las dos mujeres al parecer, se habían reunido, incluso en alguna ocasión.
"Kylie siempre parecía intimidada por mí, y ahora sé por qué", continuó. "Puedo hablar con (Claude) una vez por semana así que voy a decir algo. Esto no es bueno".
LaPier también quedo perpleja en cuanto a por qué se tomaría la molestia de derramar los frijoles casi dos décadas más tarde.
"¿Cómo es aún relevante?" meditaba.
Sin embargo, este acto la infidelidad no es la única queja LaPier tiene con su ex marido.
"Tengo la intención de ver la 'Expendables 2," parece una película increíble. Espero que lo haga muy bien porque no ha pagado la manutención en siete años ", agregó. "Él piensa que porque él ahora vive fuera de los EE.UU. no tiene que pagar lo que debe."
Representantes de Van Damme y Kylie no respondieron a una solicitud de comentarios.
Fuente:
http://www.foxnews.com/entertainment/2012/08/15/exclusive-darcy-lapier-responds-with-hurt-and-shock-to-claims-ex-husband-jean/
De las mujeres de Van Damme, hace unos meses atrás, creo que principio de este año, había corrido el rumor de que Van Damme estaba saliendo o estaba de novio con una chica de Europa del este, es una chica de Ucrania, y decían que le estaba montando los cuernos a Gladys, y si, salió en varias oportunidades fotografiado con esta chica, pero Van Damme nunca hablo de ello, y a la final no se si resulto ser verdad en cuanto a una simple aventura, una amiga, o simplemente fue invento de la prensa.
La noticia estuvo sonando unas semanas, y después se olvido rápidamente.
vanseagal- Admin
Esperemos que Van Damme no vuelva a ir por ahí picando de flor en flor, y se centre en Gladys. Le conviene.
Vamos...... yo veo esas fotos de mi marido con su supuesta "buena amiga" y me sienta como un tiro, la reacción es fácil de imaginar.
Siempre he sido defensora de la amistad entre hombres y mujeres pero ahi hay demasiada complicidad y toqueteo. Quien sabe, quizás las fotos no son lo que parece.
Y de Darcy LaPier...... si te sientes traicionada por un hombre del que te divorciaste hace 20 años es por que aun estas rabiosa. Pero el comentario de Van Damme esta totalmente fuera de lugar aparte que involucra a una tercera persona, Kylie Minogue, tampoco le habrá hecho mucha gracia
Van Damme no debería haber aireado lo de su affaire con Kylie Minogue, no venía a cuento cascarlo ahora después de 18 años del suceso.
No sé, quizás Van Damme luego se haya arrepentido de haberlo dicho en público, hay que tener en cuenta que el transtorno bipolar que padece el crack belga, a veces le hace decir o hacer ciertas cosas que no haría si estuviese completamente sano.
Yo es que a éste tipo de enfermedades como la que sufre Jean-Claude les tengo mucho respeto.
No sé, quizás Van Damme luego se haya arrepentido de haberlo dicho en público, hay que tener en cuenta que el transtorno bipolar que padece el crack belga, a veces le hace decir o hacer ciertas cosas que no haría si estuviese completamente sano.
Yo es que a éste tipo de enfermedades como la que sufre Jean-Claude les tengo mucho respeto.
tiene transtorno bipolar ? no lo sabia.....
(Últimamente esta muy de moda esa enfermedad)
Este próximo Jueves, estreno en exclusiva por "La Sexta" de "6 Balas", la nueva película de Van Damme.
Pues nada, otra más que nos llega por Tv, aunque al menos llegan, que no es poco visto lo visto.
Aviso especial para Noska, según mi hermana, en esta película Van Damme sale algo más guapo que de costumbre.
Pues nada, otra más que nos llega por Tv, aunque al menos llegan, que no es poco visto lo visto.
Aviso especial para Noska, según mi hermana, en esta película Van Damme sale algo más guapo que de costumbre.
Trailers de la película :
Película al estilo de "Venganza", niña secuestrada por unas mafias para su prostitución y padres angustiados que buscan a un héroe para que la rescate. La mayoría de la gente que la ha visto dice que esta muy bien, dentro de su nivel, claro, no olvidemos que es un Direct To DvD
Película al estilo de "Venganza", niña secuestrada por unas mafias para su prostitución y padres angustiados que buscan a un héroe para que la rescate. La mayoría de la gente que la ha visto dice que esta muy bien, dentro de su nivel, claro, no olvidemos que es un Direct To DvD
Noska escribió:
tiene transtorno bipolar ? no lo sabia.....
(Últimamente esta muy de moda esa enfermedad)
Van Damme fue diagnosticado de desorden bipolar de ciclo rápido en 1998, e incluso reconoció que tuvo ideas suicidas. En su reality show, "Behind Closed Doors" habla un poco de ello, y tiene que vivir tomando medicamentos para no salirse de control.
Muchos artistas sufren de esto, casos así conocidos aparte de Van Damme, Catherine Zeta-Jones, Linda Hamilton, Mel Gibson, Britney Spears, Axl Rose (con indicios de psicosis), Sting, Sinead O´Connor, Jim Carrey, Robert Downey Jr, y muchos otros. Dicen que el cantante de la banda de rock Nirvana, Kurt Cobain, también sufría de esto, quizás eso contribuyo a su suicidio. Otros que ahora están fallecidos también lo padecían como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jimi Hendrix, decían que Heath Ledger, aunque él nunca se lo diagnosticaron, pero los demás están confesos que sufren de este desorden.
Conozco gente que es así, el primo de un amigo le detectaron trastorno bipolar cuando lo dejo la novia. No quería comer, no quería dormir, no quería bañarse, decía cosas como esta: "No estoy preparado para la vida", aparte de eso creo que también le choco que estaba muy presionado por sus estudios, en ese entonces, y que la novia lo dejará fue el detonante. La verdad es que era gracioso verlo en ese estado, uno le hablaba y como si no fuera con él, todo ido, y de repente salía con un ataque de ira, todo mal humorado, muchas veces sin razón alguna, y luego lo veías feliz, riéndose. Una cosa de locos. El psicólogo, le dijo a la madre, que escondieran todos los cuchillos de la casa, o cualquier cosa que se prestara a que él se hiciera daño. A la final eso se lo controla con medicamentos.
Scorpio escribió:Este próximo Jueves, estreno en exclusiva por "La Sexta" de "6 Balas", la nueva película de Van Damme.
Scorpio, ahora que dijiste eso, en estos días mi prima le preste en DVD Los Mercenarios 2, y me dijo que casi todos estaban feos. Dijo: "Stallone, esta horroroso, aunque él nunca fue bonito, pero ahora está más feo. Schwarzenegger, está viejito. Van Damme, aún mantiene buen cuerpo, pero de cara esta feo, le llegan las ojeras por los cachetes, sea veía mejor con los lentes que cuando se los quito. Como las drogas hicieron estragos en este hombre. El ruso de Rocky IV, no esta tan mal. Me sorprendió Chuck Norris, que con la edad que tiene se ve bien, incluso diría que guapo, Bruce Willis, nunca me ha parecido guapo, pero se ve bien. Dijo que el más atractivo era Liam Hemsworth para ella. "El chico que mata Van Damme si es bonito, pero es muy niño para mi gusto". Le gusto la película, por cierto.
vanseagal- Admin
Normal, es que es chaval es el más joven todos.
Van Damme con gafas se veía muy bien, pero al quitárselas se le notan mucho sobre todo las bolsas en los ojos.
Aún así, ya te digo, según mi hermana, hay escenas en Six Bullets (6 Balas) en las que a Van Damme se le ve más guapo que de costumbre en los últimos años.
Personalmente, me da igual, yo solo quiero que sea una buena película, espero que como mínimo al nivel de "Juego de Asesinos".
Van Damme con gafas se veía muy bien, pero al quitárselas se le notan mucho sobre todo las bolsas en los ojos.
Aún así, ya te digo, según mi hermana, hay escenas en Six Bullets (6 Balas) en las que a Van Damme se le ve más guapo que de costumbre en los últimos años.
Personalmente, me da igual, yo solo quiero que sea una buena película, espero que como mínimo al nivel de "Juego de Asesinos".
Sí, Van Damme con los lentes en la película se veía bastante bien, pero cuando se los quita, luce algo extraño, pero no por las ojeras, sino por los ojos, se le veían como hinchados. No se si filmaría esa escena recién levantado de la cama. Van Damme, hoy día usa muchos lentes de sol, a toda hora, como si fuera Bono, el vocalista de U2, no se si lo hace para verse cool, o simplemente para ocultar eso, las ojeras y patas de gallo. Normalmente el atractivo físico se va perdiendo con el paso del tiempo, y muchos factores ligados a excesos, hace que pierdas atractivo incluso siendo joven. Las mujeres tienen un modo de ver las cosas diferentes a uno, a uno lo que le interesan que se vean de tipo duro, y listo, y por supuesto que al menos se cuiden, no se pongan todos gordos como Seagal, independientemente que sean atractivos o feos de cara.
Con Six Bullets, bueno, al principio esta película no me convenció mucho, sin embargo me la volví a ver hace como un mes atrás y me agrado más, incluso empecé a sacar conjeturas, tiene esto bien, está bien la actuación de Van Damme, Joe Flanigan lo hace bien, se ve bien de tipo duro y tal. Hay cosas que chirrían, los efectos especiales están un poco cutre, además de ciertas cosas en la historia, que se pudieron ahorrar, pero eso lo discutiremos cuando vean la película.
A mí el director de este filme no me gusta, Ernie Barbarash. Ok el tipo le da seriedad a sus filmes con buen toque dramático, pero es malo en otras cosas, le gusta usar muchos filtros sepias para ocultar carencias de producción, ya lo hizo con Juego de Asesinos, y también lo hizo con esta de Six Bullets, claro, aquí en menor medida. Yo la verdad no entiendo este director, hay directores que trabajan con presupuestos bajos pero utilizan cámaras de alta definición que le hace ver a la fotografía del filme como si fuera más costosa, y obviamente le da más calidad al producto. Hay que recordar que estamos en la era de la "Alta Definición" no estamos en los 80 y 90, y la gente exige mucho visualmente. Ojala Van Damme o Seagal, o Lundgren, tuviesen la oportunidad de trabajar con gente como el equipo de Paul W.S. Anderson, y te pongo el ejemplo de Death Race 2 y 3, son películas que fueron lanzadas directamente a video, pero ves las explosiones, ves los efectos especiales, ves la fotografía, y no se ven cutre. No sé si es que Paul W.S. Anderson, tendrá más medio, que la gente que trabaja con Van Damme.
Con Six Bullets, bueno, al principio esta película no me convenció mucho, sin embargo me la volví a ver hace como un mes atrás y me agrado más, incluso empecé a sacar conjeturas, tiene esto bien, está bien la actuación de Van Damme, Joe Flanigan lo hace bien, se ve bien de tipo duro y tal. Hay cosas que chirrían, los efectos especiales están un poco cutre, además de ciertas cosas en la historia, que se pudieron ahorrar, pero eso lo discutiremos cuando vean la película.
A mí el director de este filme no me gusta, Ernie Barbarash. Ok el tipo le da seriedad a sus filmes con buen toque dramático, pero es malo en otras cosas, le gusta usar muchos filtros sepias para ocultar carencias de producción, ya lo hizo con Juego de Asesinos, y también lo hizo con esta de Six Bullets, claro, aquí en menor medida. Yo la verdad no entiendo este director, hay directores que trabajan con presupuestos bajos pero utilizan cámaras de alta definición que le hace ver a la fotografía del filme como si fuera más costosa, y obviamente le da más calidad al producto. Hay que recordar que estamos en la era de la "Alta Definición" no estamos en los 80 y 90, y la gente exige mucho visualmente. Ojala Van Damme o Seagal, o Lundgren, tuviesen la oportunidad de trabajar con gente como el equipo de Paul W.S. Anderson, y te pongo el ejemplo de Death Race 2 y 3, son películas que fueron lanzadas directamente a video, pero ves las explosiones, ves los efectos especiales, ves la fotografía, y no se ven cutre. No sé si es que Paul W.S. Anderson, tendrá más medio, que la gente que trabaja con Van Damme.
vanseagal- Admin
Seguro que Paul W.S. Anderson tiene mas medios que Ernie Barbarash o incluso John Hyams, dos de los ultimos directores que han trabajado con Van Damme, al menos sus películas (las de Death Race) tienen una calidad de imagen y efectos muy superior a la de nuestros actores preferidos.
Seguro que en el foro de Van Damme ya estáis todos avisados de que ésta noche a las 22:25 horas hay que ver en La Sexta 6 Balas, que un servidor ya ha visto, pero que volveré a ver para que la audiencia aumente.
A ver si así se dan cuenta por aquí que nos encantan las viejas glorias del cine de acción.
A ver si así se dan cuenta por aquí que nos encantan las viejas glorias del cine de acción.
Hablando de eso, se ha filtrado la ultima película que ha trabajado Van Damme de cameo extendido, ya que la protagonista es su hija Bianca Bree, Sean Brosnan, y 3 actores mas. La película es una producción inglesa, y se desarrolla en El Reino Unido. Me refiero a U.F.O.
U.F.O. (2013)
Argumento:
La trama trata de que cinco amigos se despiertan una mañana y encuentran que no hay energía, teléfonos móviles o radio. El grupo camina en la oscuridad durante dos días cuando ven un OVNI de gran tamaño encima de la ciudad. Pronto la civilización comienza a desmoronarse y los cinco amigos se encuentran en medio de la anarquía sin ley.
Trailer:
Comentario:
No es una buena cinta, y estaba loco porque terminara. Todos sabemos que es una cinta más de suspenso/acción/ciencia ficción de invasión alienígena, como tantas que se han hecho, pero esta es bastante olvidable. La primera parte de la película es plasmar la anarquía en la ciudad, y el miedo de la gente y sobre todo de los 5 protagonistas a la palpable invasión alienígena, así que aquí va ligado el suspenso con drama y un hilo narrativo con flashback intercalado. Y claro, aquí entra el hijo del ex 007, Pierce Brosnan, Sean Brosnan, le dan su momento de lucimiento para que le vean el culo cuando folla, sin camiseta, y caminando todo chulo, por si fuera poco le dieron al muchacho sus escenas de artes marciales, y se ve que quizás practica algo, por la pose de pelea, pero las escenas de lucha y de acción en general (como la de la follada) no se ven un carajo de tanto que mueven la cámara, y es realmente mareante, entonces después que la mueven, meten unas tomas en cámara lenta... En realidad peleas mano a mano hay pocas, y todas mal filmadas, creo que es lo único realmente que me entretuvo, esa escena de pelea. La segunda parte del filme es la invasión alienígena, que tampoco no es mucho lo que dura, aquí se incrementa la acción, pero no crean que buena, hasta donde el presupuesto les alcanzo, no hay guerra de aviones contra ovnis, ni destrucción de ciudades, y claro, hay que ser consiente que el presupuesto no daba para eso. Otra cosa, es que sale Van Damme, que debe tener unos 5, 6 o 10 minutos en pantalla, creo que de ese tiempo no pasa, eso seguido a giros de guion, y sorpresas, y aquí entra un final, que dentro de lo que son estas películas, es original en lo que cabe, sí está película hubiese sido americana (es británica) ya sabemos el final tópico que depara. En fin, una película que obviamente no es de Van Damme, es un actor por decirlo así, invitado, los protagonistas son Sean Brosnan, Bianca, y tres actores más. Una invasión alienígena cutresilla.
U.F.O. (2013)
Argumento:
La trama trata de que cinco amigos se despiertan una mañana y encuentran que no hay energía, teléfonos móviles o radio. El grupo camina en la oscuridad durante dos días cuando ven un OVNI de gran tamaño encima de la ciudad. Pronto la civilización comienza a desmoronarse y los cinco amigos se encuentran en medio de la anarquía sin ley.
Trailer:
Comentario:
No es una buena cinta, y estaba loco porque terminara. Todos sabemos que es una cinta más de suspenso/acción/ciencia ficción de invasión alienígena, como tantas que se han hecho, pero esta es bastante olvidable. La primera parte de la película es plasmar la anarquía en la ciudad, y el miedo de la gente y sobre todo de los 5 protagonistas a la palpable invasión alienígena, así que aquí va ligado el suspenso con drama y un hilo narrativo con flashback intercalado. Y claro, aquí entra el hijo del ex 007, Pierce Brosnan, Sean Brosnan, le dan su momento de lucimiento para que le vean el culo cuando folla, sin camiseta, y caminando todo chulo, por si fuera poco le dieron al muchacho sus escenas de artes marciales, y se ve que quizás practica algo, por la pose de pelea, pero las escenas de lucha y de acción en general (como la de la follada) no se ven un carajo de tanto que mueven la cámara, y es realmente mareante, entonces después que la mueven, meten unas tomas en cámara lenta... En realidad peleas mano a mano hay pocas, y todas mal filmadas, creo que es lo único realmente que me entretuvo, esa escena de pelea. La segunda parte del filme es la invasión alienígena, que tampoco no es mucho lo que dura, aquí se incrementa la acción, pero no crean que buena, hasta donde el presupuesto les alcanzo, no hay guerra de aviones contra ovnis, ni destrucción de ciudades, y claro, hay que ser consiente que el presupuesto no daba para eso. Otra cosa, es que sale Van Damme, que debe tener unos 5, 6 o 10 minutos en pantalla, creo que de ese tiempo no pasa, eso seguido a giros de guion, y sorpresas, y aquí entra un final, que dentro de lo que son estas películas, es original en lo que cabe, sí está película hubiese sido americana (es británica) ya sabemos el final tópico que depara. En fin, una película que obviamente no es de Van Damme, es un actor por decirlo así, invitado, los protagonistas son Sean Brosnan, Bianca, y tres actores más. Una invasión alienígena cutresilla.
vanseagal- Admin
No se si es que yo ya me conformo con cualquier cosa o que la gente pide demasiado, pero esta noche he disfrutado de esta nueva pelicula de Van Damme (6 Balas) como un enano.
Me ha gustado muchisimo, la historia engancha, las escenas de accion estan bien, la banda sonora muy bien, la interpretacion de Van Damme inmejorable. Claro que no puede compararse con Blanco Humano o Soldado Universal, pero la pelicula es disfrutable al maximo.
Una vez mas, Van Damme es el mas grande.
Me ha gustado muchisimo, la historia engancha, las escenas de accion estan bien, la banda sonora muy bien, la interpretacion de Van Damme inmejorable. Claro que no puede compararse con Blanco Humano o Soldado Universal, pero la pelicula es disfrutable al maximo.
Una vez mas, Van Damme es el mas grande.
Ok, ya la viste, y creo que ya mucha gente la vio, y voy a decir lo que me chirria a mí de 6 Bullets, y es la parte final de la película. Los padres de la niña secuestrada contratan a Van Damme, un experto en esto de temas de secuestro, bien, pero resulta que ellos se quieren hacerse los héroes, y se meten en la boca del lobo para rescatar por su cuenta a la niña, entonces vemos a la madre de la niña tirando una granada. En realidad, los padres en la parte final de la película estuvieron demás, y la forma como encuentran a la niña es muy absurda, en realidad era Van Damme solo, que se tenía que lucir en toda la parte final ¿Entonces para que lo contrataron? La verdad de esta película estuvimos comentado unos amigos en estos días, y me dieron la razón. Pero creo que todo lo demás del filme está bien. Bueno, yo creo que no la puedes comparar con Blanco Humano o Soldado Universal, pero si la comparas con Venganza 2, que es del mismo estilo. Creo que esta mejor filmada esta en las escenas de acción. Y creo que el error de Venganza 2, aparte del estilo de filmación frenético, son los errores absurdos en su guion y la han criticado mucho por eso. Creo que estas cosas se pueden minimizar en un guion si se trabaja con un poquito más de coherencia, porque esto es una película de acción seria, no es una comedia.
vanseagal- Admin
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Página 5 de 23.